NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Easy credit

4 participantes

Ir abajo

Easy credit Empty Easy credit

Mensaje  Varitofr Miér 13 Mayo 2020, 01:45

Buenas! Tengo un Peugeot GT line que compré en 2017 mediante easy credit. Mi duda es , el año que viene hace los 4 años de contrato y lleva el momento de la decisión. O me lo quedo o lo doy o me ofrecen otro vehículo, alguien sabe si hay que volver a dar una entrada en el caso de escoger otro vehículo de características similares? O escojo otro vehículo con condiciones parecidas sin tener que volver a pagar una entrada? Gracias de antemano

Varitofr
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 2.0
VERSION : GT line
COLOR : Blanco
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Easy credit Empty Re: Easy credit

Mensaje  Andro Miér 13 Mayo 2020, 13:27

Varitofr escribió:Buenas! Tengo un Peugeot GT line que compré en 2017 mediante easy credit. Mi duda es , el año que viene hace los 4 años de contrato y lleva el momento de la decisión. O me lo quedo o lo doy o me ofrecen otro vehículo, alguien sabe si hay que volver a dar una entrada en el caso de escoger otro vehículo de características similares? O escojo otro vehículo con condiciones parecidas sin tener que volver a pagar una entrada? Gracias de antemano

Según me explico mi comercial y creo que me lo dejó claro.. tienes varias opciones:

* Entregar el coche.. así tal cual. Lo entregas, firmas, y te vas.. ellos se quedan con el coche, y asumen el resto del préstamo si lo financiaste. Tu te quedas sin préstamo y sin coche.. y te vas a compar a donde quieras.

* Quedarte con el coche. Firmas el nuevo contrato, las cuotas pasan a ser diferentes (es un nuevo contrato con un nuevo tipo TAE y TIN) y terminas de pagar lo que te queda del préstamos original.

* Entregar el coche y llevarte otro. Entregas el coche, finalizas el contrato y abres uno nuevo por el nuevo coche.. Del préstamos viejo te olvidas (lo que diste de entrada, lo que te quede por pagar, los tipos de TIN y TAE que tuvieras etc etc.. te olvidas de todo eso) y arrancas de cero, nueco contrato, nuevo TIN y TAE y nuevas condiciones (si quieres dar entrada, corre por tu cuenta..)

Quiero decir con todo esto, que la entrada la diste por un contrato en particular para un coche en particular, y hagas lo que hagas.. de la entrada que diste te olvides.. todo lo que hagas a partir del 4 año es "nuevo" y no tiene NADA QUE VER con el contrato viejo..
Andro
Andro
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : PureTech 130 S&S 6 vel. Man
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí. 01/06/2019
Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 11/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Easy credit Empty Re: Easy credit

Mensaje  Varitofr Miér 13 Mayo 2020, 14:05

Muchas gracias, me aclaras bastante la duda. Osea que es una incógnita si me va a compensar quedarme con la tercera opcion ,la de quedarme otro coche. El comercial me acuerdo en su día que me dijo que la opción que más le interesaba a ellos y la que iba a suceder con casi toda probabilidad es que me ofrezcan otro coche y lo acepte, xq las condiciones serían similares. Pero claro yo di entrada por este contrato y si me ofrecen otro vehículo llegado el momento... tendría q volver a dar entrada para tener condiciones similares...

Varitofr
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 2.0
VERSION : GT line
COLOR : Blanco
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Easy credit Empty Re: Easy credit

Mensaje  Andro Miér 13 Mayo 2020, 19:47

Las condiciones pueden ser iguales, el mismo TAE, el mismo TIN, los mismos años de financiación etc.. el problema eres tu, que no tienes dinero para dar la misma entrada que antes, y por tanto financiar menos dinero como antes.. ahora vas a financiar TODO el coche.. y eso al concesionario le es muy ventajoso jajajaja..

