NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Autonomía en reserva? Os aparece?

+18
Alfo
JecaFoto
franly23
valle1
VCardeo
Gus.3008
gaizka100
Alba3008
Anv
Lois77
tor
Iñaki44
moli4444
paquito
gumpi65
braco111
musicamonf
luis83rs
22 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Autonomía en reserva? Os aparece? - Página 2 Empty Re: Autonomía en reserva? Os aparece?

Mensaje  Alba3008 Lun 30 Jul 2018, 19:45

No es de cachondeo, el te hace el cálculo según el consumo instantáneo. A que también te pasa, que cuando haces mucha ciudad y te pone que te queda gasolina para 200 Km. y te lo llevas a carretera, al rato te pone que te quedan para 240 Km., por ejemplo? Pues lo mismo pero al revés.

Cuando en la gasolinera lo reseteas, te da el consumo conforme lo que venías gastando antes de llegar a la gasolinera por eso te marca 600, pero en cuanto arrancas, al salir en primera, segunda, etc........al haberlo puesto a 0, el consumo medio se dispara a 17 o 18 litros de media, ya que acabas de arrancar, por lo que el cálculo que hace el ordenador es quitarte kilómetros de autonomía.

No sé si me explico, vaya rollo.

Un saludo.
Alba3008
Alba3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV.
VERSION : GT Line + Techo + Alarma + Cargador + Visiopark 1 + Apertura sin llave
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii, pedido 27/09/2017 y entregado el 10/02/2018
Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 11/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Autonomía en reserva? Os aparece? - Página 2 Empty Re: Autonomía en reserva? Os aparece?

Mensaje  gaizka100 Jue 02 Ago 2018, 00:04

Hola a todos,

En el foro del 5008 hay un post bastante interesante/inquietante sobre este tema.

http://www.nuevopeugeot5008.com/t1126-me-quede-tirado-dos-veces-sin-gasolina-fallo-testigo-de-reserva-y-de-autonomia

Soy un futuro comprador de un 5008 y a raíz a lo que le ha pasado a 4 foreros, que se quedaron tirados sin gasolina casi sin previo aviso, estaba buscando más información en vuestro foro.

Saludos!!!


gaizka100
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Autonomía en reserva? Os aparece? - Página 2 Empty Re: Autonomía en reserva? Os aparece?

Mensaje  Gus.3008 Jue 02 Ago 2018, 07:22

Que raro es esto, yo siempre reposto cuando entro en reserva yalguna vez la apuré hasta que ponía que quedaban para hacer unos 40 kilómetros. Estaré al tanto por si me quedo sin gasolina, de todas formas siempre lleno y nunca le entran cerca de los 53 que tiene el depósito, entrarán 50/51, más o menos.
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Autonomía en reserva? Os aparece? - Página 2 Empty Re: Autonomía en reserva? Os aparece?

Mensaje  Lois77 Jue 02 Ago 2018, 14:21

gaizka100 escribió:Hola a todos,

En el foro del 5008 hay un post bastante interesante/inquietante sobre este tema.

http://www.nuevopeugeot5008.com/t1126-me-quede-tirado-dos-veces-sin-gasolina-fallo-testigo-de-reserva-y-de-autonomia

Soy un futuro comprador de un 5008 y a raíz a lo que le ha pasado a 4 foreros, que se quedaron tirados sin gasolina casi sin previo aviso, estaba buscando más información en vuestro foro.

Saludos!!!

Buen aporte compañero!!¡

Esta claro que algo falla ....
No puede que lo llene con 50 litros y no se encendiera la reserva  .(eso no hay excusa ).supuestamente le quedaban 3 litros y siendo gasolina aún por encima   y  autonomía 90 km .(cualquiera se lo cree )..en fin o lo de la gasolinera  se suman litros  y no meten lo que realmente es o el sistema es una caca de la vaca .

El otro día coincido en un entierro con otro propietario de un 3008 y tambie n la pega que le pone al coche es el tema del la reserva y lo que marca de  autonomía  que no se fía .

Pues nada  habrá que llevar una garrafa roja con 5 litros y apurar  asta el final ....(No me apetece  hacer lo ).pero va ser la forma de saber si funciona o no el avisador y saber cuál tos km te deja hacer  una vez que se encienda .
Se lo comentaré  en la revisión anual pero ya se que me van a responder ..jejejeje

Lois77
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 puretech 131 cv
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco anacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 25/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Autonomía en reserva? Os aparece? - Página 2 Empty Re: Autonomía en reserva? Os aparece?

