NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

+122
francisco-Pt
JP SUV3008
Virgi Gilmore
piri333
Jprim
Carles
javilinviolin
Urigtline
IONGTLINE
Exodus
FREDI
Damián
Waxdala
SirJuan
Starcom
barbados
Casver
gabilovic
Danielito87
Paco gt
luisoes
kekorip
alexhd3
Miguelyto
luismrp
paco88
Cracky73
luis83rs
Daniel379
pacopeluche
daimar
Raulico1
Robleda38
Jkm
Ayowa87
Franru
Fprims
Evaeva
jaa45
Dape
fimgoc
losalares
enriquemaribel
Ildefonso
cacharroman
Hans
Mingo74GTLINE
DANIRO
musicamonf
Obelix55
Pepe
kioto
servicer
JoseI
MaxMartin
Paco75
PL@T
patoso
Edu3008
a1000bcn
Wity
macedo
Oscar
Dumi
AFFERPRIE
sirmazinger
3oo8
jwalls
Juan Pedro
davidpale
davidfe
Zapata
Eloy1985
bascones1970
tommyGT-LINE
Erik
Kyoju1977
Severianin85
Jorgeallure
sergi3008
andres.maranchon
Josechu60
Jatalme
jorgemargo
AmAzOnItE
alkala
albert pb
Juanpo
Frio
Sergi LM
Ruben686
lobito28
mikelbus(GT LINE)
braco111
Mafarka
ComRaider
Alberto3008GT
joesarmiento7
musifran
Prexinallo
Cesar3008suv
Albertoepi
JuanMaGG
elguerra
Soraya
DvDvDvD
RuB
Pepraid
Ricky_Gt-Line_BCN
Mul
Ramesesosiris
manuebl
PACOTE71
3008allure
richi2979
JaviGT
victorcasares
Minalo
adenfus
Gero
David sanchez perez
3008fan
126 participantes

Página 43 de 50. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 46 ... 50  Siguiente

Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 43 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Invitado Jue 23 Feb 2017, 09:03

Guapo, guapo...  Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 43 3694936694
El color de la foto parece cualquier cosa menos Amazonite...

Ya falta menos.  Felicidades.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 43 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  mikelbus(GT LINE) Jue 23 Feb 2017, 09:29

musicamonf escribió:Por fin ayer por la tarde pude ver el coche. Os envío foto que no le hace justicia porque está sin embellecedores en ruedas, con todas las pegatas, sucio, con una luz horrible..... pero aun así ya lo quiero flower

Me encantó el panelado en madera de roble y la tapicería de serie que trae el GT, que para mi gusto es la más bonita que ofrecen en este coche. En fin, ahora andamos a la búsqueda de la documentación, a ver si el lunes viene para casa

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 43 1335838843

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 43 Img_6813
Me alegro un montón "musicamonf"Que lo quieras ya me parece genial porque asta sucio es bonito jaja Vivan los amazonitessss bounce bounce bounce bounce Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 43 1047237456 Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 43 3694936694
mikelbus(GT LINE)
mikelbus(GT LINE)
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 130CV
VERSION : GT LINE
COLOR : Gris amazonite
¿Ya lo tienes? : (Pedido-18/11/16) Si precioso !Entregado 22 Marzo 2017
Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 08/12/2016
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 43 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Jprim Jue 23 Feb 2017, 09:57

buenos dias yo pedi el 6 de febrero un modelo gt en color cobre con techo solar cargador de movil y el stop, y el plazo que me dieron es de 22 de Sep que lo vi una animalada aunque la comercial me comento lo que ya e leido por aqui que en marzo hay una nueva linia y que ella cree que los problemas que estan ahora que en abril o poco mas se pondran al dia por lo cual si hay un poco de suerte llegaria antes del verano, pero bueno visto lo visto ilusiones mejor que ninguna.

Jprim
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 43 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  musicamonf Jue 23 Feb 2017, 11:56

Me alegro un montón "musicamonf"Que lo quieras ya me parece genial porque asta sucio es bonito jaja Vivan los amazonitessss bounce bounce bounce bounce Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 43 1047237456 Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 43 3694936694 [/quote]

Para entretener la espera, ahí va una foto de un Amazonite que encontré en la red
Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 43 2753073073

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 43 Amazon10

musicamonf
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0 HDI 180 CV
VERSION : GT
COLOR : Amazonite
¿Ya lo tienes? : Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 21/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 43 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Sergi LM Jue 23 Feb 2017, 18:59

musicamonf escribió:Por fin ayer por la tarde pude ver el coche. Os envío foto que no le hace justicia porque está sin embellecedores en ruedas, con todas las pegatas, sucio, con una luz horrible..... pero aun así ya lo quiero flower

Me encantó el panelado en madera de roble y la tapicería de serie que trae el GT, que para mi gusto es la más bonita que ofrecen en este coche. En fin, ahora andamos a la búsqueda de la documentación, a ver si el lunes viene para casa

