NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El capot se intenta levantar con aire encontra

+64
Manuel-3008
JRUBIO
Ataulfo
Jesúsburgman
danigonza
hierro46_getafe
danilokko
sam3008
Roname
javi_15_
Josep Francesc
j.ramon
Davsusgot
migueldiaz
paquito
canillas
abejuela83
gtant
Ktuans
Arzog
nachufus
Ernesto3008
bergadense
franbn
Javier58
Manu407
srheathcliff
TUPI29
Jabidoya
Andro
Kikeiv
Andego
soy_javier64
Tornasoles
ACR205Paco
Siloi
gutanin
Etymoe
valle1
Dry-Martini
Jkm
jcruzmarin
baron_rojo
jcdc
s.jung
Django3008
natxete007
Didac
l0ngin0s
trescilindros
Lois77
Alba3008
AntonioJavi
ComRaider
Javidel
Lavoy
braco111
manbe
Pako
Saltacharcos
Gus.3008
franly23
doctor45
Jaimejgrz
68 participantes

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ir abajo

El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 10 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  gtant Miér 14 Ago 2019, 11:24

- La junta frontal del capó que intentamos cerrar con una goma, no sirve para ventilar nada. Sólo sirve para que entre un poco de agua cuando lavamos el coche con una lanza a presión, además de ser algo antiestética...

- De todas formas el capó ya lleva una tira de un material gomoso pintado del color de la carrocería, y que se supone que debería hacer un efecto estanco. Supongo que la tirea de 3M estará pegada encima de élla.

- Quizas no estaría mal que Peugeot aumentara el grosor de esa tira gomosa para no andar nosotro con chapucillas que luego puede que se despeguen con relativa facilidad...
gtant
gtant
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 PureTech - Manual
VERSION : GT Line - Opciones: Llantas 19 - Cámara trasera
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Pedido 21-04-17 - Llegó el 26/07/17
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Localización : Murcia (España)

Volver arriba Ir abajo

El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 10 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  Lois77 Miér 14 Ago 2019, 11:52

Bueno ,jajajaj ¿ahora que va ser una linea de ventilacion ?
Mi vecino tiene una ford le voy sacar la foto a su capo y vereis como trae la goma que se ve perfetamente anlo largo del capo ,pienso que los de la ford le pasaria lo mismo en los test ybse la pusieron ...

Yo lo tengo claro le lan voy a poner si so si y despues de hacer las vacaciones recorrer 2000km y darme de cuenta que en autovia a 130km /h se mueve y aparte se nota como si feenara el.coche (aunque sabemos que el aire nos frena y mas este tipo de coches pero aun mas si entra dentro )

Saludos

Lois77
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 puretech 131 cv
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco anacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 25/12/2017

Volver arriba Ir abajo

El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 10 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  Siloi Miér 14 Ago 2019, 12:05

Ktuans escribió:
Siloi escribió:A mí me lo entregaron a primeros de julio, y he notado pequeños movimientos en el lado del foco del conductor, y eso solo con baches. Me huelo que esto sigue igual, no han solucionado nada.
Ktuan, en el enlace que has puesto de Amazon, hay hasta 4 opciones para escoger en la compra, y alguna pone tipo b y tipo d. Cuál de las cuatro hay que escoger?.
Gracias y esperamos tus impresiones con camiones en sentido contrario

El que he puesto es el de 9,77€. Es el que tiene forma de "D". En cuanto me cruce con con un camión os cuento qué pasa.

Siloi escribió:También me asalta una duda. En algún lado en el manual creo recordar que ponía que son zonas de ventilación, con lo que no sé si será bueno que quede esa zona de los focos tapada y que no entre el aire que tiene que entrar para ventilar la zona del motor.

Si puedes decirnos en qué página viene genial. Ventilación de salida para el motor hay por la parte de atrás, ahora bien, si por delante necesita ventilación esta solución no nos vale. Lo dicho, miraré el manual a ver si lo encuentro.

Pues tal vez oyera campanas y no sé dónde. He vuelto a revisar el manual y no he visto nada sobre zonas de ventilación en el capó. Pues mejor así, sí funciona ese apaño, pues también se lo voy a poner.
Lo que es increíble es que algo tan simple y barato, no sea capaz Peugeot de ponerlo o repararlo.
Quién lo tenga puesto, pueda probarlo con camiones en sentido contrario para ver si es eficaz, que comenté sus impresiones.
Un saludo.
Siloi
Siloi
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 puretech 180 eat8
VERSION : Gtline con un montón de extras
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Siii!!! Por fin!!! Desde el 5 de julio de 2019
Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 25/08/2018
Localización : Cáceres

Volver arriba Ir abajo

El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 10 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  Didac Miér 14 Ago 2019, 17:40

Ktuans escribió:Hola,

Después de un par de días tras el brico del capó, haciendo algo de viento, a 120km/h.... antes notaba leves vibraciones y ahora...¡¡NADA!!  Very Happy

Ya pueden espabilar los de Peugeot que la solución se consigue con sólo 10€ y menos de 5min de mano de obra...

