NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frecuencia Mando a Distancia

3 participantes

Ir abajo

Frecuencia Mando a Distancia Empty Frecuencia Mando a Distancia

Mensaje  Jordi8 Sáb 13 Ago 2022, 21:39

Buenas. Me gustaria saber si alguien sabe a que frecuencia emite los mandos del 3008, es para saber si se puede montar un modulo de estos chinos que sean emisores a la misma frecuencia para asi montar un modulo de estos chinos con mando si seria capaz por ejemplo de memorizar el boton que tenemos de encender las luces para que abriera el porton del maletero para los que tenemos montado el kit chino

Jordi8
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 20/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Frecuencia Mando a Distancia Empty Se puede

Mensaje  ROJO Dom 14 Ago 2022, 21:47

Buenas tardes Jordi, la frecuencia no la he podido averiguar, no obstante a mi me hicieron la configuración que tu quieres, fue un rumano que tenia una pagina en Facebook, se conectaba en remoto al coche por medio de una aplicación de Peugeot, pero ya ha desaparecido.
Saludos
Ah por cierto disculpas por no terminar con los intermitentes traseros dinámicos, como este no es el hilo temando un privado.

ROJO
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Gasolina 150 CV
VERSION : GTline
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 01/12/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Frecuencia Mando a Distancia Empty Re: Frecuencia Mando a Distancia

Mensaje  Jordi8 Lun 15 Ago 2022, 20:39

Buenas tardes Rojo, muchas gracias por lo de los intermitentes no te preocupes. Si por casualidad vuelves a averiguar algo de esa persona me lo haces saber. Para que veas es capaz de hacerlo un rumano y estoy harto de llamar a empresas de codificaciones de llave y me dicen que eso no se puede hacer jajajajaja.....yo le tengo puesto un modulo de estos de aliexpress pero claro tengo que llevar un mandito aparte de la llave. Saludos

Jordi8
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 20/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Frecuencia Mando a Distancia Empty Re: Frecuencia Mando a Distancia

Mensaje  ROJO Miér 17 Ago 2022, 17:05

Jordi mira esto (https://www.facebook.com/groups/1480029042078706/permalink/2929852977096298/?app=fbl)
creo que esta en Cádiz,
Saludos

ROJO
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Gasolina 150 CV
VERSION : GTline
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 01/12/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Frecuencia Mando a Distancia Empty Re: Frecuencia Mando a Distancia

Mensaje  Jordi8 Miér 17 Ago 2022, 23:00

Gracias Rojo, ahora me uno. Una cosa por casualidad no recordaras la aplicacion atraves de la que te hizo lo de la llave no? Lo digo por si atraves de la aplicación puedo averiguar algo. Ayer volví a mandar otro whasap a otra empresa y mas de lo mismo, no entiendo que gente que enprincipio no se dedica a esto sea capaz de hacerlo y empresas de codificados de llaves no tengan ni idea. Saludos

Jordi8
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 20/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Frecuencia Mando a Distancia Empty Re: Frecuencia Mando a Distancia

Mensaje  ROJO Miér 17 Ago 2022, 23:47

Jordi el rumano debía trabajar en Peugeot, la conexión la realiza mediante una aplicación de Peugeot, es decir primero se conecta a Peugeot y por decirlo de alguna manera compra un permiso y con el es con el que te realiza la modificación, aquí en Madrid hubo un taller que se lo hizo a otro forero, en este caso era con la llave de manos libres y lo hizo como te he comentado, cuando yo fui me dijeron que en el mío no podían, si me enterara de algun sitio no dudes que te lo comentare.
Saludos

ROJO
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Gasolina 150 CV
VERSION : GTline
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 01/12/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Frecuencia Mando a Distancia Empty Re: Frecuencia Mando a Distancia

Mensaje  natxete007 Jue 18 Ago 2022, 00:02

La aplicacion sera la oficial de peugeot para poder entrar en la bsi. Seguramente el turko que nos ha activado varias cosillas podria hacerlo. Sobre la frecuencia, en el mando de repuesto (manos libres) me viene esta.