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 43 1335838843

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 43 Img_6813

Muy bonito aún sucio esta muy bonito, ahora a disfrutar y ya nos contarás como va, felicidades, los demás seguimos esperando y intentando no ponernos nerviosos.
Sergi LM
Sergi LM
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 BLUE EAT6 HDI 120
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : pedido 12-11-16, día 31-03-17 ya lo tengo
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 05/11/2016
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 43 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Invitado Jue 23 Feb 2017, 20:48

Jprim escribió:buenos dias yo pedi el 6 de febrero un modelo gt en color cobre con techo solar cargador de movil y el stop, y el plazo que me dieron es de 22 de Sep que lo vi una animalada aunque la comercial me comento lo que ya e leido por aqui que en marzo hay una nueva linia y que ella cree que los problemas que estan ahora que en abril o poco mas se pondran al dia por lo cual si hay un poco de suerte llegaria antes del verano, pero bueno visto lo visto ilusiones mejor que ninguna.

Armate de paciencia porque esa misma historia nos la contaron a todos, que seguramente se adelantarían...y tenemos retrasos de meses. Con el follón que tienen montado me da que les va a costar bastante tiempo poder arreglar este lío. Date cuenta que si lo que les sucede como ya todos sabemos es que tienen problemas de suministros, difícilmente van a poder fabricar más coches por muchas líneas que quieran poner. Si se estuviera fabricando con lo que tienen instalado no habría ningún retraso, el problema es que no tienen bolas de remolque, pantallas, salpicaderos, cambios, escasez de algunos motores,... . Ya pueden decir que van a instalar 200 líneas nuevas que no sé a qué las van a dedicar... .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 43 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Jprim Vie 24 Feb 2017, 11:42

MegaFer escribió:
Jprim escribió:buenos dias yo pedi el 6 de febrero un modelo gt en color cobre con techo solar cargador de movil y el stop, y el plazo que me dieron es de 22 de Sep que lo vi una animalada aunque la comercial me comento lo que ya e leido por aqui que en marzo hay una nueva linia y que ella cree que los problemas que estan ahora que en abril o poco mas se pondran al dia por lo cual si hay un poco de suerte llegaria antes del verano, pero bueno visto lo visto ilusiones mejor que ninguna.

Armate de paciencia porque esa misma historia nos la contaron a todos, que seguramente se adelantarían...y tenemos retrasos de meses. Con el follón que tienen montado me da que les va a costar bastante tiempo poder arreglar este lío. Date cuenta que si lo que les sucede como ya todos sabemos es que tienen problemas de suministros, difícilmente van a poder fabricar más coches por muchas líneas que quieran poner. Si se estuviera fabricando con lo que tienen instalado no habría ningún retraso, el problema es que no tienen bolas de remolque, pantallas, salpicaderos, cambios, escasez de algunos motores,... . Ya pueden decir que van a instalar 200 líneas nuevas que no sé a qué las van a dedicar... .

Pues tendremos paciencia que le haremos jajaj, reir mejor que llorar yo el dia 6 de febrero mientras lo pedia llego un chico a buscar su Gt que ya lo tenia matriculado y todo y no pude evitar firmar jajaj, pero lo dicho tocara esperar

Jprim
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 43 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Paco gt Vie 24 Feb 2017, 15:56

Otro fin de semana sin coche y ojo con el prestado

Paco gt
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 43 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Jorgeallure Vie 24 Feb 2017, 18:19

Según mi comercial se han retrasado todos los pedidos automocion, no sólo Peugeot ,por un problema o huelga de los que descargan los containe ( no me acuerdo el nombre jeje )
Yo lo tengo para el 24 marzo , según el esa fecha sigue en pie , solo q me dijo que se adelantó , pero por lo visto se vuelve a la fecha según ese tema .. !!

Jorgeallure
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 24/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 43 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Casver Vie 24 Feb 2017, 18:26

Ultimas noticias. Las campas donde están los coches han sido ocupadas por refugiados. El coche les ha gustado. Peugeot les ha pedido que los devuelvan pero estos no quieren. Retrasos de 4 meses más... Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 43 990358722
Casver
Casver
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120 CV EAT6
VERSION : GT Line (grip control, camara trasera, control crucero adaptativo, cargador y bola remolque)
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Encargado 28nov. Entregado 21 de abril
Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 28/01/2017
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 43 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  piri333 Vie 24 Feb 2017, 19:10

Hola a todos.
Pedido el 30 de Noviembre gt line 1.2 sin ningun extra, fecha de entrega del contrato 28 de Febrero. Ayer me paso por el concesionario y me dicen que va a tardar 3 meses mas, para finales de Mayo. Casi me da algo. Me dicen que es por la fabrica que se a quemado, que ellos no tienen la culpa, que lo mas que pueden hacer es devolver el dinero entregado o compensar de alguna forma a los perjudicados.

piri333
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 24/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 43 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Invitado Vie 24 Feb 2017, 20:31

Jorgeallure escribió:Según mi comercial se han retrasado todos los pedidos automocion, no sólo Peugeot ,por un problema o huelga de los que descargan los containe  ( no me acuerdo el nombre jeje )
Yo lo tengo para el 24 marzo , según el esa fecha sigue en pie , solo q me dijo que se adelantó , pero por lo visto se vuelve a la fecha según ese tema .. !!

