NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Qué hacer antes de retirar nuestro 3008

+17
DvDvDvD
carlospm
fjariza
albert pb
SirJuan
JoseLGTLINE
FAE
lobito28
Hermes
srheathcliff
Kyoju1977
moli4444
Casver
luismipete
suky2007
jcdc
Mare27
21 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Qué hacer antes de retirar nuestro 3008 - Página 3 Empty Re: Qué hacer antes de retirar nuestro 3008

Mensaje  JoseLGTLINE Mar 25 Abr 2017, 20:47


Hoy a las 11:34
por SirJuan
Comentado por el compañero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en otro hilo hace un rato.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Hola,
Os mando este mensaje para que tengáis cuidado con los GT Line que se van a entregar en las próximas semanas. Al parecer sigue habiendo problemas de suministro con el proveedor de las pieles de los salpicaderos y han cancelado varias sesiones de trabajo estos últimos días.
Según algunos clientes de Francia, les han informado que para no parar más la cadena se han fabricado varios GT Line sin las costuras que diferencian el salpicadero del GT y GT Line de los demás.
A mi me parece fatal porque me encantan estas costuras y quiero que mi coche las tenga. En todos casos si nos toca la mala suerte, hay que exigir una compensación económica ya que están incumpliendo las características que firmamos. Otra cosa es que más adelante nos lo cambien, pero no se hasta que punto es posible técnicamente sin estropear nada.
Espero que no nos pase pero prefiero avisaros para que estemos al tanto al recoger el coche por si a caso el comercial se lo calla.


Supongo que a eso se referia con piezas del allure en el gtline... Mucho ojo en las entregas...

JoseLGTLINE
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 26/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Qué hacer antes de retirar nuestro 3008 - Página 3 Empty Re: Qué hacer antes de retirar nuestro 3008

Mensaje  Casver Mar 25 Abr 2017, 21:10

Bueno. Después de una semana en la campa de Barcelona, me dice el del conce que si les hago el favor, tienen que cumplir objetivos de matriculación. Que les entregue mi C4 (y ellos me entregan uno de los que tienen para probar hasta que llegue el mío) y matriculan el que tengo en Barcelona, pero para eso tengo que pagarlo. Bueno, después de 5 meses pago un coche que no voy a tener hasta una semana o diez días después y entrego el mío dejándome ellos uno. Solo les pido que sea automático. Eso ocurrió el Jueves 20. Salgo del conce con un 3008 de prueba.
A estas alturas alguno se está tirando de los pelos viendo lo que "no se debe hacer".
Pues nada, el día 21 me llama el comercial. Increíblemente ha llegado mi coche, lo vio en el camión y pensó: "uno como el que esperamos, pero no...". Pues era el mío. Por la tarde entrego uno y recojo otro. Tardé más en firmar papeles que en llevarlo a casa. Ni miré pespuntes, vi que el capó se "hundía" (no miré bisagras ni masilla) es tan poco firme como el de mi C4, así que no me pilla de sorpresa aunque me haya quejado por activa y pasiva, no me fije en el maletero, solo comprobé que cerraba bien..
Bueno, tras varios días con el coche puedo comentar las siguientes cosas. El coche que me dejaron era un Allure con cámara 360º y arranque por botón. Ahora que ya tengo mi GT Line, echo de menos la cámara delantera pero por lo que cuesta aparco sin ella perfectamente. No echo de menos el arranque por pulsador ni el acceso manos libres. Si no recuerdo mal te ahorras una pasta sin estas opciones.
La tapicería es mitad “cuero”- tela. Quizás no sea la combinación más resistente ni con mas agarre. Ya veremos.
El gancho de remolque es mucho más pesado de lo que pensaba, pero es lo que hay, por resistencia no será. Eso sí, es muy discreto una vez quitado. Si un día hay una guerra termonuclear, quedarán las cucarachas y el gancho de remolque. El coche desaparecerá.
Ya lo dije y lo mantengo. Para mi el start and stop es una lata, sobre todo aparcando. Y cuando lo desconectas no es permanente. Cuando arrancas otra vez se ha activado. Eso sí, es super suave, no se nota casi. Después de unos años y miles de arranques, ya veremos vibraciones y averías. Las baterías duraran menos y serán mucho más caras.
El control de crucero adaptativo es una gozada, pero yo tengo seleccionado la distancia corta con el vehículo de delante. O hago algo mal o me parece una distancia muy excesiva, se te cuelan 3 coches entre el 3008 y el vehículo precedente. No he probado la distancia larga (debe ser como el parking del Carrefour...)
El volante es deforme, pero se gira con una sola mano, es muy manejable. Gira las ruedas muy rápido y es una gozada aparcar a pesar de los zapatazos que calza.
El cambio de luces muy bien, el cambio muy bien...
Tanto negro pulido y tanto cromado se ensucia con solo mirarlo, pero todo el mundo mira el coche . El día que entregué el C4 mi mujer se puso triste, el día que vio el Allure ni fu ni fa. Cuando vio el GT-Line a toda la familia se le cayó la baba. Con el C4 no tenia ganas de conducir (para eso estaba yo) pero con este está pidiéndolo todo el rato. Ella y los niños como locos.
Y por ahora no se que más contar.
Casver
Casver
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120 CV EAT6
VERSION : GT Line (grip control, camara trasera, control crucero adaptativo, cargador y bola remolque)
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Encargado 28nov. Entregado 21 de abril
Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 28/01/2017
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Qué hacer antes de retirar nuestro 3008 - Página 3 Empty Re: Qué hacer antes de retirar nuestro 3008

