NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot

+95
Josealbertofra
MaxMartin
DANIRO
fballest
c4pi
María José
alakran65
CamiloAB
Hermes
Caracolillo85
archigol
jaa45
barbados
rq09033
Alex008
moli4444
Mayte
alkala
a1000bcn
gagocobri
Josema
srheathcliff
Gallego 3008
Jif
MANBRA2
gargamel
kioto
txori
Damián
tor
Marie Galante
Oker
Javytron
sandevasun
carloslorena
Simondice
3008
mtrivino
JSG
anselblan
paquito
erebo
Waxdala
Trompo
Cbm
PL@T
Sergi LM
Franru
Minalo
musifran
merlin64
DonPedro
loscaratulas
JOGUI
SirJuan
kekorip
lobito28
Prexinallo
mikelbus(GT LINE)
Koldo
Josechu60
JaviGT
Frio
sirmazinger
Sebas_83
Baranguelo
servicer
Starcom
Evaeva
Aran
salaliz
manelma
Exodus
Superoku
Zgz78
jwalls
apt
Mafarka
Kyoju1977
Gijonesa
javi 3008
Casver
gregomario
DvDvDvD
siul3008
than_talas
triki8
suky2007
FREDI
Dape
luismipete
Cachorro
EsePuma
Robleda38
otro3008
99 participantes

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ir abajo

Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot - Página 15 Empty Re: Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot

Mensaje  EsePuma Vie 14 Abr 2017, 18:30

A menos que cambien mucho las cosas creo que no va a ser como te han dicho. Yo pedí uno como el tuyo pero sólo con la cámara de visión trasera como extra, lo pedí el 26/11/16 y sigo esperando... dicen que para finales de mayo... 6 meses de nada.

Busca un sillón cómodo y entretente aquí en el foro
EsePuma
EsePuma
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 PureTech 130cv
VERSION : GTline
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? : Sí, 10/06/2017
Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 19/01/2017
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot - Página 15 Empty Re: Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot

Mensaje  Jif Vie 14 Abr 2017, 19:07

EsePuma, ¿cuando lo preguntaste por ultima vez? Yo lo pedi el 28N y me dijeron que esta semana que entra o la siguiente lo mas tardar. Igual que el tuyo pero motor thp.
Jif
Jif
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6Thp 165cv
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco nacardo
¿Ya lo tienes? : Si./ Pedido 28 nov./ Entregado 27 Abril
Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 08/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot - Página 15 Empty Re: Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot

Mensaje  moli4444 Vie 14 Abr 2017, 20:24

Hola Subli_21. Yo lo del seguro lo arreglé en 15 minutos y sobre la bocina porque lo hice a través del banco que actuó como correduría. Previamente había hecho la consulta en varias compañías y solo tendría que confirmar, el problema es que de la fecha en que hice la consulta a la fecha en que lo quise formalizar, solo 20 días después (pero cambiando de mes) la mayoría de las compañías me subían alrededor de 100€ se supone que porque revisan la siniestralidad general mensualmente (a mi me sonó a cuento chino) y por eso lo hice a través del banco que me respetó el presupuesto inicial. Incluso la compañía en la que tenía el coche anterior me quiso subir el presupuesto inicial. En cualquier caso, dinero aparte, lo que son los trámites para un seguro provisional y que puedas sacar el coche del concesionario es muy rápido, cuestión de 15 a 30 minutos. Es más, según mi comercial y algo he leído también, creo que el concesionario te da un seguro por un par de días para que lo puedas sacar, pero esto último no lo tengo confirmado.

moli4444
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 01/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot - Página 15 Empty Re: Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot

Mensaje  Invitado Vie 14 Abr 2017, 21:10

moli4444 escribió:Hola Subli_21. Yo lo del seguro lo arreglé en 15 minutos y sobre la bocina porque lo hice a través del banco que actuó como correduría. Previamente había hecho la consulta en varias compañías y solo tendría que confirmar, el problema es que de la fecha en que hice la consulta a la fecha en que lo quise formalizar, solo 20 días después (pero cambiando de mes) la mayoría de las compañías me subían alrededor de 100€ se supone que porque revisan la siniestralidad general mensualmente (a mi me sonó a cuento chino) y por eso lo hice a través del banco que me respetó el presupuesto inicial. Incluso la compañía en la que tenía el coche anterior me quiso subir el presupuesto inicial. En cualquier caso, dinero aparte, lo que son los trámites para un seguro provisional y que puedas sacar el coche del concesionario es muy rápido, cuestión de 15 a 30 minutos. Es más, según mi comercial y algo he leído también, creo que el concesionario te da un seguro por un par de días para que lo puedas sacar, pero esto último no lo tengo confirmado.

