NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONFIGURACION 5008

+8
EsePuma
juansan
ComRaider
gines
macedo
alkala
gabilovic
pacomarva
12 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

CONFIGURACION 5008 - Página 3 Empty Re: CONFIGURACION 5008

Mensaje  rufo007 Miér 25 Ene 2017, 17:13

Hola,

Yo me harto a preguntar en concesionarios de Madrid, nadie me da precio y los que lo hacen me dicen que ahora no hay descuentos, que me espere a Marzo.

Alguien por Madrid?

Un saludo.

rufo007
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 25/01/2017

Volver arriba Ir abajo

CONFIGURACION 5008 - Página 3 Empty Re: CONFIGURACION 5008

Mensaje  3008fan Miér 25 Ene 2017, 17:20

Hola a tod@s!
Queriamos comentaros que estamos preparando un nuevo foro sobre el nuevo 5008 dado que muchos estais interesados en este vehículo también.

Pronto tendreis noticias Smile

_______________________________________________________________________________________________________________________




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
3008fan
3008fan
Admin

Mensajes : 962
Fecha de inscripción : 15/06/2016

https://www.nuevopeugeot3008.com

Volver arriba Ir abajo

CONFIGURACION 5008 - Página 3 Empty Re: CONFIGURACION 5008

Mensaje  gabilovic Miér 25 Ene 2017, 19:37

3008fan escribió:Hola a tod@s!
Queriamos comentaros que estamos preparando un nuevo foro sobre el nuevo 5008 dado que muchos estais interesados en este vehículo también.

Pronto tendreis noticias Smile

Gran noticia lo del foro.


Última edición por gabilovic el Miér 25 Ene 2017, 19:53, editado 1 vez

gabilovic
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 04/01/2017

Volver arriba Ir abajo

CONFIGURACION 5008 - Página 3 Empty Re: CONFIGURACION 5008

Mensaje  gabilovic Miér 25 Ene 2017, 19:53

pacomarva escribió:Por fin un concesionario en Valencia se digno a darme precio, y le sorprendio que otros no me lo hubieran dado, en fin...aunque creo que el descuento ha sido muy escaso, en comparacion a los descuentos que me dieron hace 2 semanas en el 3008, que alcanzaron los 5.200 eur.

Lo pongo aqui y no en el Hilo de Precios dado que es del 5008 y para no liar en el otro lado.

5008 Allure 1.2 130cv automatico (con grip control, por lo del impuesto Crying or Very sad )
-Recarga inalambrica
-Full led
-Safety Plus
-Techo Practicable
-Piel
-Pack Motricidad

31.900 eur (descuento incluido de 3.900, de los que 1.000 eur son de entrega de vehículo).

Me dijo la chica que todavia no han hecho campaña de lanzamiento que igual sera durante 3 dias y me avisara, a ver si es verdad porque no aceptare descuentos por debajo de 5.000 que dado que el coche es más caro que el 3008, deberia tener un descuento mas elevado no? Al menos en porcentaje.

Que os parece el precio, alguno consiguio si ha preguntado un precio mejor para este modelo, es decir, un descuento superior a 3.900 eur?

Un saludo!!!

esos descuentos de 3900 son sobre el precio que sale de inicio en el configurador (precio base+precio opciones) verdad? sin aplicar ninguna promoción no?

O es en base al precio de internet?

Si es en base al precio que sale de inicio cuando te configuran el coche (precio base+precio opciones) me salen 4400, así que se puede rascar más y con esos 5000-6000 a los que se puede llegar que mencionas en tu otro mensaje entraría en mi presupuesto que tengo marcado.

gabilovic
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 04/01/2017

Volver arriba Ir abajo

CONFIGURACION 5008 - Página 3 Empty Re: CONFIGURACION 5008

Mensaje  JoseL Miér 25 Ene 2017, 23:09

Es interesante que entre el 3008 y el 5008 con el mismo acabado y extras, según configurador solo hay unos 1500€
JoseL
JoseL
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 THP 165 cv
VERSION : Gt line
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : Si, entregado el 11-8-17
Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 14/01/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CONFIGURACION 5008 - Página 3 Empty Re: CONFIGURACION 5008

Mensaje  pacomarva Miér 25 Ene 2017, 23:54

gabilovic escribió:
pacomarva escribió:Por fin un concesionario en Valencia se digno a darme precio, y le sorprendio que otros no me lo hubieran dado, en fin...aunque creo que el descuento ha sido muy escaso, en comparacion a los descuentos que me dieron hace 2 semanas en el 3008, que alcanzaron los 5.200 eur.

