NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instalacion luz pies asiento trasero

+9
jcdc
Lavoy
Titokakoo
Gus.3008
Hermes
Saltacharcos
Pérez
Calderillo
Fran59
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Instalacion luz pies asiento trasero - Página 2 Empty Re: Instalacion luz pies asiento trasero

Mensaje  Oli Mar 19 Jun 2018, 11:03

Fran59 escribió:Hola  Instalacion luz pies asiento trasero - Página 2 1f600
En el mercado hay muchos tipos de luces y tiras, podéis poner la que queráis yo puse estas https://es.aliexpress.com/item/1-Pair-Universal-12-V-6-W-LED-Car-Daytime-Running-Waterproof-Auto-Car-LED-Fog/32834265092.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.2ccf63c02sypyM

Tanto por el precio (no tenía nada que perder) como por el color del led (blanco) y el de la tira (negro) igual que la barra donde va instalada, además es de un platico flexible y lo mejor de todo es que no se calienta nada de nada
• Temperatura de color: 6500 K ~ 7000 K
• Tensión: DC 12 V
• Potencia: 6x1 W
• Material de la carcasa: plástico
• Dimensiones del producto: 120mm x 18mm x 5mm
Instalacion luz pies asiento trasero - Página 2 Img_2021

Muchas gracia por compartir. Me falta comprar los led para instalarlo.
Un par de dudas:
¿6W de potencia no es excesivo?
Si es que si, ¿sabes si se pueden anular leds a la tira? o conocéis de otra de menor potencia?

Saludos

Oli
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6L BlueHDI 120S&S
VERSION : GT Line (5008)
COLOR : Blanco - Techo negro
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Instalacion luz pies asiento trasero - Página 2 Empty Re: Instalacion luz pies asiento trasero

Mensaje  Fran59 Mar 19 Jun 2018, 12:33

Hola Oli

¿6W de potencia no es excesivo?
Si es que si, ¿sabes si se pueden anular leds a la tira? o conocéis de otra de menor potencia?

Veras, antes de poner las tiras de seis led de 6W le pregunte a un mecánico de electricidad del automóvil y me dijo que no había problema primero porque el encendido tiene muy poca duración y segundo porque el coche trae un sistema de protección para que entre en modo de ahorro de energía y corte el suministro después de un determinado tiempo de las luces encendidas, con eso evita un consumo de la batería por encima del nivel de tolerancia, creo que todos hemos podido comprobar como después de un tiempo con las puertas abiertas y el coche apagado, todas las luces se apagan y te sale un mensaje de advertencia en la pantalla central

En cuanto a si se puede anular algún led de la tira, no lo se imagino que habría que desmontar la tira y ver como están puestos los led, pero para eso creo que es mejor comprar otra tira que venga con menos led, cuando estuve buscando había otras con tres led, pero ten en cuenta que la instalación es debajo del asiento trasero y que todo el interior del coche con el acabado en negro se come buena parte de la luz, por eso puse estas de seis led que de alguna manera me garantizaba una buena iluminación

Saludos.-
Fran59
Fran59
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 THP 165cv Gasolina
VERSION : GT Line - Todos los extras menos bola y focal
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? : Si, pedido el 16/06/2017 - 1ª 22/12/2017 2ª 17-10-2017 3ª 8-11-2017
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 02/09/2017
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.