NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Allure afectado por modificacion del salpicadero

+18
CamiloAB
Amazonite 1.6THP
rq09033
kekorip
Bronx
eneas
Hermes
Juanjo SF
ciberpi
ComRaider
samot
Josema
txori
sandevasun
Carteyano
JoseL
paquito
amog80
22 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Allure afectado por modificacion del salpicadero Empty Allure afectado por modificacion del salpicadero

Mensaje  amog80 Miér 17 Mayo 2017, 22:28

Acabo de firmar el contrato de compra y me ha notificado un cambio de última hora, me van a entregar mi 3008 allure con el salpicadero que trae el gt, con acabado en carbono, creo que no es un caso aislado sino que hay mas vehiculos que vienen así. Para mi lo veo mas bonito y practico a la hora de limpiar. A alguien mas le ha pasado?

amog80
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 hdi 120 cv
VERSION : Allure, techo black diamon, visiopark 1 y barras techo
COLOR : Gris amozonite
¿Ya lo tienes? : Llega a mediados de julio
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 30/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Allure afectado por modificacion del salpicadero Empty Re: Allure afectado por modificacion del salpicadero

Mensaje  paquito Miér 17 Mayo 2017, 22:40

amog80 escribió:Acabo de firmar el contrato de compra y me ha notificado un cambio de última hora, me van a entregar mi 3008 allure con el salpicadero que trae el gt, con acabado en carbono, creo que no es un caso aislado sino que hay mas vehiculos que vienen así. Para mi lo veo mas bonito y practico a la hora de limpiar. A alguien mas le ha pasado?

Ese es elacabado del Active. El GT lleva acabado en madera

paquito
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 130cv EAT6
VERSION : Allure+Extras
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii
Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 25/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Allure afectado por modificacion del salpicadero Empty Re: Allure afectado por modificacion del salpicadero

Mensaje  JoseL Jue 18 Mayo 2017, 01:58

Bueno, esto de los salpicaderos empieza a ser kafkiano.
Que si los gt line llevan salpicaderos de allure y ahora que los allure lo llevan de los active. Se estan luciendo los de peugeot.
JoseL
JoseL
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 THP 165 cv
VERSION : Gt line
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : Si, entregado el 11-8-17
Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 14/01/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Allure afectado por modificacion del salpicadero Empty Re: Allure afectado por modificacion del salpicadero

Mensaje  Carteyano Jue 18 Mayo 2017, 08:17

Están desbordados, y eso hace que se cometan errores en la cadena de montaje, las prisas no son buenas, y si todos son errores estéticos no está muy mal, lo malo son (pueden ser) los fallos mecánicos o de seguridad.

Carteyano
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 PureTech 130 S&S C.C Manual STT 6 Vel.
VERSION : Allure
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 17/04/2017
Localización : Nueva Carteya (Córdoba)

Volver arriba Ir abajo

Allure afectado por modificacion del salpicadero Empty Re: Allure afectado por modificacion del salpicadero

Mensaje  sandevasun Jue 18 Mayo 2017, 08:20

Pues yo creo que han metido los del Ative a los Allure porque tienen exceso y no lo pide ni dios, y los del Allure a los GT Line para aumentar la producción y no comerse ellos sus excesos de producción en salpicaderos de gamas inferiores...
Lamentable....
Allure afectado por modificacion del salpicadero 2037219430 Allure afectado por modificacion del salpicadero 2037219430 Allure afectado por modificacion del salpicadero 2037219430
sandevasun
sandevasun
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120 CV EAT6
VERSION : GT LINE
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 09/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Allure afectado por modificacion del salpicadero Empty Re: Allure afectado por modificacion del salpicadero

Mensaje  txori Jue 18 Mayo 2017, 08:33

sandevasun escribió:Pues yo creo que han metido los del Ative a los Allure porque tienen exceso y no lo pide ni dios, y los del Allure a los GT Line para aumentar la producción y no comerse ellos sus excesos de producción en salpicaderos de gamas inferiores...
Lamentable....
Allure afectado por modificacion del salpicadero 2037219430 Allure afectado por modificacion del salpicadero 2037219430 Allure afectado por modificacion del salpicadero 2037219430
Sabes aquello de "Piensa mal y acertarás".
Pues yo soy de tu opinión. Creo que los "fallos" están bastante calculados.
txori
txori
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 PureTech 130
VERSION : GT Line
COLOR : Metallic Copper
¿Ya lo tienes? : Pedido: 27/03/2017. Entrega: 1ª fecha:Finales de agosto. Entrega final: El 11 de julio. Por fín en casa.
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 28/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Allure afectado por modificacion del salpicadero Empty Re: Allure afectado por modificacion del salpicadero

