NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

+122
francisco-Pt
JP SUV3008
Virgi Gilmore
piri333
Jprim
Carles
javilinviolin
Urigtline
IONGTLINE
Exodus
FREDI
Damián
Waxdala
SirJuan
Starcom
barbados
Casver
gabilovic
Danielito87
Paco gt
luisoes
kekorip
alexhd3
Miguelyto
luismrp
paco88
Cracky73
luis83rs
Daniel379
pacopeluche
daimar
Raulico1
Robleda38
Jkm
Ayowa87
Franru
Fprims
Evaeva
jaa45
Dape
fimgoc
losalares
enriquemaribel
Ildefonso
cacharroman
Hans
Mingo74GTLINE
DANIRO
musicamonf
Obelix55
Pepe
kioto
servicer
JoseI
MaxMartin
Paco75
PL@T
patoso
Edu3008
a1000bcn
Wity
macedo
Oscar
Dumi
AFFERPRIE
sirmazinger
3oo8
jwalls
Juan Pedro
davidpale
davidfe
Zapata
Eloy1985
bascones1970
tommyGT-LINE
Erik
Kyoju1977
Severianin85
Jorgeallure
sergi3008
andres.maranchon
Josechu60
Jatalme
jorgemargo
AmAzOnItE
alkala
albert pb
Juanpo
Frio
Sergi LM
Ruben686
lobito28
mikelbus(GT LINE)
braco111
Mafarka
ComRaider
Alberto3008GT
joesarmiento7
musifran
Prexinallo
Cesar3008suv
Albertoepi
JuanMaGG
elguerra
Soraya
DvDvDvD
RuB
Pepraid
Ricky_Gt-Line_BCN
Mul
Ramesesosiris
manuebl
PACOTE71
3008allure
richi2979
JaviGT
victorcasares
Minalo
adenfus
Gero
David sanchez perez
3008fan
126 participantes

Página 42 de 50. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 46 ... 50  Siguiente

Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 42 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Exodus Mar 21 Feb 2017, 23:05

Aunque ya lo puse en otro hilo, creo que viene al caso:

La verdad es que empiezo a arrepentirme viendo la poca seriedad. Lamento decirlo pero vengo de una de esas marcas que las denominan Premium y en esto si que hay diferencia, espero que no lo haya tanto en otros aspectos.

Aquí os dejo mi caso, que por lo que veo es muy similar, por no decir igual, que el de muchos de vosotros.

Histórico de consultas y fechas:

Pedido formalizado el 7/11

Fecha prevista de entrega el 18/4

Consulta a Peugeot España el 3/2 y me indican que la fecha prevista de entrega sería el 1/3.

Nueva consulta (hoy mismo 21/2) a Peugeot España, me informan que la previsio de entrega es el 24/4. Con estas llamo al comercial y me indica que sus noticias son para el 15/3 .....

Yo ya me pierdo .... menos mal que no me corre urgencia, de lo contrario estaría muy muy cabreado.

Paciencia.
Exodus
Exodus
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 THP EAT6 165 cv
VERSION : GT LINE
COLOR : GRIS PLATINUM
¿Ya lo tienes? : No
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 18/11/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 42 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  DvDvDvD Miér 22 Feb 2017, 00:30

carvicer escribió:
Tu caso es bastante especial...
Y la pregunta es, ¿Cuántos directivos de Peugeot tienen la prerrogativa de 'colar' pedidos para amigos y familiares?
De eso a que 'birlen' un coche a punto de entregar...
A no ser que hubiera otro 'idéntico' para de aquí un mes y hayan hecho un cambio.
Y es que solo se han matriculado 144 GTs desde el inicio, casi 5 meses y medio.

Porque JoseGT lo tiene ya, sino no me creería que existen...  affraid affraid

Saludos

Existen, el sábado vi uno en el Splau

DvDvDvD
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 2.0 HDI 180cv
VERSION : GT
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Pedido 12/12/16 - 1ª Fecha entrega 21/07/17 - Nº bastidor: 10/05/17 - Llegada al conce 24/05/17 - Entregado 02/06/17 - 174 días!!!
Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 12/10/2016
Localización : Montornès del Vallès

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 42 Empty Algo raro esta pasando

Mensaje  kekorip Miér 22 Feb 2017, 08:43

Algo muy raro esta pasando con los pedidos del 3008.

Reallizo el pedido 29/12/2016 fecha compromiso 26 de junio
1ª llamada a Peugeot España me dan fecha para 30 de Mayo
2ª llamada a Peugeot España me dan fecha para 2 de Mayo
3ª llamada a Peugeot España fecha para 26 de Mayo
4ª llamada a Peugeot España (ayer) me dicen que no me puede informar que llame a mi concesionario para que me informen, le digo que siempre me han atendido ahi y me dice que ya no, que debo ponerme en contacto con mi concesionario..... TEMBLANDO ESTOY, a ver que me dice hoy el comercial.