Frecuencia Mando a Distancia Frecue10
natxete007
natxete007
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1,2 gasolina manual
VERSION : Allure_line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 15/08/2018
Localización : Por el Norte

Volver arriba Ir abajo

Frecuencia Mando a Distancia Empty Re: Frecuencia Mando a Distancia

Mensaje  ROJO Jue 18 Ago 2022, 00:08

natxete007 escribió:La aplicacion sera la oficial de peugeot para poder entrar en la bsi. Seguramente el turko que nos ha activado varias cosillas podria hacerlo. Sobre la frecuencia, en el mando de repuesto (manos libres) me viene esta.

Frecuencia Mando a Distancia Frecue10
Coña yo diciendo Rumano y natxete007 como bien dices era Turco, que por cierto el asistente de aparcamiento me lo hizo mal, era cuando nos sacudió La Filomena y no pude chequearlo de forma correcta, si volviera a aparecer seria bueno para Jordi y para mi.
Saludos

ROJO
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Gasolina 150 CV
VERSION : GTline
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 01/12/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Frecuencia Mando a Distancia Empty Re: Frecuencia Mando a Distancia

Mensaje  natxete007 Jue 18 Ago 2022, 00:27

ROJO escribió:
natxete007 escribió:La aplicacion sera la oficial de peugeot para poder entrar en la bsi. Seguramente el turko que nos ha activado varias cosillas podria hacerlo. Sobre la frecuencia, en el mando de repuesto (manos libres) me viene esta.

Frecuencia Mando a Distancia Frecue10
Coña yo diciendo Rumano y  natxete007 como bien dices era Turco, que por cierto el asistente de aparcamiento me lo hizo mal, era cuando nos sacudió La Filomena y no pude chequearlo de forma correcta, si volviera a aparecer seria bueno para Jordi y para mi.
Saludos

Sigue en su instagram, si no te funciona bien el park asist te lo pondra otra vez. Eso nos dijo, que si se perdia por una telecarga nos volveria a poner todo otra vez sin costo.
https://www.instagram.com/pc.kod/
natxete007
natxete007
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1,2 gasolina manual
VERSION : Allure_line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 15/08/2018
Localización : Por el Norte

Volver arriba Ir abajo

Frecuencia Mando a Distancia Empty Re: Frecuencia Mando a Distancia

Mensaje  ROJO Jue 18 Ago 2022, 01:09

natxete007 escribió:
ROJO escribió:
natxete007 escribió:La aplicacion sera la oficial de peugeot para poder entrar en la bsi. Seguramente el turko que nos ha activado varias cosillas podria hacerlo. Sobre la frecuencia, en el mando de repuesto (manos libres) me viene esta.

Frecuencia Mando a Distancia Frecue10
Coña yo diciendo Rumano y  natxete007 como bien dices era Turco, que por cierto el asistente de aparcamiento me lo hizo mal, era cuando nos sacudió La Filomena y no pude chequearlo de forma correcta, si volviera a aparecer seria bueno para Jordi y para mi.
Saludos

Sigue en su instagram, si no te funciona bien el park asist te lo pondra otra vez. Eso nos dijo, que si se perdia por una telecarga nos volveria a poner todo otra vez sin costo.
https://www.instagram.com/pc.kod/
Que alegría me das, mañana le mando un mensaje .
Saludos

ROJO
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Gasolina 150 CV
VERSION : GTline
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 01/12/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Frecuencia Mando a Distancia Empty Precio activacion

Mensaje  ROJO Jue 18 Ago 2022, 01:15

Jordi, en mayo del año pasado fue cuando nos hicieron la activación yo pague por activarme la llave 50€ y por el Park asist 100€.
Saludos

ROJO
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Gasolina 150 CV
VERSION : GTline
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 01/12/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Frecuencia Mando a Distancia Empty Re: Frecuencia Mando a Distancia