Mensaje  Josema Jue 18 Mayo 2017, 08:57

Lo siguiente será Active sin salpicadero, directamente. bounce

Josema
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 THP 165 CV EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? : Sí. 30/01 - 26/05.
Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 25/01/2017
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

Allure afectado por modificacion del salpicadero Empty Re: Allure afectado por modificacion del salpicadero

Mensaje  txori Jue 18 Mayo 2017, 09:33

Josema escribió:Lo siguiente será Active sin salpicadero, directamente. bounce
Allure afectado por modificacion del salpicadero 1965326310
No des ideas.
txori
txori
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 PureTech 130
VERSION : GT Line
COLOR : Metallic Copper
¿Ya lo tienes? : Pedido: 27/03/2017. Entrega: 1ª fecha:Finales de agosto. Entrega final: El 11 de julio. Por fín en casa.
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 28/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Allure afectado por modificacion del salpicadero Empty Re: Allure afectado por modificacion del salpicadero

Mensaje  samot Jue 18 Mayo 2017, 09:51

amog80 escribió: me van a entregar mi 3008 allure con el salpicadero que trae el gt, con acabado en carbono,

Te han aclarado qué salpicadero te van a poner? a ver si estamos hablando por hablar...

samot
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Allure afectado por modificacion del salpicadero Empty Re: Allure afectado por modificacion del salpicadero

Mensaje  Invitado Jue 18 Mayo 2017, 15:35

Si el salpicadero es el del active, es decir, que lleva imitación carbono y las puertas laterales también lleva esta imitación carbono me parece estupendo pues yo lo preferiría a la tela del allure. Pero ojo, si lleva salpicadero con carbono y puertas con tela sería horroroso desde mi punto de vista.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Allure afectado por modificacion del salpicadero Empty Re: Allure afectado por modificacion del salpicadero

Mensaje  ComRaider Jue 18 Mayo 2017, 16:18

Mariano Carmona escribió:Si el salpicadero es el del active, es decir, que lleva imitación carbono y las puertas laterales también lleva esta imitación carbono me parece estupendo pues yo lo preferiría a la tela del allure. Pero ojo, si lleva salpicadero con carbono y puertas con tela sería horroroso desde mi punto de vista.
Ami tampoco me hubiera importado el carbono en vez de la tela, ya que lo veo mucho más limpio a la larga. De todas maneras pídeles una compensación, mínimo que te ofrezcan los radares como están ofreciendo a los que les cambian el salpicadero del GTLine por el del Allure.
ComRaider
ComRaider
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6
VERSION : Allure
COLOR : blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIIIII
Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Allure afectado por modificacion del salpicadero Empty Re: Allure afectado por modificacion del salpicadero

Mensaje  amog80 Jue 18 Mayo 2017, 16:53

Acabo de llamar de nuevo a mi comercial, y me ha comentado que no es una modificacion aislada, sino que todos los modelos allure vendran asi a partir de ahora, que lo han hecho como mejora porque la tela se manchaba fácilmente y era dificil de limpiar. Tambien me comenta que no lo ha visto Ninguno en persona, solo por foto y que se parece mas al que monta los gt line pero mas oscuro. Por ahora es lo que sabe, cuando llegue el coche lo vere y os cuento. Tiene previsto entregarmelo el jueves. Por cierto, cambia el salpicadero y las puertas (por los comentarios anteriores)

amog80
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 hdi 120 cv
VERSION : Allure, techo black diamon, visiopark 1 y barras techo
COLOR : Gris amozonite
¿Ya lo tienes? : Llega a mediados de julio
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 30/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Allure afectado por modificacion del salpicadero Empty Re: Allure afectado por modificacion del salpicadero

Mensaje  Josema Jue 18 Mayo 2017, 17:24

Todo apunta a que producir los acabados que traen el Allure y GT Line les está dando mil y un problemas. Y están decidiendo cortar por lo sano.

Han surtido los GT Line con salpicaderos de Allure porque no daban abasto con el pespunte dichoso, y los han agotado. Y ahora, que no quedan de Allure tampoco, a montar los del Active.

Josema
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 THP 165 CV EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? : Sí. 30/01 - 26/05.
Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 25/01/2017
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

Allure afectado por modificacion del salpicadero Empty Re: Allure afectado por modificacion del salpicadero

Mensaje  ciberpi Jue 18 Mayo 2017, 18:32

Josema escribió:Todo apunta a que producir los acabados que traen el Allure y GT Line les está dando mil y un problemas. Y están decidiendo cortar por lo sano.