Lo pongo aqui y no en el Hilo de Precios dado que es del 5008 y para no liar en el otro lado.

5008 Allure 1.2 130cv automatico (con grip control, por lo del impuesto Crying or Very sad )
-Recarga inalambrica
-Full led
-Safety Plus
-Techo Practicable
-Piel
-Pack Motricidad

31.900 eur (descuento incluido de 3.900, de los que 1.000 eur son de entrega de vehículo).

Me dijo la chica que todavia no han hecho campaña de lanzamiento que igual sera durante 3 dias y me avisara, a ver si es verdad porque no aceptare descuentos por debajo de 5.000 que dado que el coche es más caro que el 3008, deberia tener un descuento mas elevado no? Al menos en porcentaje.

Que os parece el precio, alguno consiguio si ha preguntado un precio mejor para este modelo, es decir, un descuento superior a 3.900 eur?

Un saludo!!!

esos descuentos de 3900 son sobre el precio que sale de inicio en el configurador (precio base+precio opciones) verdad? sin aplicar ninguna promoción no?

O es en base al precio de internet?

Si es en base al precio que sale de inicio cuando te configuran el coche (precio base+precio opciones) me salen 4400, así que se puede rascar más y con esos 5000-6000 a los que se puede llegar que mencionas en tu otro mensaje entraría en mi presupuesto que tengo marcado.

Te comento, el precio base son 31.150 y los extras 4.390, pero ojo, en el configurador de internet no tiene en cuenta el impuesto de matriculacion de 4,75% al añadirle el Grip Control, asi que si le pones esa opcion, sumale esos mil y pico euros y si no pues eso que te ahorras.

pacomarva
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 07/01/2017

Volver arriba Ir abajo

CONFIGURACION 5008 - Página 3 Empty Re: CONFIGURACION 5008

Mensaje  pacomarva Miér 25 Ene 2017, 23:57

rufo007 escribió:Hola,

Yo me harto a preguntar en concesionarios de Madrid, nadie me da precio y los que lo hacen me dicen que ahora no hay descuentos, que me espere a Marzo.

Alguien por Madrid?

Un saludo.


Insiste en otros, y si no, haz como yo, pide informacion por la web, y que sea Peugeot quien le diga al concesionario que tu elijas que quieres informacion sobre el 5008, a mi me dijeron que tenian precios desde el dia 13 de Enero. No entiendo a algunos concesionarios, o son incompetentes o por algo no les interesa.

pacomarva
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 07/01/2017

Volver arriba Ir abajo

CONFIGURACION 5008 - Página 3 Empty Re: CONFIGURACION 5008

Mensaje  gabilovic Jue 26 Ene 2017, 04:41

pacomarva escribió:
gabilovic escribió:
pacomarva escribió:Por fin un concesionario en Valencia se digno a darme precio, y le sorprendio que otros no me lo hubieran dado, en fin...aunque creo que el descuento ha sido muy escaso, en comparacion a los descuentos que me dieron hace 2 semanas en el 3008, que alcanzaron los 5.200 eur.

Lo pongo aqui y no en el Hilo de Precios dado que es del 5008 y para no liar en el otro lado.

5008 Allure 1.2 130cv automatico (con grip control, por lo del impuesto Crying or Very sad )
-Recarga inalambrica
-Full led
-Safety Plus
-Techo Practicable
-Piel
-Pack Motricidad

31.900 eur (descuento incluido de 3.900, de los que 1.000 eur son de entrega de vehículo).

Me dijo la chica que todavia no han hecho campaña de lanzamiento que igual sera durante 3 dias y me avisara, a ver si es verdad porque no aceptare descuentos por debajo de 5.000 que dado que el coche es más caro que el 3008, deberia tener un descuento mas elevado no? Al menos en porcentaje.

Que os parece el precio, alguno consiguio si ha preguntado un precio mejor para este modelo, es decir, un descuento superior a 3.900 eur?