Mensaje  Casver Mar 25 Abr 2017, 21:12

Por si no me expliqué bien. Mi coche viene con los pespuntes. GT-Line correcto.
Casver
Casver
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120 CV EAT6
VERSION : GT Line (grip control, camara trasera, control crucero adaptativo, cargador y bola remolque)
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Encargado 28nov. Entregado 21 de abril
Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 28/01/2017
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Qué hacer antes de retirar nuestro 3008 - Página 3 Empty Re: Qué hacer antes de retirar nuestro 3008

Mensaje  Mare27 Mar 25 Abr 2017, 21:15

Pues nada, chavales, ya le he echado un vistazo.
Parecía todo en orden.

He tenido suerte y me han traído un Peugeot, tenía el miedo de que acabasen confundiendose y me trajesen un Tesla, pero han acertado.

Estaba virgencito, con todas las fundas y protecciones puestas, y sin montar toda la parte bajo el volante, pero era GtLine, con todos sus acabados correspondientes, con el maletero bien alineado, que se cerraba correctamente, con sus cromos y faros full Led,...

El salpicadero venía con sus pespuntes o costuras, no problem ; igual que los asientos.

El capó parece en orden, sin aperturas sobre los faros, y con sus piezas correspondientes (ya veremos si luego no da problemas al ponerlo al lío)

Lo he arrancado... qué bien suena el grandísimo hijo de p...!!!

Voy a ver si os consigo poner la única foto que he podido hacer antes de que se acabará la batería del teléfono (las cosas del directo!)
Archivos
Qué hacer antes de retirar nuestro 3008 - Página 3 Attachment
IMG-20170425-WA0009.jpg No tienes los permisos para descargar los archivos.(115 KB) Descargado 168 veces

Mare27
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 2.0 HDI 150 CV
VERSION : GtLine
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Pedido: 22 Noviembre / Entrega: final de abril
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 23/11/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Qué hacer antes de retirar nuestro 3008 - Página 3 Empty Re: Qué hacer antes de retirar nuestro 3008

Mensaje  Invitado Mar 25 Abr 2017, 22:25


Felicidades!!
Yo en la foto no veo tan claro que el capó este perfecto...
Intenta enterarte de si ya lleva la corrección 'OPR14633'. Mira en esta Web

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué hacer antes de retirar nuestro 3008 - Página 3 Empty Re: Qué hacer antes de retirar nuestro 3008

Mensaje  Mare27 Mar 25 Abr 2017, 22:29

En la foto engaña un poco, porque tiene las tiras protectoras blancas por detrás, como en los bordes de las ventanillas.
Al presionar distintas partes del capó, apenas cedía, ni se aplastaba.
Preguntaré de todos modos

Mare27
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 2.0 HDI 150 CV
VERSION : GtLine
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Pedido: 22 Noviembre / Entrega: final de abril
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 23/11/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Qué hacer antes de retirar nuestro 3008 - Página 3 Empty Re: Qué hacer antes de retirar nuestro 3008

Mensaje  moli4444 Mar 25 Abr 2017, 22:35

Enhorabuena Mare27. Es precioso, ahora a disfrutarlo y descubrirlo. Suerte.

moli4444
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 01/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Qué hacer antes de retirar nuestro 3008 - Página 3 Empty RE:QUÉ HACER ANTES DE RETIRAR NUESTRO 3008

Mensaje  Hermes Miér 26 Abr 2017, 19:54

El blanco nacarado es una pasada!! ahora a disfrutarlo y a vivirlo.

