NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas cierre capó

+103
carloslorena
Tetra
Gus.3008
Saltacharcos
David M
Damipe
Mafarka
Alba3008
Xarlie23
Mamelof
enriquemaribel
digitalia
fballest
ManuT.
rq09033
Juanjo SF
petrilo
gtant
Nieves
toninamallorca
Javir75
apartvenda
mikelauriFCB
rubencrespo10
Cugar19
manbe
spineiro
emg
capi_rulo
Anganjego
remeneus
Ludovico
Gixer12
Lacertius
ciberpi
japi3
braybe
Torero 60
Virgi Gilmore
Simondice
ROJO
GTLine 22mai
mealr
FAE
Xauco
txori
xavidvd
Josema
fjpadilla
sandevasun
DvDvDvD
Vami
Minalo
Hermes
Sergimax
Carteyano
srheathcliff
nate1983
Tranks
Gallego 3008
Jkm
paquito
grupilla
losalares
Sergi LM
sirmazinger
CAIPORLAMADRUGA
Madok
Kristian
Italiano1986
Trompeturia
Juan Pedro
Robleda38
Jarepullo
gumpi65
macedo
Juanpo
MaxMartin
Mingo74GTLINE
3008fan
carlosroma
JoseL
lobito28
txispi
Wity
jwalls
Damián
andres.maranchon
ComRaider
Elchiano
Casver
Gijonesa
Hans
AmAzOnItE
Jif
sergi3008
afuentesb
nanoramirez
Xerapmi
jcdc
braco111
Pepraid
CrisNoe
107 participantes

Página 10 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25  Siguiente

Ir abajo

Problemas cierre capó  - Página 10 Empty Re: Problemas cierre capó

Mensaje  lobito28 Jue 06 Abr 2017, 17:13

Joder lo del maletero no sabía nada. Seguro que sacamos algo más. Jeje

lobito28
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 11/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Problemas cierre capó  - Página 10 Empty estan arreglando el capo?

Mensaje  Tranks Dom 16 Abr 2017, 19:33

Los que os habeis quejado en el concesionario, os han llamado para arreglar el capó?. Que han canviado?. Han quedado resueltas las vibraciones?

Tranks
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 2.0 BlueHdi 150
VERSION : Allure
COLOR : banquise
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Problemas cierre capó  - Página 10 Empty Re: Problemas cierre capó

Mensaje  nate1983 Dom 16 Abr 2017, 20:21

Hola.

En mi caso el coche viene con el capo desalineado, si lo miras de frente, la parte izquierda que un poquito mas levantada que la derecha. También como en otros casos viene hundido por la parte central. Comprobé las bisagras y solo la izquierda viene con el tope y la masilla que se comenta en páginas anteriores. El derecho no tiene ni tope ni masilla. Pienso que es quizás por esto que este un poquito mas alto en la parte izquierda.

Lo comenté en el concesionario y se ofrecieron a alinearlo pero me dio la impresión de que iban a hacer una chapuza temporal para dejarme contento, así que les comente que de momento no hacía falta. Al final compré los topes de las sillas y puse uno en el central izquierdo y otro en el lateral derecho y con esto estéticamente se ha quedado mucho mejor.

Con respecto a vibraciones si que noto a partir de 120 una ligera vibración en la parte delantera (nunca en la parte posterior pegada a la luna). Estoy dudando de llevarlo al concesionario o esperarme a que me avisen de campaña de revisión.

nate1983
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 Puretech 130CV
VERSION : Allure
COLOR : Blanco Banquise
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 31/03/2017
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Problemas cierre capó  - Página 10 Empty Re: Problemas cierre capó

Mensaje  srheathcliff Dom 16 Abr 2017, 20:51

Entonces, ¿cómo podemos saber en el concesionario si el capó viene bien? ¿Se supone que en ambas bisagras tiene que traer la famosa masilla y delante los dos topes, o eso no siempre significa que no vayamos a tener problemas?

srheathcliff
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 gasolina 165 cv
VERSION : GTline
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí, desde principios de julio.
Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 18/03/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Problemas cierre capó  - Página 10 Empty Re: Problemas cierre capó

Mensaje  Tranks Lun 17 Abr 2017, 11:19

nate1983 escribió:Hola.