Didac escribió:Muy bien Ktuans!!!, yo estaré atento a ver que efecto tiene cuando haga viento lateral o te cruces con un trailer.
Podrías subir una foto de frente con el capó cerrado para ver como queda, supongo que bien pero es para ver el efecto, gracias.

Aquí la tienes. No se aprecia nada, como si no hubiera puesto nada.

Sólo falta ver que pasa en carreteras secundarias cuando me cruce con un camión/trailer.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un saludo

Gracias Ktuans, eres un crack.
Solo te falta probarlo en carreteras de un carril para cada sentido y te cruces con un trailer, pero ya te digo que ira mejor que antes.
Yo tengo un 99% de posibilidades de colocar esta goma.
También es verdad que como dice Siloi se tapará alguna zona de ventilación, a mi me suena que lo he leído pero no sabría decir donde, aunque no le veo inconveniente poner esta goma ya que tiene suficiente ventilación por otros lados, como por la rejilla frotal del radiador o incluso por donde están los antinieblas.
Didac
Didac
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 Puretech 130CV
VERSION : GT Line, Visionpark 1, arraque automático+manos libres, recarga inalámbrica.
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si (Entregado 23/07/2018)
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 19/08/2018
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 10 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  paquito Jue 15 Ago 2019, 14:13

Pues no se si seran tomas de ventilacion o no, pero el unico sitio por donde puede entrar aire lateralmente es encima de los embellecedores cromados laterales justo debajo del capot, y es ahi donde peugeot pone la goma de su solucion...

Supongo que esta solucion es la buena para el que tenga vibraciones . Ademas le entrara menos porqueria al motor, pero el aire de refrigeracion entra por el frontal para enfriar los radiadores del motor y del aire acondicionado.

paquito
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 130cv EAT6
VERSION : Allure+Extras
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii
Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 25/02/2017

Volver arriba Ir abajo

El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 10 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  baron_rojo Mar 20 Ago 2019, 10:37

hola a todos.
yo puse la goma hace tiempo y suelo coger carreteras de doble sentido con camiones de frente.
no sé si será el 'querer q funcione' pero quizá (digo quizá) baile menos, pero lo cierto es q no se soluciona con eso. que lo 'mejore' .. quizá, no sabría decir si sí o si no, pero cada vez q me cruzo con un camión .... baile con panderetas.
así no se arregla, que mejore .... no lo sé, pero no se arregla. lo digo para q no os llevéis a engaño. al que diga q no le pasa ... que se de una vuelta por una carretera secundaria 'contra camiones'.
da igual q sea de los primeros o de los q han salido ahora del concesionario. no lo han arreglado y mucho me temo no lo harán.
la gracia es q en el concesionario dicen q 'es normal'.
en fin .....

baron_rojo
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 130 cv puretech
VERSION : allure
COLOR : blanco
¿Ya lo tienes? : desde navidades
Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 10 Empty El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  migueldiaz Mar 20 Ago 2019, 11:24

Hola didac como hiciste el brico y donde compraste lo necesario?? gracias
migueldiaz
migueldiaz
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.5 BlueHDi 130cv
VERSION : GT LINE
COLOR : Gris platinium
¿Ya lo tienes? : si ,encargado el dia 24 de mayo 2019, entregado 18 de julio
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 09/06/2019
Localización : Elgoibar Guipuzcoa

Volver arriba Ir abajo

El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 10 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  Didac Mar 20 Ago 2019, 15:17

migueldiaz escribió:Hola didac como hiciste el brico y donde compraste lo necesario?? gracias

Hola, el brico lo hizo Ktuans y Lois77 sino me equivoco también lo había hecho, un poco más arriba Ktuans ha dejado un enlace donde comprar la tira de goma, es de Amazon.
La tira de goma tienes que pegarla por todo el borde del capó, un poco más arriba tienes varias fotos de donde está colocada.
Yo la he recibido hoy y la montaré a ver que tal, aunque seguramente no se solucione al completo el inconveniente del capó, pero estoy seguro que algo hará.
O por lo menos más de lo que ha hecho Peugeot en solucionar el problema.
Didac
Didac
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 Puretech 130CV
VERSION : GT Line, Visionpark 1, arraque automático+manos libres, recarga inalámbrica.
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si (Entregado 23/07/2018)
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 19/08/2018
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 10 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  braco111 Mar 20 Ago 2019, 15:53

Eso seguro, ya nos iréis comentando si os ha funcionado.
braco111
braco111
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1600 BlueHdi 120CV
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2016

Volver arriba Ir abajo

El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 10 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  Didac Vie 23 Ago 2019, 20:51