¿puede llamar alguien hoy a Peugeot a ver si le da informacion?

Ya so cuento, muchas gracias!!
kekorip
kekorip
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 130CV Gasolina
VERSION : GTLine +porton, cargador, techo, park assist, asientos AGR
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : SI, ENTREGA 12-06-2017
Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 01/12/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 42 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  FREDI Miér 22 Feb 2017, 08:50

kekorip escribió:Algo muy raro esta pasando con los pedidos del 3008.

Reallizo el pedido 29/12/2016 fecha compromiso 26 de junio
1ª llamada a Peugeot España me dan fecha para 30 de Mayo
2ª llamada a Peugeot España me dan fecha para 2 de Mayo
3ª llamada a Peugeot España fecha para 26 de Mayo
4ª llamada a Peugeot España (ayer) me dicen que no me puede informar que llame a mi concesionario para que me informen, le digo que siempre me han atendido ahi y me dice que ya no, que debo ponerme en contacto con mi concesionario..... TEMBLANDO ESTOY, a ver que me dice hoy el comercial.

¿puede llamar alguien hoy a Peugeot a ver si le da informacion?

Ya so cuento, muchas gracias!!

Yo llamé ayer. Me dieron fecha, pero me dijeron que no llamara más que tenía que dirigirme al Conce. Ellos darán detalles
FREDI
FREDI
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165cv EAT6
VERSION : GT LINE
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 29/11/2016
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 42 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  IONGTLINE Miér 22 Feb 2017, 09:38

En mi caso pedido el 26/10 gasolina 1,6 thp gt line hace 15 días la comercial me dijo que estaba en camino y ayer ya no sabia nada del coche ni por donde andaba. Esto no es normal y se supone que cuando lo pedí todavia no habia excesos de pedido y la 1ª fecha de entrega era para diciembre 2016.

IONGTLINE
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : gasolina
VERSION : thp 1,6 gt line
COLOR : blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : no
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/11/2016
Localización : bergara

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 42 Empty La campa, ese agujero negro

Mensaje  musicamonf Miér 22 Feb 2017, 12:24

Por finnnnnnnnn......... parece. Acabo de pasar por el conce, que estaba con mi teléfono encima de la mesa para decirme que el coche está ya en el transporte así que entra hoy o todo lo más mañana.

Según me explica lo que ocurrió fue lo siguiente. En la campa el día 20 'dieron el coche por cargado' pero no lo estaba así que podían pasar los años y yo a la espera. Finamente ayer el conce también se mosqueó (ya era hora) y contactaron con logística, en donde les dijeron que ese coche ya estaba enviado. Obviamente no era así. En fin, que lo rebuscaron, apareció y hoy lo cargaron Shocked

Esperemos que esta vez sea la buena


Última edición por musicamonf el Jue 23 Feb 2017, 08:58, editado 2 veces

musicamonf
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0 HDI 180 CV
VERSION : GT
COLOR : Amazonite
¿Ya lo tienes? : Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 21/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 42 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  kekorip Miér 22 Feb 2017, 12:57

FREDI escribió:
kekorip escribió:Algo muy raro esta pasando con los pedidos del 3008.

Reallizo el pedido 29/12/2016 fecha compromiso 26 de junio
1ª llamada a Peugeot España me dan fecha para 30 de Mayo
2ª llamada a Peugeot España me dan fecha para 2 de Mayo
3ª llamada a Peugeot España fecha para 26 de Mayo
4ª llamada a Peugeot España (ayer) me dicen que no me puede informar que llame a mi concesionario para que me informen, le digo que siempre me han atendido ahi y me dice que ya no, que debo ponerme en contacto con mi concesionario..... TEMBLANDO ESTOY, a ver que me dice hoy el comercial.

¿puede llamar alguien hoy a Peugeot a ver si le da informacion?

Ya so cuento, muchas gracias!!

Yo llamé ayer. Me dieron fecha, pero me dijeron que no llamara más que tenía que dirigirme al Conce. Ellos darán detalles


Acaba de llamarme el concesionario, me ha exlicado que efectivamente se quemo una nave de componentes, mi coche en principio esta programado la entrega en conce para la ultima seana de Mayo, parece que mi pedido no esta sufriendo grandes cambios.

