NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas cierre capó

+103
carloslorena
Tetra
Gus.3008
Saltacharcos
David M
Damipe
Mafarka
Alba3008
Xarlie23
Mamelof
enriquemaribel
digitalia
fballest
ManuT.
rq09033
Juanjo SF
petrilo
gtant
Nieves
toninamallorca
Javir75
apartvenda
mikelauriFCB
rubencrespo10
Cugar19
manbe
spineiro
emg
capi_rulo
Anganjego
remeneus
Ludovico
Gixer12
Lacertius
ciberpi
japi3
braybe
Torero 60
Virgi Gilmore
Simondice
ROJO
GTLine 22mai
mealr
FAE
Xauco
txori
xavidvd
Josema
fjpadilla
sandevasun
DvDvDvD
Vami
Minalo
Hermes
Sergimax
Carteyano
srheathcliff
nate1983
Tranks
Gallego 3008
Jkm
paquito
grupilla
losalares
Sergi LM
sirmazinger
CAIPORLAMADRUGA
Madok
Kristian
Italiano1986
Trompeturia
Juan Pedro
Robleda38
Jarepullo
gumpi65
macedo
Juanpo
MaxMartin
Mingo74GTLINE
3008fan
carlosroma
JoseL
lobito28
txispi
Wity
jwalls
Damián
andres.maranchon
ComRaider
Elchiano
Casver
Gijonesa
Hans
AmAzOnItE
Jif
sergi3008
afuentesb
nanoramirez
Xerapmi
jcdc
braco111
Pepraid
CrisNoe
107 participantes

Página 18 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25  Siguiente

Ir abajo

Problemas cierre capó  - Página 18 Empty Re: Problemas cierre capó

Mensaje  spineiro Miér 09 Ago 2017, 23:07

remeneus escribió:Pero...¿Hay alguien en este foro y tenga el coche ya al que no le de problemas el capot?
Lo digo porque si no ya empiezo a creer que es un problema masivo y aun estoy a tiempo de echar atrás el pedido.  Paso de pagar 28000 para un coche con ese problema

Llevo dos semanas con él, unos 2.000 kms y no he notado nada. En un viaje por autovía pillé unas ràfagas de viento brutales durante bastante trayecto, que el coche hasta daba algún pequeño bandazo (normal con el viento que hacía, por aerodinámica) y por más que me fijé no noté nada en el capó.
spineiro
spineiro
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 2.0L BlueHDi 150 S&S
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Desde el 21/07/17
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/02/2017
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Problemas cierre capó  - Página 18 Empty Re: Problemas cierre capó

Mensaje  sandevasun Miér 09 Ago 2017, 23:33

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Esto es exactamente lo que nos pasa a todos. Fijaros bien y os daréis cuenta. No hace falta que se cruce ningún camión.

Rectifico, a todos NO, a algunos desafortunados.


Última edición por sandevasun el Jue 10 Ago 2017, 01:16, editado 1 vez
sandevasun
sandevasun
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120 CV EAT6
VERSION : GT LINE
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 09/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Problemas cierre capó  - Página 18 Empty Re: Problemas cierre capó

Mensaje  srheathcliff Miér 09 Ago 2017, 23:39

sandevasun escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Esto es exactamente lo que nos pasa a todos. Fijaros bien y os daréis cuenta. No hace falta que se cruce ningún camión.

Te puedo asegurar que a mí no me pasa. Por lo menos no hasta 160 km/h que es hasta donde he probado. Íbamos tres en el coche pendientes de lo mismo y ninguno vio nada.

srheathcliff
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 gasolina 165 cv
VERSION : GTline
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí, desde principios de julio.
Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 18/03/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Problemas cierre capó  - Página 18 Empty Re: Problemas cierre capó

Mensaje  sandevasun Miér 09 Ago 2017, 23:44

apóyate justo encima del faro y luego me lo cuentas...
si con tan poca presión se mueve imagínate con la fuerza del viento mas la velocidad del coche, se mueve si o si, esque no tiene anclajes en esta zona , si tu lo mueves el aire lo mueve...
sandevasun
sandevasun
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120 CV EAT6
VERSION : GT LINE
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 09/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Problemas cierre capó  - Página 18 Empty Re: Problemas cierre capó

Mensaje  srheathcliff Jue 10 Ago 2017, 00:07

sandevasun escribió:apóyate justo encima del faro y luego me lo cuentas...
si con tan poca presión se mueve imagínate con la fuerza del viento mas la velocidad del coche, se mueve si o si, esque no tiene anclajes en esta zona , si tu lo mueves el aire lo mueve...

