NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

+122
francisco-Pt
JP SUV3008
Virgi Gilmore
piri333
Jprim
Carles
javilinviolin
Urigtline
IONGTLINE
Exodus
FREDI
Damián
Waxdala
SirJuan
Starcom
barbados
Casver
gabilovic
Danielito87
Paco gt
luisoes
kekorip
alexhd3
Miguelyto
luismrp
paco88
Cracky73
luis83rs
Daniel379
pacopeluche
daimar
Raulico1
Robleda38
Jkm
Ayowa87
Franru
Fprims
Evaeva
jaa45
Dape
fimgoc
losalares
enriquemaribel
Ildefonso
cacharroman
Hans
Mingo74GTLINE
DANIRO
musicamonf
Obelix55
Pepe
kioto
servicer
JoseI
MaxMartin
Paco75
PL@T
patoso
Edu3008
a1000bcn
Wity
macedo
Oscar
Dumi
AFFERPRIE
sirmazinger
3oo8
jwalls
Juan Pedro
davidpale
davidfe
Zapata
Eloy1985
bascones1970
tommyGT-LINE
Erik
Kyoju1977
Severianin85
Jorgeallure
sergi3008
andres.maranchon
Josechu60
Jatalme
jorgemargo
AmAzOnItE
alkala
albert pb
Juanpo
Frio
Sergi LM
Ruben686
lobito28
mikelbus(GT LINE)
braco111
Mafarka
ComRaider
Alberto3008GT
joesarmiento7
musifran
Prexinallo
Cesar3008suv
Albertoepi
JuanMaGG
elguerra
Soraya
DvDvDvD
RuB
Pepraid
Ricky_Gt-Line_BCN
Mul
Ramesesosiris
manuebl
PACOTE71
3008allure
richi2979
JaviGT
victorcasares
Minalo
adenfus
Gero
David sanchez perez
3008fan
126 participantes

Página 36 de 50. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 43 ... 50  Siguiente

Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 36 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Mingo74GTLINE Vie 10 Feb 2017, 02:01

musifran escribió:
Mingo74GTLINE escribió:Perdonar que pregunte aquí que no se si es el hilo correcto ya que no lo he encontrado en el buscador, acabo de entrar en MyPeugeot y me ha salido el numero vin, y he visto en san google que es el numero de bastidor. Es normal que lo asignen tan rápido?


Será el número APES, que es otra cosa. Es como un número interno que utilizan ellos en su sistema, pero no es el número de bastidor que sale cuando ya está fabricado. Si te ha salido el APES puede ser que ya te han metido en el sistema, queda seguir esperando pero con mejores perspectivas.

Eso es, pone apes y como está en la casilla del vin me ha despistado habia leido algo en el xoro pwro no lo he encontrado. Muchas gracias.
Mingo74GTLINE
Mingo74GTLINE
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : BlueHDI 2.0 150
VERSION : GT line
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? : Siiii, por fin
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 09/01/2017
Edad : 49
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 36 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  JaviGT Vie 10 Feb 2017, 11:14

Esto es que te cagas. No se ya qué pensar. Me ha llamado el comercial, ojo: se retrasa porque la empresa que fabrica el salpicadero del coche ha ardido. En teoría faltaban días para la entrega.
Me parto y me mondo.
JaviGT
JaviGT
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0 blue hdi 180cv
VERSION : Gt
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 05/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 36 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  patoso Vie 10 Feb 2017, 11:28

Javi, cuando te dijo que faltaban días es que aún no lo habían fabricado, y por una vez, y sin que sirva de precedente lo del incendio es cierto, aunque me parece que le están echando morro, mi comercial antes de mirar mi pedido ya estaba diciéndome lo del incendio, lo que ocurre es que al mirar el coche ya estaba hecho, solo falta que lo transporten (lo traerán tirado por burros porque de lo contrario no me lo explico.
patoso
patoso
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 HDI EAT 6
VERSION : ALLURE
COLOR : Negro
¿Ya lo tienes? : LLegada el 16/02 como me dijeron al pedirlo
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 09/01/2017
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 36 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Dape Vie 10 Feb 2017, 12:49

JaviGT escribió:Esto es que te cagas. No se ya qué pensar.  Me ha llamado el comercial, ojo: se retrasa porque la empresa que fabrica el salpicadero del coche ha ardido.  En teoría faltaban días para la entrega.
Me parto y me mondo.
Pero no estaba ya el tuyo en barcelona y en camino?? esto que cachondeo es tio????
Dape
Dape
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 2.0 HDI 150CV
VERSION : GT LINE
COLOR : GRIS PLATINUM
¿Ya lo tienes? : FECHA ESTIMADA SEMANA 19
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 05/12/2016
Localización : VALENCIA

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 36 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  JaviGT Vie 10 Feb 2017, 13:13

No, el de JoseGT sí. El mío estaba previsto para el 22, pero al llamarme hoy me he hecho ilusiones, jajajaja.
Aún me parece un chiste.
JaviGT
JaviGT
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0 blue hdi 180cv
VERSION : Gt
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 05/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 36 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Dape Vie 10 Feb 2017, 13:14

