NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inicio campaña de presión hacia Peugeot

+44
Saltacharcos
Xauco
JFFA
Elena GF
Dlixus
Cosme
Juanma
ManuT.
JP SUV3008
Sant110
gagocobri
Grego
Hermes
alesbz
BARRILES
mapajoana
jaolgo
DANIRO
sandevasun
Adame
Kyoju1977
Dmbleon
Santi
Lloufe
SirJuan
Manuel Hernandez
PepeManuel
paquito
sferrero
lobito28
Saradj
Hans
JoseLGTLINE
Sevidealboraya
3008fan
Robleda38
jwalls
DvDvDvD
Casver
Starcom
Azero30
adenfus
andres.maranchon
Ramesesosiris
48 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Inicio campaña de presión hacia Peugeot - Página 6 Empty Fecha prevista

Mensaje  Cosme 25.05.17 17:37

Hola, el 20 de mayo encargué un 3008 Gt Line, 165 CV. Gasolina automático, sin extras.
Fue el último día de jornadas abiertas y no se comprometieron en ninguna fecha. Igual julio, que septiembre. Donde fitmé la fianza -de 180 euros- pone a entregar antes de diciembre.
¿Qué opináis en el foro? ¿Alguna previsión por vuestra parte? Por último, ¿es bueno insistir en el concesionario o es mejor olvidarme del tema hasta que me avisen?
Gracias, y espero vuestras opiniones.
Saludos.

Cosme
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Inicio campaña de presión hacia Peugeot - Página 6 Empty Re: Inicio campaña de presión hacia Peugeot

Mensaje  Invitado 25.05.17 19:38

Debiste firmar una hoja de pedido en la que figura una fecha de entrega, no?
Bienvenido!!
Introduce los datos de tu futuro 3008 en el perfil cuando puedas, por favor.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Inicio campaña de presión hacia Peugeot - Página 6 Empty Re: Inicio campaña de presión hacia Peugeot

Mensaje  Cosme 25.05.17 23:20

Sí, en diciembre ponía. Pero espero que llegue antes. Lo que quiero saber es si es bueno insistir en el concesionario o no.

Cosme
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Inicio campaña de presión hacia Peugeot - Página 6 Empty Re: Inicio campaña de presión hacia Peugeot

Mensaje  Invitado 25.05.17 23:33


No creo que ellos puedan hacer nada para que vaya mas rápido.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Inicio campaña de presión hacia Peugeot - Página 6 Empty Quisiera saber

Mensaje  Dlixus 08.06.17 22:24

El día 5 de este mes encargué un Allure 1.2 PureTech 130CV. Me dan fecha de entrega 10/10, pero el coche era una bonificación del concesionario pedido el 7/04. Me gustaría saber si alguien ha hecho una compra con este sistema y cuánto le ha tardado.
Nuestra idea era tenerlo para finales de julio para viajar a París, pero tengo 0 esperanzas de que sea posible.

Dlixus
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 PureTech 130CV
VERSION : Allure
COLOR : Rojo
¿Ya lo tienes? : Fecha compra 5/6. Entrega prevista 10/10. Pedido del concesionario 7/4
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/06/2017
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Inicio campaña de presión hacia Peugeot - Página 6 Empty Re: Inicio campaña de presión hacia Peugeot

Mensaje  mapajoana 16.06.17 14:05

Hola, es una pena que una empresa como Peugeot nos tenga tan desinformados, encargue el coche en febrero y si yo no llamo periodicamente al concesionario, ni buenos dias, gran empresa. La verdad ni ilusion por tener el coche nuevo, me queda. De momento la ultima fecha es para el 10 de julio y me lo dicen como gran noticia. Que suerte tengo de poderme gastar mas de 30.000€ en un peugeot, coche del año. Una verguenza, a dia de hoy si no es porque pierdo la paga y señal, anularia el pedido, porque no hay coches en el mercado para comprar. A mi ahora lo que me pasa es que el plazo de entrega se alarga, hace un mes me lo entregaban el 3/7 y ahora el 10/7, me parece que se ira alargando porque no tienen ni idea de como estan las entregas ni los plazos. Una pena, en fin si alguien quiere mi pedido se lo doy, por la paga y señal que di.
Que pena de empresa, nunca he tenido un Peugeot y pocas ganas tengo de tenerlo.

mapajoana
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : THI 1.6 GASOLINA 165CV
VERSION : GT-LINE
COLOR : MARRON
¿Ya lo tienes? : NO pedido el 17/02/2017
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/03/2017
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

Inicio campaña de presión hacia Peugeot - Página 6 Empty Re: Inicio campaña de presión hacia Peugeot

Mensaje  Invitado 16.06.17 14:58

Que fecha de entrega figuraba en el pedido?
Por enero/febrero pensaban que se podían acortar los plazos, aunque daban fechas muy largas para no pillarse los dedos.
Pero luego por problemas de averías y mala previsión de ventas casi están en los que decía el pedido.
Yo he negociado con el concesionario y me han devuelto la paga y señal.
Piénsatelo, porque si solo es por fecha aguanta un poco mas.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Inicio campaña de presión hacia Peugeot - Página 6 Empty no te agobies!!