Me he apoyado encima del faro, del León y del cierre del capó. He tirado de las aletas que dan al parabrisas con toda la fuerza que tengo, que no es poca. Lo he abierto y he tirado de él hacia mí. Hacía el parabrisas. Le He pisado más de lo debido precisamente para comprobarlo. Te repito que éramos tres en el coche y ninguno vio nada pero si te vas a quedar más tranquilo confesaré que el capó se mueve horrores y que tuve que ponerle un cordel para que no volara. Eso sí, lo que no entiendo es que alguien que haya pagado 31000 euros por un coche pueda estar porfiando en un foro y no sea capaz de ir al concesionario y meterles por donde les quepa un coche que presenta un claro problema de seguridad. Porque si eso lo hace a 120 km/h no me lo quiero ver a 150 km/h con viento fuerte.

srheathcliff
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 gasolina 165 cv
VERSION : GTline
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí, desde principios de julio.
Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 18/03/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Problemas cierre capó  - Página 18 Empty Re: Problemas cierre capó

Mensaje  sandevasun Jue 10 Ago 2017, 00:32

que se mueva no quiere decir que vaya a salir volando, pero yo se lo que vibra el mío y te aseguro que es el mismo material que el tuyo y que todos, yo lo tengo desde junio y además me vino sin pespuntes, he puesto reclamaciones en el concesionario y en atención al cliente, tampoco se me dieron los tres años de radares como a otros compañeros si le han dado, qué quieres que te diga...
El capó vibra, si el tuyo no, olé tú, me alegro por tí, pero a los que nos vibra (99,99%) no nos toméis por mentirosos, lo decimos y punto, o es que te molesta?
Ya me gustaría decir que no vibra, pero vibra coño...
Ah! y a ver si te enteras que en el foro se habla de los defectos y de las virtudes, pero cuando hablamos de defectos no "porfiamos", ¿lo entiendes?
srheathcliff escribió:

Eso sí, lo que no entiendo es que alguien que haya pagado 31000 euros por un coche pueda estar porfiando en un foro y no sea capaz de ir al concesionario y meterles por donde les quepa un coche que presenta un claro problema de seguridad. Porque si eso lo hace a 120 km/h no me lo quiero ver a 150 km/h con viento fuerte.
sandevasun
sandevasun
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120 CV EAT6
VERSION : GT LINE
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 09/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Problemas cierre capó  - Página 18 Empty Re: Problemas cierre capó

Mensaje  srheathcliff Jue 10 Ago 2017, 00:56

sandevasun escribió:que se mueva no quiere decir que vaya a salir volando, pero yo se lo que vibra el mío y te aseguro que es el mismo material que el tuyo y que todos, yo lo tengo desde junio y además me vino sin pespuntes, he puesto reclamaciones en el concesionario y en atención al cliente, tampoco se me dieron los tres años de radares como a otros compañeros si le han dado, qué quieres que te diga...
El capó vibra, si el tuyo no, olé tú, me alegro por tí, pero a los que nos vibra (99,99%) no nos toméis por mentirosos, lo decimos y punto, o es que te molesta?
Ya me gustaría decir que no vibra, pero vibra coño...
No,no, si al que parece que quieres dejar de mentiroso es a mí. Nunca he dudado de que haya gente a la que le pasa. Simplemente, yo te he dicho dos veces que a mí no me vibra y tú te has empeñado en que me tiene que vibrar porque sí. Tampoco sé muy bien de dónde sacas el dato del 99,9% a los que dices que les vibra el capó. Yo creo que he sido uno de los más beligerantes en este tema, tanto en el foro como en el concesionario y he tenido la suerte de que el mío ha salido bien: con sus pespuntes, con sus piezas bien enrasadas, sin ruidos extraños y sin nada raro por ahora. También te puedo asegurar que si no hubiera sido así, lo habría dejado en el concesionario. Tenía el compromiso del jefe de ventas de que podía cancelar el pedido sin ningún coste y sin tener que dar explicación alguna. Dos días antes de la entrega lo probé con él y con el jefe de taller personalmente más de tres horas. Quedamos expresamente un sábado a última hora para poder probarlo bien. Por ahora estoy contento con el coche aunque no sé si por tanto hablar de él o por tanta espera, me parece un coche bastante más normalito de lo que se habla aquí. Sea como sea, siento mucho que te vibre el capó pero seguro que hay mucha gente a la que no le vibra y que ni siquiera sabe de la existencia de este foro, así que tampoco quieras dejarnos de mentirosos a nosotros.

srheathcliff
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 gasolina 165 cv
VERSION : GTline
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí, desde principios de julio.
Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 18/03/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Problemas cierre capó  - Página 18 Empty Re: Problemas cierre capó