Lo del seguro un par de dias lo preguntare
En mi caso soy de Allianz y ya he trasteado por la web y hay una opcion que te llaman ellos incluso un num gratuito.
Ya tengo los papeles preparados cn el num de poliza y todo lo demas, para en cuanto me llamen de Peugeot llamar a Allianz
Como bien dice el compañero de mas arriba aqui en el foro me entretengo bastante jajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot - Página 15 Empty Re: Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot

Mensaje  EsePuma Sáb 15 Abr 2017, 15:44

Hola @Jif ! Pregunté el 23 de marzo, pero supongo que si supiesen algo me lo habrían dicho. Puede que el tipo de motor influya en la velocidad de los pedidos, no sé, pero ya estoy un poco cansado
EsePuma
EsePuma
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 PureTech 130cv
VERSION : GTline
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? : Sí, 10/06/2017
Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 19/01/2017
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot - Página 15 Empty Re: Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot

Mensaje  moli4444 Sáb 15 Abr 2017, 17:42

Hola EsePuma. Ya se que es fácil hablar cuando ya lo disfrutas, pero de aquí a Mayo no falta nada, te va a compensar la espera en cuanto lo tengas.Por otro lado yo pregunté a principios de Marzo y no me supieron decir, y el 10 me mandan un WhatsApp para decirme que a la semana siguiente estaría aquí. Esto fue en el conce y yo creo que entre que no se quieren pillar más las manos y que tampoco les dan mucha información no se mojan mucho. El día que menos lo esperes te llaman para recogerlo.

moli4444
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 01/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot - Página 15 Empty Re: Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot

Mensaje  Jif Sáb 15 Abr 2017, 22:41

Yo volvi a preguntar a principios de Abril. Cuando habia peguntado en Marzo tambien me habian dicho Mayo. Si espero a que mi comercial me llame..... seguro me llamaria cuando estuviese en conce.
Jif
Jif
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6Thp 165cv
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco nacardo
¿Ya lo tienes? : Si./ Pedido 28 nov./ Entregado 27 Abril
Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 08/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot - Página 15 Empty Re: Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot

Mensaje  moli4444 Sáb 15 Abr 2017, 23:14

Hola Jif, efectivamente parece que es así. A mi me da la sensación de que ellos reclaman en las fechas pactadas y les van dando una nueva fecha si se retrasa. A los comerciales también les interesa hacer cuantas más entregas mejor ya que la mejor publicidad, sobre todo en el caso del nuestro, es tener muchas unidades circulando para que nuevos potenciales clientes las vean. Pero me temo que la realidad es que los comerciales no saben con certeza cuando lo van a recibir hasta la semana antes. Lamentablemente esto sucede hoy en día con gran cantidad de bienes de consumo (en mi propio trabajo estamos todos los días peleando con todos los proveedores, fabricantes y nosotros mismos para conseguir entregar en fecha). En el caso que nos ocupa, el precio, la necesidad del bien, y la ocasionalidad de la compra (como podría también la de un piso), hacen que la espera genere un mayor nerviosismo. Muchos de estos modelos son "a medida" pero no es lo mismo por ejemplo esperar por un traje o una camisa que formen parte de tu fondo de armario por mucho que te guste pero de los que seguramente tendrás más unidades que (en el mismo ámbito) por el traje de una madrina y no digamos si se trata del de la novia. La sociedad está montada así, o compras algo en stock y te olvidas o a sufrir con los plazos de entrega a ya sabes lo que nos queda, sin ofender a nadie (fontaneros, carpinteros, obras, reparaciones) lo habitual es que algo falle y que los plazos no se cumplan y lo que es peor, que casi nadie te pueda asegurar una fecha con exactitud. A todo ello le sumamos la costumbre de mentir antes que perder una venta y el problema se acentúa más.

