NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot

+95
Josealbertofra
MaxMartin
DANIRO
fballest
c4pi
María José
alakran65
CamiloAB
Hermes
Caracolillo85
archigol
jaa45
barbados
rq09033
Alex008
moli4444
Mayte
alkala
a1000bcn
gagocobri
Josema
srheathcliff
Gallego 3008
Jif
MANBRA2
gargamel
kioto
txori
Damián
tor
Marie Galante
Oker
Javytron
sandevasun
carloslorena
Simondice
3008
mtrivino
JSG
anselblan
paquito
erebo
Waxdala
Trompo
Cbm
PL@T
Sergi LM
Franru
Minalo
musifran
merlin64
DonPedro
loscaratulas
JOGUI
SirJuan
kekorip
lobito28
Prexinallo
mikelbus(GT LINE)
Koldo
Josechu60
JaviGT
Frio
sirmazinger
Sebas_83
Baranguelo
servicer
Starcom
Evaeva
Aran
salaliz
manelma
Exodus
Superoku
Zgz78
jwalls
apt
Mafarka
Kyoju1977
Gijonesa
javi 3008
Casver
gregomario
DvDvDvD
siul3008
than_talas
triki8
suky2007
FREDI
Dape
luismipete
Cachorro
EsePuma
Robleda38
otro3008
99 participantes

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Ir abajo

Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot - Página 14 Empty Re: Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot

Mensaje  Invitado Mar 04 Abr 2017, 15:52

gagocobri escribió:
Perdona pero estas muy equivocado, la fecha que sale en el contrato es la fecha tope para la entrega del vehiculo, esa fecha no la pone el concesionario, la pone peugeot, si se pasa de la fecha podrás desistir del contrato o con mucho tacto pedirles que te hagan un obsequio al concesionario, y peugeot lo que está haciendo es aumentar la garantia un año mas, pero eso lo hace peugeot.
Como esto ya les ha pasado con algunos contratos, ahora lo que hacen es dar mas margen de 8 meses para no pillarse los dedos.
Y supingo que los mas tardios, son los GT line y los GT, el resto creo que se entregarán antes

Al tanto que el que estás equivocado eres tú.
Pásate un día por el concesionario y le pides que te enseñe su programa de pedidos y verás como va...
Cuando el concesionario hace un pedido, en el ordenador le sale fecha estimada de entrega y fecha máxima en la que Peugeot se compromete a entregarlo. Después, el concesionario en función de las fechas que ve pone un plazo en el contrato.

Ejemplos reales

Pedidos 7 de noviembre (mi caso personal)
El comercial veía que le salía fecha den entrega estimada 17 de marzo, pero como la experiencia del comercial le dice que acostumbran a tardar 2-3 meses máixmo pone fecha en el contrato 17 de enero (aquí aún no sabían que iban a vender 120000 unidades  Question)

Pedido 15 de marzo
El comercial ve en el ordenador fecha de entrega estimada 10 de octubre, como se ha comido muchas quejas de clientes y varias cancelaciones no se la juega y pone la fecha del ordenador, esperando que se adelante algo...

Resumiendo, la fecha de la hoja de pedido la pone el comercial.

¿Efecto colaterales?
Varios, en mi caso por ejemplo, de cara a Peugeot solo llevo 2 mes de retraso y no 3 como acabará siendo. Con un poco de suerte Peugeot (que no el concesionario) me regalará 1 año de garantía.
Si el coche me hubiera llegado el 10 de marzo (por ejemplo) tendría casi 1 mes de retraso de la fecha de la hoja de pedido pero de cara a Peugeot no tendría retraso alguno, ya que ellos desde el principio indicaban que el coche se entregaba el 17 de marzo.

Así que los que lo pidáis ahora tranquilos porque el comercial os dará un fecha bastante realista, con visos a adelantarse casi seguro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot - Página 14 Empty Re: Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot

Mensaje  gagocobri Mar 04 Abr 2017, 16:05

SirJuan escribió:
gagocobri escribió:
EsePuma escribió:La fecha que aparece en el pedido es siempre el día del cumpleaños del jefe de ventas o una tan válida como esa (entiéndase como un chiste). No tiene ninguna validez. Al menos no para Peugeot. Si tienes algún problema con el concesionario arréglalo con el concesionario que ellos dicen que no tienen nada que ver, como si vendiesen sus concesionarios Renault o Ford. No entiendo que no medien o metan mano en asuntos así. Ellos verán.

