NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Allure afectado por modificacion del salpicadero

+18
CamiloAB
Amazonite 1.6THP
rq09033
kekorip
Bronx
eneas
Hermes
Juanjo SF
ciberpi
ComRaider
samot
Josema
txori
sandevasun
Carteyano
JoseL
paquito
amog80
22 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Allure afectado por modificacion del salpicadero - Página 2 Empty RE:allure afectado por modificación salpicadero

Mensaje  Hermes Sáb 20 Mayo 2017, 15:48

:Me gusta la idea, pero creo que esa opción no es posible.
Saludos

Hermes
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 blue HDI 120cv EAT6
VERSION : GT Line.Extras,portón M libres,Camara
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : si, que maravilla de coche
Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 18/04/2017
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

Allure afectado por modificacion del salpicadero - Página 2 Empty Re: Allure afectado por modificacion del salpicadero

Mensaje  Invitado Sáb 20 Mayo 2017, 16:11

CanPola escribió:Tengo pedido un GT Line.  Por los comentarios sobre la tela que lleva en el salpicadero y puertas, me estoy planteando la posibilidad de intentar que me monten el acabado en madera roble gris, pidiendo el recambio.  Alguien ha pensado en esto ?. Habéis preguntado ?.
Informad, porfa.
Saludos

Me refiero a pedírselo al concesionario, claro.

Gracias y saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Allure afectado por modificacion del salpicadero - Página 2 Empty Re: Allure afectado por modificacion del salpicadero

Mensaje  Josema Sáb 20 Mayo 2017, 16:47

Yo creo que te pondran pegas. Inténtalo y así nos puedes contar la experiencia. Yo creo que no lo tendrán contemplado en el sistema como opción, ni habrán asignado costes de tiempo de reemplazo de pieza y cambio en el protocolo de montaje. Tampoco sé si tienen que mantener lo que han homologado para cada línea en la Comunidad Europea, aunque viendo el maltrato a los GT Line todo es posible.

Josema
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 THP 165 CV EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? : Sí. 30/01 - 26/05.
Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 25/01/2017
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

Allure afectado por modificacion del salpicadero - Página 2 Empty Re: Allure afectado por modificacion del salpicadero

Mensaje  Invitado Sáb 20 Mayo 2017, 18:06

Josema escribió:Yo creo que te pondran pegas. Inténtalo y así nos puedes contar la experiencia. Yo creo que no lo tendrán contemplado en el sistema como opción, ni habrán asignado costes de tiempo de reemplazo de pieza y cambio en el protocolo de montaje. Tampoco sé si tienen que mantener lo que han homologado para cada línea en la Comunidad Europea, aunque viendo el maltrato a los GT Line todo es posible.

Veo que no me he explicado bien. Me refería a que una vez tenga el coche, tratar de que el taller del concesionario quite la tela y ponga la madera que lleva el GT, adquiriendo el recambio (madera).

No sé si alguien lo ha planteado y puede comentarlo. Yo lo preguntaré cuando me llegue el coche, que espero para el 2 de Junio aprox.

Gracias y saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Allure afectado por modificacion del salpicadero - Página 2 Empty Re: Allure afectado por modificacion del salpicadero

Mensaje  Josema Sáb 20 Mayo 2017, 19:06

Ah, igual sí. Si hacen un trabajo limpio y no viene nada soldado igual queda bien. En saber algo info al foro, jejeje.

Josema
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 THP 165 CV EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? : Sí. 30/01 - 26/05.
Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 25/01/2017
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

Allure afectado por modificacion del salpicadero - Página 2 Empty Re: Allure afectado por modificacion del salpicadero

Mensaje  Bronx Sáb 20 Mayo 2017, 19:33

Es la pieza n20 del despiece. Podrías intentar el cambio, pero puede ser una cantera importante.
Archivos
Allure afectado por modificacion del salpicadero - Página 2 Attachment
Screenshot_20170520-192614.png ImgNo tienes los permisos para descargar los archivos.(879 KB) Descargado 91 veces

Bronx
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 11/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Allure afectado por modificacion del salpicadero - Página 2 Empty Re: Allure afectado por modificacion del salpicadero

Mensaje  paquito Dom 21 Mayo 2017, 13:02

Ademas de esa, la pieza de las puertas...

Por cierto, el acceso al despiece en el servicebox de peugeot era de pago, verdad?

