NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esto es una absoluta vergüenza

+11
Kyoju1977
Sergi LM
Casver
Antonio_Cam
Robleda38
JaviGT
alexhd3
eneas
servicer
IONGTLINE
3oo8
15 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Esto es una absoluta vergüenza - Página 3 Empty Re: Esto es una absoluta vergüenza

Mensaje  Invitado Jue 23 Feb 2017, 11:25

jmtc escribió:Esto sigue siendo una absoluta vergüenza...

He vuelto a llamar al servicio ATC para que me digan fecha de entrega y me dicen que ellos no dan esa información en ese número de teléfono, cuando me dieron esa info hace unas semanas. Deben estar hartos de que llamemos para quejarnos.

Estoy apunto de mandarles a tomar por... e irme a Toyota.


ATC tiene orden desde este lunes de no dar información de las entregas y remitir al concesionario.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esto es una absoluta vergüenza - Página 3 Empty Re: Esto es una absoluta vergüenza

Mensaje  3oo8 Vie 24 Feb 2017, 21:47

Lo que faltaba! Les molesta que llamemos a atención al cliente! Ni llamar quiero a mi concesionario! Faltan 10 días para la tercera fecha de entrega prevista que me dieron ellos y ni han tenido valor de llamarme para decirme que otras 5 semanas mas de retraso (que es lo que me dijeron en atención al cliente). Pierde uno hasta la ilusión por el coche! Ya ni me preocupa cuando coño llegue! Una lastima! Un coche que llevo esperando que se pusiera a la venta desde final de verano y que se hayan desarrollado así las cosas.
Menuda atención al cliente! ni siquiera una triste llamada para decir por ejemplo que nos regalan la primera revisión como detalle por todos los inconvenientes. Penoso! Solo falta que encima no nos salga bueno!
3oo8
3oo8
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165 EAT6
VERSION : GTline
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 22/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Esto es una absoluta vergüenza - Página 3 Empty Re: Esto es una absoluta vergüenza

Mensaje  Invitado Vie 24 Feb 2017, 22:12



Pues ese camino llevamos...
Capó, electrónica que no guarda cambios, reposapiés, ruidos aerodinámicos retrovisores, me dejo alguna cosas seguro,
y para colmo todo es NORMAL.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esto es una absoluta vergüenza - Página 3 Empty Re: Esto es una absoluta vergüenza

Mensaje  Invitado Vie 24 Feb 2017, 22:13

Luego algunos critican a Toyota cuando llama a revisión a millones de coches para revisar la más mínima tontería que han detectado que falla... . Eso es lo que hace una marca seria...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.