NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas cierre capó

+103
carloslorena
Tetra
Gus.3008
Saltacharcos
David M
Damipe
Mafarka
Alba3008
Xarlie23
Mamelof
enriquemaribel
digitalia
fballest
ManuT.
rq09033
Juanjo SF
petrilo
gtant
Nieves
toninamallorca
Javir75
apartvenda
mikelauriFCB
rubencrespo10
Cugar19
manbe
spineiro
emg
capi_rulo
Anganjego
remeneus
Ludovico
Gixer12
Lacertius
ciberpi
japi3
braybe
Torero 60
Virgi Gilmore
Simondice
ROJO
GTLine 22mai
mealr
FAE
Xauco
txori
xavidvd
Josema
fjpadilla
sandevasun
DvDvDvD
Vami
Minalo
Hermes
Sergimax
Carteyano
srheathcliff
nate1983
Tranks
Gallego 3008
Jkm
paquito
grupilla
losalares
Sergi LM
sirmazinger
CAIPORLAMADRUGA
Madok
Kristian
Italiano1986
Trompeturia
Juan Pedro
Robleda38
Jarepullo
gumpi65
macedo
Juanpo
MaxMartin
Mingo74GTLINE
3008fan
carlosroma
JoseL
lobito28
txispi
Wity
jwalls
Damián
andres.maranchon
ComRaider
Elchiano
Casver
Gijonesa
Hans
AmAzOnItE
Jif
sergi3008
afuentesb
nanoramirez
Xerapmi
jcdc
braco111
Pepraid
CrisNoe
107 participantes

Página 12 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 25  Siguiente

Ir abajo

Problemas cierre capó  - Página 12 Empty Re: Problemas cierre capó

Mensaje  Josema Jue 25 Mayo 2017, 10:45

Lo peor es que quieran ir engañando y ocultando información. Es una manera clásica y antigua de gestionar la comunicación de una empresa.

Hubieran quedado mucho mejor si públicamente reconocen el error, buscan una solución y la aplican igualmente en todos los concesionarios y asunto finiquitado. El cliente no estaría especulando y mosqueado todo el rato.

Josema
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 THP 165 CV EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? : Sí. 30/01 - 26/05.
Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 25/01/2017
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

Problemas cierre capó  - Página 12 Empty Re: Problemas cierre capó

Mensaje  xavidvd Jue 25 Mayo 2017, 15:41

Bueno.... eso no pasa nunca.

Si hay un problema nadie suelta prenda, a no ser que se distribuya por algun motivo en medios comunicación, y entonces sí que estan obligados.

¿ deberían ? sí claro. Pero no lo hace nadie.


Pero es lógico. Yo me entero si entro en este hilo, pero si no.... ni puta idea. En cambio si estoy a punto de comprar uno, y salta la noticia que pueden enfocarla algunos medios interesados como "sensacionalista", a lo mejor ya no lo compro.
xavidvd
xavidvd
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 EAT6
VERSION : ALLURE
COLOR : Blanco + Blackwidow + VisionPark
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 11/04/2017
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Problemas cierre capó  - Página 12 Empty Re: Problemas cierre capó

Mensaje  lobito28 Jue 25 Mayo 2017, 19:17

A mi me han hecho campaña capó. El resultado una mierda con todas las palabras.no me dieron nada al estar en garantía lo que si les dije que se hiciese constar en ficha vehículo. Lo quecsiemprechecficho el capó de mi Freelanderr2 pesaba un huevo y ni se canteaba y este parece una sábana . Por cierto que en este coche se nota in montón cuando hace aire no se si será el peso o aerodinámica pero con aire se mueve mucho.

lobito28
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 11/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Problemas cierre capó  - Página 12 Empty Re: Problemas cierre capó

Mensaje  fjpadilla Vie 26 Mayo 2017, 10:10

Es cierto que el capó es ligeriiiiiiiiiiiiito
Hasta cierto punto podría ententer que con viento y a mucha velocidad, al ser tan ligero, la fuerza del aire hiciera que vibrara, que se combase. Pero hacia abajo, hacia dentro, como si se apretase con una mano.