Mensaje  sandevasun Jue 10 Ago 2017, 01:01

OK.
sandevasun
sandevasun
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120 CV EAT6
VERSION : GT LINE
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 09/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Problemas cierre capó  - Página 18 Empty Re: Problemas cierre capó

Mensaje  srheathcliff Jue 10 Ago 2017, 01:08

sandevasun escribió:Ah! y a ver si te enteras que en el foro se habla de los defectos y de las virtudes, pero cuando hablamos de defectos no "porfiamos", ¿lo entiendes?
Pues no, no lo entiendo. A ver si me entero: ¿qué es lo que hace que el significado de porfiar cambie: que se hable en un foro o que se hable de defectos? Porque en mi tierra si uno dice dos veces que a él el capó no le vibra y el otro se empeña en que sí, es que está porfiando. Vamos, así lo entendemos el 99,9% de la población...

srheathcliff
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 gasolina 165 cv
VERSION : GTline
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí, desde principios de julio.
Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 18/03/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Problemas cierre capó  - Página 18 Empty Re: Problemas cierre capó

Mensaje  sandevasun Jue 10 Ago 2017, 01:34

Mea Culpa, me he expresado mal, quería decir que a mí si me vibra, (puntualmente y levemente) no quiero decir que a todos les vibre.
Igual que los GT-Line llevan pespuntes y el mío no, ¡qué suerte tengo!
sandevasun
sandevasun
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120 CV EAT6
VERSION : GT LINE
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 09/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Problemas cierre capó  - Página 18 Empty Vibración del capó 3008 GT

Mensaje  emg Jue 10 Ago 2017, 17:03

Hola a todos.
En el anterior comentario que hice, quise decir 34.000€ no 24.000 el precio del GT.
El problema de esto es que si no lo solucionas antes de comprarlo te lo tienes que tragar.
En el vídeo que habéis subido del movimiento del capó es lo que me pasa a mí cuando voy a 120 con aire y lo di por bueno aunque no es nada normal.
Pero ¡ay amigos!, lo que cambia cuando hace el cruce con un camión, que te deja un vacío de aire. Voy a intentar grabar un vídeo para que veáis lo que hace el capó en ese momento. A lo mejor son coches que están hechos para ir por autopistas, autovías, carreteras sin camión y sobre todo cuando no tengamos aire fuerte. Me temo lo peor, que los que tengamos este problema ya no tengamos remedio si no somos muchos.
Me he puesto en contacto con atención al cliente para ver si ellos podrían hacer algo más, pero la solución que me dan es que lo siga llevando al taller y que me lo vuelvan a ajustar que ellos harían un seguimiento. Lo que yo he dicho: si ya el chapista me dijo que no podía hacer nada más, esto es marear la perdiz como dicen en mi pueblo.
Suerte a todos con este tema, que la vamos a necesitar.

emg
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Problemas cierre capó  - Página 18 Empty Re: Problemas cierre capó

Mensaje  manbe Jue 10 Ago 2017, 17:22

Pues a dar por culete ,q a ellos lo q menos le interesa en un coche nuevo es la mala publicidad,habria q organizarse y denunciar esto para q lo reparen bien de una vez

manbe
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 bluehdi 120cv EAT6
VERSION : GT LINE visiopark 1 carga inalambrica +enchufe 220v
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : Si desde Octubre
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 09/07/2017
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Problemas cierre capó  - Página 18 Empty Vibración del capó 3008 GT

Mensaje  emg Jue 10 Ago 2017, 18:08

Hay un escrito por ahí y lo veo muy razonable, y es que si esto no tiene solución y además es un problema de fábrica, si se llegara a denunciar al Ministerio de Industria por la inseguridad que esto conlleva otro gallo le cantaría a Peugeot y a lo mejor es cuando pondría medidas. Pero claro, para dar este paso tiene que ser alguien que entienda de estos temas jurídicos.

emg
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Problemas cierre capó  - Página 18 Empty Re: Problemas cierre capó

Mensaje  braco111 Jue 10 Ago 2017, 18:12

yo tengo las espumillas nuevas que van a los lados del capo y unos tacos nuevo que en teoria son extensibles, y vivbrar no parece que vibre, pero cuando me cruzo con un camión sigue saltando el capo
braco111
braco111
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1600 BlueHdi 120CV
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Problemas cierre capó  - Página 18 Empty Re: Problemas cierre capó

Mensaje  Cugar19 Jue 10 Ago 2017, 19:49

¿Todos los que tenéis este problema sois anteriores a la OPR 14633? Según leí en suvspeugeot dicen que ese problema está solventado a partir de esa OPR....