Mensaje  Alba3008 Jue 02 Ago 2018, 16:31

Vamos a ver, a mi me ha coincidido estos días que estaba agotando el depósito y no he visto nada fuera de lo normal. Me saltó el aviso de reserva cuando le quedaba de autonomía no sé si 80 o 90 Kilómetrosy he seguido hasta que me decía que le quedaban 60 kilómetros y me ha saltado otra vez el aviso cada vez que arrancas el coche, le he echado 40 litros y se me ha quedado el marcador a mitad del último cuarto del depósito, por lo que todo normal.

Pero vuelvo a repetir, con un litro de gasolina en el depósito te puede decir que te quedan 20 Km. para que se agote, como te puede decir que te quedan 10 Km. porque varía según la media de consumo que le vayas haciendo, o sea, que porque en un momento dado nos diga que podemos hacer 35 Km. como le des zapatilla confiándote, te chupas la gasolina y te quedas tirado haciendo 10 Km.

Pero eso es en este coche y en todos.


Última edición por Alba3008 el Jue 02 Ago 2018, 16:33, editado 1 vez
Alba3008
Alba3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV.
VERSION : GT Line + Techo + Alarma + Cargador + Visiopark 1 + Apertura sin llave
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii, pedido 27/09/2017 y entregado el 10/02/2018
Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 11/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Autonomía en reserva? Os aparece? - Página 2 Empty Re: Autonomía en reserva? Os aparece?

Mensaje  Gus.3008 Jue 02 Ago 2018, 16:33

Alba3008 escribió:Vamos a ver, a mi me ha coincidido estos días que estaba agotando el depósito y no he visto nada fuera de lo normal. Me saltó el aviso de reserva cuando le quedaba de autonomía no sé si 80 o 90 Kilómetrosy he seguido hasta que me decía que le quedaban 60 kilómetros y me ha saltado otra vez el aviso cada vez que arrancas el coche, le he echado 40 litros y se me ha quedado el marcador a mitas del último cuarto del depósito, por lo que todo normal.

Pero vuelvo a repetir, con un litro de gasolina en el depósito te puede decir que te quedan 20 Km. para que se agote, como te puede decir que te quedan 10 Km. porque varía según la media de consumo que le vayas haciendo, o sea, que porque en un momento dado nos diga que podemos hacer 35 Km. como le des zapatilla confiándote, te chupas la gasolina y te quedas tirado haciendo 10 Km.

Pero eso es en este coche y en todos.
+1
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Autonomía en reserva? Os aparece? - Página 2 Empty Re: Autonomía en reserva? Os aparece?

Mensaje  Lois77 Jue 02 Ago 2018, 20:43

Alba3008 escribió:Vamos a ver, a mi me ha coincidido estos días que estaba agotando el depósito y no he visto nada fuera de lo normal. Me saltó el aviso de reserva cuando le quedaba de autonomía no sé si 80 o 90 Kilómetrosy he seguido hasta que me decía que le quedaban 60 kilómetros y me ha saltado otra vez el aviso cada vez que arrancas el coche, le he echado 40 litros y se me ha quedado el marcador a mitad del último cuarto del depósito, por lo que todo normal.

Pero vuelvo a repetir, con un litro de gasolina en el depósito te puede decir que te quedan 20 Km. para que se agote, como te puede decir que te quedan 10 Km. porque varía según la media de consumo que le vayas haciendo, o sea, que porque en un momento dado nos diga que podemos hacer 35 Km. como le des zapatilla confiándote, te chupas la gasolina y te quedas tirado haciendo 10 Km.

Pero eso es en este coche y en todos.
Vanos a ver  Alba  me alegro que el tuyo te funcione bien .
Pero eso no quita lo que ocurre a cierta gente no le este pasando .
Una cosa es la autonomía que te dice lo que queda (que  lo calcula la centralita ) y otra cosa es la luz naranja  que debería entrar o encenderse cuando te quedan 6 litros  (esa sonda está dentro del depósito ) si o si  tiene que saber la cantidad que queda. independientemente de la forma de conducir  si no por cantidad (por el famoso flotador )(no si los de hoy siguen el mismo sistema )
Eso debería ser lo normal y es como los antiguos coches  pero en este asta empiezo a dudar .....