Mensaje  Elena GF 16.06.17 18:38

Yo lo compré el ultimo día del año, y lo tengo desde el miércoles 14-06. Solo te digo que no te agobies , que merece la pena la espera. Si te fijas no se ve ninguno , salvo los que se llevaron el de la exposición.
En serio... en cuanto estés abordo y agarrado el volante , se te olvidará todo lo que has estado esperando.

Elena GF
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : BLUE HDI 120 S&S EAT6
VERSION : GT-LINE extras: techo panorámico practicable, camara vision park 1, porton trasero motorizado con apertura manos libres, arranque sin llave,recarga inhalambrica de smartphone.
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : Pedido 30 de diciembre-16 . llegó 9 de junio-17
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 11/06/2017
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

Inicio campaña de presión hacia Peugeot - Página 6 Empty Re: Inicio campaña de presión hacia Peugeot

Mensaje  Elena GF 16.06.17 18:44

sferrero escribió:Madre mia, que dices? Estos de Peugeot están flipando... jajaja yo lo pedí en febrero, me dieron octubre y ahora está por junio, pero diez meses? Yo desde luego lo pedí con una ilusión tremenda, pero entre unas cosas y otras me la están quitando. Que si el salpicadero de los allure en los gt line, que si las vibraciones del capó, el tiempo de espera que lo mueven cada 20 días... me dan ganas de buscarle cualquier cosilla al coche cuando me lo den para devolverlo y que me den el dinero

Yo lo pedí el ultima día del año y lo tengo desde el 14 de junio, solo decirte que no desesperes que la espera vale la pena . en cuanto te subas y lo veas se te va a olvidar todo. ah, y no te preocupes , el coche viene con todos los pespuntes y no vibra en absoluto el capó por autopista.
Aunque no lo creas otros coches similares tienes los mismos plazos de entrega y mas aún si lo personalizas un poco.
Piensa que en los foros también se "cuela" gente para hacer malas campañas o meter cizaña.

Elena GF
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : BLUE HDI 120 S&S EAT6
VERSION : GT-LINE extras: techo panorámico practicable, camara vision park 1, porton trasero motorizado con apertura manos libres, arranque sin llave,recarga inhalambrica de smartphone.
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : Pedido 30 de diciembre-16 . llegó 9 de junio-17
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 11/06/2017
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

Inicio campaña de presión hacia Peugeot - Página 6 Empty Re: Inicio campaña de presión hacia Peugeot

Mensaje  JFFA 18.06.17 8:51

Si os han mandado el vin es señal que viene pronto?

JFFA
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Inicio campaña de presión hacia Peugeot - Página 6 Empty Re: Inicio campaña de presión hacia Peugeot

Mensaje  Invitado 18.06.17 10:44


Entre 10 y 20 días, según lo explicado por los que han pasado por ello.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Inicio campaña de presión hacia Peugeot - Página 6 Empty Re: Inicio campaña de presión hacia Peugeot

Mensaje  JFFA 18.06.17 12:41

Muchas gracias. A ver si es verdad que ya desespera un poco.Ya os dire

JFFA
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Inicio campaña de presión hacia Peugeot - Página 6 Empty Re: Inicio campaña de presión hacia Peugeot

Mensaje  Sant110 20.06.17 20:26

Cómo os han enviado el vin? Correo electrónico, una carta a casa? Se supone que me lo entregan la semana que viene pero no me han mandado el vin.

Sant110
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 165cv gasolina
VERSION : GT-LINE
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : no
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Inicio campaña de presión hacia Peugeot - Página 6 Empty Re: Inicio campaña de presión hacia Peugeot

Mensaje  Xauco 20.06.17 21:16

A mi me llamaron por teléfono el 29/05 para darme el vin y el 09/06 por la tarde ya tenía n° de matrícula aunque no le pusieron las placas hasta el 12/06 (un día que quedará grabado en mi mente con un grato recuerdo)
Xauco
Xauco
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0 L Blue HDI 180
VERSION : GT
COLOR : Blanco anacarado
¿Ya lo tienes? : Si. Del 27/12/16. Entregado en 10 junio 2017
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 26/11/2016
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

Inicio campaña de presión hacia Peugeot - Página 6 Empty Re: Inicio campaña de presión hacia Peugeot