En mi caso el coche viene con el capo desalineado, si lo miras de frente, la parte izquierda que un poquito mas levantada que la derecha. También como en otros casos viene hundido por la parte central. Comprobé las bisagras y solo la izquierda viene con el tope y la masilla que se comenta en páginas anteriores. El derecho no tiene ni tope ni masilla. Pienso que es quizás por esto que este un poquito mas alto en la parte izquierda.

Lo comenté en el concesionario y se ofrecieron a alinearlo pero me dio la impresión de que iban a hacer una chapuza temporal para dejarme contento, así que les comente que de momento no hacía falta. Al final compré los topes de las sillas y puse uno en el central izquierdo y otro en el lateral derecho y con esto estéticamente se ha quedado mucho mejor.

Con respecto a vibraciones si que noto a partir de 120 una ligera vibración en la parte delantera (nunca en la parte posterior pegada a la luna). Estoy dudando de llevarlo al concesionario o esperarme a que me avisen de campaña de revisión.

Ojo!! yo tambien lo tengo hundido de la parte central y hasta ahora solo veia que este vibraba apartir de 100km en la parte delantera, pero la otra semana, iba por autovia con ventolera de cara y este se levantaba de la parte mas cerca de la luneta. Nunca lo havia visto hasta entonces.
Creo recordar que las masillas estaban en los dos lados, puesto que cuando salieron las fotografias en el foro, lo revisé.

Tranks
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 2.0 BlueHdi 150
VERSION : Allure
COLOR : banquise
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Problemas cierre capó  - Página 10 Empty Re: Problemas cierre capó

Mensaje  braco111 Mar 18 Abr 2017, 00:01

Tranks escribió:
nate1983 escribió:Hola.

En mi caso el coche viene con el capo desalineado, si lo miras de frente, la parte izquierda que un poquito mas levantada que la derecha. También como en otros casos viene hundido por la parte central. Comprobé las bisagras y solo la izquierda viene con el tope y la masilla que se comenta en páginas anteriores. El derecho no tiene ni tope ni masilla. Pienso que es quizás por esto que este un poquito mas alto en la parte izquierda.

Lo comenté en el concesionario y se ofrecieron a alinearlo pero me dio la impresión de que iban a hacer una chapuza temporal para dejarme contento, así que les comente que de momento no hacía falta. Al final compré los topes de las sillas y puse uno en el central izquierdo y otro en el lateral derecho y con esto estéticamente se ha quedado mucho mejor.

Con respecto a vibraciones si que noto a partir de 120 una ligera vibración en la parte delantera (nunca en la parte posterior pegada a la luna). Estoy dudando de llevarlo al concesionario o esperarme a que me avisen de campaña de revisión.

Ojo!! yo tambien lo tengo hundido de la parte central y hasta ahora solo veia que este vibraba apartir de 100km en la parte delantera, pero la otra semana, iba por autovia con ventolera de cara y este se levantaba de la parte mas cerca de la luneta. Nunca lo havia visto hasta entonces.
Creo recordar que las masillas estaban en los dos lados, puesto que cuando salieron las fotografias en el foro, lo revisé.
Cuando te cruces con un camion por una via de doble sentido entonces si que le veras en plena accion
braco111
braco111
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1600 BlueHdi 120CV
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Problemas cierre capó  - Página 10 Empty Re: Problemas cierre capó

Mensaje  Carteyano Mar 18 Abr 2017, 08:41

Hoy a las 10 recojo el mío. Insistiré en el tema del capó. Ayer les dije que me actualizaran el firm y la navegación antes de recogerlo. Hoy no saldré del concesionario sin haber hecho dichas comprobaciones.