En definitiva. Si le meto 50 litros  y ni la app (al 15% suele avisar) no lo hizo  ni se enciendo la luz  naranja ...o el de la gasolina me esta estafando (que puede ser ) o el sistema no esta fino  y solo me deja 3 litros de reserva y no 6  como dice manual  por no decir menos  algo falla !!! Si o si 

Se que asta algunos 3008. Vieneron  mal calibrado  es decir al revés le marcaba  que no tenían  (se le encendía la reserva ) y después le entraba 30 litros .....

Que seguramente  sacando la batería  30 minutos  resetea todo y ya está  .pero el coche tiene pijadas  y hay que. decirlas  algunos les irá todo como la seda y a otros los molestan gastar casi 30k  y tener pijadas 


Saludos

Lois77
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 puretech 131 cv
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco anacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 25/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Autonomía en reserva? Os aparece? - Página 2 Empty Re: Autonomía en reserva? Os aparece?

Mensaje  Gus.3008 Jue 02 Ago 2018, 21:23

Si es verdad que tiene pijaditas, pero creo que aun siendo así, esta bien.
Saludos
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Autonomía en reserva? Os aparece? - Página 2 Empty Re: Autonomía en reserva? Os aparece?

Mensaje  Alba3008 Vie 03 Ago 2018, 00:41

Lois77 escribió:Vanos a ver  Alba  me alegro que el tuyo te funcione bien .
Pero eso no quita lo que ocurre a cierta gente no le este pasando .
Una cosa es la autonomía que te dice lo que queda (que  lo calcula la centralita ) y otra cosa es la luz naranja  que debería entrar o encenderse cuando te quedan 6 litros  (esa sonda está dentro del depósito ) si o si  tiene que saber la cantidad que queda. independientemente de la forma de conducir  si no por cantidad (por el famoso flotador )(no si los de hoy siguen el mismo sistema )
Eso debería ser lo normal y es como los antiguos coches  pero en este asta empiezo a dudar .....

En definitiva. Si le meto 50 litros  y ni la app (al 15% suele avisar) no lo hizo  ni se enciendo la luz  naranja ...o el de la gasolina me esta estafando (que puede ser ) o el sistema no esta fino  y solo me deja 3 litros de reserva y no 6  como dice manual  por no decir menos  algo falla !!! Si o si 

Se que asta algunos 3008. Vieneron  mal calibrado  es decir al revés le marcaba  que no tenían  (se le encendía la reserva ) y después le entraba 30 litros .....

Que seguramente  sacando la batería  30 minutos  resetea todo y ya está  .pero el coche tiene pijadas  y hay que. decirlas  algunos les irá todo como la seda y a otros los molestan gastar casi 30k  y tener pijadas 


Saludos
Si me parece bien lo que dices, pero yo cuento mi historia para que la gente vea que no es algo generalizado. Que le puede pasar a gente, si, pero tampoco es lo normal.

Venga, a ver si hay suerte y os arreglan el tema.

Un saludo.
Alba3008
Alba3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV.
VERSION : GT Line + Techo + Alarma + Cargador + Visiopark 1 + Apertura sin llave
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii, pedido 27/09/2017 y entregado el 10/02/2018
Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 11/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Autonomía en reserva? Os aparece? - Página 2 Empty Re: Autonomía en reserva? Os aparece?

Mensaje  VCardeo Vie 03 Ago 2018, 08:15

A mi lo que me gustaría es que marcase los litros que tiene el deposito , es decir una lectura real de este no las rayitas , la autonomía en reserva es orientativa , en función a la conducción en el momento exacto , es decir si lo sabe es porque sabe los litros que quedan y si no es que calcula a "ojimetro" , tan difícil es aportar este dato , radares para comprobar distancias y frenado automático y no son capaces de dar la lectura real de litros.

Yo apuro siempre los depósitos , mal hecho , pero lo hago , cuando entra la reserva calculo que quedan unos 6 litros y tengo para unos 100 km. se que hago mal pero son malas costumbres y no tiene sentido ya que lo lleno tres o cutro veces al mes , con este he hecho unos 15km indicando 0 Kms. de autonomia.