Bueno otro que se ha colocado la goma en el capó. Este domingo hago un viajecito a Cuenca unos dias, intentaré fijarme a ver que tal va.
Archivos
El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 10 Attachment
IMG_20190823_190915[1].jpg No tienes los permisos para descargar los archivos.(4.2 MB) Descargado 83 veces
Didac
Didac
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 Puretech 130CV
VERSION : GT Line, Visionpark 1, arraque automático+manos libres, recarga inalámbrica.
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si (Entregado 23/07/2018)
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 19/08/2018
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 10 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  Siloi Sáb 24 Ago 2019, 08:59

Didac escribió:Bueno otro que se ha colocado la goma en el capó. Este domingo hago un viajecito a Cuenca unos dias, intentaré fijarme a ver que tal va.

Gracias por la foto didac. Te llegó con solo una tira o tuviste que comprar más de una?.
Esperamos tus impresiones.
Un saludo.
Siloi
Siloi
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 puretech 180 eat8
VERSION : Gtline con un montón de extras
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Siii!!! Por fin!!! Desde el 5 de julio de 2019
Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 25/08/2018
Localización : Cáceres

Volver arriba Ir abajo

El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 10 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  Didac Sáb 24 Ago 2019, 09:24

Siloi escribió:
Didac escribió:Bueno otro que se ha colocado la goma en el capó. Este domingo hago un viajecito a Cuenca unos dias, intentaré fijarme a ver que tal va.

Gracias por la foto didac. Te llegó con solo una tira o tuviste que comprar más de una?.
Esperamos tus impresiones.
Un saludo.

De nada Siloi. Si con una tira tienes bastante, te sobra un trozo de unos 70 cm más o menos.
Didac
Didac
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 Puretech 130CV
VERSION : GT Line, Visionpark 1, arraque automático+manos libres, recarga inalámbrica.
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si (Entregado 23/07/2018)
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 19/08/2018
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 10 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  Siloi Sáb 24 Ago 2019, 11:57

Didac escribió:
Siloi escribió:
Didac escribió:Bueno otro que se ha colocado la goma en el capó. Este domingo hago un viajecito a Cuenca unos dias, intentaré fijarme a ver que tal va.

Gracias por la foto didac. Te llegó con solo una tira o tuviste que comprar más de una?.
Esperamos tus impresiones.
Un saludo.

De nada Siloi. Si con una tira tienes bastante, te sobra un trozo de unos 70 cm más o menos.

Gracias Didac. Espero tus impresiones.
Siloi
Siloi
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 puretech 180 eat8
VERSION : Gtline con un montón de extras
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Siii!!! Por fin!!! Desde el 5 de julio de 2019
Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 25/08/2018
Localización : Cáceres

Volver arriba Ir abajo

El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 10 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  Davsusgot Sáb 24 Ago 2019, 12:05

Pues yo no he notado la vibración del capó... Seré el raro.
Davsusgot
Davsusgot
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Peugeot 3008 1.2L PureTech 130 S&S EAT8
VERSION : GTline + Vision pack 1 + Cargador Inalámbrico...
COLOR : Azul Magnético
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 19/06/2019
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 10 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  Gus.3008 Sáb 24 Ago 2019, 12:29

Davsusgot escribió:Pues yo no he notado la vibración del capó... Seré el raro.
Raro no, seguramente no se te den las condiciones , a mi tampoco me vibra y es por lo mismo. El capot es un mal endémico de este modelo, todos tenemos este problema, es posible que con algunos trucos que se están haciendo se pueda mejorar.
Saludos
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 10 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  Ktuans Dom 25 Ago 2019, 13:24

Didac escribió:
Ktuans escribió:Hola,

Después de un par de días tras el brico del capó, haciendo algo de viento, a 120km/h.... antes notaba leves vibraciones y ahora...¡¡NADA!!  Very Happy

Ya pueden espabilar los de Peugeot que la solución se consigue con sólo 10€ y menos de 5min de mano de obra...

Didac escribió:Muy bien Ktuans!!!, yo estaré atento a ver que efecto tiene cuando haga viento lateral o te cruces con un trailer.
Podrías subir una foto de frente con el capó cerrado para ver como queda, supongo que bien pero es para ver el efecto, gracias.

Aquí la tienes. No se aprecia nada, como si no hubiera puesto nada.

Sólo falta ver que pasa en carreteras secundarias cuando me cruce con un camión/trailer.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un saludo

Gracias Ktuans, eres un crack.
Solo te falta probarlo en carreteras de un carril para cada sentido y te cruces con un trailer, pero ya te digo que ira mejor que antes.
Yo tengo un 99% de posibilidades de colocar esta goma.
También es verdad que como dice Siloi se tapará alguna zona de ventilación, a mi me suena que lo he leído pero no sabría decir donde, aunque no le veo inconveniente poner esta goma ya que tiene suficiente ventilación por otros lados, como por la rejilla frotal del radiador o incluso por donde están los antinieblas.

Buenas a tod@s,

He vuelto de un viaje largo y deciros que ha habido un momento que he cogido una carretera secundaria y me he cruzado con un camión a 90km/h eso sí jeje...y el capó ni se ha meneado Very Happy

He vuelto a revisar la goma y no se ha despegado por ningún sitio por lo que contento al 200% bounce

_______________________________________________________________________________________________________________________




Peugeot 3008 1.6 THP 165 CV S&S EAT6 - GT Line Blanco Nacarado

¿Quieres verlo? --> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ktuans
Ktuans
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 THP 165 EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si, entregado el 18/06/18
Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 09/04/2018
Edad : 38
Localización : Móstoles (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 10 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  Gus.3008 Dom 25 Ago 2019, 17:52

Buenas noticias ktuan, ya sabemos con lo que funciona, pásaselo a Peugeot y que te pagan la exclusiva.
Jajaja
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 10 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  baron_rojo Lun 26 Ago 2019, 09:47

[quote="Ktuans"][quote="Didac"][quote="Ktuans"]Hola,

Después de un par de días tras el brico del capó, haciendo algo de viento, a 120km/h.... antes notaba leves vibraciones y ahora...¡¡NADA!!  Very Happy

Ya pueden espabilar los de Peugeot que la solución se consigue con sólo 10€ y menos de 5min de mano de obra...

[quote="Didac"]Muy bien Ktuans!!!, yo estaré atento a ver que efecto tiene cuando haga viento lateral o te cruces con un trailer.
Podrías subir una foto de frente con el capó cerrado para ver como queda, supongo que bien pero es para ver el efecto, gracias.[/quote]

Aquí la tienes. No se aprecia nada, como si no hubiera puesto nada.

Sólo falta ver que pasa en carreteras secundarias cuando me cruce con un camión/trailer.

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo[/quote]

Gracias Ktuans, eres un crack.
Solo te falta probarlo en carreteras de un carril para cada sentido y te cruces con un trailer, pero ya te digo que ira mejor que antes.
Yo tengo un 99% de posibilidades de colocar esta goma.
También es verdad que como dice Siloi se tapará alguna zona de ventilación, a mi me suena que lo he leído pero no sabría decir donde, aunque no le veo inconveniente poner esta goma ya que tiene suficiente ventilación por otros lados, como por la rejilla frotal del radiador o incluso por donde están los antinieblas.[/quote]

Buenas a tod@s,

He vuelto de un viaje largo y deciros que ha habido un momento que he cogido una carretera secundaria y me he cruzado con un camión a 90km/h eso sí jeje...y el capó ni se ha meneado Very Happy

He vuelto a revisar la goma y no se ha despegado por ningún sitio por lo que contento al 200% bounce [/quote]

haz la prueba a 110-120 y volverás a deprimirte.
siento chafaros pero todas esas pruebas las realicé ya y a 90 es verdad que no se menea. a 110 ya baila la jota.

baron_rojo
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 130 cv puretech
VERSION : allure
COLOR : blanco
¿Ya lo tienes? : desde navidades
Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 10 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  Ktuans Miér 28 Ago 2019, 19:18

En relación al comentario de baron_rojo, de camino a la playa me ha hecho muchísimo viento y me he cruzado con camiones a 110-120km/h....y el capó sigue meneandose. Tiene que estar entrando el aire por algún otro lado, igual al entrar mucho aire por delante es el problema, pero ahí ya no se puede hacer nada Sad

De todas formas siempre hay que mirar el lado positivo y con la goma se ha corregido muchísimo y en días normales no se mueve nada.

Iré a la Peugeot a ver si me corrigen el capó con su solución y con ambas igual mejora algo más.

_______________________________________________________________________________________________________________________




Peugeot 3008 1.6 THP 165 CV S&S EAT6 - GT Line Blanco Nacarado

¿Quieres verlo? --> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ktuans
Ktuans
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 THP 165 EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si, entregado el 18/06/18
Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 09/04/2018
Edad : 38
Localización : Móstoles (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 10 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  Jabidoya Jue 29 Ago 2019, 06:49


Yo tengo la solución de Peugeot hecha hace tiempo y se sigue moviendo.. ayer me llegó la goma de Amazon y a la tarde la coloqué.

A ver que tal esta vez, si se nota alguna mejoría..

_______________________________________________________________________________________________________________________




--
“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga,
pero no te consideres obligado a llevársela.”
(Pitágoras)
Jabidoya
Jabidoya
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Gasolina 130CV manual
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : si Disfrutandolo desde el 06/02/2017
Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 09/02/2017
Edad : 56
Localización : Navarra (España)

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.