Algo mas tranquilo me quedo a ver como evoluciona los meses
kekorip
kekorip
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 130CV Gasolina
VERSION : GTLine +porton, cargador, techo, park assist, asientos AGR
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : SI, ENTREGA 12-06-2017
Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 01/12/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 42 Empty Que hay de cierto en las explicaciones del conce ?

Mensaje  Urigtline Miér 22 Feb 2017, 14:16

Hola compañeros, haber si me podéis ayudar a entender  las explicaciones que me da el concesionario, esto sucede en Barcelona

Fecha del pedido realizado el 04/11/2016 ! , primera fecha de entrega 21/01/17, segunda fecha de entrega 27/02/2017, nueva fecha de entrega  03/04/2017!!!!!!!!!!.

La explicación que me a dado el comercial, es que a habido un incendio en una productiva y falta suministrar esa pieza en el coche.

Hasta que punto me tengo que creer esto ??

Gracias de antemano!.
Urigtline
Urigtline
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 130cv
VERSION : GTLINE
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SI ! LO TENGO 4 MESES DE ESPERA !!
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 12/01/2017
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 42 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  MaxMartin Miér 22 Feb 2017, 14:21

kekorip escribió:
FREDI escribió:
kekorip escribió:Algo muy raro esta pasando con los pedidos del 3008.

Reallizo el pedido 29/12/2016 fecha compromiso 26 de junio
1ª llamada a Peugeot España me dan fecha para 30 de Mayo
2ª llamada a Peugeot España me dan fecha para 2 de Mayo
3ª llamada a Peugeot España fecha para 26 de Mayo
4ª llamada a Peugeot España (ayer) me dicen que no me puede informar que llame a mi concesionario para que me informen, le digo que siempre me han atendido ahi y me dice que ya no, que debo ponerme en contacto con mi concesionario..... TEMBLANDO ESTOY, a ver que me dice hoy el comercial.

¿puede llamar alguien hoy a Peugeot a ver si le da informacion?

Ya so cuento, muchas gracias!!

Yo llamé ayer. Me dieron fecha, pero me dijeron que no llamara más que tenía que dirigirme al Conce. Ellos darán detalles


Acaba de llamarme el concesionario, me ha exlicado que efectivamente se quemo una nave de componentes, mi coche en principio esta programado la entrega en conce para la ultima seana de Mayo,  parece que mi pedido no esta sufriendo grandes cambios.

Algo mas tranquilo me quedo a ver como evoluciona los meses


Que casualidad, Yo lo pedí también el 29/12 y me han dado:
Reallizo el pedido 29/12/2016 fecha compromiso 7 de julio (San fermin)
1ª llamada a Peugeot España me dan fecha para 30 de Mayo
2ª llamada a Peugeot España me dan fecha para 3 de Mayo
3ª llamada a Peugeot España fecha para 30 de Mayo


No pienso llamar mas...con la ultima me dieron un palo!!

MaxMartin
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 11/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 42 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Starcom Miér 22 Feb 2017, 14:27

Lo del incendio en la fabrica de los salpicaderos es cierto,pero tengo entendido que lo tenían solucionado trayéndolos de China y de Alemania o via Alemania.
Esto es la explicación fácil que tienen,pero no es toda la verdad,el caso es que hay un gran atasco y demora en las entregas sin poder dar una solución a corto plazo,y los concesionarios tienen las ordenes de la Central de Peugeot España de ir capeando el temporal como puedan con sus clientes.
Starcom
Starcom
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 BlueHdi 120 EAT6
VERSION : ALLURE + 8 extras
COLOR : GRIS ARTENSE
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 17/02/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 42 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  javilinviolin Miér 22 Feb 2017, 14:28

Hola compañeros, yo ya no tengo ningún video en youtube del 3008 que no haya visto, hasta en Rumano!!! jajajaja
Yo lo pedí el 20 de enero y me dieron para la segunda semana de Agosto, pero ahora mismo está en la segunda semana de Junio, y no he vuelto a preguntar... toco madera.

GT-Line 120Cv EAT6, Nacarado, Porton trasero y camara trasera.
javilinviolin
javilinviolin
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 BlueHDi 120CV EAT6
VERSION : Gt-Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SI. Pedido 13 de Enero. Entregado 08 de Junio
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 05/02/2017
Edad : 36

http://www.javilinviolin.com

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 42 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Carles Miér 22 Feb 2017, 15:07

Hola a tod@s, llevo dos meses leyendo el foro, desde que después de un mes de haber comprado el coche me empezaron los problemas.
Fecha pedido 13/12, plazo de entrega en dos meses o como mucho 3.(comercial mentiroso)
Resulta que en mediados de mayo me dicen que para abril ( no sabe si principios o final)
Allure 1.6 120cv
A finales de enero le vuelvo a preguntar y me dice que no sabe Nada, que tenia una reunion con el jefe de zona y le hablaria de mi caso... Pero no era un problema general le pregunté yo..