VCardeo
VCardeo
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.5 BlueHdi 130Cv
VERSION : Allure
COLOR : Blanco Banquise -Black Diamond
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 27/01/2018
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Autonomía en reserva? Os aparece? - Página 2 Empty Re: Autonomía en reserva? Os aparece?

Mensaje  valle1 Vie 03 Ago 2018, 08:48

Hola
Pues la verdad, es una gran put..., en un coche con estos adelantos.
Yo tengo un Clio Diesel del 97 y le pasa algo parecido, la solución es repostar primero o me quedo sin gasoil.

Yo lo que haría en este caso de Peugeot, es dejar constancia por escrito en el conce solicitando que lo revisen, así si es defecto, la marca tendría varias quejas y quizás tomase soluciones.

Saludos

valle1
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 Eat8 180cv
VERSION : GtLine
COLOR : Metallic copper
Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 22/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Autonomía en reserva? Os aparece? - Página 2 Empty Re: Autonomía en reserva? Os aparece?

Mensaje  Gus.3008 Vie 03 Ago 2018, 08:50

VCardeo escribió:A mi lo que me gustaría es que marcase los litros que tiene el deposito , es decir una lectura real de este no las rayitas , la autonomía en reserva es orientativa , en función a la conducción en el momento exacto , es decir si lo sabe es porque sabe los litros que quedan y si no es que calcula a  "ojimetro" , tan difícil es aportar este dato , radares para comprobar  distancias y frenado automático y no son capaces de dar la lectura real de litros.

Yo apuro siempre los depósitos , mal hecho , pero lo hago , cuando entra la reserva calculo que quedan unos 6 litros y tengo para unos 100 km. se que hago mal pero son malas costumbres y no tiene sentido ya que lo lleno tres  o cutro veces al mes , con este he hecho unos 15km indicando 0 Kms. de autonomia.



Lo inicoalo que te pueda pasar es quedarte sin combustible, porque por lo demás no pasa nada.
Saludos
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Autonomía en reserva? Os aparece? - Página 2 Empty Re: Autonomía en reserva? Os aparece?

Mensaje  Lois77 Vie 03 Ago 2018, 12:05

Gus.3008 escribió:
VCardeo escribió:A mi lo que me gustaría es que marcase los litros que tiene el deposito , es decir una lectura real de este no las rayitas , la autonomía en reserva es orientativa , en función a la conducción en el momento exacto , es decir si lo sabe es porque sabe los litros que quedan y si no es que calcula a  "ojimetro" , tan difícil es aportar este dato , radares para comprobar  distancias y frenado automático y no son capaces de dar la lectura real de litros.

Yo apuro siempre los depósitos , mal hecho , pero lo hago , cuando entra la reserva calculo que quedan unos 6 litros y tengo para unos 100 km. se que hago mal pero son malas costumbres y no tiene sentido ya que lo lleno tres  o cutro veces al mes , con este he hecho unos 15km indicando 0 Kms. de autonomia.



Lo inicoalo que te pueda pasar es quedarte sin combustible, porque por lo demás no pasa nada.
Saludos
Bueno ,si la gente que tiene ese hábito de llegar a la reserva  a la larga  se ensucian los injetores  y bomba  tendrá consecuencias  que el coche le falle y aún más los de hoy que a la mínima la centralita marca error ......
[size=32]Pues si no tienes 6 litros y tienes menos por que falla algo  aún será peor ( más concentración de porquería )
[/size]
Yo  no suelo hacerlo ,lo que pasa que el coche a ser nuevo me gusta conocerlo  y creo que una parte es saber la capacidad de la reserva por si por algún motivo tengo que estirar .No me gusta ir mirando a ver si se enciende la luz o no simplemente quiero saber que al encender la luz tengo que repostar  en x km ni mas ni menos como mi viejo coche .

En resumen. Ahora mismo no me fío  después de 2 veces. No me aviso  y le entraron  50 litros  seguro que con el.tiempo  se me pasará  

Gus el coche sigue siendo una pasada  no lo dudo ....son pijadas como los Mercedes y otros  tienen  las suyas .

Datos interesantes :
No deis ningún golpe  tienen problemas de stop en defensas traseras y radar aparcamiento..

Lois77
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 puretech 131 cv
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco anacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 25/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Autonomía en reserva? Os aparece? - Página 2 Empty Re: Autonomía en reserva? Os aparece?