Mensaje  Dlixus 20.06.17 21:44

Xauco escribió:A mi me llamaron por teléfono el 29/05 para darme el vin y el 09/06 por la tarde ya tenía n° de matrícula aunque no le pusieron las placas hasta el 12/06  (un día que quedará grabado en mi mente con un grato recuerdo)
6 meses? Madre mía que paciencia!!
Yo llamé el lunes pra ver si había alguna novedad. Me dijeron que ahora les salía fecha para septiembre, pero que no había aún orden de fabricación...
Ya sé que lo
Pedí hce pocos días, pero la paciencia no es lo mío... Very Happy

Dlixus
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 PureTech 130CV
VERSION : Allure
COLOR : Rojo
¿Ya lo tienes? : Fecha compra 5/6. Entrega prevista 10/10. Pedido del concesionario 7/4
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/06/2017
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Inicio campaña de presión hacia Peugeot - Página 6 Empty Re: Inicio campaña de presión hacia Peugeot

Mensaje  Saltacharcos 28.07.17 21:22

Yo una pequeña buena noticia...fecha de pedido de hace dos días y hoy he ido a firmar los papeles y..oh!!fecha de entrega 28 de noviembre..

Saltacharcos
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.2 gasolina
VERSION : Allure. Camara trasera y manos libres
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIII¡¡¡ Pedido 25/jul/17. Entregado 30 Nov.
Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 28/07/2017
Edad : 55
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Inicio campaña de presión hacia Peugeot - Página 6 Empty Re: Inicio campaña de presión hacia Peugeot

Mensaje  Dlixus 29.07.17 1:01

Pues 3 meses si es buena noticia. Yo creo q me toman el pelo, pues veo por el foro que gente con fecha septiembre, ya lo tiene y a mi me vuelven a alargar el plazo hasta octubre. Y eso q el coche lo pidió el concesionario en abril...

Dlixus
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 PureTech 130CV
VERSION : Allure
COLOR : Rojo
¿Ya lo tienes? : Fecha compra 5/6. Entrega prevista 10/10. Pedido del concesionario 7/4
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/06/2017
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Inicio campaña de presión hacia Peugeot - Página 6 Empty tengo unas ganas!

Mensaje  franz 01.08.17 18:27

Yo lo compré al final de marzo

La primera fecha de entrega fue para mitad de junio, después se atrasó a mitad de julio, ahora va por la tercera semana de agosto.

Miedo me da volver a llamar el lunes al concesionario y oir que se vuelve a atrasar, aunque en agosto no me extrañaría.

Me quedé sin coche para las vacaciones

franz
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 puretech 130 S&S
VERSION : Allure
COLOR : metallic cooper
¿Ya lo tienes? : no
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/08/2017
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Inicio campaña de presión hacia Peugeot - Página 6 Empty CUIDADO GT LINE

Mensaje  Mari 15.09.17 16:36

mi coche se le fue la pintura es de febrero y en julio se levantó la pintura ya que estaba mal pintado No lijaron la pintura de abajo y pintaron sobre ella el techo negro y NO quieren pintarmelo no se hacen responsables son unos sinvergüenza

Mari
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 15/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Inicio campaña de presión hacia Peugeot - Página 6 Empty Re: Inicio campaña de presión hacia Peugeot

Mensaje  braybe 15.09.17 18:17

Mari escribió:mi coche se le fue la pintura es de febrero y en julio se levantó la pintura ya que estaba mal pintado No lijaron la pintura de abajo y pintaron sobre ella el techo negro y NO quieren pintarmelo no se hacen responsables son unos sinvergüenza

Garantía pintura Peugeot:

Como complemento a la garantía contractual, Peugeot España garantiza sus vehículos nuevos contra cualquier defecto de la pintura y barniz de la carrocería original, constatado por el constructor o por sus representantes. Durante un periodo de:

- 3 años para el conjunto de los vehículos particulares.

- 2 años para los vehículos comerciales y sus derivados.

El periodo de la garantía comienza a partir de la fecha de entrega del vehículo nuevo inscrita en el Certificado de Garantía que figura en el Carnet de Mantenimiento que se entrega al Cliente.

• La garantía comercial pintura cubre la aplicación total o parcial de la pintura o del barniz necesarios para el tratamiento
de un defecto constatado por PEUGEOT ESPAÑA o su representante.

• Esta garantía se aplica a condición expresa de que el mantenimiento del vehículo se haya realizado según el ciclo
establecido por PEUGEOT ESPAÑA, S. A. y a reparación de las posibles degradaciones se haya realizando respetando
estrictamente las normas del fabricante.

Para continuar beneficiándose de la garantía de pintura PEUGEOT, usted debe hacer reparar los daños debidos a causas
exteriores constatados, las reparaciones de estos daños corren a su cargo.



braybe
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 puretech 6V manual
VERSION : GT line - Techo panoramico - park assist
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : SI. Fecha pedido: 15/05/17 - Primera fecha entrega 29-09-17 - Segunda fecha 28-08-17 - Tercera fecha 11-09-17 - Cuarta fecha 29-09-17
Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.