Que busque otra excusa, que la huelga de estibadores aún no ha empezado... . El problema no es que los coches no puedan llegar, el problema es que no están fabricados... . Dile que si es problema de transportes nos vamos a Francia a buscarlos... .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 43 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Starcom Vie 24 Feb 2017, 20:50

El cuento de la fabrica quemada les va a durar hasta final del 2017 a este paso,exacto el problema es que no tiene fabricados los coches por que Peugeot nunca en su historia había tenido tanta gama de un mismo modelo y tantísimos extras opcionales además de los motores.Les ha pillado por sorpresa todo esto y suministros de terceros con un único suministrador,con lo cual el desmadre es increíble y no pueden controlar tal situación por falta de previsión y que no imaginaban que la mayoría de pedidos serian de gama alta y además con varios extras,por eso precisamente Active y Allure si vas y te cuadra el color en 3-4 días te lo llevas.
Starcom
Starcom
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 BlueHdi 120 EAT6
VERSION : ALLURE + 8 extras
COLOR : GRIS ARTENSE
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 17/02/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 43 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Jkm Vie 24 Feb 2017, 21:00

3 o 4 días. ?perdona pero ami me a tardado 3 meses y es un allure
Jkm
Jkm
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 hdi 120cv
VERSION : allure grip control +alarma
COLOR : amazonite
¿Ya lo tienes? : Si ya lo tengooooooo
Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 09/01/2017
Localización : Vizcaya amorebieta

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 43 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Invitado Vie 24 Feb 2017, 21:05

Jkm escribió:3 o 4 días. ?perdona pero ami me a tardado 3 meses y es un allure

Pero porque tú habrás configurado uno a medida, pero hay cientos en stock, que si te adaptas a su equipamiento son de entrega casi inmediata.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 43 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Starcom Vie 24 Feb 2017, 21:06

Por que le pedirías con extras y no lo tendrían en stock,pero esta claro a mi me han ofrecido Allure de los que tienen,pero claro ni extras ni color puedes elegir.

Mira aquí y veras los que hay:http://www.webstore.peugeot.es/Inicio
busca el modelo y veras.
Starcom
Starcom
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 BlueHdi 120 EAT6
VERSION : ALLURE + 8 extras
COLOR : GRIS ARTENSE
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 17/02/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 43 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  piri333 Vie 24 Feb 2017, 21:15

Pues nada, a esperar 3 meses mas porque otro coche o marca a no ser que este en stock son 2 o 3 meses.

piri333
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 24/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 43 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  servicer Vie 24 Feb 2017, 21:32

Starcom escribió:El cuento de la fabrica quemada les va a durar hasta final del 2017 a este paso,exacto el problema es que no tiene fabricados los coches por que Peugeot nunca en su historia había tenido tanta gama de un mismo modelo y tantísimos extras opcionales además de los motores.Les ha pillado por sorpresa todo esto y suministros de terceros con un único suministrador,con lo cual el desmadre es increíble y no pueden controlar tal situación por falta de previsión y que no imaginaban que la mayoría de pedidos serian de gama alta y además con varios extras,por eso precisamente Active y Allure si vas y te cuadra el color en 3-4 días te lo llevas.

A mí antes de la quema de la fábrica ya me habían pasado de 31 de enero a 21 de marzo, así que me nos excusas,y más atención al cliente perjudicado.
Un saludo.
servicer
servicer
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165cv eat6
VERSION : GT-Line
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 43 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  musicamonf Vie 24 Feb 2017, 23:51

MegaFer escribió:
Jkm escribió:3 o 4 días. ?perdona pero ami me a tardado 3 meses y es un allure

Pero porque tú habrás configurado uno a medida, pero hay cientos en stock, que si te adaptas a su equipamiento son de entrega casi inmediata.

Cierto. Hoy fui a mi conce a firmar unos papeles para la entrega del lunes (esperemos) y le pregunté si el Allure de la exposición estaba disponible. Me dijo que tardaba en darlo lo que tardara la matrícula, pero que GT-Line tiene la tira pedidos y esperando...

musicamonf
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0 HDI 180 CV
VERSION : GT
COLOR : Amazonite
¿Ya lo tienes? : Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 21/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 43 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  jwalls Vie 24 Feb 2017, 23:54

Me voy al foro del Ateca, mal de muchos consuelo de tontos....pues eso.

jwalls
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0 Hdi
VERSION : Gt180
COLOR : Blanco
¿Ya lo tienes? : No
Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 20/11/2016
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 50. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 46 ... 50  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.