Síguenos en facebook

Estadísticas
Tenemos 2723 miembros registrados.
El último usuario registrado es Sergio1.

Nuestros miembros han publicado un total de 28905 mensajes en 2578 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Gus.3008, jm.carrillo, Uesebe

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 77 el 12.03.17 20:27.

¿Es el 3008 un coche que ha salido malo?

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Es el 3008 un coche que ha salido malo?

Mensaje  Hans el 09.01.18 18:49

Lo de los dos mapas en blanco no se a que te refieres, si es el icono de los mensajes, se pone en verde cuando te llega un sms o un aviso del coche como que tienes que realizar una parada de descanso.
Lo del triángulo en rojo, se puede quitar en no se que menú, no me acuerdo, puedes desactivarlo, yo lo tenía desactivado y lo activé.
Un saludo, espero te sirva de alluda.

Hans
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 Thp 165 cv.
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Yes

Ver perfil de usuario

Mensaje  togagim el 10.01.18 8:49

Buenos días, hoy me he registrado en el foro o sea que soy nuevo, me he registrado porque hoy pruebo el coche, y si me gusta creo que lo pediré. Los foros dan miedo muchas veces, pero veo que los problemas son generalizados, tengo el 307SW XSI, y la verdad que me ha dado muchos problemas el FAP (filtro de partículas) y las bombillas que las funde. Pero soy "masoca", y creo que volveré a comprar un Peugeot, mi idea es el GT line, diésel 120cv y cambio automático. Con algunos extras, portón automático, grip control, gancho remolque... Vamos un pastón, que hace pensar... Como salga malo ufffff... pero es tan bonito!!!

saludos

togagim
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Mensaje  braco111 el 09.02.18 16:26

Bueno me permito escribir aquí ahora, por que casi siempre lo hacemos cuando tenemos algún problema con nuestro coche.
Llevo algo mas de un año con mi 3008, al principio puse muchas criticas por que mi capo, parecía que tenia vida propia ( de hecho puse un video de ello), después de varias campaña puedo decir que se a solucionado al 95%, me queda comprobar los resultados de la ultima que me hicieron cuando fui a pasar la primera revisión, me hicieron algo en el gancho y bisagras, anteriormente me hicieron 3 campañas del capo.
Quitando eso, las sensaciones que tengo con el al volante son buenísimas, al principio el botón sport, pensaba que no servia para mucho, ahora me dado cuenta que en las marchas cortas se nota y bastante. para las rotondas es una pasada.
La posición del volante me gusto y me adapte a el de maravilla, sistema de intercambio de luces, genial. Conducir con el de noche es una gozada.
He tenido varios coches y conducido muchísimos distintos, por mi trabajo.
A si que como resultado final para mi el coche es una pasada, y espero que para todos vosotros que lo tenéis y los que penséis tenerlo tengáis las mismas sensaciones que yo.
braco111
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1600 BlueHdi 120CV
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si

Ver perfil de usuario

Mensaje  Arroyo el 09.02.18 18:32

Braco111 a mí me pasa igual, el coche es una pasada, va de lujo, el cambio de levas al volante unido a botón sport va de escándalo. Me noto obra cuando lo conduzco y eso me gusta jajajajaja.

Arroyo
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba