NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inicio campaña de presión hacia Peugeot

+44
Saltacharcos
Xauco
JFFA
Elena GF
Dlixus
Cosme
Juanma
ManuT.
JP SUV3008
Sant110
gagocobri
Grego
Hermes
alesbz
BARRILES
mapajoana
jaolgo
DANIRO
sandevasun
Adame
Kyoju1977
Dmbleon
Santi
Lloufe
SirJuan
Manuel Hernandez
PepeManuel
paquito
sferrero
lobito28
Saradj
Hans
JoseLGTLINE
Sevidealboraya
3008fan
Robleda38
jwalls
DvDvDvD
Casver
Starcom
Azero30
adenfus
andres.maranchon
Ramesesosiris
48 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Inicio campaña de presión hacia Peugeot - Página 2 Empty Re: Inicio campaña de presión hacia Peugeot

Mensaje  3008fan Vie 24 Feb 2017, 20:02

Inicio campaña de presión hacia Peugeot - Página 2 Rec10

_______________________________________________________________________________________________________________________




3008fan
3008fan
Admin

Mensajes : 962
Fecha de inscripción : 15/06/2016

https://www.nuevopeugeot3008.com

Volver arriba Ir abajo

Inicio campaña de presión hacia Peugeot - Página 2 Empty Re: Inicio campaña de presión hacia Peugeot

Mensaje  Invitado Vie 24 Feb 2017, 20:09

3008fan escribió:
Inicio campaña de presión hacia Peugeot - Página 2 Rec10

¡Mentira! ¿Retrasos puntuales? ¡Si se están retrasando todos!
Y eso de que el concesionario se pone en contacto con cada uno... en fin...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Inicio campaña de presión hacia Peugeot - Página 2 Empty Re: Inicio campaña de presión hacia Peugeot

Mensaje  Sevidealboraya Vie 24 Feb 2017, 20:22

Yo lo reserve un sábado y el jueves ya lo tenia en mi mano. Supongo que dependerá del concesionario
Sevidealboraya
Sevidealboraya
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Inicio campaña de presión hacia Peugeot - Página 2 Empty Re: Inicio campaña de presión hacia Peugeot

Mensaje  Starcom Vie 24 Feb 2017, 20:38

De retrasos puntuales nada de nada ,eso es lo que quieren decir ellos para ir de alguna manera tranquilizando a los cientos de clientes que tienen con pedidos pendientes desde hasta Octubre,y eso que se pondrán en contacto con nosotros otra mentira mas,tendremos que estar detrás del concesionario a ver si es verdad que todas las semanas actualizan los pedidos desde central.
Los que tienen el coche rápido es por que son Active o Allure,ademas se puede ver en Peugeot Retail que tienen varias unidades en stock,GT y GT Line no hay nada en toda España.


Última edición por Starcom el Vie 24 Feb 2017, 20:41, editado 1 vez
Starcom
Starcom
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 BlueHdi 120 EAT6
VERSION : ALLURE + 8 extras
COLOR : GRIS ARTENSE
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 17/02/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Inicio campaña de presión hacia Peugeot - Página 2 Empty Re: Inicio campaña de presión hacia Peugeot

Mensaje  Invitado Vie 24 Feb 2017, 20:38

Sevidealboraya escribió:Yo lo reserve un sábado y el jueves ya lo tenia en mi mano. Supongo que dependerá del concesionario

Para nada. Depende de que te quedes con uno de los muchos de gama baja fabricados sin vender. Como pidas un gama alta lo normal es que te den para 8 meses vista como poco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Inicio campaña de presión hacia Peugeot - Página 2 Empty Re: Inicio campaña de presión hacia Peugeot

Mensaje  Invitado Vie 24 Feb 2017, 20:39

Son retrasos generalizados. Y a mi desde hace 3 meses que tengo hecho el pedido nadie me ha llamado jamás. El otro día llamé yo al comercial para preguntarle cómo iba el tema...y no me resolvió nada que no supiera ya y encima se calló que vienen más retrasos... .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Inicio campaña de presión hacia Peugeot - Página 2 Empty Re: Inicio campaña de presión hacia Peugeot

Mensaje  JoseLGTLINE Dom 26 Feb 2017, 22:47

Hola soy José luis de madrid, y me uno al grupo

JoseLGTLINE
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 26/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Inicio campaña de presión hacia Peugeot - Página 2 Empty Re: Inicio campaña de presión hacia Peugeot

Mensaje  JoseLGTLINE Dom 26 Feb 2017, 22:54

He reservado un Gt line 165 cv gasolina con algunos extras de color blanco nacarado fecha de la reserva 15 febrero 2017, según el comercial me dan fecha de entrega para 20 de octubre ufff....alguien me puede decir si el gt line blanco nacarado el techo exterior viene de color negro de serie??