Pero que se levante por los lados, a la altura de los faros.. pues no es normal.Y menos que si te cruzas con un camión todo el capó se levante varios centímetros.
Yo sabiendo el problema voy con cuidado. No corro. Pero eso si, voy todo el tiempo en tensión mirando el jodío capó.

A ver si me dice algo hoy el del conce

Saludos

fjpadilla
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 Puretech 130CV
VERSION : Allure ( Techo Black Diamond, Kit apertura manos libres, barras aluminio techo, VIsiopack 1 Camara trasera 360, Alarma, Pack Seafecity Plus
COLOR : Gris Artense
¿Ya lo tienes? : Entragado el 20 de mayo
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Localización : Fuertevetura

Volver arriba Ir abajo

Problemas cierre capó  - Página 12 Empty Re: Problemas cierre capó

Mensaje  txori Vie 26 Mayo 2017, 10:24


¿Te lo han entregado el 20 de mayo y sigue teniendo problemas con el capó?
Según comentaba la gente parecía ser que ese problema ya lo iban solucinonando en las nuevas entregas. Crying or Very sad
txori
txori
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 PureTech 130
VERSION : GT Line
COLOR : Metallic Copper
¿Ya lo tienes? : Pedido: 27/03/2017. Entrega: 1ª fecha:Finales de agosto. Entrega final: El 11 de julio. Por fín en casa.
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 28/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Problemas cierre capó  - Página 12 Empty Re: Problemas cierre capó

Mensaje  Wity Vie 26 Mayo 2017, 11:48

fjpadilla escribió:Es cierto que el capó es ligeriiiiiiiiiiiiito
Hasta cierto punto podría ententer que con viento y a mucha velocidad, al ser tan ligero, la fuerza del aire hiciera que vibrara, que se combase. Pero hacia abajo, hacia dentro, como si se apretase con una mano.

Pero que se levante por los lados, a la altura de los faros.. pues no es normal.Y menos que si te cruzas con un camión todo el capó se levante varios centímetros.
Yo sabiendo el problema voy con cuidado. No corro. Pero eso si, voy todo el tiempo en tensión mirando el jodío capó.

A ver si me dice algo hoy el del conce

Saludos
Esto ocurre por que los ingenieros de peugeot son unos CAZURROS.este vehículo tiene un frontal muy grande con una entrada de aire muy amplia y a altas velocidades entra mucha cantidad de aire,ese aire tiene que salir por alguna parte, como el coche esta forrado con plasticos por los bajos de motor no tiene salida y sale por los laterales del capó haciendo que vibre y se levante. Para que ocurra lo contrario como mencionas, tiene que darse la circunstancia que entre poco aire por el morro y salga mucho por los bajos. (Eso se llama efecto venturi).
Yo me veo en un futuro quitando o modificando los plásticos de los bajos, pero eso lo iré viendo según vaya evolucionado el tema, que es posible que nos llamen a revisión y nos cambien algo en un futuro.
Saludos.
Wity
Wity
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Puretech 1.2
VERSION : Gt-line
COLOR : Blanco nacar
¿Ya lo tienes? : Siiii. Por finnn.!!!!!
Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 16/12/2016
Edad : 44
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Problemas cierre capó  - Página 12 Empty Re: Problemas cierre capó

Mensaje  Jif Vie 26 Mayo 2017, 12:04

Muy buena explicacion. Tiene toda la logica. No se como la solucion que propones no la implementan ellos, ni que fuera tan complicado.
Jif
Jif
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6Thp 165cv
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco nacardo
¿Ya lo tienes? : Si./ Pedido 28 nov./ Entregado 27 Abril
Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 08/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Problemas cierre capó  - Página 12 Empty Re: Problemas cierre capó

Mensaje  lobito28 Vie 26 Mayo 2017, 12:52

Vuelvo a insistir hay campaña sobre el capó. Yo di no pregunto y doy por culo ni me entero. Le dije que porqué no llamaban o enviaban carta, obtuve callada por respuesta. Así que por favor dar la paliza, lo mismo que lo del hormigueo en suelo lado conductor o pasajeros. , ya conozco 7 casos en Zaragoza. Dino damos guerra ellos lo niegan todo.

lobito28
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 11/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Problemas cierre capó  - Página 12 Empty Re: Problemas cierre capó

Mensaje  fjpadilla Vie 26 Mayo 2017, 14:33

Hoy me llamaron ( bueno, llamé yo primero) del concesionario para que fuera y lo miraran.