A mi la verdad que me da mucha inseguridad leer todo esto, no me gustaría equivocarme y tener el día de mañana calentamientos de cabeza. Uno se gasta tanto dinero y elige este modelo porque te gusta y porque esperas algo bueno, al margen de pequeños detalles.
Cugar19
Cugar19
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120cv
VERSION : GT-Line + Visiopark 1 + Red separadora habitáculo y maletero
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : SIII - Pedido : 7 Julio - Entrega Pedido : 23 Febrero 2018 - Entrega Final: 28 Octubre 2017
Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 09/03/2017
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Problemas cierre capó  - Página 18 Empty Re: Problemas cierre capó

Mensaje  sandevasun Vie 11 Ago 2017, 00:05

Opr 14795 y me vibra, no mucho pero vibra..
sandevasun
sandevasun
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120 CV EAT6
VERSION : GT LINE
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 09/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Problemas cierre capó  - Página 18 Empty Re: Problemas cierre capó

Mensaje  Xauco Vie 11 Ago 2017, 11:29

Decir antes que nada que estoy muy contento con el coche y con su funcionamiento. Sin embargo ayer circulando entre Jerez y Algeciras (a la altura de Medina Sidonia) a unos 125 kms/h., y con aire lateral, la parte delantera del capó a la altura del faro izquierdo vibraba un montón... a más ráfaga de aire más vibración. Hubo un momento en que levanté el pie del acelerador por miedo (quizá algo ilogico) a que el capó oudiera levantarse. Probaré a colocarle los protectores de las patas para la sillas de las que se hablaba al principio de este tema..... el coche me lo dieron el 12 de junio y hasta ahora no había vibrado tanto y ya son 4000 kms los que le he hecho.
Xauco
Xauco
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0 L Blue HDI 180
VERSION : GT
COLOR : Blanco anacarado
¿Ya lo tienes? : Si. Del 27/12/16. Entregado en 10 junio 2017
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 26/11/2016
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

Problemas cierre capó  - Página 18 Empty Vibración del capó 3008 GT

Mensaje  emg Vie 11 Ago 2017, 13:16

Yo creo que este tema del capó habría que empezar a denunciar.
Si el organismo encargado de la seguridad de los vehículos (no sé si será Industria o cuál) supiera lo que está pasando con el capó lo paralizaría, porque ahora son nuevos y llevan muy poco tiempo en el mercado.
Si pasara alguna desgracia ya veríamos quién se responsabilizaría. Por eso si hay denuncias y no hacen caso, sería Peugeot el responsable.
Estoy seguro que es un problema de fábrica, ese capó es muy fino y le entra aire por todos lados. Porque que se mueva un poco se puede aguantar y a lo mejor no pasaría nada, pero lo que se mueve cuando te cruzas con un camión o autobús es de juzgado de guardia.
Si las autoridades competentes supieran de ésto, seguro que no lo permitirían.

emg
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Problemas cierre capó  - Página 18 Empty Re: Problemas cierre capó

Mensaje  rubencrespo10 Dom 13 Ago 2017, 11:07

¡Hola!

La semana pasada, me dieron de nuevo el coche en el taller. Lo había dejado arreglando por el tema de la vibración del capó, aprovechando mis vacaciones y que no lo iba a usar. A pesar de que se supone que el mío es uno de los que ya salían "arreglados" de fábrica, vibraba en la autovía.
Hablé con el jefe del concesionario, le transmití todo la información extraida de este foro y de la página web, y me dijeron que sí; que había un "pliego" o algo así reconociendo el fallo y la manera de proceder a solventarlo.
La verdad es que lo probé este pasado fin de semana, yendo por la A2 (autovía cuyo tramo Zaragoza-Calatayud es una montaña rusa), atestada de caminiones y con un viento lateral impresionante. Apenas se nota ya nada, con lo que me quedo más tranquilo y satisfecho.
No obstante, tal y como se ha apuntado ya en algún mensaje en este hilo, siendo un fallo de fábrica (y diseño, a mi entender) reconocido lo correcto sería hacer una reclamación en el Ministerio de Industria formal, pudiendo ir acompañada de una recogida de firmas por Internet, por ejemplo. Estoy convencido que no les hará gracia que su coche premiadísimo se vea envuelto en un escándalo de este tipo.

Un saludo.

rubencrespo10
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 BlueHDi 120 CV
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/07/2017
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

Problemas cierre capó  - Página 18 Empty Re: Problemas cierre capó

Mensaje  mikelauriFCB Dom 13 Ago 2017, 13:26

Yo aún no lo tengo, pero si algún afectado abre una firma en change.org o algo similar, creo que todos lo firmaríamos, y algo de fuerza hará. Digo yo.

mikelauriFCB
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 puretech 130 cv
VERSION : GT líne
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : No
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 31/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.