JoseLGTLINE
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 26/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Inicio campaña de presión hacia Peugeot - Página 2 Empty Re: Inicio campaña de presión hacia Peugeot

Mensaje  Invitado Dom 26 Feb 2017, 23:17

JoseLGTLINE escribió:He reservado un Gt line 165 cv gasolina con algunos extras de color blanco nacarado fecha de la reserva 15 febrero 2017, según el comercial me dan fecha de entrega para 20 de octubre ufff....alguien me puede decir si el gt line blanco nacarado el techo exterior viene de color negro de serie??

Este hilo no es para eso. Por otro lado sí, viene con el techo negro. ¿No sabes lo que te has comprado?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Inicio campaña de presión hacia Peugeot - Página 2 Empty Re: Inicio campaña de presión hacia Peugeot

Mensaje  JoseLGTLINE Dom 26 Feb 2017, 23:26

Gracias por tu respuesta, y disculpa es que soy nuevo en este foro, no no sabía que venía el techo negro de serie en el blanco nacarado, ya me iré informando. Recuerda que la mayoría estamos comprando un coche solo por lo que nos comenta el comercial y no recuerdo si me ha dicho lo del techo, gracia nuevamente.

JoseLGTLINE
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 26/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Inicio campaña de presión hacia Peugeot - Página 2 Empty Re: Inicio campaña de presión hacia Peugeot

Mensaje  Invitado Dom 26 Feb 2017, 23:36

JoseLGTLINE escribió:Gracias por tu respuesta, y disculpa es que soy nuevo en este foro, no no sabía que venía el techo negro de serie en el blanco nacarado, ya me iré informando. Recuerda que la mayoría estamos comprando un coche solo por lo que nos comenta el comercial y no recuerdo si me ha dicho lo del techo, gracia nuevamente.

Para nada te disculpes, no era una pregunta con mala intención ni mucho menos. Simplemente, eso, que no depende del color del coche, sino de la versión. Viene de serie en los GTLine o superiores.
Yo ví uno de color negro y el techo perdía toda la gracia...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Inicio campaña de presión hacia Peugeot - Página 2 Empty Re: Inicio campaña de presión hacia Peugeot

Mensaje  JoseLGTLINE Dom 26 Feb 2017, 23:46

La verdad que si, por tal razón lo elegí color blanco, lo malo de esto es la larga espera en mi caso hasta 20 de octubre, pero nada solo queda tener paciencia. Un saludo!!

JoseLGTLINE
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 26/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Inicio campaña de presión hacia Peugeot - Página 2 Empty Re: Inicio campaña de presión hacia Peugeot

Mensaje  Casver Sáb 11 Mar 2017, 20:16

Siempre he pensado que en los foros solo escriben los que están mosqueados. A los que les va bien no dicen nada. Y esa es la impresión que me sigue dando. Capó que vibra, reposacabezas trasero central que solo decora, conectividad telefónica que no funciona, etc. Seguro que los que escribimos aquí somos unos histéricos y el coche es cojonudo ya que siendo unos 1000 siempre nos quejamos 3. Y por supuesto porque nos quejemos 3 (yo ni tengo el coche aun) aquí en el foro, no vamos a influir en Peugeot.
Así que interpreto que los concesionarios están tramitando correctamente las muchas o pocas quejas que algunos están dando. Y es unos meses los coches saldrán de fábrica perfectos.
En definitiva creo que lloramos y nos quejamos mucho, pero como todo en la vida, actuamos poco y pocos.
Casver
Casver
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120 CV EAT6
VERSION : GT Line (grip control, camara trasera, control crucero adaptativo, cargador y bola remolque)
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Encargado 28nov. Entregado 21 de abril
Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 28/01/2017
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Inicio campaña de presión hacia Peugeot - Página 2 Empty Re: Inicio campaña de presión hacia Peugeot