La chica se conectó y miró. Segun me dijo, no hay ninguna campaña del 3008. Lo que si hay es una TBC ( que no sé lo que es). La imprimió y llamó al mecánico.

Mientras el mecánico llegaba, el vendedor ( que siempre ha sido amable) me dijo que no sabía nada del problema. Que él tiene uno y no ha notado nada. Incluso me dijo de que lo cogiera yo para comprobarlo.

En eso que llega el mecánico ( que me había visto llegar) y le dijo que notó vibraciones en el modelo que tienen de exposición, y que incluso llegó a pararse porque pensaba que estaba abierto.

Metieron el coche en el taller y con lo papeles que le dio la chica miró los puntos indicados. Ese TCB es para los problemas de vibraciones del 3008. Miró los topes, las bisagras, etc...

Después de mirarlo todo, me dijo que iba a pedir unas piezas, que además de poner encima de los dos tacos delanteros unos topes le tenia que hacer algo a las bisabras ( masilla para endurecerlas).

La comenté que no era solo que vibrara, que es que se levanta TODO el capó si te cruzas con un camión. Me dijo que nos subieramos y lo probásemos, pero entonces tiró  del capó hacia arriba por la parte de la bisagra, lado del conductor pegado al parabrisas y se levanta. También por el lado del pasajero.

Me dijo que no hacia falta que saliesemos, que ese es el problema. Esos centímetros que se levanta no son normales.

En fin, espero que la semana que viene me lo arreglen y lo dejen como tiene que estar. Si no, a dar la paliza

fjpadilla
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 Puretech 130CV
VERSION : Allure ( Techo Black Diamond, Kit apertura manos libres, barras aluminio techo, VIsiopack 1 Camara trasera 360, Alarma, Pack Seafecity Plus
COLOR : Gris Artense
¿Ya lo tienes? : Entragado el 20 de mayo
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Localización : Fuertevetura

Volver arriba Ir abajo

Problemas cierre capó  - Página 12 Empty Re: Problemas cierre capó

Mensaje  srheathcliff Vie 26 Mayo 2017, 15:00

fjpadilla escribió:La comenté que no era solo que vibrara, que es que se levanta TODO el capó si te cruzas con un camión. Me dijo que nos subieramos y lo probásemos, pero entonces tiró  del capó hacia arriba por la parte de la bisagra, lado del conductor pegado al parabrisas y se levanta. También por el lado del pasajero.

¿O sea, que si el capó viene mal se puede comprobar in situ sin necesidad de salir, simplemente tirando de él por el lado del conductor?. Si es así, sería bueno que lo confirmaran otros propietarios con el mismo problema porque de ser cierto podría detectarse incluso antes de pagar por él.

srheathcliff
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 gasolina 165 cv
VERSION : GTline
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí, desde principios de julio.
Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 18/03/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Problemas cierre capó  - Página 12 Empty Re: Problemas cierre capó

Mensaje  fjpadilla Vie 26 Mayo 2017, 15:15

srheathcliff escribió:
fjpadilla escribió:La comenté que no era solo que vibrara, que es que se levanta TODO el capó si te cruzas con un camión. Me dijo que nos subieramos y lo probásemos, pero entonces tiró  del capó hacia arriba por la parte de la bisagra, lado del conductor pegado al parabrisas y se levanta. También por el lado del pasajero.