Han surtido los GT Line con salpicaderos de Allure porque no daban abasto con el pespunte dichoso, y los han agotado. Y ahora, que no quedan de Allure tampoco, a montar los del Active.

totalmemte de acuerdo contigo, o los salpicaderos del allure los han dedicado a quitarse el atasco del gtline y han buscado una alternativa al allure. No se si sera el mismo que el del active u otro. Pero me parece un desproposito todo lo que esta pasando. Nunca me imagine que estaria tan mosqueado con una marca sin haberme entregado todavia el coche.

Como esto sea asi, me guste mas o menos el acabado del salpicadero voy a pedir que me compensen.

ciberpi
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : PureTech 1.2 130cv
VERSION : Allure + acceso manos libres+ pack safety plus + camara trasera+ bola instalada en el taller
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : si 7/06
Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 20/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Allure afectado por modificacion del salpicadero Empty Re: Allure afectado por modificacion del salpicadero

Mensaje  JoseL Jue 18 Mayo 2017, 19:20

+1

Pero si esto es un cambio generalizado, deberian informar antes y cambiar configuradores y catálogos, no meterlo de tapadillo.
JoseL
JoseL
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 THP 165 cv
VERSION : Gt line
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : Si, entregado el 11-8-17
Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 14/01/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Allure afectado por modificacion del salpicadero Empty Re: Allure afectado por modificacion del salpicadero

Mensaje  Invitado Vie 19 Mayo 2017, 00:16

Ojalá el mío traiga la imitación de carbono y me compensen con los 199 euros de los radares.
No os comáis tanto la cabeza con los salpicaderos que luego cuando nos llamen y lo veamos en el concesionario se nos va.a caer la baba y se nos olvidara todo.
Vamos a pensar que les sacamos de compensación si radares o ampliación de garantía y a disfrutar este verano con los coches, u otoño jejjeej

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Allure afectado por modificacion del salpicadero Empty Re: Allure afectado por modificacion del salpicadero

Mensaje  Juanjo SF Vie 19 Mayo 2017, 07:46

Mariano Carmona escribió:Ojalá el mío traiga la imitación de carbono y me compensen con los 199 euros de los radares.
No os comáis tanto la cabeza con los salpicaderos que luego cuando nos llamen y lo veamos en el concesionario se nos va.a caer la baba y se nos olvidara todo.
Vamos a pensar que les sacamos de compensación si radares o ampliación de garantía y a disfrutar este verano con los coches, u otoño jejjeej

Ese es el problema, que cuando te muestran el coche en el concesionario se te olvida todo... pero lo cierto es que no es lo que me enseñaron cuando cambié la opción del Allure por el GT Line y además viene especificado en sus características...


Juanjo SF
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 HDI 120 CV Aut.
VERSION : GT LINE
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Siiiiiiii
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 19/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Allure afectado por modificacion del salpicadero Empty Re: Allure afectado por modificacion del salpicadero

Mensaje  Hermes Vie 19 Mayo 2017, 10:31



Esto ya es de traca, pídeme el modelo que tu quieras, que yo te traeré el que me de la gana. Allure afectado por modificacion del salpicadero 1965326310

Hermes
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 blue HDI 120cv EAT6
VERSION : GT Line.Extras,portón M libres,Camara
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : si, que maravilla de coche
Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 18/04/2017
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

Allure afectado por modificacion del salpicadero Empty Re: Allure afectado por modificacion del salpicadero

Mensaje  eneas Vie 19 Mayo 2017, 13:52

Yo he pedido un GT-Line y...
Si no trae pespuntes: Empeora
Si trae imitacion carbono en vez de tela: Mejora
Si, además, regalan radares: Mejora

Pero vamos, si a esto le unimos lo de los reposapies (plastico vs cromado) y el resto de cosas, me temo que no voy a saber reconocer mi coche en el concesionario cuando lo vea la primera vez...
eneas
eneas
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120 cv EAT6
VERSION : GT-Line
COLOR : Metalic Cooper
¿Ya lo tienes? : No
Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 25/10/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Allure afectado por modificacion del salpicadero Empty Re: Allure afectado por modificacion del salpicadero

Mensaje  Invitado Sáb 20 Mayo 2017, 14:05

Tengo pedido un GT Line. Por los comentarios sobre la tela que lleva en el salpicadero y puertas, me estoy planteando la posibilidad de intentar que me monten el acabado en madera roble gris, pidiendo el recambio. Alguien ha pensado en esto ?. Habéis preguntado ?.
Informad, porfa.
Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.