Como pasaba de mi y aquí lei lo del num car, le llamo y le pregunto y me dice que no sabe Nada.
Llamo a ATC Comento mi caso y me dicen que estan obligados a darme el num car.
Llamo a su superior, le explico mi problema
y que no se Nada de mi coche.
Enseguida me facilitó num car y fecha entrega ( semana 14)
Hoy me vuelve a llamar y me dice que no se encargó con techo negro como yo le pedí pero que me lo haran ellos al llegar. UN DESASTRE así que hoy a las 16h me voy con el abogado al conce a ver que pasa.
Concesionario Amposta (Tarragona)


Carles
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 42 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Invitado Miér 22 Feb 2017, 15:08

A mi ATC me acaba de chutar, que llame al concesionario. Así que esta tarde a poner denuncias varias.

Por otro lado, para los que no lo hayáis visto:
https://www.nuevopeugeot3008.com/t1057-inicio-campana-de-presion-hacia-peugeot

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 42 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Starcom Miér 22 Feb 2017, 15:12

Haces muy muy bien,a ver si con alguna denuncia(o amago)se ponen las pilas y por lo menos van respetando más a sus clientes.
Starcom
Starcom
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 BlueHdi 120 EAT6
VERSION : ALLURE + 8 extras
COLOR : GRIS ARTENSE
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 17/02/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 42 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Starcom Miér 22 Feb 2017, 15:16

Según mis noticias en ATC Peugeot España ya no van a atender ninguna llamada preguntando las fechas de entrega,te remiten al concesionario para que ellos saquen el capote de grana y oro y así torearnos como puedan.
Starcom
Starcom
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 BlueHdi 120 EAT6
VERSION : ALLURE + 8 extras
COLOR : GRIS ARTENSE
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 17/02/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 42 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Invitado Miér 22 Feb 2017, 17:00

IONGTLINE escribió:En mi caso pedido el 26/10 gasolina 1,6 thp gt line hace 15 días la comercial me dijo que estaba en camino y ayer ya no sabia nada del coche ni por donde andaba. Esto no es normal y se supone que cuando lo pedí todavia no habia excesos de pedido y la 1ª fecha de entrega era para diciembre 2016.

¿Otro que se ha perdido en campa o transporte...??? affraid

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 42 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Invitado Miér 22 Feb 2017, 18:57

musicamonf escribió:Por finnnnnnnnn......... parece. Acabo de pasar por el conce, que estaba con mi teléfono encima de la mesa para decirme que el coche está ya en el transporte así que entra hoy o todo lo más mañana.

Según me explica lo que ocurrió fue lo siguiente. En la campa el día 20 'dieron el coche por cargado' pero no lo estaba así que podían pasar los años y yo a la espera. Finamente ayer el conce también se mosqueó (ya era hora) y contactaron con logística, en donde les dijeron que ese coche ya estaba enviado. Obviamente no era así. En fin, que lo rebuscaron, apareció y hoy lo cargaron Shocked

Esperemos que esta vez sea la buena

PD: Como dijo un compañero forero, a esto le llamaban problema ZPX. Yo creo que es problema NPI de donde está el coche

Cualquier cosa... Deberíamos escribir un libro con todas estas historias... Very Happy Smile
Felicidades!! A ver si te llega pronto.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 42 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Invitado Miér 22 Feb 2017, 21:51

Me alegro que haya aparecido !!! A ver si lo tienes pronto y nos cuentas qué tal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 42 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Invitado Miér 22 Feb 2017, 22:55

musicamonf escribió:Por finnnnnnnnn......... parece

Esperemos que esta vez sea la buena


Venga ese GT!!!!! Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 42 2196221874 Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 42 3605582132 Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 42 527609013

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 42 Empty Prueba de vida

Mensaje  musicamonf Jue 23 Feb 2017, 08:56

Por fin ayer por la tarde pude ver el coche. Os envío foto que no le hace justicia porque está sin embellecedores en ruedas, con todas las pegatas, sucio, con una luz horrible..... pero aun así ya lo quiero flower

Me encantó el panelado en madera de roble y la tapicería de serie que trae el GT, que para mi gusto es la más bonita que ofrecen en este coche. En fin, ahora andamos a la búsqueda de la documentación, a ver si el lunes viene para casa

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 42 1335838843

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 42 Img_6813

musicamonf
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0 HDI 180 CV
VERSION : GT
COLOR : Amazonite
¿Ya lo tienes? : Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 21/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 50. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 46 ... 50  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.