Que puedo desistir de la compra y que me devuelvan la fianza? Seguramente sí, y sin ningún problema. A ellos les llegará un Gtline que antes de llegar ya tendrá comprador o como mucho cuando llegue lo venden en un cuarto de hora. Y mientras tanto yo sin coche nuevo, si pido otro tendré que volver a esperar y mi coche devaluado porque habrán pasado casi 6 meses.

Perdona pero estas muy equivocado, la fecha que sale en el contrato es la fecha tope para la entrega del vehiculo, esa fecha no la pone el concesionario, la pone peugeot, si se pasa de la fecha podrás desistir del contrato o con mucho tacto pedirles que te hagan un obsequio al concesionario, y peugeot lo que está haciendo es aumentar la garantia un año mas, pero eso lo hace peugeot.
Como esto ya les ha pasado con algunos contratos, ahora lo que hacen es dar mas margen de 8 meses para no pillarse los dedos.
Y supingo que los mas tardios, son los GT line y los GT, el resto creo que se entregarán antes

Estoy con @EsePuma , en el sistema salía 20/10 y cuando le dije uff octubre me respondió "no te preocupes por esta fecha, es orientativa y puedo poner lo que quiera" y me la bajo a 19/9. Esa fecha es la que aparece en mi pedido. También añadir que el pedido a fabrica lo pasaron el lunes (en mi caso lo pedi un sábado) así que en el momento de firmar ni siquiera respondía "fabrica".

Si, del 20 de octubre que es la fecha oficial de peugeot, te lo ha bajado a septiembre, pero es que resulta que yo lo he comprado el mismo día que tu y me dieron la misma fecha de entrega que a ti pero ya se sabía entonces que la fecha de entrega estimada era en agosto y muy posible a mediados de julio como así ha sido, ahora los que han comprado el coche en febrero la fecha estimada es para mediados de julio, tienen un margen para variar, pero la casa peugeot no se hace ya responsable de esa variación, solo se hace responsable el concesionario, por lo que en teoría no recibirías ese año de ampliación de garantía en el caso de no entregarte el coche para la fecha que pone peugeot, que realmente es lo único que esta haciendo la firma por la demora de entrega, el resto es lo que puedas sacarle tu a tu concesionario.
gagocobri
gagocobri
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 EAT6 165 cv
VERSION : Gt line, con todos los extras y accesorios
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : no, fecha encargo 19/02/2017, 1ªentrega en octubre, 2ª el 6 de julio
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/03/2017
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot - Página 14 Empty Re: Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot

Mensaje  gagocobri Mar 04 Abr 2017, 16:15

mhergon escribió:
gagocobri escribió:
Perdona pero estas muy equivocado, la fecha que sale en el contrato es la fecha tope para la entrega del vehiculo, esa fecha no la pone el concesionario, la pone peugeot, si se pasa de la fecha podrás desistir del contrato o con mucho tacto pedirles que te hagan un obsequio al concesionario, y peugeot lo que está haciendo es aumentar la garantia un año mas, pero eso lo hace peugeot.
Como esto ya les ha pasado con algunos contratos, ahora lo que hacen es dar mas margen de 8 meses para no pillarse los dedos.
Y supingo que los mas tardios, son los GT line y los GT, el resto creo que se entregarán antes

Al tanto que el que estás equivocado eres tú.
Pásate un día por el concesionario y le pides que te enseñe su programa de pedidos y verás como va...
Cuando el concesionario hace un pedido, en el ordenador le sale fecha estimada de entrega y fecha máxima en la que Peugeot se compromete a entregarlo. Después, el concesionario en función de las fechas que ve pone un plazo en el contrato.

Ejemplos reales

Pedidos 7 de noviembre (mi caso personal)
El comercial veía que le salía fecha den entrega estimada 17 de marzo, pero como la experiencia del comercial le dice que acostumbran a tardar 2-3 meses máixmo pone fecha en el contrato 17 de enero (aquí aún no sabían que iban a vender 120000 unidades  Question)

Pedido 15 de marzo
El comercial ve en el ordenador fecha de entrega estimada 10 de octubre, como se ha comido muchas quejas de clientes y varias cancelaciones no se la juega y pone la fecha del ordenador, esperando que se adelante algo...