Mensaje  Alba3008 Vie 03 Ago 2018, 12:19

Si es que se vende como churros y no da tiempo a fabricar piezas para repuestos Laughing

Y sobre el tema del hilo, yo creo que podemos ir sacando algunas conclusiones sencillas, la primera es que el que al llegar sobre los 80 Km. de autonomía, no le salte el aviso de la reserva, que lo lleve al taller y lo comente para que se lo solucionen y la segunda es que cuando nos salte el aviso de reserva, vayamos buscando la gasolinera que más nos guste y le demos de beber, no le busquemos tres pies al gato, que el aviso de entrada en reserva esta para algo.

Un saludo.
Alba3008
Alba3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV.
VERSION : GT Line + Techo + Alarma + Cargador + Visiopark 1 + Apertura sin llave
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii, pedido 27/09/2017 y entregado el 10/02/2018
Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 11/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Autonomía en reserva? Os aparece? - Página 2 Empty Re: Autonomía en reserva? Os aparece?

Mensaje  Gus.3008 Vie 03 Ago 2018, 14:47

Varias cosas.
Que el coche chupe porquería porque el depósito este poco combustible, yo también lo pensaba, pero un forero me convenció, porque la salida de combustible del depósito siempre es por la parte más baja, y está continuamente chupando de ahí.
Es cierto que todas las marcas tienen sus cositas, y que en los foros, solemos poner lo mala de cada coche porque estamos disgustados con ello.
Hay que fastidiarse con los recambios, a un compañero le dijeron que no se fabrica una pieza, es para morirse.
A mí momento me marca y es bastante eficiente. Si veis que no está marcando correcto, que os lo miren.
Saludos
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Autonomía en reserva? Os aparece? - Página 2 Empty Re: Autonomía en reserva? Os aparece?

Mensaje  Lois77 Vie 03 Ago 2018, 16:16

Gus.3008 escribió:Varias cosas.
Que el coche chupe porquería porque el depósito este poco combustible, yo también lo pensaba, pero un forero me convenció, porque la salida de combustible del depósito siempre es por la parte más baja, y está continuamente chupando de ahí.
Es cierto que todas las marcas tienen sus cositas, y que en los foros, solemos poner lo mala de cada coche porque estamos disgustados con ello.
Hay que fastidiarse con los recambios, a un compañero le dijeron que no se fabrica una pieza, es para morirse.
A mí momento me marca y es bastante eficiente. Si veis que no está marcando correcto, que os lo miren.
Saludos
Lo que dice en el fondo no es cierto entre comillas   va sobre la mitad o un poco más abajo de la mitad ..pero eso dependerá más de la marca  que pueda que vaya en el.fondo. o no.
También está claro que para eso está  el filtro  para  filtrar las partículas claro está pero te olvidas  de otra cosa que a muchos se le escapa  de porque es malo entrar mucho en la reserva .

Copio :

[size=41]Consejos finales[/size]

[size=40]El principal consejo que les podemos dar es que jamás se permita dejar el tanque de combustible totalmente vacío, porque debe recordar que la gasolina a parte de darle combustión e impulso al auto también actúa como un refrigerante para el motor de la bomba de combustible eléctrico, y si este funciona con poca gasolina o lo que es peor aún sin ella entonces en vez de succionar combustible succiona aire produciendo calor el cual hace que la bamba de gasolina falle enormemente. Por otro lado es lógico que no es bueno que espere a que el tanque este totalmente vacío, ya que no sabe dónde y cuándo se va a quedar varado en algún lugar solitario y lejano de la ciudad.[/size]
[size=40]Pues si piensas que tienes 6 litros y vas 3 pues lo estás jodiendo de lo lindo .....por eso es importante comprobarlo (como estoy haciendo yo).[/size]
[size=40]Se que si algo va mal hay que llevarlo !!! Pero no quita  de comentar en el foro .[/size]
[size=40]¿pero te gusta saber todo sobre tu coche? Y si te pasa algo estoy seguro que vas a leer y a comentar aquí para buscar solución  pork a lo mejor tu cc no se  enteran.[/size]
[size=40]Pues el foro es para eso (eso creo!!!!) .[/size]

[size=40]Guste o no hay 3008 y 5008 que falla el sistema medidor y la reserva .[/size]
[size=40]Saludos  Very Happy Very Happy [/size]

Lois77
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 puretech 131 cv
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco anacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 25/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Autonomía en reserva? Os aparece? - Página 2 Empty Re: Autonomía en reserva? Os aparece?