Un saludo!!!

esos descuentos de 3900 son sobre el precio que sale de inicio en el configurador (precio base+precio opciones) verdad? sin aplicar ninguna promoción no?

O es en base al precio de internet?

Si es en base al precio que sale de inicio cuando te configuran el coche (precio base+precio opciones) me salen 4400, así que se puede rascar más y con esos 5000-6000 a los que se puede llegar que mencionas en tu otro mensaje entraría en mi presupuesto que tengo marcado.

Te comento, el precio base son 31.150 y los extras 4.390, pero ojo, en el configurador de internet no tiene en cuenta el impuesto de matriculacion de 4,75% al añadirle el Grip Control, asi que si le pones esa opcion, sumale esos mil y pico euros y si no pues eso que te ahorras.

Ok queda claro, pero vaya en el concesionario me han dado el precio puesto en la calle y tus 31900 entiendo que también no?

Ya vamos viendo hasta cuanto podemos ir apretando

gabilovic
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 04/01/2017

Volver arriba Ir abajo

CONFIGURACION 5008 - Página 3 Empty Re: CONFIGURACION 5008

Mensaje  rufo007 Jue 26 Ene 2017, 11:19

pacomarva escribió:
rufo007 escribió:Hola,

Yo me harto a preguntar en concesionarios de Madrid, nadie me da precio y los que lo hacen me dicen que ahora no hay descuentos, que me espere a Marzo.

Alguien por Madrid?

Un saludo.


Insiste en otros, y si no, haz como yo, pide informacion por la web, y que sea Peugeot quien le diga al concesionario que tu elijas que quieres informacion sobre el 5008, a mi me dijeron que tenian precios desde el dia 13 de Enero. No entiendo a algunos concesionarios, o son incompetentes o por algo no les interesa.

Es lo que he hecho! Pero no hay manera... A través de la web pedí oferta a varios y todos me respondieron que todavía no tienen descuento...

Seguiré. Si alguien tiene un presupuesto de Madrid que me diga! Gracias

rufo007
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 25/01/2017

Volver arriba Ir abajo

CONFIGURACION 5008 - Página 3 Empty Re: CONFIGURACION 5008

Mensaje  macedo Jue 26 Ene 2017, 22:35

Aún están un poco perdidos, yo estuve en un par de ellos y con mucho trabajo, me dieron precio, pero vía bolígrafo ya que él configurados que tienen, no les dejava imprimir el presupuesto.
Creo que esperaré algo de tiempo para seguir pidiendo alguna oferta seria, haber si se llegan a aclarar. Paciencia Crying or Very sad Crying or Very sad
macedo
macedo
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 08/12/2016
Edad : 45
Localización : Tuy

Volver arriba Ir abajo

CONFIGURACION 5008 - Página 3 Empty Re: CONFIGURACION 5008

Mensaje  3008fan Vie 27 Ene 2017, 17:36

Hola a tod@s los futuros poseedores del nuevo peugeot 5008 Smile

muchas gracias por usar nuestro foro del 3008 para preguntar sobre el nuevo 5008. Nos es grato anunciaros que ya está en marcha el hermano de nuestro foro Smile

Podeis visitarlo en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Esperamos que vaya creciendo tanto como este foro y no dudeis que crearemos un vinculo especial entre los dos Smile

Saludos a tod@s!!!!

_______________________________________________________________________________________________________________________




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
3008fan
3008fan
Admin

Mensajes : 962
Fecha de inscripción : 15/06/2016

https://www.nuevopeugeot3008.com

Volver arriba Ir abajo

CONFIGURACION 5008 - Página 3 Empty Re: CONFIGURACION 5008

Mensaje  macedo Sáb 28 Ene 2017, 00:35

A mí personalmente me hubiese gustado que estuviera todo en el mismo foro, con sus apartados correspondientes por modelo y sus apartados en general, ya que son hermanos, pero bueno, será cosa de adaptarse a trastear de un foro a otro. Por estos lares seguiremos jjjj, haber si esto empieza en serio...creo que debe ser el único foro que tiene más contenido comentado sin conocimientos que con ellos. Esto así que lleguen todos los 3008s juntos va ha ser la ost.. Estoy contratando más megas para tanta descarga de información Very Happy Laughing
Animo que lla queda menos.
macedo
macedo
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 08/12/2016
Edad : 45
Localización : Tuy

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.