NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pintura del techo

+45
natxete007
naxo98
Siloi
Andro
dga697
seanmamo
davidpuerto
Didac
1.6 gtline 180
nachufus
baron_rojo
gazules
Tornasoles
Casver
neo0711
ComRaider
VCardeo
valle1
triki8
Gus.3008
Lois77
Edulux
Lavoy
J Gaspar Pellicer
aspi8
Maxim
DvDvDvD
fjpadilla
srheathcliff
Alba3008
Jetkun
gtant
Ceu
charli40
manbe
fballest
Pérez
Hermes
eneas
Cugar19
Hans
Saltacharcos
Jkm
davmej
Mari
49 participantes

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Pintura del techo - Página 4 Empty Re: Pintura del techo

Mensaje  Ceu Jue 26 Oct 2017, 18:15

He llamado al numero de contacto de peugeot en España, les he comentado el caso y me han dicho que despues del dignostico en el taller para verificar el problemas me ponga en contacto con ellos.

Ceu
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 09/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Pintura del techo - Página 4 Empty Re: Pintura del techo

Mensaje  Alba3008 Jue 26 Oct 2017, 19:05

Ceu escribió:He llamado al numero de contacto de peugeot en España, les he comentado el caso y me han dicho que despues del dignostico en el taller para verificar el problemas me ponga en contacto con ellos.
Eso es lo que más tememos el diagnóstico del taller, je,je, dirán que tu sabrás donde lo has metido.

Tienes que intentar enseñarle este foro y que vean que no es un solo caso.

Venga Ceu, a ver que te dicen y suerte.
Alba3008
Alba3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV.
VERSION : GT Line + Techo + Alarma + Cargador + Visiopark 1 + Apertura sin llave
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii, pedido 27/09/2017 y entregado el 10/02/2018
Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 11/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Pintura del techo - Página 4 Empty Re: Pintura del techo

Mensaje  Hans Vie 27 Oct 2017, 18:51

No creo que tenga nada que ver, pero tengo un Citroën jumper y se cae la pintura de la parte del techo, si os fijáis hay muchas que se les cae la pintura por una mala aplicación en fábrica . Yo personalmente creo que son casos aislados en los que algo ha dañado la pintura, o eso espero.

Hans
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 Thp 165 cv.
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Yes
Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 07/12/2016
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Pintura del techo - Página 4 Empty Re: Pintura del techo

Mensaje  DvDvDvD Sáb 28 Oct 2017, 22:35

Si os cae una cagada en el coche, ya sea en el techo u otra zona del coche:

¡limpiadla de inmediato!

No se lo que comen los pájaros hoy en día pero sus cagadas se comen la pintura

DvDvDvD
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 2.0 HDI 180cv
VERSION : GT
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Pedido 12/12/16 - 1ª Fecha entrega 21/07/17 - Nº bastidor: 10/05/17 - Llegada al conce 24/05/17 - Entregado 02/06/17 - 174 días!!!
Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 12/10/2016
Localización : Montornès del Vallès

Volver arriba Ir abajo

Pintura del techo - Página 4 Empty Re: Pintura del techo

Mensaje  fjpadilla Lun 30 Oct 2017, 08:25

DvDvDvD escribió:Si os cae una cagada en el coche, ya sea en el techo u otra zona del coche:

¡limpiadla de inmediato!

No se lo que comen los pájaros hoy en día pero sus cagadas se comen la pintura

Imagino que comerán lo de siempre. Lo que debe pasar es que las pinturas de hoy en día son peores que las de antes. No sé si para ahorrar costes o por normativas medioambientales sobre aditivos y esas cosas

fjpadilla
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 Puretech 130CV
VERSION : Allure ( Techo Black Diamond, Kit apertura manos libres, barras aluminio techo, VIsiopack 1 Camara trasera 360, Alarma, Pack Seafecity Plus
COLOR : Gris Artense
¿Ya lo tienes? : Entragado el 20 de mayo
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Localización : Fuertevetura

Volver arriba Ir abajo

Pintura del techo - Página 4 Empty Re: Pintura del techo

Mensaje  Alba3008 Lun 30 Oct 2017, 10:11

fjpadilla escribió:
DvDvDvD escribió:Si os cae una cagada en el coche, ya sea en el techo u otra zona del coche:

¡limpiadla de inmediato!