Carteyano
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 PureTech 130 S&S C.C Manual STT 6 Vel.
VERSION : Allure
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 17/04/2017
Localización : Nueva Carteya (Córdoba)

Volver arriba Ir abajo

Problemas cierre capó  - Página 10 Empty Es alucinante

Mensaje  Kristian Mar 25 Abr 2017, 22:04

Hola buenas estoy verdaderamente indignado hoy e visto el gt line Line en blanco en la calle empezado viéndolo por detrás viendo k es muy bonito y cuando vamos por delante el capo.....no echo foto por si estaba el dueño por ahí pero los laterales se notaban a unos 15 metros fáciles el desajuste no me parece normal k pasen el test de calidad enserio es un poco surrealista de vd
Kristian
Kristian
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 bluehdi 120 cv
VERSION : Gt line
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : No.. que ganas!!!
Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 05/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Problemas cierre capó  - Página 10 Empty Re: Problemas cierre capó

Mensaje  Sergimax Miér 26 Abr 2017, 19:40

Hola,
(si esta información ya ha sido publicada, pido disculpas y que los admin, por favor, la borren)
he leído un artículo en el que explica la existencia de una circular enviada por Peugeot a los talleres oficiales para solucionar los problemas del capó.(Aviso que no es información oficial ni contrastada, la he leído por internet y la comparto con vosotros)
Según Peugeot, pueden tener su origen en tres puntos:
*En el ajuste de tornillos en las aletas laterales.
*En las bisagras del capó.
*En los soportes de la parte delantera del motor.

Para saber que vehículos están, afectados, se tendría que mirar la OPR, que es la fecha de fabricación.

El numero de corte de OPR, seria el 14633.

Podéis consultar vuestro OPR en la pegatina que encontrareis al abrir la puerta del conductor. Se han de mirar los 5 primeros numeros si vuestro número es inferior, toca pasar por taller.

Saludos
Archivos
Problemas cierre capó  - Página 10 Attachment
Doc1.doc No tienes los permisos para descargar los archivos.(130 KB) Descargado 64 veces
Sergimax
Sergimax
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Problemas cierre capó  - Página 10 Empty Re: Problemas cierre capó

Mensaje  Invitado Miér 26 Abr 2017, 22:08

Sergimax escribió:Hola,
(si esta información ya ha sido publicada, pido disculpas y que los admin, por favor, la borren)
he leído un artículo en el que explica la existencia de una circular enviada por Peugeot a los talleres oficiales para solucionar los problemas del capó.(Aviso que no es información oficial ni contrastada, la he leído por internet y la comparto con vosotros)
Según Peugeot, pueden tener su origen en tres puntos:
*En el ajuste de tornillos en las aletas laterales.
*En las bisagras del capó.
*En los soportes de la parte delantera del motor.

Para saber que vehículos están, afectados, se tendría que mirar la OPR, que es la fecha de fabricación.

El numero de corte de OPR, seria el 14633.

Podéis consultar vuestro OPR en la pegatina que encontrareis al abrir la puerta del conductor. Se han de mirar los 5 primeros numeros si vuestro número es inferior, toca pasar por taller.

Saludos

Tenéis más información detallada en este blog:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problemas cierre capó  - Página 10 Empty Re: Problemas cierre capó

Mensaje  braco111 Vie 28 Abr 2017, 10:52

He leido por otro lado que los 5008 que vienen, los capos no se mueven nada, haber si alguien que vaya al concesionario lo puede probar y ver que diferencia hay entre el capo del 3008 y el 5008
braco111
braco111
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1600 BlueHdi 120CV
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Problemas cierre capó  - Página 10 Empty RE: PROBLEMAS CIERRE CAPÓ

Mensaje  Hermes Vie 28 Abr 2017, 11:47

Bueno parece que se van solucionando los problemas, mejor asi

Hermes
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 blue HDI 120cv EAT6
VERSION : GT Line.Extras,portón M libres,Camara
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : si, que maravilla de coche
Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 18/04/2017
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