Resumiendo, la fecha de la hoja de pedido la pone el comercial.

¿Efecto colaterales?
Varios, en mi caso por ejemplo, de cara a Peugeot solo llevo 2 mes de retraso y no 3 como acabará siendo. Con un poco de suerte Peugeot (que no el concesionario) me regalará 1 año de garantía.
Si el coche me hubiera llegado el 10 de marzo (por ejemplo) tendría casi 1 mes de retraso de la fecha de la hoja de pedido pero de cara a Peugeot no tendría retraso alguno, ya que ellos desde el principio indicaban que el coche se entregaba el 17 de marzo.

Así que los que lo pidáis ahora tranquilos porque el comercial os dará un fecha bastante realista, con visos a adelantarse casi seguro.


En otras palabras mhergon, pero has dicho exactamente lo mismo que yo, hay dos fechas una la pone peugeot que se hace responsable si no se cumple la entrega y regala un año de garantía, y otra la pone el concesionario, pero sabiendo ya de antemano con que margen puede jugar, mira como en ningun caso ha puesto el concesionario que en 1 mes lo tienes, porque sabe que eso es imposible. y vuelvo a repetir, no todos los modelos llevan este retraso, que eso no lo dicen aqui algunos y claro está, nos vuelven locos a todos.
gagocobri
gagocobri
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 EAT6 165 cv
VERSION : Gt line, con todos los extras y accesorios
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : no, fecha encargo 19/02/2017, 1ªentrega en octubre, 2ª el 6 de julio
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/03/2017
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot - Página 14 Empty Re: Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot

Mensaje  Invitado Mar 04 Abr 2017, 16:21

gagocobri escribió:
En otras palabras mhergon, pero has dicho exactamente lo mismo que yo, hay dos fechas una la pone peugeot que se hace responsable si no se cumple la entrega y regala un año de garantía, y otra la pone el concesionario, pero sabiendo ya de antemano con que margen puede jugar, mira como en ningun caso ha puesto el concesionario que en 1 mes lo tienes, porque sabe que eso es imposible. y vuelvo a repetir, no todos los modelos llevan este retraso, que eso no lo dicen aqui algunos y claro está, nos vuelven locos a todos.

Para nada es lo mismo, ya que tú has dicho:

Código:
Perdona pero estas muy equivocado, la fecha que sale en el contrato es la fecha tope para la entrega del vehiculo, esa fecha no la pone el concesionario, la pone peugeot [...]

Y no es cierto, la fecha del contrato/hoja de pedido la pone el comercial. Después Peugeot maneja hasta 3 fechas más, aunque las importantes son dos, la estimada y la tope. Lo que pasa es que últimamente los comerciales lo están haciendo bien y están poniendo la misma fecha que le da el sistema para lavarse las manos.

Por otro lado, ha habido entregas en 1 mes y se han cumplido y por último, por desgracia, Peugeot no está siguiendo el orden de pedido a rajatabla y está priorizando Active y Allures frente a GT-Line y GT.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot - Página 14 Empty Re: Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot

Mensaje  EsePuma Mar 04 Abr 2017, 18:35

Pues eso, que el comercial pone la fecha que le da la gana. Si es un poco honrado pondrá una fecha acorde a los tiempos de espera, pero como quiera vender te pone el mes siguiente y se queda tan ancho. Pero a lo que iba yo es que a mí me han cambiado la fecha tope que pone Peugeot, síntoma claro de que ellos han modificado el pedido y aunque dicen que no me perjudicó, no es cierto.
EsePuma
EsePuma
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 PureTech 130cv
VERSION : GTline
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? : Sí, 10/06/2017
Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 19/01/2017
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot - Página 14 Empty Re: Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot

Mensaje  srheathcliff Mar 04 Abr 2017, 23:31

Pero vamos a ver. Yo cuando señalicé el coche firmé una hoja de pedido en la que viene una fecha de entrega. Si no firmas una nueva hoja de pedido, no pueden cambiarte unilateralmente la fecha de entrega. Ojo, pueden incumplirla; de hecho lo están haciendo, pero no decirte que la fecha de entrega a la que ellos se comprometieron la han retrasado porque les viene mejor. Pueden decirte lo que les dé la gana pero la fecha de entrega es la que consta en la hoja de pedido firmada por las dos partes. Igual que no pueden cambiar el precio o los extras, tampoco pueden cambiar esa fecha. Cosa distinta es que no nos venga bien reclamar o desistir de la compra pero que tienes derecho, eso seguro. Es más, estoy convencido de que por el incumplimiento en las fechas de entrega pueden reclamarse daños y perjuicios.

srheathcliff
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 gasolina 165 cv
VERSION : GTline
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí, desde principios de julio.
Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 18/03/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot - Página 14 Empty Re: Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot

Mensaje  EsePuma Miér 05 Abr 2017, 00:02

Si no digo que no, pero no a Peugeot, sino al concesionario. Y no, no me conviene en este momento, ha pasado demasiado tiempo
EsePuma
EsePuma
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 PureTech 130cv
VERSION : GTline
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? : Sí, 10/06/2017
Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 19/01/2017
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot - Página 14 Empty Re: Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot

Mensaje  a1000bcn Miér 05 Abr 2017, 11:44

Cuando en noviembre formalizé el pedido me dieron como fecha estimada enero aunque por algunos comentarios del comercial quedaba claro que sería más tarde. Si me lo hubieran entregado en febrero o marzo no me hubiera quejado pero poco más tarde me cambió la fecha a abril, cinco meses de espera, a mi me parece un engaño.
Ahora le he pedido como compensación un año más de garantía y el comercial se hace el tonto y me dice que eso es solo para los pedidos que se retrasan... me dicen que en enero tengo el coche y tres meses después sigo sin coche y se hacen los remolones? Yo ya imaginaban que Peugeot y el concesionario manejaban otras fechas desde el principio, pero a mi nadie me informó de esas fechas cuando hice el pedido, así que o me compensan o se quedan el coche.
Un año de garantía apenas tiene coste si el coche no es un buñuelo.

a1000bcn
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 05/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot - Página 14 Empty Re: Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot

Mensaje  Kyoju1977 Miér 05 Abr 2017, 12:33

a1000bcn escribió:Cuando en noviembre formalizé el pedido me dieron como fecha estimada enero aunque por algunos comentarios del comercial quedaba claro que sería más tarde. Si me lo hubieran entregado en febrero o marzo no me hubiera quejado pero poco más tarde me cambió la fecha a abril, cinco meses de espera, a mi me parece un engaño.
Ahora le he pedido como compensación un año más de garantía y el comercial se hace el tonto y me dice que eso es solo para los pedidos que se retrasan... me dicen que en enero tengo el coche y tres meses después sigo sin coche y se hacen los remolones? Yo ya imaginaban que Peugeot y el concesionario manejaban otras fechas desde el principio, pero a mi nadie me informó de esas fechas cuando hice el pedido, así que o me compensan o se quedan el coche.
Un año de garantía apenas tiene coste si el coche no es un buñuelo.
El año de garantía te lo darán seguro ya que la casa madre les mando u a circular diciendo que se hace cargo y al cliente concesionario no le gusta nada. Lo que de ti pediría algo más porque este retraso es enorme. Al menos que te regalen los tres año de actualización de los radares o algún accesorio chulo.
Kyoju1977
Kyoju1977
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : Puretech 1.2 130 BVM6
VERSION : GT Line +Techo panorámico + Focal + Portón automático + Cámara trasera
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si. Pedido 22/12/16. Estimado 17/04/17. Recibido el 20/05/17
Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 24/12/2016
Edad : 46
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot - Página 14 Empty Re: Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot

Mensaje  alkala Miér 05 Abr 2017, 12:36

a1000bcn escribió:Cuando en noviembre formalizé el pedido me dieron como fecha estimada enero aunque por algunos comentarios del comercial quedaba claro que sería más tarde. Si me lo hubieran entregado en febrero o marzo no me hubiera quejado pero poco más tarde me cambió la fecha a abril, cinco meses de espera, a mi me parece un engaño.
Ahora le he pedido como compensación un año más de garantía y el comercial se hace el tonto y me dice que eso es solo para los pedidos que se retrasan... me dicen que en enero tengo el coche y tres meses después sigo sin coche y se hacen los remolones? Yo ya imaginaban que Peugeot y el concesionario manejaban otras fechas desde el principio, pero a mi nadie me informó de esas fechas cuando hice el pedido, así que o me compensan o se quedan el coche.
Un año de garantía apenas tiene coste si el coche no es un buñuelo.
Te entiendo perfectamente, yo pedí un GT-line el 18 de noviembre y se supone que me lo dan en mayo. Pero piensa que si no te compensana y "se quedan el coche" no es ningún problema para ellos ni mucho menos, apostaría a que no les dura ni una semana el coche en el conce. Al haber tanta demanda "se la suda" que anulen pedidos yo creo

alkala
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : no
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 06/12/2016
Localización : Provincia Albacete

Volver arriba Ir abajo

Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot - Página 14 Empty Re: Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot

Mensaje  a1000bcn Miér 05 Abr 2017, 12:55

alkala escribió:
a1000bcn escribió:Cuando en noviembre formalizé el pedido me dieron como fecha estimada enero aunque por algunos comentarios del comercial quedaba claro que sería más tarde. Si me lo hubieran entregado en febrero o marzo no me hubiera quejado pero poco más tarde me cambió la fecha a abril, cinco meses de espera, a mi me parece un engaño.
Ahora le he pedido como compensación un año más de garantía y el comercial se hace el tonto y me dice que eso es solo para los pedidos que se retrasan... me dicen que en enero tengo el coche y tres meses después sigo sin coche y se hacen los remolones? Yo ya imaginaban que Peugeot y el concesionario manejaban otras fechas desde el principio, pero a mi nadie me informó de esas fechas cuando hice el pedido, así que o me compensan o se quedan el coche.
Un año de garantía apenas tiene coste si el coche no es un buñuelo.
Te entiendo perfectamente, yo pedí un GT-line el 18 de noviembre y se supone que me lo dan en mayo. Pero piensa que si no te compensana y "se quedan el coche" no es ningún problema para ellos ni mucho menos, apostaría a que no les dura ni una semana el coche en el conce. Al haber tanta demanda "se la suda" que anulen pedidos yo creo

A ellos les perjudica poco o nada aunque si fuera más generalizado si que les afectaría, igual lo pueden vender más caro incluso, no me preocupa. Como dice Kyoju1977 seguramente me den el año de garantía pero no me quedo contento con el trato recibido, un año de garantía no les cuesta nada y deberíamos estar hablando de si además me añaden unas fundas o lo que fuera... pero no, aquí rateando hasta el último momento.

a1000bcn
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 05/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot - Página 14 Empty Re: Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot

Mensaje  Casver Miér 05 Abr 2017, 14:44

Yo hice una protesta a Peugeot por el capó (sin tener el coche) y por que ya era febrero y me lo tenían que haber entregado en enero...Me remiten a ir al conce. Cuando estoy hablando con el comercial me dice que porque me quejo si la fecha de entrega del pedido es enero de 2018 Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot - Página 14 990358722

Colorao me puse. Así que creo que a mi no me van a dar ni la garantía extra, ni las gracias.
Casver
Casver
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120 CV EAT6
VERSION : GT Line (grip control, camara trasera, control crucero adaptativo, cargador y bola remolque)
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Encargado 28nov. Entregado 21 de abril
Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 28/01/2017
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot - Página 14 Empty Re: Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot

Mensaje  txori Miér 05 Abr 2017, 14:50

Casver escribió:Yo hice una protesta a Peugeot por el capó (sin tener el coche) y por que ya era febrero y me lo tenían que  haber entregado en enero...Me remiten a ir al conce. Cuando estoy hablando con el comercial me dice que porque me quejo si la fecha de entrega del pedido es enero de 2018 Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot - Página 14 990358722

Colorao me puse. Así que creo que a mi no me van a dar ni la garantía extra, ni las gracias.
¿Comoooo? ¿Que hiciste el pedido en noviembre y hasta enero de 2018 no te lo entregan? Mas de un año!!!! Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot - Página 14 1979592595
txori
txori
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 PureTech 130
VERSION : GT Line
COLOR : Metallic Copper
¿Ya lo tienes? : Pedido: 27/03/2017. Entrega: 1ª fecha:Finales de agosto. Entrega final: El 11 de julio. Por fín en casa.
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 28/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot - Página 14 Empty Re: Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot

Mensaje  Casver Miér 05 Abr 2017, 16:16

Desde el principio el comercial me dijo que la entrega era para abril de 2017. Yo no me lo creía y cuando empezaron a pasar meses y meses, reclamé para ver que sacaba por el retraso, ya que vi en el pedido entrega en enero. Y entonces fue cuando me indicaron en el conce que no podía reclamar retraso en la entrega porque efectivamente era enero, pero de 2018. Yo no me había dado cuenta de lo del año y me puse colorao como un tomate. Por eso digo que yo no puedo reclamar ningún retraso. Pero en teoría el coche debería llegar para finales de abril. Ahora están entregando pedidos del 10 de noviembre.
Mi única duda es que lo he pedido con gancho de remolque, y eso parece que es lo peor. Primero entregan allures a los 3 meses. GT,s y GT Lines a los 6, y los de bola....¿¿en 2018??Crying or Very sad
Casver
Casver
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120 CV EAT6
VERSION : GT Line (grip control, camara trasera, control crucero adaptativo, cargador y bola remolque)
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Encargado 28nov. Entregado 21 de abril
Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 28/01/2017
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot - Página 14 Empty Re: Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot

Mensaje  sandevasun Miér 05 Abr 2017, 16:29

Casver escribió:Desde el principio el comercial me dijo que la entrega era para abril de 2017. Yo no me lo creía y cuando empezaron a pasar meses y meses, reclamé para ver que sacaba por el retraso, ya que vi en el pedido entrega en enero. Y entonces fue cuando me indicaron en el conce que no podía reclamar retraso en la entrega porque efectivamente era enero, pero de 2018. Yo no me había dado cuenta de lo del año y me puse colorao como un tomate. Por eso digo que yo no puedo reclamar ningún retraso. Pero en teoría el coche debería llegar para finales de abril. Ahora están entregando pedidos del 10 de noviembre.
Mi única duda es que lo he pedido con gancho de remolque, y eso parece que es lo peor. Primero entregan allures a los 3 meses. GT,s y GT Lines a los 6, y los de bola....¿¿en 2018??Crying or Very sad  

¿No se les cae la cara de vergüenza? ..... Si esque no tienen, claro.
sandevasun
sandevasun
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120 CV EAT6
VERSION : GT LINE
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 09/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot - Página 14 Empty Re: Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot

Mensaje  tor Miér 05 Abr 2017, 20:15

Hola ,hoy me a enviado el comercial una captura de pantalla con el número de bastidor y pone fecha de llegada a parque filial GEFCO Pinto 03/04 y fecha de entrega en destino 17/04 , ya me queda menos

tor
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 hdi automático
VERSION : Allure
COLOR : Blanco
¿Ya lo tienes? : Siiii
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 13/03/2017
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot - Página 14 Empty Re: Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot

Mensaje  paquito Miér 05 Abr 2017, 22:10

Pablol escribió:Hola ,hoy me a enviado el comercial una captura de pantalla con el número de bastidor y pone fecha de llegada a parque filial GEFCO Pinto 03/04  y fecha de entrega en destino 17/04 , ya me queda menos

Cuando lo pediste??

paquito
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 130cv EAT6
VERSION : Allure+Extras
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii
Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 25/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot - Página 14 Empty Re: Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot

Mensaje  tor Jue 06 Abr 2017, 08:03

19/01 es un allure hdi automatico

tor
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 hdi automático
VERSION : Allure
COLOR : Blanco
¿Ya lo tienes? : Siiii
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 13/03/2017
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot - Página 14 Empty Re: Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot

Mensaje  paquito Jue 06 Abr 2017, 12:22

Pablol escribió:19/01 es un allure hdi automatico

Pues enhorabuena y que no fallen. A mi me queda un mesecito, mas o menos, segun el comercial

paquito
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 130cv EAT6
VERSION : Allure+Extras
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii
Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 25/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot - Página 14 Empty Re: Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot

Mensaje  Mayte Jue 06 Abr 2017, 14:28

Hola a todos, tengo fecha de pedido 15/12/2016, y sorpresa!!!!!, mi fecha de entrega en papel de pedido 31/05/2016

Mayte
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 07/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.