No se lo que comen los pájaros hoy en día pero sus cagadas se comen la pintura

Imagino que comerán lo de siempre. Lo que debe pasar es que las pinturas de hoy en día son peores que las de antes. No sé si para ahorrar costes o por normativas medioambientales sobre aditivos y esas cosas
Efectivamente, yo creo que no nos podemos conformar con la explicación de "limpia la cagada rápidamente o te saltara el cacho de pintura", eso no puede ser así, no ha pasado nunca y no tiene porque pasar ahora. Si le tienen que dar algún tipo de capa de laca más o lo que sea para endurecer esa pintura, que se la den.

Y si como dice Hans, son casos aislados pues lo iremos viendo, ya que espero que cuando a alguien de los que ya tengais el coche y os caiga una cagada de pájaro, nos vayais contando si os pasa algo en la pintura o no.

Un saludo.


Última edición por Alba3008 el Lun 30 Oct 2017, 23:11, editado 1 vez
Alba3008
Alba3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV.
VERSION : GT Line + Techo + Alarma + Cargador + Visiopark 1 + Apertura sin llave
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii, pedido 27/09/2017 y entregado el 10/02/2018
Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 11/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Pintura del techo - Página 4 Empty Re: Pintura del techo

Mensaje  Maxim Lun 30 Oct 2017, 10:20

Buenos días!
Lo del vinilo en el techo lo pensé así desde el principio, cuando abrí el maletero y me fijé en la zona donde se juntan los dos colores. Al tacto se nota claramente el escalón, como si fuera un vinilo pegado encima de la pintura original. Pero ya estoy en duda, a lo mejor es la pintura negra puesta sobre la roja. Lo preguntaré a un amigo mío que tiene taller de chapa y pintura. A ver qué dice.  

Adjunto una foto. La parte que se ve en la imagen es la esquina derecha del maletero, al lado del cromado que hay encima del cristal lateral.
Archivos
Pintura del techo - Página 4 Attachment
20171030_095813.jpg No tienes los permisos para descargar los archivos.(1.8 MB) Descargado 143 veces

Maxim
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 THP
VERSION : GT Line
COLOR : Rojo
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 26/02/2017

http://www.circuitoalmeji4x4.com

Volver arriba Ir abajo

Pintura del techo - Página 4 Empty Re: Pintura del techo

Mensaje  aspi8 Lun 30 Oct 2017, 17:57

Maxim escribió:Buenos días!
Lo del vinilo en el techo lo pensé así desde el principio, cuando abrí el maletero y me fijé en la zona donde se juntan los dos colores. Al tacto se nota claramente el escalón, como si fuera un vinilo pegado encima de la pintura original. Pero ya estoy en duda, a lo mejor es la pintura negra puesta sobre la roja. Lo preguntaré a un amigo mío que tiene taller de chapa y pintura. A ver qué dice.  

Adjunto una foto. La parte que se ve en la imagen es la esquina derecha del maletero, al lado del cromado que hay encima del cristal lateral.

Pues en esa foto, la verdad, que un poco de pinta de vinilo si que tiene... y hablo desde la ignorancia en el tema pintura en lo que a coches se refiere.
Aunque siempre me he preguntado como hacen el tema de los coches bicolor. Por ejemplo en el acabado GT-Line y GT la pintura bicolor coupé fraiche, a mi modo de ver, da sensación de pegatina absoluta.
Me fijaré en el mio a ver que pinta tiene.