JaviGT escribió:No, el de JoseGT sí. El mío estaba previsto para el 22, pero al llamarme hoy me he hecho ilusiones, jajajaja.
Aún me parece un chiste.
a vale disculpa pues, espero que no se demore el tuyo también jejeje
Dape
Dape
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 2.0 HDI 150CV
VERSION : GT LINE
COLOR : GRIS PLATINUM
¿Ya lo tienes? : FECHA ESTIMADA SEMANA 19
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 05/12/2016
Localización : VALENCIA

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 36 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Sergi LM Vie 10 Feb 2017, 16:18

Hola, las noticias que tenía del mes pasado de ATC y mi comercial eran de la semana 10 la entrega, esta mañana llamo a ATC y me dicen que la entrega es para el día 29 o 30 de Marzo, esto no es serio, ya no llamo más y que lo envíen cuando quieran.
Sergi LM
Sergi LM
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 BLUE EAT6 HDI 120
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : pedido 12-11-16, día 31-03-17 ya lo tengo
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 05/11/2016
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 36 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  PL@T Vie 10 Feb 2017, 16:30

Sergi LM escribió:Hola, las noticias que tenía del mes pasado de ATC y mi comercial eran de la semana 10 la entrega, esta mañana llamo a ATC y me dicen que la entrega es para el día 29 o 30 de Marzo, esto no es serio, ya no llamo más y que lo envíen cuando quieran.
Yo he llamado tambien esta mañana,en el pedido lo tenía para el 02 de Febrero, me lo cambiaron para mediados de Abril, posteriormente para el 27 de Mayo y hoy me han dicho para 29-30 Marzo como a ti...tampoco volveré a llamar más, tengo avisado a mi comercial que me llame cuando lo sepa fijo.

PL@T
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 BlueHdi 120 Cv manual
VERSION : GT Line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Noo. Pedido 14/11/16 fecha entrega 05/04/17
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 23/11/2016
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 36 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Sergi LM Vie 10 Feb 2017, 17:16

PL@T escribió:
Sergi LM escribió:Hola, las noticias que tenía del mes pasado de ATC y mi comercial eran de la semana 10 la entrega, esta mañana llamo a ATC y me dicen que la entrega es para el día 29 o 30 de Marzo, esto no es serio, ya no llamo más y que lo envíen cuando quieran.
Yo he llamado tambien esta mañana,en el pedido lo tenía para el 02 de Febrero, me lo cambiaron para mediados de Abril, posteriormente para el 27 de Mayo y hoy me han dicho para 29-30 Marzo como a ti...tampoco volveré a llamar más, tengo avisado a mi comercial que me llame cuando lo sepa fijo.


A mi también me dijo el mes pasado mi comercial que me llamaría en cuanto supiera algo, no nos queda otra que esperar.
Sergi LM
Sergi LM
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 BLUE EAT6 HDI 120
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : pedido 12-11-16, día 31-03-17 ya lo tengo
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 05/11/2016
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 36 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Sergi LM Vie 10 Feb 2017, 17:32

JoseGT escribió:
joesarmiento7 escribió:Bien JoseGT,  a mi me han dado hoy el número vin,  a ver lo que tardan en traerlo. Cuanto te tardo a ti y como sabes por donde va. Estoy que no me lo creo. Yuuuuhhhhuuuuuuu

Pues yo lo acabo de pagar sin verlo...y todavía no tengo el numero VIN...que te parece eso??Me dice el comercial que está en Barcelona.


Si acaso como esta en Barcelona ya me lo quedo yo jajajaja, venga que ya te falta poco y la semana que viene ya lo tendrás.
Sergi LM
Sergi LM
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 BLUE EAT6 HDI 120
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : pedido 12-11-16, día 31-03-17 ya lo tengo
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 05/11/2016
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 36 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Invitado Vie 10 Feb 2017, 19:17

Sergi LM escribió:


Si acaso como esta en Barcelona ya me lo quedo yo jajajaja, venga que ya te falta poco y la semana que viene ya lo tendrás.

jajaaja demasiado tarde Sergi...ya está en Cheste...el lunes lo tengo en el conce... cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 36 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Sergi LM Vie 10 Feb 2017, 19:23

JoseGT escribió:
Sergi LM escribió:


Si acaso como esta en Barcelona ya me lo quedo yo jajajaja, venga que ya te falta poco y la semana que viene ya lo tendrás.

jajaaja demasiado tarde Sergi...ya está en Cheste...el lunes lo tengo en el conce... cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers


Ufffff por poco jajajaja, en cuanto lo tengas pon fotos que así iremos babeando.
Sergi LM
Sergi LM
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 BLUE EAT6 HDI 120
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : pedido 12-11-16, día 31-03-17 ya lo tengo
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 05/11/2016
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 36 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  mikelbus(GT LINE) Vie 10 Feb 2017, 19:27

Sergi LM escribió:
JoseGT escribió:
Sergi LM escribió:


Si acaso como esta en Barcelona ya me lo quedo yo jajajaja, venga que ya te falta poco y la semana que viene ya lo tendrás.