Mensaje  Jordi8 Jue 18 Ago 2022, 08:00

Buenos dias. Que alegria me habeis dao los dos Nstxete007 y Rojo, no hay mejor manera de levantarse que esta. Natxete007. La frecuencia que utiliza el control remote que comentaba de aliexpress es 433.92Mhz pero yo lo intenté con mi llave y nada de nada, creo recordar que el chino me comentó algo de que la frecuencia era esa y tambien un codigo nosé si 1512 y que debian coincidir los 2. Otra cosita lo que comentais del park assist os referis que os activa para poder que el coche localize un espacio donde aparcar y aparte al poner marcha atras os aparca solo?????? No creo que llegue a tanto el turco no? Entonces ya seria la hostia

Jordi8
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 20/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Frecuencia Mando a Distancia Empty Re: Frecuencia Mando a Distancia

Mensaje  natxete007 Jue 18 Ago 2022, 11:32

Jordi8 escribió:Buenos dias. Que alegria me habeis dao los dos Nstxete007 y Rojo, no hay mejor manera de levantarse que esta. Natxete007. La frecuencia que utiliza el control remote que comentaba de aliexpress es 433.92Mhz pero yo lo intenté con mi llave y nada de nada, creo recordar que el chino me comentó algo de que la frecuencia era esa y tambien un codigo nosé si 1512 y que debian coincidir los 2. Otra cosita lo que comentais del park assist os referis que os activa para poder que el coche localize un espacio donde aparcar y aparte al poner marcha atras os aparca solo??????  No creo que llegue a tanto el turco no? Entonces ya seria la hostia
Si, eso es. Localiza el sitio, te dice que te pares y que metas la marcha atrás tú tienes que acelerar y frenar, vamos él solo gira el volante. Para mí es una chorrada lo he usado tres veces contadas, una para grabar el vídeo para el turco y otras dos solo por probarlo. Un día que caigan chuzos de punta a ver si tiene huevos a aparcar el solo. Para que te lo pueda activar tienes que tener los sensores del ángulo muerto y la cámara trasera. 
El turco trabaja en Peugeot y activa cosas que vienen capadas , yo por ejemplo tengo un allure y llevo los relojes y temas del GT line, ordenador de abordo en pantalla central y alguna chorrada más.
Ese es el vídeo recién activado.
https://youtu.be/lIMsNaFuJ9M
natxete007
natxete007
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1,2 gasolina manual
VERSION : Allure_line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 15/08/2018
Localización : Por el Norte

Volver arriba Ir abajo

Frecuencia Mando a Distancia Empty Re: Frecuencia Mando a Distancia

Mensaje  Jordi8 Jue 18 Ago 2022, 11:37

Muchas gracias narxete007. Yo tengo un gt lines por lo que ya llevo esas cositas pero no el park assist, es verdad lo que tu dices que es una chorrada pero bueno por el precio que tiene lo mismo lo hago tambien. Haber que mas cositas se puede activar que esten bien ya me dices di tu sabes de algunas, no sé si el tema de radares activara tambien y que sea mucho mas barato que lo que cobran aqui. Porcierto me ha dicho que me hace falta un cable para lo de la llave. Sabes tu a que tipo de cable se refiere? Un saludo y 1000 gracias por vuestra ayuda

Jordi8
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 20/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Frecuencia Mando a Distancia Empty Re: Frecuencia Mando a Distancia

Mensaje  ROJO Jue 18 Ago 2022, 11:49

Es este
€ 31,17 21%OFF | Escáner automático de diagnóstico para coche Lexia 3 Chip de oro completo 921815C PP2000 Diagbox V7.83 Lexia3 PP 2000 para Citroen/Peugeot OBD OBD2
https://a.aliexpress.com/_BSfMw6
A mi me lo presto un compañero del foro, veré si puedo localizarlo pues como he dicho a mi no termina de funcionar me bien, como bien decís es una chorrada pero mi señora no opina igual.
Saludos

ROJO
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Gasolina 150 CV
VERSION : GTline
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 01/12/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Frecuencia Mando a Distancia Empty Re: Frecuencia Mando a Distancia

Mensaje  Jordi8 Jue 18 Ago 2022, 13:44

Muchas gracias Rojo, el colega me ha dicho que me hacia falta arduino, obd. Pues lo comprare porque sobre todo estoy muy interesado en lo de la llave, lo de park asist me lo estoy pensando. Saludos

Jordi8
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 20/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.