Última edición por aspi8 el Lun 30 Oct 2017, 18:04, editado 1 vez

_______________________________________________________________________________________________________________________




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Citroen C4 3p HDI 110cv VTR+ NEGRO]
aspi8
aspi8
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 PureTech 130cv S&S manual 6v
VERSION : GT LINE + Arranque manos libres + Visiopark 1
COLOR : Gris Platinium
¿Ya lo tienes? : Siiii!! Pedido 21/7 - Entrega prevista 11/10
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 08/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Pintura del techo - Página 4 Empty Re: Pintura del techo

Mensaje  Maxim Lun 30 Oct 2017, 18:03

La verdad es que si. Parece un vinilo pegado con calor, amoldado a todas las irregularidades del metal.

Maxim
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 THP
VERSION : GT Line
COLOR : Rojo
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 26/02/2017

http://www.circuitoalmeji4x4.com

Volver arriba Ir abajo

Pintura del techo - Página 4 Empty Re: Pintura del techo

Mensaje  Alba3008 Lun 30 Oct 2017, 23:15

Pues macho, la hemos "cagao" y nunca mejor dicho Laughing

Vamos a llevar el coche "To guapo vinilao, premo"
Alba3008
Alba3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV.
VERSION : GT Line + Techo + Alarma + Cargador + Visiopark 1 + Apertura sin llave
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii, pedido 27/09/2017 y entregado el 10/02/2018
Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 11/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Pintura del techo - Página 4 Empty Re: Pintura del techo

Mensaje  eneas Mar 31 Oct 2017, 10:55

Que no es vinilo. que va pintado... Me cayó una granizada en verano que ha "estrenado" el coche. Directamente han pintado encima del techo. Si fuera vinilo, lo tendrían que haber quitado.

Ninguna marca va a ponerte vinilos de fabrica ya que a los pocos años se degradan y darían una imagen muy pobre.
eneas
eneas
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120 cv EAT6
VERSION : GT-Line
COLOR : Metalic Cooper
¿Ya lo tienes? : No
Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 25/10/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Pintura del techo - Página 4 Empty Re: Pintura del techo

Mensaje  Alba3008 Mar 31 Oct 2017, 12:41

eneas escribió:Que no es vinilo. que va pintado... Me cayó una granizada en verano que ha "estrenado" el coche. Directamente han pintado encima del techo. Si fuera vinilo, lo tendrían que haber quitado.

Ninguna marca va a ponerte vinilos de fabrica ya que a los pocos años se degradan y darían una imagen muy pobre.
Pues si lo llegamos a saber, te hubiéramos dicho que les preguntaras por el tema de por qué se arranca la pintura al quitar las cagadas de pájaro.
Alba3008
Alba3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV.
VERSION : GT Line + Techo + Alarma + Cargador + Visiopark 1 + Apertura sin llave
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii, pedido 27/09/2017 y entregado el 10/02/2018
Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 11/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Pintura del techo - Página 4 Empty Re: Pintura del techo

Mensaje  Ceu Jue 02 Nov 2017, 17:38

Desde el taller hnn llevado mi incidencia a trámite para fabrica. No quiero cantar victoria, pero probablemente me pinten el techo.Si asi fuera, un 10 para peugeot

Ceu
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 09/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Pintura del techo - Página 4 Empty Re: Pintura del techo

Mensaje  Ceu Miér 15 Nov 2017, 13:47

Pues nada, peugeot se lava las manos. No se hace responsable de la mierda de pintura del coche. Se han lucido!

Ceu
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 09/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Pintura del techo - Página 4 Empty Re: Pintura del techo

Mensaje  Saltacharcos Miér 15 Nov 2017, 15:40

Pues Ceu buceando solo un poquito por internet he visto que me salen varias fabricas de "retoques" de la pintura del coche, por lo que no entiendo como es que tu concesionario se lava las manos....Te paso el enlace de una de ellas para que lo puedas comprobar   [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sinceramente sigo dudando de que digas la verdad..., lo siento mucho por si tus problemas son verídicos y te ha tocado la china de que te han puesto vinilo o te ha tocado el robot pintor tonto de la Peugeot o no se que..., pero lo siento pero me cuesta mucho creerlo todo

Saltacharcos
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.2 gasolina
VERSION : Allure. Camara trasera y manos libres
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIII¡¡¡ Pedido 25/jul/17. Entregado 30 Nov.
Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 28/07/2017
Edad : 55
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Pintura del techo - Página 4 Empty Re: Pintura del techo

Mensaje  Alba3008 Miér 15 Nov 2017, 15:46

Ceu escribió:Pues nada, peugeot se lava las manos. No se hace responsable de la mierda de pintura del coche. Se han lucido!
Hola Ceu,

pues ni más ni menos que lo que nos esperábamos que iban a decir. Pues nada, deja que se caguen los pájaros en el techo y se lo llevas para que te las quiten ellos a ver que pasa.

