NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Allure afectado por modificacion del salpicadero

+18
CamiloAB
Amazonite 1.6THP
rq09033
kekorip
Bronx
eneas
Hermes
Juanjo SF
ciberpi
ComRaider
samot
Josema
txori
sandevasun
Carteyano
JoseL
paquito
amog80
22 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Allure afectado por modificacion del salpicadero - Página 3 Empty Re: Allure afectado por modificacion del salpicadero

Mensaje  Ceu Lun 29 Mayo 2017, 22:13

Hola me acaba de llegar mi allure, por suerte tiene el salpicadero con tela y led. Me ha dicho la comercial que ya no lo van a fabricar asi, es una faena para los nuevos por el tema led. Suerte

Ceu
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 09/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Allure afectado por modificacion del salpicadero - Página 3 Empty Re: Allure afectado por modificacion del salpicadero

Mensaje  rq09033 Lun 29 Mayo 2017, 23:11

Ceu escribió:Hola me acaba de llegar mi allure, por suerte tiene el salpicadero con tela y led. Me ha dicho la comercial que ya no lo van a fabricar asi, es una faena para los nuevos por el tema led. Suerte


Está claro que con "carbono" no hay led. Sin embargo, ¿la iluminación de los portaobjetos de las puertas viene, o también la han quitado?

rq09033
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 Puretech EAT6
VERSION : Allure con opciones
COLOR : Blanco Banquise
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 03/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Allure afectado por modificacion del salpicadero - Página 3 Empty Re: Allure afectado por modificacion del salpicadero

Mensaje  jogahesa Vie 04 Ago 2017, 04:15

Si viene en el portavasos y bajo la consola central. Mi duda es si definitivamente desde ahora en adelante solo van a venir en carbono y sin led.....

jogahesa
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Allure afectado por modificacion del salpicadero - Página 3 Empty Re: Allure afectado por modificacion del salpicadero

Mensaje  rq09033 Lun 04 Sep 2017, 20:50

Hola

Mi coche llegó el viernes y mañana o pasado lo tendré. Ha venido todo correcto, es decir, Allure con acabo de puertas y tablero en simil tela y con todos los leds azules!!!
Definitivamente, ahora ya vienen todos correctos a no ser que se haya elegido expresamente la opción "Acabado en carbono sin leds".
Ufff... ya me he quedado tranquilo. Ahora a ver si todo funciona correctamente. En cuanto lo tenga pongo fotos.

Saludos

rq09033
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 Puretech EAT6
VERSION : Allure con opciones
COLOR : Blanco Banquise
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 03/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Allure afectado por modificacion del salpicadero - Página 3 Empty Re: Allure afectado por modificacion del salpicadero

Mensaje  CamiloAB Jue 07 Sep 2017, 01:08

El mío acaba de llegar al concesionario, lo he visto y está todo correcto, panel, leds en puertas puertas....

CamiloAB
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : Puretech 130 automático
VERSION : Allure+ manos libres, vision pack1, techo panorámico, carga inalambrica.
COLOR : Blanco blanquise
¿Ya lo tienes? : Pedido 23/03; fecha en reserva 25/08; última fecha 5 septiembre; entregado el 08/09.
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/05/2017
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Allure afectado por modificacion del salpicadero - Página 3 Empty Re: Allure afectado por modificacion del salpicadero

Mensaje  socavador Jue 07 Sep 2017, 09:28

Enhorabuena Camilo, yo voy está tarde a ver si se retrasa o se adelanta aquí en mallorca se ve q tarda algo más

socavador
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 20/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.