jajaaja demasiado tarde Sergi...ya está en Cheste...el lunes lo tengo en el conce... cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers


Ufffff por poco jajajaja, en cuanto lo tengas pon fotos que así iremos babeando.
Eso pon fotos que nos de envidia mucha jaja Enhorabuenaaaa Jose GT me alegro bounce bounce cheers
mikelbus(GT LINE)
mikelbus(GT LINE)
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 130CV
VERSION : GT LINE
COLOR : Gris amazonite
¿Ya lo tienes? : (Pedido-18/11/16) Si precioso !Entregado 22 Marzo 2017
Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 08/12/2016
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 36 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Invitado Vie 10 Feb 2017, 19:50

Gracias a los dos os prometo fotos....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 36 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  kioto Vie 10 Feb 2017, 22:56

Yo he preguntado hoy al comercial si se mantenía la fecha...semana 9...sorpresa para mí...ahora semana 14/15.... Shocked Shocked :shock:pedido el 14/11/16

kioto
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : Puretech 1.2 130 CV
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si...desde el 05/04/17
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 05/12/2016
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 36 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Miguelyto Vie 10 Feb 2017, 23:57

Buenas noches, ayer dije que del 14 de febrero (martes que viene) que llegaba mi gtline me lo habían pasado al 14 de Marzo, bueno pues hoy me dicen que no, que se alarga al 18 de Abril, un pedido que hice el 30 de Octubre, o sea casi 6 meses, visto que esto es un cachondeo, esta tarde mismo he anulado el pedido, y no han hecho ni lo mas mínimo por retenerme, lo dicho esto es de risa, vosotros mismos.

Miguelyto
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 14/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 36 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Invitado Sáb 11 Feb 2017, 01:07

Miguelyto escribió:Buenas noches, ayer dije que del 14 de febrero (martes que viene) que llegaba mi gtline me lo habían pasado al 14 de Marzo, bueno pues hoy me dicen que no,  que se alarga al 18 de Abril, un pedido que hice el 30 de Octubre, o sea casi 6 meses, visto que esto es un cachondeo, esta tarde mismo he anulado el pedido, y no han hecho ni lo mas mínimo por retenerme, lo dicho esto es de risa, vosotros mismos.

Vaya, que mala noticia! ¿te era imposible esperar? ¿tenías número de pedido? ¿cuál era tu fecha de entrega inicial?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 36 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  luisoes Sáb 11 Feb 2017, 01:29

Miguelyto escribió:Buenas noches, ayer dije que del 14 de febrero (martes que viene) que llegaba mi gtline me lo habían pasado al 14 de Marzo, bueno pues hoy me dicen que no,  que se alarga al 18 de Abril, un pedido que hice el 30 de Octubre, o sea casi 6 meses, visto que esto es un cachondeo, esta tarde mismo he anulado el pedido, y no han hecho ni lo mas mínimo por retenerme, lo dicho esto es de risa, vosotros mismos.

Seguramente esto ha influido en el retraso:

http://www.autonews.com/article/20170131/COPY01/301319959/psa-halts-3008-production-after-supplier-plant-fire

luisoes
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 36 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Invitado Sáb 11 Feb 2017, 10:38

Miguelyto escribió:Buenas noches, ayer dije que del 14 de febrero (martes que viene) que llegaba mi gtline me lo habían pasado al 14 de Marzo, bueno pues hoy me dicen que no,  que se alarga al 18 de Abril, un pedido que hice el 30 de Octubre, o sea casi 6 meses, visto que esto es un cachondeo, esta tarde mismo he anulado el pedido, y no han hecho ni lo mas mínimo por retenerme, lo dicho esto es de risa, vosotros mismos.

A ver si por otro lado tienes suerte, tu caso tiene la pinta de ser otro de los pedidos guardados en un cajón para cuando les interesó meterlo, porque llevan mucho retraso pero tanto... .
Yo espero que no me retrasen el mío, en ese caso tendría que hacer algo similar porque mi coche actual tiene los días contados y ya estoy aguantándoles demasiado tiempo.
En mi búsqueda de coche probé varios de todo tipo, si necesitas ideas o ayuda no dudes en mandarme privado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 36 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Invitado Sáb 11 Feb 2017, 10:39

luisoes escribió:
Miguelyto escribió:Buenas noches, ayer dije que del 14 de febrero (martes que viene) que llegaba mi gtline me lo habían pasado al 14 de Marzo, bueno pues hoy me dicen que no,  que se alarga al 18 de Abril, un pedido que hice el 30 de Octubre, o sea casi 6 meses, visto que esto es un cachondeo, esta tarde mismo he anulado el pedido, y no han hecho ni lo mas mínimo por retenerme, lo dicho esto es de risa, vosotros mismos.

Seguramente esto ha influido en el retraso:

http://www.autonews.com/article/20170131/COPY01/301319959/psa-halts-3008-production-after-supplier-plant-fire

Esto pasó hace unas semanas, supuestamente no causó nada puesto que decían que recuperarían las jornadas perdidas rápidamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 50. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 43 ... 50  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.