Hermes
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 blue HDI 120cv EAT6
VERSION : GT Line.Extras,portón M libres,Camara
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : si, que maravilla de coche
Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 18/04/2017
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

Qué hacer antes de retirar nuestro 3008 - Página 3 Empty Re: Qué hacer antes de retirar nuestro 3008

Mensaje  fjariza Jue 27 Abr 2017, 17:05

Hoy me llamó el comercial para decirme que mañana ya puedo ir a retirar el mío (ALLURE Gasolina 130 manual en Gris Amazonite) la verdad es que estoy acojonao leyendo todas las cosas a comprobar, ja ja ja... Ya os contaré como va el bicho después de unos días de "explotación", jur jur...

fjariza
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 Puretech 130 Gasolina
VERSION : ALLURE
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Sip
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 15/04/2017
Edad : 50
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Qué hacer antes de retirar nuestro 3008 - Página 3 Empty Re: Qué hacer antes de retirar nuestro 3008

Mensaje  carlospm Sáb 29 Abr 2017, 14:08

fjariza escribió:Hoy me llamó el comercial para decirme que mañana ya puedo ir a retirar el mío (ALLURE Gasolina 130 manual en Gris Amazonite) la verdad es que estoy acojonao leyendo todas las cosas a comprobar, ja ja ja... Ya os contaré como va el bicho después de unos días de "explotación", jur jur...

Al final todo bien?
Smile

carlospm
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : Gasolina 1.2 Puretech
VERSION : Allure manual
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : No
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/02/2017
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Qué hacer antes de retirar nuestro 3008 - Página 3 Empty Re: Qué hacer antes de retirar nuestro 3008

Mensaje  fjariza Jue 04 Mayo 2017, 18:32

carlospm escribió:
fjariza escribió:Hoy me llamó el comercial para decirme que mañana ya puedo ir a retirar el mío (ALLURE Gasolina 130 manual en Gris Amazonite) la verdad es que estoy acojonao leyendo todas las cosas a comprobar, ja ja ja... Ya os contaré como va el bicho después de unos días de "explotación", jur jur...

Al final todo bien?
Smile
Todo bien si, le he hecho unos 200 kms hasta ahora y todavia estoy como un peque con juguete nuevo...

Yo no he notado ningun problema de vibracion del capo, ni nada raro en la caja de cambios, no se, el unico pero que le pondria es que para que el extra del cargador de movil wireless por induccion funcione (lo trae el Allure que yo cogi, junto con las barras del techo y el arranca manos libres) hay que comprarle una pegatina compatible a la mayoria de moviles (salvo que tengas un Samsumg Galaxy moderno que se ve que en esos si funciona), en mi caso un iPhone 6...

Salu2 cracks!

fjariza
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 Puretech 130 Gasolina
VERSION : ALLURE
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Sip
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 15/04/2017
Edad : 50
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Qué hacer antes de retirar nuestro 3008 - Página 3 Empty Re: Qué hacer antes de retirar nuestro 3008

Mensaje  DvDvDvD Jue 04 Mayo 2017, 18:44

fjariza escribió:
carlospm escribió:
fjariza escribió:Hoy me llamó el comercial para decirme que mañana ya puedo ir a retirar el mío (ALLURE Gasolina 130 manual en Gris Amazonite) la verdad es que estoy acojonao leyendo todas las cosas a comprobar, ja ja ja... Ya os contaré como va el bicho después de unos días de "explotación", jur jur...

Al final todo bien?
Smile
Todo bien si, le he hecho unos 200 kms hasta ahora y todavia estoy como un peque con juguete nuevo...

