NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

perdida liquido limpia luneta trasera

4 participantes

Ir abajo

perdida liquido limpia luneta trasera Empty perdida liquido limpia luneta trasera

Mensaje  Pcan Mar 06 Ago 2019, 21:20

Llevo unas semanas observando que del eyector de agua del limpialuneta trasero sale un hilito de agua que deja un surco en el cristal. No suelo usarlo habitualmente, apenas dos veces le he dado desde que lo tengo. A alguien mas le pasa?

Pcan
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 Puretech 130cv Manual
VERSION : Allure
COLOR : Blanco Blanquisse
¿Ya lo tienes? : Si 15/06/2017
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/11/2018
Edad : 62
Localización : Cadiz

Volver arriba Ir abajo

perdida liquido limpia luneta trasera Empty Re: perdida liquido limpia luneta trasera

Mensaje  Ataulfo Mar 06 Ago 2019, 23:51

Pues no, no he notado nada y creo que es algo que no debe pasar desapercibido, lo notaríamos con solo mirar por el retrovisor interior, ¿te ocurre siempre o solo se queda "pillado" después de usarlo?, de todas maneras si está en garantía debes llevarlo a la Peugeot para que te lo miren.

Saludos
Ataulfo
Ataulfo
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 Puretech 180 S&S EAT8
VERSION : GT Line + Visiopark 2, Cargador inalámbrico, crucero Adaptativo, Pack Motricidad, Portón manos libres, Acceso sin llaves, Alarma
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si, Pedido 22/11/2018 - Entregado 27/02/2019
Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 11/01/2019
Localización : Málaga (España)

Volver arriba Ir abajo

perdida liquido limpia luneta trasera Empty Re: perdida liquido limpia luneta trasera

Mensaje  Pcan Miér 07 Ago 2019, 00:11

Como decía no uso el limpia trasero, pero hay veces que antes de coger el coche, mientras estaba aparcado, ha salido alguna gota que recorre toda la luneta.

Pcan
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 Puretech 130cv Manual
VERSION : Allure
COLOR : Blanco Blanquisse
¿Ya lo tienes? : Si 15/06/2017
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/11/2018
Edad : 62
Localización : Cadiz

Volver arriba Ir abajo

perdida liquido limpia luneta trasera Empty Re: perdida liquido limpia luneta trasera

Mensaje  eneas Miér 07 Ago 2019, 10:17

A mi tambien me pasa desde el primer día. Es una o varias gotitas que caen en el crital y dejan la marca.
No le he dado mucha importancia, pero si le pasa a mas gente parace que puede ser un fallo...
eneas
eneas
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120 cv EAT6
VERSION : GT-Line
COLOR : Metalic Cooper
¿Ya lo tienes? : No
Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 25/10/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

perdida liquido limpia luneta trasera Empty Re: perdida liquido limpia luneta trasera

Mensaje  Pyros00 Miér 07 Ago 2019, 17:24

Yo si que he utilizado en mas de una ocasion el limpia traseo y no he notado nunca ninguna fuga.
Pyros00
Pyros00
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : THP 165 S&S EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco nacarado y negro, Visiopark 1,carga inalambrica, porton y cierre manos libres, faros full led
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 14/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.