Saludos

paquito
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 130cv EAT6
VERSION : Allure+Extras
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii
Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 25/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Allure afectado por modificacion del salpicadero - Página 2 Empty Re: Allure afectado por modificacion del salpicadero

Mensaje  Bronx Dom 21 Mayo 2017, 15:12

Para la puerta tendrías que cambiar todo el panel, ya que no tiene despiece
Archivos
Allure afectado por modificacion del salpicadero - Página 2 Attachment
Screenshot_20170521-151102.png No tienes los permisos para descargar los archivos.(967 KB) Descargado 48 veces

Bronx
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 11/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Allure afectado por modificacion del salpicadero - Página 2 Empty Re: Allure afectado por modificacion del salpicadero

Mensaje  kekorip Vie 26 Mayo 2017, 18:09

La semana que viene os confirmo como ha llegado mi coche, ya esta en la campa pdte de transporte al concesionario. No me ha sabido decie si el mio es de los afectados. Lo que si me ha confirmado es que de no venir hilo, los 3 años de radares van de regalo.

kekorip
kekorip
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 130CV Gasolina
VERSION : GTLine +porton, cargador, techo, park assist, asientos AGR
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : SI, ENTREGA 12-06-2017
Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 01/12/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Allure afectado por modificacion del salpicadero - Página 2 Empty Re: Allure afectado por modificacion del salpicadero

Mensaje  rq09033 Dom 28 Mayo 2017, 23:42

Mariano Carmona escribió:Ojalá el mío traiga la imitación de carbono y me compensen con los 199 euros de los radares.
No os comáis tanto la cabeza con los salpicaderos que luego cuando nos llamen y lo veamos en el concesionario se nos va.a caer la baba y se nos olvidara todo.
Vamos a pensar que les sacamos de compensación si radares o ampliación de garantía y a disfrutar este verano con los coches, u otoño jejjeej


He leído en otro foro que a alguien le ha llegado el Allure en acabado "carbono" en las puertas y que viene sin los leds de éstas, es decir, como las de Active. ¿Alguien sabe si esto es así? En caso afirmativo creo que voy a cancelar el pedido porque entre el capó, las vibraciones, los pespuntes, que ya no está disponible el portón automático, los salpicaderos, las prisas en la cadena de montaje y, en definitiva, el desmadre que llevan, el riesgo de comprar un "trasto" se está incrementando demasiado.

rq09033
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 Puretech EAT6
VERSION : Allure con opciones
COLOR : Blanco Banquise
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 03/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Allure afectado por modificacion del salpicadero - Página 2 Empty Re: Allure afectado por modificacion del salpicadero

Mensaje  Bronx Lun 29 Mayo 2017, 00:17

Para los Allure me han confirmado que se elimina la iluminación LED de los guarnecidos de las puertas. Lo que no puedo concretar desde que fecha de fabricación.

Bronx
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 11/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Allure afectado por modificacion del salpicadero - Página 2 Empty Re: Allure afectado por modificacion del salpicadero

Mensaje  rq09033 Lun 29 Mayo 2017, 00:55

Bronx escribió:Para los Allure me han confirmado que se elimina la iluminación LED de los guarnecidos de las puertas. Lo que no puedo concretar desde que fecha de fabricación.


Acabo de ver en el configurador que ahora aparece la opción "Plancha de a bordo Carbono sin led azul en puertas 0,00 €". Supongo que lo que pasará es que si no lo quieres en carbono tardará más porque no tienen y al revés. Vaya tela con Peugeot, te ofrecen el acabado del Active y sin leds por 0€!!!, "oferta: pague 3 y llévese 2". Esta semana pasaré por el concesionario y mucho me temo que cancelo el pedido; esto no es serio.

rq09033
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 Puretech EAT6
VERSION : Allure con opciones
COLOR : Blanco Banquise
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 03/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Allure afectado por modificacion del salpicadero - Página 2 Empty Re: Allure afectado por modificacion del salpicadero

Mensaje  Invitado Lun 29 Mayo 2017, 00:57

Es fiable tu información?
Yo leo los foros Franceses y no han dicho nada.
http://www.forum-peugeot.com/Forum/forum-peugeot/peugeot-3008-p84/liste_sujet-1.htm
Imagino que con los nuevos contratos y pedidos lo podrán modificar pero los ya firmados hace meses y esperando a entregarse lo dudo.
Después de verano van a meter turnos de fin de semana para trabajar 24 horas y todos los días de la semana pues va a construir en la misma factoría la réplica opel al 3008 y al 5008 después que ya podemos ver en las revistas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Allure afectado por modificacion del salpicadero - Página 2 Empty Re: Allure afectado por modificacion del salpicadero