Yo no he notado ningun problema de vibracion del capo, ni nada raro en la caja de cambios, no se, el unico pero que le pondria es que para que el extra del cargador de movil wireless por induccion funcione (lo trae el Allure que yo cogi, junto con las barras del techo y el arranca manos libres) hay que comprarle una pegatina compatible a la mayoria de moviles (salvo que tengas un Samsumg Galaxy moderno que se ve que en esos si funciona), en mi caso un iPhone 6...

Salu2 cracks!

Pues yo tengo un Elephone P9000 de 180€ y funciona a la perfección con el cargador inalámbrico

DvDvDvD
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 2.0 HDI 180cv
VERSION : GT
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Pedido 12/12/16 - 1ª Fecha entrega 21/07/17 - Nº bastidor: 10/05/17 - Llegada al conce 24/05/17 - Entregado 02/06/17 - 174 días!!!
Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 12/10/2016
Localización : Montornès del Vallès

Volver arriba Ir abajo

Qué hacer antes de retirar nuestro 3008 - Página 3 Empty Re: Qué hacer antes de retirar nuestro 3008

Mensaje  fjariza Jue 04 Mayo 2017, 18:46

DvDvDvD escribió:
fjariza escribió:
carlospm escribió:
fjariza escribió:Hoy me llamó el comercial para decirme que mañana ya puedo ir a retirar el mío (ALLURE Gasolina 130 manual en Gris Amazonite) la verdad es que estoy acojonao leyendo todas las cosas a comprobar, ja ja ja... Ya os contaré como va el bicho después de unos días de "explotación", jur jur...

Al final todo bien?
Smile
Todo bien si, le he hecho unos 200 kms hasta ahora y todavia estoy como un peque con juguete nuevo...

Yo no he notado ningun problema de vibracion del capo, ni nada raro en la caja de cambios, no se, el unico pero que le pondria es que para que el extra del cargador de movil wireless por induccion funcione (lo trae el Allure que yo cogi, junto con las barras del techo y el arranca manos libres) hay que comprarle una pegatina compatible a la mayoria de moviles (salvo que tengas un Samsumg Galaxy moderno que se ve que en esos si funciona), en mi caso un iPhone 6...

Salu2 cracks!

Pues yo tengo un Elephone P9000 de 180€ y funciona a la perfección con el cargador inalámbrico
Joder, que suerte. A mi el comercial me dijo que habia pocos moviles compatibles por el momento, aunque con la pegatina de rigor lo son todos al final, en cualquier caso, puta Apple... Surprised

fjariza
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 Puretech 130 Gasolina
VERSION : ALLURE
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Sip
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 15/04/2017
Edad : 50
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Qué hacer antes de retirar nuestro 3008 - Página 3 Empty Re: Qué hacer antes de retirar nuestro 3008

Mensaje  FAE Jue 04 Mayo 2017, 19:47

Puedes por favor subir una foto de cómo pones la pegatina al móvil??? Creo q yo tendré el mismo problema. Gracias.

FAE
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1,6 Hdi Blue 120 CV Automático
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? : Si...bueno el Sábado 03/06....
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 28/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Qué hacer antes de retirar nuestro 3008 - Página 3 Empty Re: Qué hacer antes de retirar nuestro 3008

Mensaje  3008fan Jue 04 Mayo 2017, 20:34

aqui tienes muchas opciones Smile
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_______________________________________________________________________________________________________________________




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
3008fan
3008fan
Admin

Mensajes : 962
Fecha de inscripción : 15/06/2016

https://www.nuevopeugeot3008.com

Volver arriba Ir abajo

Qué hacer antes de retirar nuestro 3008 - Página 3 Empty Re: Qué hacer antes de retirar nuestro 3008

Mensaje  FAE Jue 04 Mayo 2017, 20:40

Por lo que veo no son universales,si no que son para marcas y modelos concretos, es así???

FAE
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1,6 Hdi Blue 120 CV Automático
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? : Si...bueno el Sábado 03/06....
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 28/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Qué hacer antes de retirar nuestro 3008 - Página 3 Empty Re: Qué hacer antes de retirar nuestro 3008

Mensaje  ciberpi Jue 04 Mayo 2017, 22:18

, no se, el unico pero que le pondria es que para que el extra del cargador de movil wireless por induccion funcione (lo trae el Allure que yo cogi, junto con las barras del techo y el arranca manos libres) hay que comprarle una pegatina compatible a la mayoria de moviles (salvo que tengas un Samsumg Galaxy moderno que se ve que en esos si funciona), en mi caso un iPhone 6...

