NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rotura Tapa conector de Mechero plazas traseras

4 participantes

Ir abajo

Rotura Tapa conector de Mechero plazas traseras Empty Rotura Tapa conector de Mechero plazas traseras

Mensaje  Roname Vie 11 Sep 2020, 07:36

Buenos dias
ayer aprovechando la segunda revisión del coche le comente que se había roto la tapa del conector de mechero de las plazas traseras ( el crío con una botella) en fin el presupuesto que me dio fueron unos 50 euros ya que era todo completo . Lógicamente no lo voy a cambiar por ese precio pero alguien sabria como puedo acceder al desmontaje de ese modulo y así aprovechar a cambiarlo por uno de salidas USB ?
Archivos
Rotura Tapa conector de Mechero plazas traseras Attachment
usb.jpg No tienes los permisos para descargar los archivos.(4 KB) Descargado 47 veces
Roname
Roname
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 Puretech 130 cv
VERSION : Allure
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : 28/10/2018
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 23/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Rotura Tapa conector de Mechero plazas traseras Empty Re: Rotura Tapa conector de Mechero plazas traseras

Mensaje  gtant Lun 14 Sep 2020, 11:15

Lo mismo puedes comprar un mechero de toda la vida y colocarlo para que tape el hueco. Me refiero a la pieza que enciende el cigarrillo y que seguro venderán en Peugeot por un precio mucho más económico.
gtant
gtant
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 PureTech - Manual
VERSION : GT Line - Opciones: Llantas 19 - Cámara trasera
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Pedido 21-04-17 - Llegó el 26/07/17
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Localización : Murcia (España)

Volver arriba Ir abajo

Rotura Tapa conector de Mechero plazas traseras Empty Re: Rotura Tapa conector de Mechero plazas traseras

Mensaje  Roname Mar 15 Sep 2020, 07:25

Me he decidido a cambiar al final por uno como el de la imagen . El tradicional no es útil . Le pondré uno con tomas usb. El sabado estube investigando y vi como poder desarmar las tapas para poder acceder a ello.
En cuanto tenga el repuesto me pongo a cambiarlo.
Gracias
Roname
Roname
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 Puretech 130 cv
VERSION : Allure
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : 28/10/2018
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 23/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Rotura Tapa conector de Mechero plazas traseras Empty Re: Rotura Tapa conector de Mechero plazas traseras

Mensaje  nachufus Mar 15 Sep 2020, 09:05

Pues si lo vas a hacer, hazte un auto y lo subes, a lo mejor alguno más se anima.

Saludos.
nachufus
nachufus
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : Puretech 1.2 130 gasolina EAT8
VERSION : Allure +techo+barras+manos libres+safety plus+camara trasera+full led
COLOR : Magnetic Blue
¿Ya lo tienes? : desde el 28 de diciembre de 2018
Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 21/09/2018
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Rotura Tapa conector de Mechero plazas traseras Empty Re: Rotura Tapa conector de Mechero plazas traseras

Mensaje  natxete007 Mar 15 Sep 2020, 23:53

Roname escribió:Me he decidido a cambiar al final por uno como el de la imagen . El tradicional no es útil . Le pondré uno con tomas usb. El sabado estube investigando y vi como poder desarmar las tapas para poder acceder a ello.
En cuanto tenga el repuesto me pongo a cambiarlo.
Gracias

Yo tambien pense en cambiarlo, pero me viene bien para el aspirador de coche. Aparte tengo un adaptador con toma usb que se lo puedo colocar si se necesita.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
natxete007
natxete007
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1,2 gasolina manual
VERSION : Allure_line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 15/08/2018
Localización : Por el Norte

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.