NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuando sale a cuenta cambiar el coche?

+3
Gus.3008
JaimeMud
Lavoy
7 participantes

Ir abajo

¿Cuando sale a cuenta cambiar el coche? Empty ¿Cuando sale a cuenta cambiar el coche?

Mensaje  Lavoy Jue 29 Mar 2018, 20:35

¿Cuantos años dejaríais pasar para cambiar de coche? Para sacarle partido y que no pierda demasiado valor.
Naturalmente si hay dinero para el nuevo.

Yo el mío lo he estirado 18 años y aún funciona. Pero quiero darme el capricho.
Naturalmente el concesionario me da lo mínimo (1500 euros). 1 mes antes me daba 2000 euros si compraba el 3008.

Quería vuestra opinión si lo cambiaríais a los 4, 5, 6 o 7 años. O los que sea. Y aún os ofrezcan un dinero interesante, para no pagar tanto por otro coche nuevo.
Lavoy
Lavoy
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 THP 16V 165CV S&S EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Metallic Copper (Cobre Metalizado)
¿Ya lo tienes? : Si - Pedido el 16/03/18 y entregado el 25/05/18
Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 20/03/2018
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando sale a cuenta cambiar el coche? Empty Re: ¿Cuando sale a cuenta cambiar el coche?

Mensaje  JaimeMud Jue 29 Mar 2018, 23:05

Pues yo no tengo previsto cambiarlo en, como mínimo, diez añitos. El anterior me duró casi 14 años.
JaimeMud
JaimeMud
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP - 165 EAT6
VERSION : GT Line - Focal + Techo + VisioPark2 + Portón + Alarma + CC Adaptativo & Stop + Arranque manos libres.
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí. Pedido el 15/7/17. Primera fecha de entrega 30/01. Segunda 30/12. Tercera 13/12. VIN 25/11. Entrega estimada 03/12 Entregado 11/01/18
Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 02/04/2017
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando sale a cuenta cambiar el coche? Empty Re: ¿Cuando sale a cuenta cambiar el coche?

Mensaje  Gus.3008 Vie 30 Mar 2018, 00:09

Yo miraría lo que lo usases, porque no es lo mismo tenerlo 10 años y 70000 que 200000, y como lo tengas, si va bien me lo quedaría todo lo que pudiese.
Saludos
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando sale a cuenta cambiar el coche? Empty Re: ¿Cuando sale a cuenta cambiar el coche?

Mensaje  Lavoy Vie 30 Mar 2018, 00:15

El mío tiene 97.000 km y ya lo jubilo por flechazo del 3008
Lavoy
Lavoy
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 THP 16V 165CV S&S EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Metallic Copper (Cobre Metalizado)
¿Ya lo tienes? : Si - Pedido el 16/03/18 y entregado el 25/05/18
Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 20/03/2018
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando sale a cuenta cambiar el coche? Empty Re: ¿Cuando sale a cuenta cambiar el coche?

Mensaje  srheathcliff Vie 30 Mar 2018, 08:09

Siempre se ha dicho que el momento ideal para cambiar de coche es a partir de los cuatro años que es cuando su devaluación empieza a ser importante. Se supone que es el momento más ventajoso en la relación uso/depreciación. Yo personalmente creo que hay que cambiar de coche cuando te lo pida el cuerpo. En mi casa desde hace bastantes años tenemos siempre tres coches y hemos llegado a tener cinco. El que más nos duró tenía veintidós años cuando lo cambiamos, el que menos, tres.

srheathcliff
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 gasolina 165 cv
VERSION : GTline
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí, desde principios de julio.
Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 18/03/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando sale a cuenta cambiar el coche? Empty Re: ¿Cuando sale a cuenta cambiar el coche?

Mensaje  Javidel Vie 30 Mar 2018, 11:14

Yo cambie mi anterior 3008 de febrero del 2015, tal vez la barrera es la que dice el compañero, 4 años sería el máximo para cambiar tu anterior coche sin que se deprecie mucho y por supuesto no haberle hecho una barbaridad de kilómetros claro.
Javidel
Javidel
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 PureTech 130cv S&S manual 6v
VERSION : GT Line ( Vision Park 1 y bola de arrastre)
COLOR : Metallic copper
¿Ya lo tienes? : Siiiii!!! Pedido en noviembre del 2017, fecha prevista junio del 2018/ Entre febrero y marzo/ Recibido el 5 de marzo.
Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 09/11/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando sale a cuenta cambiar el coche? Empty Re: ¿Cuando sale a cuenta cambiar el coche?

Mensaje  Lois77 Vie 30 Mar 2018, 14:39

pues pienso igual 4 años  e el momento .
Yo personalmente  será el último que compre  y me explico.
ya estuve  apunto de hacerlo pero no lo hice pork tengo una hipoteca y sería otra letra más al mes .
pero si todo me sale bien y acabo con la hipoteca no tengo duda de que será el último que compre .
según el modelo que elijas y la marca y si cojes que paguen todo ellos (seguro/itv/impuesto/ mantenimiento)te puede salir unos 400 euros al mes o menos (depende marca y modelo).
pues me olvidó si meda un toque /acidente/mantenimientos etc... sólo me preocupare de llenar el depósito .y cuando quiera cambio de modelo .lo cambio .

pero habrá que esperar a ver como van las cosas .

Lois77
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 puretech 131 cv
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco anacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 25/12/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando sale a cuenta cambiar el coche? Empty Re: ¿Cuando sale a cuenta cambiar el coche?

Mensaje  cosasdecrios Vie 30 Mar 2018, 14:51

Lois, yo estuve mirando el mismo modelo que he comprado (1.6 165) y eran casi 800 euros al mes ( poniendo me os de 10.000 km al año), y a los 3 años creo que te obligaban a entregarlo y no había posibilidad de quedártelo.

cosasdecrios
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 26/11/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando sale a cuenta cambiar el coche? Empty Re: ¿Cuando sale a cuenta cambiar el coche?

Mensaje  Lois77 Vie 30 Mar 2018, 17:27

[size=63]copio  información para el coche de mi hermano que acaba de alquilar uno [/size]


[size=63]Importes informativos de referencia con IVA para alquiler a 24 meses y 30.000 km. (15.000 k. al año) [/size]
[size=63].Incluye seguro , mantenimiento, reparaciones, asistencia en carretera 24h, gestión de multas, impuesto de matriculación e impuesto de circulación anual. En tu Concesionario podrás cambiar el kilometraje en función de tus necesidades y contratar sustitución de neumáticos si lo precisaras (servicio opcional). [/size]
[size=63]Arrendador PSA Financial Services Spain, EFC, S.A.. El renting es un producto de alquiler simple, no una f[/size][size=63]i[/size][size=63]inanciación y está condicionado al estudio y aceptación por el ofertante. Consulte a su concesionario para obtener una oferta comercial.[/size]


[size=63]todo dependerá  del mes y la oferta    como todo esto cambia mes a mes pero el precio he te dieron me parece  una exageración  o eso o tenían ganas de vender ...no se ...1000 euros por un 3008 no se lo creen ellos .[/size]


[size=63]el 1.5 hdi  sale en 356 euros  aportando uno el seguro .[/size]
[size=63]es cierto que estas limitado en km pero eso depende  de lo que haga uno  yo creo que será mi siguiente opción [/size]
[size=63]lógicamente cada 24 meses coche nuevo o marca nueva como esto va cambiando  por habla que estudiarlo cuando toque .[/size]


[size=63]pork me.sale estos colores? [/size]

Lois77
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 puretech 131 cv
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco anacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 25/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.