Salu2 cracks!
[/quote]

Pues yo tengo un Elephone P9000 de 180€ y funciona a la perfección con el cargador inalámbrico[/quote]
Joder, que suerte. A mi el comercial me dijo que habia pocos moviles compatibles por el momento, aunque con la pegatina de rigor lo son todos al final, en cualquier caso, puta Apple... Surprised [/quote]

Que nuestros telefonos no admitan carga inalambria QI no es un pero. Simplemente que no se pueden cargar con ese sistema, pero ni con el cargador del Peugeot ni con ningun otro cargador inalambrico.
Para eso sacaron las pegatinas que ha dicho otro compañero, para adaptarlos y se puedan usar. Razz Razz

ciberpi
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : PureTech 1.2 130cv
VERSION : Allure + acceso manos libres+ pack safety plus + camara trasera+ bola instalada en el taller
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : si 7/06
Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 20/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Qué hacer antes de retirar nuestro 3008 - Página 3 Empty Re: Qué hacer antes de retirar nuestro 3008

Mensaje  3008fan Jue 04 Mayo 2017, 22:27

Carga inalámbrica para todos, os explicamos cómo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_______________________________________________________________________________________________________________________




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
3008fan
3008fan
Admin

Mensajes : 962
Fecha de inscripción : 15/06/2016

https://www.nuevopeugeot3008.com

Volver arriba Ir abajo

Qué hacer antes de retirar nuestro 3008 - Página 3 Empty Re: Qué hacer antes de retirar nuestro 3008

Mensaje  Jorge Allure Lun 08 Mayo 2017, 12:44

fjariza escribió:
DvDvDvD escribió:
fjariza escribió:
carlospm escribió:
fjariza escribió:Hoy me llamó el comercial para decirme que mañana ya puedo ir a retirar el mío (ALLURE Gasolina 130 manual en Gris Amazonite) la verdad es que estoy acojonao leyendo todas las cosas a comprobar, ja ja ja... Ya os contaré como va el bicho después de unos días de "explotación", jur jur...

Al final todo bien?
Smile
Todo bien si, le he hecho unos 200 kms hasta ahora y todavia estoy como un peque con juguete nuevo...

Yo no he notado ningun problema de vibracion del capo, ni nada raro en la caja de cambios, no se, el unico pero que le pondria es que para que el extra del cargador de movil wireless por induccion funcione (lo trae el Allure que yo cogi, junto con las barras del techo y el arranca manos libres) hay que comprarle una pegatina compatible a la mayoria de moviles (salvo que tengas un Samsumg Galaxy moderno que se ve que en esos si funciona), en mi caso un iPhone 6...

Salu2 cracks!

Pues yo tengo un Elephone P9000 de 180€ y funciona a la perfección con el cargador inalámbrico
Joder, que suerte. A mi el comercial me dijo que habia pocos moviles compatibles por el momento, aunque con la pegatina de rigor lo son todos al final, en cualquier caso, puta Apple... Surprised

Para apple solo puedes comprar una carcasa de este tipo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
busca por Iphone 6 QI case, pero no te va a cargar igual de rapido como si fuera propio del movil.

Jorge Allure
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 BlueHDi 120 C.C Manual STT 6 Vel.
VERSION : Allure, Grip Control, safety plus, visiopark, manos libres, alarma y recarga inhalambrica
COLOR : Azul Metalizado
¿Ya lo tienes? : No, pedido el 9 de diciembre. Marzo, luego 19 abril, ahora finales de Mayo.
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 30/11/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Qué hacer antes de retirar nuestro 3008 - Página 3 Empty Re: Qué hacer antes de retirar nuestro 3008

Mensaje  Santi Lun 08 Mayo 2017, 14:32

Yo tengo un iphone 6 y le probe en el concesionario y funcionaba sin problemas sin ninguna carcasa.

Santi
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2L PureTech 130 S&S
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Amazonita
¿Ya lo tienes? : No
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/01/2017
Localización : Torrejón de Ardoz

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.