¿O sea, que si el capó viene mal se puede comprobar in situ sin necesidad de salir, simplemente tirando de él por el lado del conductor?. Si es así, sería bueno que lo confirmaran otros propietarios con el mismo problema porque de ser cierto podría detectarse incluso antes de pagar por él.

Sí, al menos en el mío, tirando del capó por las esquinas pegadas al parabrisas se levanta

fjpadilla
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 Puretech 130CV
VERSION : Allure ( Techo Black Diamond, Kit apertura manos libres, barras aluminio techo, VIsiopack 1 Camara trasera 360, Alarma, Pack Seafecity Plus
COLOR : Gris Artense
¿Ya lo tienes? : Entragado el 20 de mayo
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Localización : Fuertevetura

Volver arriba Ir abajo

Problemas cierre capó  - Página 12 Empty Re: Problemas cierre capó

Mensaje  fjpadilla Vie 26 Mayo 2017, 15:18

txori escribió:
¿Te lo han entregado el 20 de mayo y sigue teniendo problemas con el capó?
Según comentaba la gente parecía ser que ese problema ya lo iban solucinonando en las nuevas entregas. Crying or Very sad

Si, el 20 de Mayo. Y el numero de PR que dicen en un post anterior es superior, por lo que debería estar, supuestamente, arreglado.
Pero no!

fjpadilla
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 Puretech 130CV
VERSION : Allure ( Techo Black Diamond, Kit apertura manos libres, barras aluminio techo, VIsiopack 1 Camara trasera 360, Alarma, Pack Seafecity Plus
COLOR : Gris Artense
¿Ya lo tienes? : Entragado el 20 de mayo
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Localización : Fuertevetura

Volver arriba Ir abajo

Problemas cierre capó  - Página 12 Empty Re: Problemas cierre capó

Mensaje  lobito28 Vie 26 Mayo 2017, 17:24

Pues a mi para solucionar lo del capó ponía cambiar cable. No entiendo que cable.

lobito28
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 11/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Problemas cierre capó  - Página 12 Empty Re: Problemas cierre capó

Mensaje  braco111 Vie 26 Mayo 2017, 17:54

fjpadilla escribió:Hoy me llamaron ( bueno, llamé yo primero) del concesionario para que fuera y lo miraran.

La chica se conectó y miró. Segun me dijo, no hay ninguna campaña del 3008. Lo que si hay es una TBC ( que no sé lo que es). La imprimió y llamó al mecánico.

Mientras el mecánico llegaba, el vendedor ( que siempre ha sido amable) me dijo que no sabía nada del problema. Que él tiene uno y no ha notado nada. Incluso me dijo de que lo cogiera yo para comprobarlo.

En eso que llega el mecánico ( que me había visto llegar) y le dijo que notó vibraciones en el modelo que tienen de exposición, y que incluso llegó a pararse porque pensaba que estaba abierto.

Metieron el coche en el taller y con lo papeles que le dio la chica miró los puntos indicados. Ese TCB es para los problemas de vibraciones del 3008. Miró los topes, las bisagras, etc...

Después de mirarlo todo, me dijo que iba a pedir unas piezas, que además de poner encima de los dos tacos delanteros unos topes le tenia que hacer algo a las bisabras ( masilla para endurecerlas).

La comenté que no era solo que vibrara, que es que se levanta TODO el capó si te cruzas con un camión. Me dijo que nos subieramos y lo probásemos, pero entonces tiró  del capó hacia arriba por la parte de la bisagra, lado del conductor pegado al parabrisas y se levanta. También por el lado del pasajero.

Me dijo que no hacia falta que saliesemos, que ese es el problema. Esos centímetros que se levanta no son normales.

