NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo en el foro y con un mar de dudas

5 participantes

Ir abajo

Nuevo en el foro y con un mar de dudas Empty Nuevo en el foro y con un mar de dudas

Mensaje  jcabrerizo Jue 19 Jul 2018, 18:58

Muy buenas a todos. Soy nuevo en el foro. Llevo 20 años con Renault, 2 grand Espace por familia numerosa , la primera de gasolina y la 2ª diésel 2.0 de 150cv. Muy contento pero ya han volado los pollitos y quiero cambiar.
Estoy enamorado del 3008 y estoy a punto de comprar un GTLINE. lo quería automático y gasolina pero para mi sorpresa el motor no es de 130 CV como en el Allure sino de 180 CV. Me parece demasiado por qué ya se me pasó la edad de pisarle con alegría y ya solo estoy pendiente del consumo. De hecho en la documentación este motor aún no tiene registrados los consumos que supongo serán como un litro más que el de 130 CV. No tenía pensado el diésel por toda la problemática que hay ahora. Subida de precio del diésel y posible depreciación de estos modelos.
¿Alguien podría darme alguna opinión o pista? No encuentro nada en la web porque realmente es un motor que hasta octubre no va a estar en circulación.
Muchas gracias
jcabrerizo
jcabrerizo
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : BlueHDi 130 S&S EAT8
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : 31/07/2018
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/07/2018
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro y con un mar de dudas Empty Re: Nuevo en el foro y con un mar de dudas

Mensaje  Gus.3008 Jue 19 Jul 2018, 20:59

Buena elección, poco se puede decir de este nuevo motor, del que está circulando, te puedo contar maravillas, en ciudad un poco tragón pero en carretera baja considerablemente, el 180, se comenta que de consumo andara por ahí, yo no me lo creo del todo, pero hasta que no salga, supongo que como dije antes, poco se puede saber.
Ya nos cuentas que haces
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro y con un mar de dudas Empty Re: Nuevo en el foro y con un mar de dudas

Mensaje  sertarba Vie 20 Jul 2018, 08:19

Píllate un Allure y le metes techo black diamond, faros led, barras de techo, y ya tienes prácticamente un gtline con posiblidad del motor 130 en automático.

sertarba
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 HDI 120cv
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : NO
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 23/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro y con un mar de dudas Empty Re: Nuevo en el foro y con un mar de dudas

Mensaje  jcabrerizo Vie 20 Jul 2018, 09:04

Esa es una de las opciones q contemplo per perdiendo el VISIOPARK 2 y los asientos AGR.
Muchas gracias por tu respuesta.
jcabrerizo
jcabrerizo
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : BlueHDi 130 S&S EAT8
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : 31/07/2018
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/07/2018
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro y con un mar de dudas Empty Ya tengo mi 3008

Mensaje  jcabrerizo Sáb 28 Jul 2018, 14:02

Finalmente me aclaré varias cosas. Descarté el VISIOPARK 2 , no lo veo práctico para los q nos manejamos bien con el aparcamiento. Con cámara trasera y las alertas de proximidad creo que es más que suficiente. No tenía aún claro lo de los asientos. Lo probé en el concesionario pero vamos, lo ideal sería probarlo en un viaje largo, mucho dinero. Iba a encargar uno con visiopark 1, velocidad crucero adaptativo y portón manos libres, pero tenían en el concesionario el modelo q quería pero sin el portón y con recarga inhalambrica que bueno, no me interesa pero son solo 100€. Me gustaba pero como tenía las opciones de seguridad que quería , el día 27 lo compré (me hicieron además mas rebaja por que querían matricular ya) y el 31 me lo entregan. No quería esperar 3-4 meses y que le pasara algo al coche que tengo y voy a dar por que me lo tasaron bien y no quería correr riesgos. Ya os contaré la próxima semana.
jcabrerizo
jcabrerizo
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : BlueHDi 130 S&S EAT8
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : 31/07/2018
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/07/2018
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro y con un mar de dudas Empty Re: Nuevo en el foro y con un mar de dudas

Mensaje  Gus.3008 Sáb 28 Jul 2018, 14:34

Si se ajusta a tus expectativas, no lo dudes, porque si no ya sabes, unos meses de espera.
Enhorabuena
Ya nos dices que hicistes.
Saludos
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro y con un mar de dudas Empty Re: Nuevo en el foro y con un mar de dudas

Mensaje  Ktuans Dom 29 Jul 2018, 13:12

Bienvenido jcabrerizo y enhorabuena por esa compra. Ya nos cuentas Wink

_______________________________________________________________________________________________________________________




Peugeot 3008 1.6 THP 165 CV S&S EAT6 - GT Line Blanco Nacarado

¿Quieres verlo? --> https://www.nuevopeugeot3008.com/t3115-mi-peugeot-3008-presentacion-con-fotos-y-video

Nuevo en el foro y con un mar de dudas Logo3_11
Ktuans
Ktuans
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 THP 165 EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si, entregado el 18/06/18
Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 09/04/2018
Edad : 38
Localización : Móstoles (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro y con un mar de dudas Empty Re: Nuevo en el foro y con un mar de dudas

Mensaje  CASSET Mar 31 Jul 2018, 09:34

Bienvenido.
A disfrutarlo.
CASSET
CASSET
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 PureTech 130 S&S EAT6
VERSION : ALLURE + EXTRAS
COLOR : ROJO ULTIMATE
Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 25/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.