Mensaje  JoseLGTLINE Sáb 11 Mar 2017, 20:41

No sé como dirigirme a ti no sé si eres tia o tío, pero de eso se tratan los foros, para que cada cual expresé su opinión, y al final buscar un mejor conocimiento a algo que desconoce cómo en mi caso el nuevo 3008

JoseLGTLINE
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 26/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Inicio campaña de presión hacia Peugeot - Página 2 Empty Re: Inicio campaña de presión hacia Peugeot

Mensaje  Hans Sáb 11 Mar 2017, 20:45

Hombre yo creo que estos foros si sirven, yo tengo el coche y tomo nota de todo, he reclamado lo de la conectividad y estoy en espera de solución, reposacabezas lo comentaré cuando valla, y capó de momento no noto nada, en general no tengo graves problemas, cruzó los dedos, cuando los tenga los compartiré.
Creo que las reclamaciones a los concesionarios servirán pero esas cosas parecen que van lentas.
Un saludo y ánimo

Hans
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 Thp 165 cv.
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Yes
Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 07/12/2016
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Inicio campaña de presión hacia Peugeot - Página 2 Empty Re: Inicio campaña de presión hacia Peugeot

Mensaje  JoseLGTLINE Sáb 11 Mar 2017, 20:49

Así es, esperemos que cuando nos lleguen los problemas ya estén resueltos, y así disfrutar a tope

JoseLGTLINE
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 26/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Inicio campaña de presión hacia Peugeot - Página 2 Empty Re: Inicio campaña de presión hacia Peugeot

Mensaje  DvDvDvD Dom 12 Mar 2017, 01:06

FOROS = INFORMACIÓN

INFORMACIÓN = LIBERTAD

Y luego cada uno que obre en conciencia y consecuencia

Aún falta material (entrega de coches) para hablar más de bricos y otras cosas que de las esperas

DvDvDvD
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 2.0 HDI 180cv
VERSION : GT
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Pedido 12/12/16 - 1ª Fecha entrega 21/07/17 - Nº bastidor: 10/05/17 - Llegada al conce 24/05/17 - Entregado 02/06/17 - 174 días!!!
Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 12/10/2016
Localización : Montornès del Vallès

Volver arriba Ir abajo

Inicio campaña de presión hacia Peugeot - Página 2 Empty Re: Inicio campaña de presión hacia Peugeot

Mensaje  Saradj Miér 15 Mar 2017, 10:55

Hola soy nueva en el grupo! Me interesaría si me podrías decir el número de teléfono de atención al cliente. Tengo el pedido echo de un gt line el 8 de febrero y por lo que estoy viendp tengo que contar que hasta finales de julio n lo voy a tener. Gracias!!!!!

Saradj
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 2.0 150CV
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacrado
¿Ya lo tienes? : NO
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Inicio campaña de presión hacia Peugeot - Página 2 Empty Re: Inicio campaña de presión hacia Peugeot

Mensaje  Invitado Miér 15 Mar 2017, 11:03

Saradj escribió:Hola soy nueva en el grupo! Me interesaría si me podrías decir el número de teléfono de atención al cliente. Tengo el pedido echo de un gt line el 8 de febrero y por lo que estoy viendp tengo que contar que hasta finales de julio n lo voy a tener. Gracias!!!!!

Lo tienes en la web de Peugeot abajo a la derecha. Aún así, no te va a servir de nada porque desde hace unas semanas ATC tiene orden de no dar información y redirigir al cliente al concesionario.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Inicio campaña de presión hacia Peugeot - Página 2 Empty Re: Inicio campaña de presión hacia Peugeot

Mensaje  Saradj Miér 15 Mar 2017, 11:12

Ok, gracias!! Pues así no me queda más remedio que esperar noticias del concesionario. Esperemos que se pongan las pilas y que empiezen a servir rápido!!!!

Saradj
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 2.0 150CV
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacrado
¿Ya lo tienes? : NO
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.