Mensaje  rq09033 Lun 29 Mayo 2017, 08:14

Mariano Carmona escribió:Es fiable tu información?
Yo leo los foros Franceses y no han dicho nada.
http://www.forum-peugeot.com/Forum/forum-peugeot/peugeot-3008-p84/liste_sujet-1.htm
Imagino que con los nuevos contratos y pedidos lo podrán modificar pero los ya firmados hace meses y esperando a entregarse lo dudo.
Después de verano van a meter turnos de fin de semana para trabajar 24 horas y todos los días de la semana pues va a construir en la misma factoría la réplica opel al 3008 y al 5008 después que ya podemos ver en las revistas


El configurador ha cambiado y, como digo, aparece ahora esa opción. Lo que aún no sé es lo que pasará con los coches ya pedidos. Según el foro se han entregado unidades con el acabado carbono ya sin led. Lo que está claro según el configurador es que desde ahora se puede elegir en Allure (no en GT Line) entre el guarnecido original en tela con led o el acabado Carbono sin led por 0€ (esto es gracioso...). Dado que esta opción no aparece para el GT Line (al menos de momento), deduzco problemas de suministro. El Jueves iré al concesionario a ver que me cuentan y si no lo veo claro cancelo el pedido y me espero a ver si se estabilizan las cosas o bien sale otro coche que me guste, a ser posible, oriental.
Nota: Acabo de ver el configurador francés y esa opción no está, así que las chapuzas... pa España!!!

rq09033
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 Puretech EAT6
VERSION : Allure con opciones
COLOR : Blanco Banquise
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 03/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Allure afectado por modificacion del salpicadero - Página 2 Empty Re: Allure afectado por modificacion del salpicadero

Mensaje  Amazonite 1.6THP Lun 29 Mayo 2017, 13:33

Pues si que esta la opción..... es realmente extraño, solo en las puertas!

Amazonite 1.6THP
Amazonite 1.6THP
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6THP EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 07/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Allure afectado por modificacion del salpicadero - Página 2 Empty Re: Allure afectado por modificacion del salpicadero

Mensaje  CamiloAB Lun 29 Mayo 2017, 17:07

Puede alguien explicar lo de la compensación de años de radares? En qué consiste?

CamiloAB
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : Puretech 130 automático
VERSION : Allure+ manos libres, vision pack1, techo panorámico, carga inalambrica.
COLOR : Blanco blanquise
¿Ya lo tienes? : Pedido 23/03; fecha en reserva 25/08; última fecha 5 septiembre; entregado el 08/09.
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/05/2017
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Allure afectado por modificacion del salpicadero - Página 2 Empty Re: Allure afectado por modificacion del salpicadero

Mensaje  ciberpi Lun 29 Mayo 2017, 17:54

Yo acabo de ver el coche en el conce y el salpicadero es en tela. Tal cual lo vi. En los leds no me he fijado el miercoles que voy a firmar lo mirare

ciberpi
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : PureTech 1.2 130cv
VERSION : Allure + acceso manos libres+ pack safety plus + camara trasera+ bola instalada en el taller
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : si 7/06
Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 20/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Allure afectado por modificacion del salpicadero - Página 2 Empty Re: Allure afectado por modificacion del salpicadero

Mensaje  socavador Lun 29 Mayo 2017, 17:57

hola buenas, todo esto es verdad? lo digo porque me quiero pillar uno en acabado allure y sería una pequeña putada que hicieran todo esto, me tendré que informar gracias y un saludo

socavador
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 20/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Allure afectado por modificacion del salpicadero - Página 2 Empty Re: Allure afectado por modificacion del salpicadero

Mensaje  Vami Lun 29 Mayo 2017, 18:51

Buenas, para ti no lo sería, siempre y cuando te avisen de que se han producido esas modificaciones, pitada es para el que contrata una cosa, o compra un coche con unas características y le traen uno distinto....., tú puedes elegir pillar un GT Line o un Allure modificado....

Vami
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 Blue Hdi automatico
VERSION : GT Line
COLOR : Verde Amazonite
¿Ya lo tienes? : Entregado 28/07/17
Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 03/04/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Allure afectado por modificacion del salpicadero - Página 2 Empty Re: Allure afectado por modificacion del salpicadero

Mensaje  socavador Lun 29 Mayo 2017, 20:53

a ver que pasa y que me dicen gracias

socavador
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 20/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.