En fin, espero que la semana que viene me lo arreglen y lo dejen como tiene que estar. Si no, a dar la paliza

Yo colge aqui un vídeo de como se levantaba mi capo, me hicieron lo de las bisagras, y parece que se soluciono que se levantara de la parte de las bisagras, pero en el cruce de camiones y con mucho aire se seguía levantando, lo volví a llevar, me pusieron unos tacos que son los mismos que las grapas que trae la manta que va sujeta al capo y ellos mismos salieron a probarlo y me dijeron que no se había solucionado, y que tocaba esperar todo esto fue por marzo mas o menos, estamos casi a junio y no se nada de ellos un día que tenga tiempo me volveré a acercar
braco111
braco111
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1600 BlueHdi 120CV
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Problemas cierre capó  - Página 12 Empty Re: Problemas cierre capó

Mensaje  Hans Vie 26 Mayo 2017, 19:43

El mio se levanta li le tiras hacia arriba, deve ser que están estudiando la solución porque estoy a la espera, dicen que faltan unas piezas, pero de momento sigo esperando.

Hans
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 Thp 165 cv.
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Yes
Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 07/12/2016
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Problemas cierre capó  - Página 12 Empty Re: Problemas cierre capó

Mensaje  ComRaider Vie 26 Mayo 2017, 20:56

Los que estáis a la espera de que os llamen. Haced fotos antes de llevarlo y cuando lo recojáis a ver si se nota alguna diferencia. Ya que no quieren dar parte de reparación.
ComRaider
ComRaider
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6
VERSION : Allure
COLOR : blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIIIII
Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Problemas cierre capó  - Página 12 Empty Re: Problemas cierre capó

Mensaje  carlosroma Vie 26 Mayo 2017, 23:47

Como consejo, no llevéis el coche a campañas de capo. Se por " buena informacion" que no saben como arreglar el problema. Yo particularmente soy afectado( vibraciones desde el faro hacia el interior) pero por " consejo" no lo voy a llevar hasta que no sepa a ciencia cierta que saben lo que hacen, paso de que experimenten cosas en mi coche, lo desmontan etc etc.
Tengo buen trato con el chapista y me dijo que si fuera el esperaría. También me dijo que si no sale nada en un tiempo, el cree que bajando las pestañas de encima del faro( es decir, pegándo las puntas del capo a los faros) mejoraría mucho pero que de momento espere.
De todos modos cada uno que tome sus decisiones.
Un saludo
carlosroma
carlosroma
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : hdi 120cv
VERSION : gt line
COLOR : metallic cooper
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 04/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Problemas cierre capó  - Página 12 Empty Re: Problemas cierre capó

Mensaje  lobito28 Sáb 27 Mayo 2017, 16:49

Comprobado hoy , me hicieron campaña y hoy hace aire y el capó se sigue moviendo. Lo que dice el compañero no saben por donde tirar, lo único que saben es negar el problema. Yo por mi parte is seguiré en el foro pero el coche ya lo tengo puesto ala venta. Ha sido un placer estar con vosotros. Al compañero que me dijo que le pasa se toda la información posible nada. En el concesionario no ne dieron nada al estar en garantía. Ir allí es salir de peor le che y paso de que dentro de dos años este el coche con las vibraciones todavía y problemas que conlleve. Un abrazo a todos.

lobito28
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 11/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Problemas cierre capó  - Página 12 Empty Re: Problemas cierre capó

Mensaje  Invitado Sáb 27 Mayo 2017, 17:56


Gracias por intentarlo.
Suerte

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problemas cierre capó  - Página 12 Empty Re: Problemas cierre capó

Mensaje  Kristian Sáb 27 Mayo 2017, 18:28

lobito28 escribió:Comprobado hoy , me hicieron campaña y hoy hace aire y el capó se sigue moviendo. Lo que dice el compañero no saben por donde tirar, lo único que saben es negar el problema.  Yo por mi parte is seguiré en el foro pero el coche ya lo tengo puesto ala venta. Ha sido un placer estar con vosotros. Al compañero que me dijo que le pasa se toda la información posible nada. En el concesionario no ne dieron nada al estar en garantía.  Ir allí es salir de peor le che y paso de que dentro de dos años este el coche con las vibraciones todavía y problemas que conlleve. Un abrazo a todos.
motor , modelo extras y precio??
Kristian
Kristian
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 bluehdi 120 cv
VERSION : Gt line
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : No.. que ganas!!!
Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 05/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.