Yo di 10.000 e.- y yo (no se tu..) soy incapaz de recuperar (ahorrar) otros 10.000 €.- en 4 años.. no puedo. Así que aunque me pongas las mismas condiciones, no es lo mismo financiar 18.000 €.- que era lo que me faltaba del coche, a financianciar 28.000 €.- por el coche completo.
Andro
Andro
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : PureTech 130 S&S 6 vel. Man
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí. 01/06/2019
Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 11/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Easy credit Empty Re: Easy credit

Mensaje  Varitofr Miér 13 Mayo 2020, 20:21

Exacto. Yo también di 10.000 de entrada. Por suerte puedo permitirme volver a dar otra entrada similar, pero claro cada 4 años no pienso dar una entrada de 10.000. por lo que al igual puedo entrar a valorar mirar vehículo en otro concesionario o valorar la opción de quedarme el coche en propiedad. Pero si, el negocio como lo tienen montado les sale muy rentable! Jejeje.

Varitofr
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 2.0
VERSION : GT line
COLOR : Blanco
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Easy credit Empty Re: Easy credit

Mensaje  Gus.3008 Vie 15 Mayo 2020, 18:42

Ten en cuenta que ellos con lo que hagas ganaran, lo que tienes que mirar bien es lo que a ti te conviene, pero sea como sea tendrás que seguir pagando si quieres coche nuevo, porque seguro que si te quedas con el que tienes desembolsarás menos dinero, pero tienes un coche con cuatro años y no estrenas uno.
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Easy credit Empty Re: Easy credit

Mensaje  Varitofr Vie 15 Mayo 2020, 19:17

Completamente de acuerdo!! Tienes toda la razón.

Varitofr
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 2.0
VERSION : GT line
COLOR : Blanco
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Easy credit Empty Easy credit

Mensaje  Andego Jue 21 Mayo 2020, 13:15

Hola a todos. Si es como Nissan, el coche que dejas es la entrada. El resto del importe del coche nuevo, tendrás que negociarlo con el comercial, teniendo en cuenta que no podrás acogerte otra vez al Easy Credit.


Andego
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 puretech
VERSION : GT Line
COLOR : Metallic Cooper
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 08/12/2018
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

Easy credit Empty Re: Easy credit

Mensaje  Andro Jue 21 Mayo 2020, 19:25

Andego escribió:Si es como Nissan, el coche que dejas es la entrada.

Y como te valoran el coche?? lo tienes pactado antes? o es a precio de tasación de ellos?? sabes como va el calculo de ese importe???

Porque si el calculo no es demasiado malo, quiero decir, un coche de 30.000 €.- a los 4 años, que puede valer en el mercado?? 10 ó 15.000 €.- por ejemplo??
Entonces estariamos hablando de una buena entrada para el coche nuevo, te quitas un pellizco importante y estrenas coche.. entonces sí lo vería rentable.

Esto es totalmente diferente a lo que a mí me contó el comercial (que no quiere decir que sea toda la verdad y Peugeot haga esto mismo también y no lo sepamos..)
Andro
Andro
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : PureTech 130 S&S 6 vel. Man
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí. 01/06/2019
Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 11/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Easy credit Empty Re: Easy credit

Mensaje  Varitofr Jue 21 Mayo 2020, 19:33

De ser así si sería rentable. Hombre yo pienso que tú estás pagando parte del coche durante 4 años... Algo debería de ser tenido en cuenta a la hora de entregarlo para una entrada.

Varitofr
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 2.0
VERSION : GT line
COLOR : Blanco
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Easy credit Empty EASY REDIT

Mensaje  Andego Vie 22 Mayo 2020, 11:26

Andro escribió:
Andego escribió:Si es como Nissan, el coche que dejas es la entrada.

Y como te valoran el coche?? lo tienes pactado antes? o es a precio de tasación de ellos??  sabes como va el calculo de ese importe???

Porque si el calculo no es demasiado malo, quiero decir, un coche de 30.000 €.- a los 4 años, que puede valer en el mercado?? 10 ó 15.000 €.- por ejemplo??
Entonces estariamos hablando de una buena entrada para el coche nuevo, te quitas un pellizco importante y estrenas coche.. entonces sí lo vería rentable.

Esto es totalmente diferente a lo que a mí me contó el comercial (que no quiere decir que sea toda la verdad y Peugeot haga esto mismo también y no lo sepamos..)
El precio está fijado de antemano como "valor mínimo residual". En la práctica es mínimo y máximo porque no te dan más. Creo que se paga un tipo de interés más elevado. La ventaja es que si te gusta cambiar con frecuencia de coche o no te sale muy bueno, puedes hacer el cambio sin problemas.

Saludos

Andego
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 puretech
VERSION : GT Line
COLOR : Metallic Cooper
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 08/12/2018
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.