Puede que sea fallo de pintura en una tanda en concreto, pero si no es así, supongo que nos irá pasando a todos antes o después y siendo más, a ver si se puede reclamar con más fuerza.

Un saludo Ceu y a sobrellevarlo lo mejor que se pueda.
Alba3008
Alba3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV.
VERSION : GT Line + Techo + Alarma + Cargador + Visiopark 1 + Apertura sin llave
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii, pedido 27/09/2017 y entregado el 10/02/2018
Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 11/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Pintura del techo - Página 4 Empty Re: Pintura del techo

Mensaje  Ceu Miér 15 Nov 2017, 19:17

Exacto Alba, de momento parece que nadie ha reclamado ese problema y no puedo hacer nada. Espero que las personas que desgraciadamente tengan este problema puedan reclamar y hacer fuerza( en este mismo foro hemos visto algun caso más). Me han dicho que todavia puedo reclamar avisando al perito de mi compañia para que lo analice, ahora mismo estoy tan cansado ya del tema que no se si vale la pena seguir luchando...

Ceu
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 09/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Pintura del techo - Página 4 Empty Re: Pintura del techo

Mensaje  J Gaspar Pellicer Vie 20 Abr 2018, 16:32

Hola, tengo el mismo problema con la pintura del techo, a los 6 medss me saltó la pintura, como quemado, y algunas molduras niqueladas picadas. De momento me dicen que no entra en garantia, que si quiero me pagan la mitad. Voy s reclamar donde haga falta. Me han tenido que cambiar el tubo de escape por garantia.
El diseño del coche está muy bien, pero tienen con tantos pedidos estan terminando los coches fatal. Muchos desajustes de montaje
J Gaspar Pellicer
J Gaspar Pellicer
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Pintura del techo - Página 4 Empty Re: Pintura del techo

Mensaje  Lavoy Vie 20 Abr 2018, 17:23

Pero esto que es? Cagada acida? Abaratan costes o van más rápido para hacer más coches? Espero que informen a la marca y lo solucionen en nuevas tandas.
Lavoy
Lavoy
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 THP 16V 165CV S&S EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Metallic Copper (Cobre Metalizado)
¿Ya lo tienes? : Si - Pedido el 16/03/18 y entregado el 25/05/18
Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 20/03/2018
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Pintura del techo - Página 4 Empty Re: Pintura del techo

Mensaje  Saltacharcos Lun 23 Abr 2018, 10:48

J Gaspar Pellicer escribió:Hola, tengo el mismo problema con la pintura del techo, a los 6 medss me saltó la pintura, como quemado, y algunas molduras niqueladas picadas. De momento me dicen que no entra en garantia, que si quiero me pagan la mitad. Voy s reclamar donde haga falta. Me han tenido que cambiar el tubo de escape por garantia.
El diseño del coche está muy bien, pero tienen con tantos pedidos estan terminando los coches fatal. Muchos desajustes de montaje

Puedes poner fotos?? Que es eso que dices de desajustes de montaje?? Lo puedes explicar mejor?? Y porque te han tenido que cambiar el tubo de escape??

Ah¡¡ y cuando puedas, por favor, rellena tu perfil para saber que modelo es el que tienes.. Smile Smile

Saltacharcos
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.2 gasolina
VERSION : Allure. Camara trasera y manos libres
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIII¡¡¡ Pedido 25/jul/17. Entregado 30 Nov.
Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 28/07/2017
Edad : 55
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.