NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que pasa al acabar el Easy Credit..??

4 participantes

Ir abajo

Que pasa al acabar el Easy Credit..?? Empty Que pasa al acabar el Easy Credit..??

Mensaje  Andro Mar 15 Ene 2019, 14:01

Buenas a todos,

Vereis, este fin de semana estuve de nuevo en el concesionario, viendo precios y tal con el comercial.
Me llamó porque tenían un 3008 con las características que yo quería a un buen precio (29.000 €.-)

El caso es que sacamos financiación a través del Easy Credit y me quedaron algunas dudas que supongo iré de nuevo a resolver, pero aprovecho y os comento a vosotros por si las sabeis..

La financiación exacta no recuerdo (si quereis os la busco y la añado por aqui)

Pero el caso es que acabados los 4 años, me recompraban el coche por unos 12.000 €.- aproximadamente, no recuerdo exacto, pero no es lo importante.
El tema es, pasados esos 4 años, lo que a mi me queda por pagar es más del valor por el que me compran el coche? menos??

Lo pregunto porque mi duda surge ahí.
Yo entrego 8.000 €.-, financio a 4 años con una cuota mensual de unos 270 €.- aprox, y a los 4 años me lo recompran por 12.000 €.- aprox.

Pero yo a los 4 años no vuelvo a tener 8.000 €.- ahorrados, con lo que entregar el coche y sacar otro sería si me sobra algo de esa recompra, no se si me entendeis.. Entrego el viejo, me dan los 12.000 y saco otro nuevo, pero ya en este segundo caso, no entrego nada por adelantado a no ser que me sobre algo de esa recompra..

Interesa realmente este sistema Easy Credit..?? Vosotros como lo veis?? Mejor financiar de forma clásica..??


Gracias a todos..!!
Andro
Andro
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : PureTech 130 S&S 6 vel. Man
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí. 01/06/2019
Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 11/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Que pasa al acabar el Easy Credit..?? Empty Re: Que pasa al acabar el Easy Credit..??

Mensaje  beryec Mar 15 Ene 2019, 14:57

Todo lo que no sea pagar a toca teja , sale mas caro. Lo mires como lo mires.

Un saludo
beryec
beryec
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 puretech s&s 130cv
VERSION : Allure
COLOR : Metallic Copper
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 05/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Que pasa al acabar el Easy Credit..?? Empty Re: Que pasa al acabar el Easy Credit..??

Mensaje  nachufus Mar 15 Ene 2019, 16:58

Por lo que yo recuerdo de cuando lo estube mirando.

Valor del coche 29.000€
Entrada 8.000€
Plazo 48 meses a 240€ =11.520€
Última cuota 12.000€

Tras este periodo.
1º mequedo con el coche. Pago la última cuota. Me sale por 31520€
2º No quiero seguir con el coche. Lo devuelvo y no pago nada. El coche me ha salido por 4.880€ al año.
3º Cambio de coche por otro modelo. Ellos se quedan con el coche y lo suelen sobrevalorar un poco, en vez de 12.000€ tedan 14.500€. Cancelan la última cuota. Tu cojes otro coche y tienes 2500€ más para dar de entrada.

Espero esto te aclare algo.
nachufus
nachufus
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : Puretech 1.2 130 gasolina EAT8
VERSION : Allure +techo+barras+manos libres+safety plus+camara trasera+full led
COLOR : Magnetic Blue
¿Ya lo tienes? : desde el 28 de diciembre de 2018
Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 21/09/2018
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Que pasa al acabar el Easy Credit..?? Empty Re: Que pasa al acabar el Easy Credit..??

Mensaje  Andro Mar 15 Ene 2019, 18:44

nachufus escribió:Por lo que yo recuerdo de cuando lo estube mirando.

Valor del coche 29.000€
Entrada 8.000€
Plazo 48 meses a 240€ =11.520€
Última cuota 12.000€

Tras este periodo.
1º mequedo con el coche. Pago la última cuota. Me sale por 31520€
2º No quiero seguir con el coche. Lo devuelvo y no pago nada. El coche me ha salido por 4.880€ al año.
3º Cambio de coche por otro modelo. Ellos se quedan con el coche y lo suelen sobrevalorar un poco, en vez de 12.000€ tedan 14.500€. Cancelan la última cuota. Tu cojes otro coche y tienes 2500€ más para dar de entrada.

Espero esto te aclare algo.


Lo que no terminaba de entender era este tercer punto, y ya digo que aunque me vuelva a sentar con el comercial y me lo explique bien, quería saber vuestra opinión.

No sabía que lo sobrevaloraban esa ultima cuota. Ya que cuando hablé con el comercial, él nunca hablaba de última cuota sino de valor de compra. Ellos me compraban el coche por esos 12.000 €.- y claro, eso me llevaba a dudar. Si me quedan por pagar 15.000 €.- y ellos me lo valoran por 12, devuelvo el coche sin problemas segun el punto 2, pero si lo cambio por otro, no tengo dinero para dar de entrada.. pues menuda mier**a no??

Ahora lo veo mas claro. Nunca recuperaré lo entregado, pero al menos sí algo que dar de entrada en el nuevo coche.. Muchas gracias por la info..!!
Andro
Andro
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : PureTech 130 S&S 6 vel. Man
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí. 01/06/2019
Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 11/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Que pasa al acabar el Easy Credit..?? Empty Re: Que pasa al acabar el Easy Credit..??

Mensaje  angelvallejo Mar 15 Ene 2019, 21:30

Haber no se el caso de Peugeot,pero estuve estudiando el de Toyota ya que dudaba entre nuestro coche y un Toyota. En Toyota a los cuatro años te dan también unos doce mil pero no te dicen que tienes límite de kilometraje con lo que esos doce se ven reducidos si pasas los kilómetros estipulados, para ahuyentar comerciales. Moraleja para todas las marcas un coche de 30.000 euros.con 4 años si lo vendes a particular le sacas bastante más y tienes para pagar la última cuota y pagar una entrada para otro nuevo. Me parece una engañifa lo de los.concesionarios

angelvallejo
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 puretech
VERSION : gt line
COLOR : blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 12/12/2018
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.