Problemas cierre capó  - Página 10 Empty Re: Problemas cierre capó

Mensaje  lobito28 Vie 28 Abr 2017, 19:34

A ver pregunta se ponen en contacto con nosotros, porque a mi no me han dicho nada y el número por es inferior a 14633.

lobito28
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 11/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Problemas cierre capó  - Página 10 Empty Re: Problemas cierre capó

Mensaje  Juan Pedro Miér 03 Mayo 2017, 12:22

Hola a todos, el pasado 27 de Abril, me llamaron del conce. para que llevara el vehículo para una revisión de las vibraciones/ajustes del capot delantero.
A mi no me vibraba, pero parece ser que han enviado una circular/campaña para que se revisen

Juan Pedro
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 2.0 150
VERSION : GT Line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : 17 Feb 17
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 30/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Problemas cierre capó  - Página 10 Empty Re: Problemas cierre capó

Mensaje  Invitado Miér 03 Mayo 2017, 13:25


Sería de gran ayuda que subieras el albarán o documento que te den cuando se haga esta revisión para poder enseñarlo a los concesionarios reacios a reconocer estos problemas.

Gracias y saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problemas cierre capó  - Página 10 Empty Re: Problemas cierre capó

Mensaje  sergi3008 Miér 03 Mayo 2017, 15:55

Otro que ha pasado por el taller para solución de problemas en el capó.
En principio no he vuelto a notar problemas. Esperaré a un día de viento, que en esos casos parecía que se iba a salir volando.
sergi3008
sergi3008
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 120 EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : SI!! :)
Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 24/11/2016
Localización : Corredor del Henares

Volver arriba Ir abajo

Problemas cierre capó  - Página 10 Empty Re: Problemas cierre capó

Mensaje  Minalo Miér 03 Mayo 2017, 18:50

Buenas tardes,tengo fecha para la semana que viene por el tema del capo,hoy han pedido las piezas ya que tienen información interna del tema para arreglarlos por lo cual espero que salga perfecto...
Minalo
Minalo
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 165 Aut.
VERSION : GT LINE
COLOR : Rojo Ultimate
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 08/11/2016
Edad : 53
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Problemas cierre capó  - Página 10 Empty Re: Problemas cierre capó

Mensaje  Invitado Miér 03 Mayo 2017, 19:04

Por favor, si tenéis algún documento de la revisión/arreglo, o como quieran llamarlo, escanearlo y subirlo cuando podáis.

Gracias y saludos


Última edición por carvicer el Vie 05 Mayo 2017, 14:50, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problemas cierre capó  - Página 10 Empty Re: Problemas cierre capó

Mensaje  Elchiano Vie 05 Mayo 2017, 14:00

Número OPR superior a 14633 por muy poco y mi capot como he dicho en varias ocasiones vibra.. en mi concesionario siguen diciendo que es normal y que no saben nada... os pido a quien ya se lo hayan arreglado y como dice carvicer mandeis por favor algo con lo que poder presionar porque me parece una verdadera tomadura de pelo este asunto... lo peor es la cara que se te queda cuando te dan ese tipo de respuestas y solo por educación te callas y no montas lío... pero la paciencia se acaba......

Elchiano
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 BlueHDi 120 C.C Manual STT 6 Vel.
VERSION : Allure
COLOR : Blanco Banquise
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 07/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Problemas cierre capó  - Página 10 Empty Re: Problemas cierre capó

Mensaje  Tranks Sáb 06 Mayo 2017, 13:45

En el mio el OPR tambien es superior y el capot vibra...en el conce dicen que han pedido unas piezas pero parece ser que estas no llegan. A ver si alguien puede escanear alguna carta recibida por Peugeot como dice Carvicer, porque campaña parece ser que no hay ninguna.

Tranks
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 2.0 BlueHdi 150
VERSION : Allure
COLOR : banquise
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.