moli4444
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 01/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot - Página 15 Empty Re: Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot

Mensaje  EsePuma Sáb 15 Abr 2017, 23:51

El lunes preguntaré otra vez, a ver si me llevo una alegría
EsePuma
EsePuma
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 PureTech 130cv
VERSION : GTline
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? : Sí, 10/06/2017
Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 19/01/2017
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot - Página 15 Empty Ya me toca

Mensaje  Alex008 Miér 03 Mayo 2017, 00:13

En 5 dias el coche ya estara aqui . El comercial me ha dicho q mi coche viene con la costura del salpicadero o sea q no esta afectado q ganas madre!!!!

Alex008
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 puretech gt line 130
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : No
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot - Página 15 Empty Ya me toca

Mensaje  Alex008 Miér 03 Mayo 2017, 00:14

Gt line blanco nacarado techo panoramico camara trasera 25 500 eu

Alex008
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 puretech gt line 130
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : No
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot - Página 15 Empty Ya me toca

Mensaje  Alex008 Miér 03 Mayo 2017, 00:15

Pedido el 30 de noviembre de 2016

Alex008
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 puretech gt line 130
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : No
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot - Página 15 Empty Re: Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot

Mensaje  EsePuma Miér 03 Mayo 2017, 00:33

Qué suerte! Yo lo pedí 4 días antes que tú y tengo que esperar al 8 de Junio. Incomprensible.
EsePuma
EsePuma
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 PureTech 130cv
VERSION : GTline
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? : Sí, 10/06/2017
Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 19/01/2017
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot - Página 15 Empty Re: Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot

Mensaje  Invitado Miér 03 Mayo 2017, 07:25

Alex008 escribió:Pedido el 30 de noviembre de 2016

Vaya, pues ya te iba tocando... Felicidades!!
Introduce los datos de tu 3008 en el perfil cuando puedas, por favor.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot - Página 15 Empty Ya no dan información

Mensaje  rq09033 Miér 10 Mayo 2017, 16:32

otro3008 escribió:Hola chic@s,

Para aquellos que estéis impacientes por la entrega o que no tengáis ni idea de cuándo debido a algún retraso en la misma, lo mejor llamar a atención al cliente. Ojo, debéis tener el número CAR (pedido entre concesionario y fábrica) empieza por 3 o 4 y tiene 6 dígitos, os lo darán en vuestro conce. Nada que ver con el pedido interno que hicisteis.

En unas hora Peugeot te llama y te responde. Creo que eso es mejor que enfadarse con los comerciales, que aunque quieren vender como todos, están, y valga la redundancia, vendidos por la programación y retrasos de fábrica.

Existe un 902 pero éste es gratuito: 913472241

Ánimos en la espera, hoy queda un dia menos.

Saludos a todos


Pues acabo de llamar al Servicio de Atención al Cliente para solicitar información de plazo de entrega (por no molestar demasiado al comercial) y me han dicho amablemente que ya no proporcionan esa información... Al parecer han cancelado ese servicio y ya es únicamente el comercial el que puede respondernos.

rq09033
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 Puretech EAT6
VERSION : Allure con opciones
COLOR : Blanco Banquise
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 03/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot - Página 15 Empty Re: Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot

Mensaje  DvDvDvD Miér 10 Mayo 2017, 18:34

rq09033 escribió:
otro3008 escribió:Hola chic@s,

Para aquellos que estéis impacientes por la entrega o que no tengáis ni idea de cuándo debido a algún retraso en la misma, lo mejor llamar a atención al cliente. Ojo, debéis tener el número CAR (pedido entre concesionario y fábrica) empieza por 3 o 4 y tiene 6 dígitos, os lo darán en vuestro conce. Nada que ver con el pedido interno que hicisteis.

En unas hora Peugeot te llama y te responde. Creo que eso es mejor que enfadarse con los comerciales, que aunque quieren vender como todos, están, y valga la redundancia, vendidos por la programación y retrasos de fábrica.

Existe un 902 pero éste es gratuito: 913472241

Ánimos en la espera, hoy queda un dia menos.