Mensaje  Gus.3008 Vie 03 Ago 2018, 17:04

Lois77 escribió:
Gus.3008 escribió:Varias cosas.
Que el coche chupe porquería porque el depósito este poco combustible, yo también lo pensaba, pero un forero me convenció, porque la salida de combustible del depósito siempre es por la parte más baja, y está continuamente chupando de ahí.
Es cierto que todas las marcas tienen sus cositas, y que en los foros, solemos poner lo mala de cada coche porque estamos disgustados con ello.
Hay que fastidiarse con los recambios, a un compañero le dijeron que no se fabrica una pieza, es para morirse.
A mí momento me marca y es bastante eficiente. Si veis que no está marcando correcto, que os lo miren.
Saludos
Lo que dice en el fondo no es cierto entre comillas   va sobre la mitad o un poco más abajo de la mitad ..pero eso dependerá más de la marca  que pueda que vaya en el.fondo. o no.
También está claro que para eso está  el filtro  para  filtrar las partículas claro está pero te olvidas  de otra cosa que a muchos se le escapa  de porque es malo entrar mucho en la reserva .

Copio :

[size=48]Consejos finales[/size]


[size=47]El principal consejo que les podemos dar es que jamás se permita dejar el tanque de combustible totalmente vacío, porque debe recordar que la gasolina a parte de darle combustión e impulso al auto también actúa como un refrigerante para el motor de la bomba de combustible eléctrico, y si este funciona con poca gasolina o lo que es peor aún sin ella entonces en vez de succionar combustible succiona aire produciendo calor el cual hace que la bamba de gasolina falle enormemente. Por otro lado es lógico que no es bueno que espere a que el tanque este totalmente vacío, ya que no sabe dónde y cuándo se va a quedar varado en algún lugar solitario y lejano de la ciudad.[/size]
[size=47]Pues si piensas que tienes 6 litros y vas 3 pues lo estás jodiendo de lo lindo .....por eso es importante comprobarlo (como estoy haciendo yo).[/size]
[size=47]Se que si algo va mal hay que llevarlo !!! Pero no quita  de comentar en el foro .[/size]
[size=47]¿pero te gusta saber todo sobre tu coche? Y si te pasa algo estoy seguro que vas a leer y a comentar aquí para buscar solución  pork a lo mejor tu cc no se  enteran.[/size]
[size=47]Pues el foro es para eso (eso creo!!!!) .[/size]

[size=47]Guste o no hay 3008 y 5008 que falla el sistema medidor y la reserva .[/size]
[size=47]Saludos  Very Happy Very Happy [/size]

Buena apreciación, todos los días aprendo algo nuevo.
Saludos
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Autonomía en reserva? Os aparece? - Página 2 Empty Re: Autonomía en reserva? Os aparece?

Mensaje  braco111 Mar 07 Ago 2018, 15:31

Hoy me ha saltado la reserva, y me ponia que me quedaba una autonomia de 80km. Al repostar me han entrado unos 48L. Por lo que en reserva tenia 5L. Entiendo que esta bien por que de consumo medio tengo 5,4 segun el ordenador.
Edito me entraron 48 L.


Última edición por braco111 el Miér 08 Ago 2018, 00:05, editado 1 vez
braco111
braco111
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1600 BlueHdi 120CV
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Autonomía en reserva? Os aparece? - Página 2 Empty Re: Autonomía en reserva? Os aparece?

Mensaje  Alba3008 Mar 07 Ago 2018, 19:29

¿5L? affraid
Alba3008
Alba3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV.
VERSION : GT Line + Techo + Alarma + Cargador + Visiopark 1 + Apertura sin llave
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii, pedido 27/09/2017 y entregado el 10/02/2018
Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 11/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Autonomía en reserva? Os aparece? - Página 2 Empty Re: Autonomía en reserva? Os aparece?

Mensaje  Gus.3008 Mar 07 Ago 2018, 20:01

braco111 escribió:Hoy me ha saltado la reserva, y me ponia que me quedaba una autonomia de 80km. Al repostar me han entrado unos 5L. Entiendo que esta bien por que de consumo medio tengo 5,4  segun el ordenador.
Serán 50 litros lo que te entraron no???
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.