Saludos a todos


Pues acabo de llamar al Servicio de Atención al Cliente para solicitar información de plazo de entrega (por no molestar demasiado al comercial) y me han dicho amablemente que ya no proporcionan esa información... Al parecer han cancelado ese servicio y ya es únicamente el comercial el que puede respondernos.

Ya hace un par de meses que es así, está dicho en el foro

DvDvDvD
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 2.0 HDI 180cv
VERSION : GT
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Pedido 12/12/16 - 1ª Fecha entrega 21/07/17 - Nº bastidor: 10/05/17 - Llegada al conce 24/05/17 - Entregado 02/06/17 - 174 días!!!
Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 12/10/2016
Localización : Montornès del Vallès

Volver arriba Ir abajo

Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot - Página 15 Empty Re: Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot

Mensaje  barbados Miér 10 Mayo 2017, 19:16

Yo tambien he llamado para que me informasen sobre si podia estar afectado mi vehículo con el tema de los salpicaderos y la respuesta es que ellos no sabian nada del tema, que me informara en el concesionario.

barbados
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165CV
VERSION : GT LINE
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 29/01/2017
Localización : Alcala de Henares

Volver arriba Ir abajo

Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot - Página 15 Empty Re: Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot

Mensaje  Mayte Miér 10 Mayo 2017, 21:44

Buenas noches a todos, perdonad por mi ignorancia, pero si la fecha de entrega la tengo para el 31/05, y confirmado por el comercial hace 2 días, debería tener ya el número de bastidor? Me da la sensación que se va a retrasar...... y la verdad hasta ahora he estado animada y expectante, pero está semana me ha dado el bajón, porque en realidad ya empiezo a ver 3008 más a menudo, incluso hace 20 días mi vecino le han entregado el suyo (gt líne automático) no lo conozco, pero cada vez que veo su coche aparcado al lado del mío uuuufffff, bueno gracias de antemano.

Mayte
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 07/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot - Página 15 Empty Re: Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot

Mensaje  DvDvDvD Miér 10 Mayo 2017, 22:20

Mayte escribió:Buenas noches a todos, perdonad por mi ignorancia, pero si la fecha de entrega la tengo para el 31/05, y confirmado por el comercial hace 2 días, debería tener ya el número de bastidor? Me da la sensación que se va a retrasar...... y la verdad hasta ahora he estado animada y expectante, pero está semana me ha dado el bajón, porque en realidad ya empiezo a ver 3008 más a menudo, incluso hace 20 días mi vecino le han entregado el suyo (gt líne automático) no lo conozco, pero cada vez que veo su coche aparcado al lado del mío uuuufffff, bueno gracias de antemano.

Yo creo que aún es un poco pronto. Si te dijo fecha de entrega al conce 31/05 deberías tener el número de bastidor sobre el 15 de Mayo.


DvDvDvD
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 2.0 HDI 180cv
VERSION : GT
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Pedido 12/12/16 - 1ª Fecha entrega 21/07/17 - Nº bastidor: 10/05/17 - Llegada al conce 24/05/17 - Entregado 02/06/17 - 174 días!!!
Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 12/10/2016
Localización : Montornès del Vallès

Volver arriba Ir abajo

Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot - Página 15 Empty Re: Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot

Mensaje  jaa45 Jue 11 Mayo 2017, 08:50

Mayte escribió:Buenas noches a todos, perdonad por mi ignorancia, pero si la fecha de entrega la tengo para el 31/05, y confirmado por el comercial hace 2 días, debería tener ya el número de bastidor? Me da la sensación que se va a retrasar...... y la verdad hasta ahora he estado animada y expectante, pero está semana me ha dado el bajón, porque en realidad ya empiezo a ver 3008 más a menudo, incluso hace 20 días mi vecino le han entregado el suyo (gt líne automático) no lo conozco, pero cada vez que veo su coche aparcado al lado del mío uuuufffff, bueno gracias de antemano.

El Martes pasado he pasado por el concesionario y en principio el mio estaría el 01/06 en España, y según me han dicho el número de bastidor se sabría una semana antes.

jaa45
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 HDI 120 CV MANUAL
VERSION : GT LINE
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : PEDIDO 16/01/17-- ENTREGADO 30/05/17
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 19/01/2017
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.