NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas cierre capó

+103
carloslorena
Tetra
Gus.3008
Saltacharcos
David M
Damipe
Mafarka
Alba3008
Xarlie23
Mamelof
enriquemaribel
digitalia
fballest
ManuT.
rq09033
Juanjo SF
petrilo
gtant
Nieves
toninamallorca
Javir75
apartvenda
mikelauriFCB
rubencrespo10
Cugar19
manbe
spineiro
emg
capi_rulo
Anganjego
remeneus
Ludovico
Gixer12
Lacertius
ciberpi
japi3
braybe
Torero 60
Virgi Gilmore
Simondice
ROJO
GTLine 22mai
mealr
FAE
Xauco
txori
xavidvd
Josema
fjpadilla
sandevasun
DvDvDvD
Vami
Minalo
Hermes
Sergimax
Carteyano
srheathcliff
nate1983
Tranks
Gallego 3008
Jkm
paquito
grupilla
losalares
Sergi LM
sirmazinger
CAIPORLAMADRUGA
Madok
Kristian
Italiano1986
Trompeturia
Juan Pedro
Robleda38
Jarepullo
gumpi65
macedo
Juanpo
MaxMartin
Mingo74GTLINE
3008fan
carlosroma
JoseL
lobito28
txispi
Wity
jwalls
Damián
andres.maranchon
ComRaider
Elchiano
Casver
Gijonesa
Hans
AmAzOnItE
Jif
sergi3008
afuentesb
nanoramirez
Xerapmi
jcdc
braco111
Pepraid
CrisNoe
107 participantes

Página 20 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25  Siguiente

Ir abajo

Problemas cierre capó  - Página 20 Empty Re: Problemas cierre capó

Mensaje  Invitado Lun 14 Ago 2017, 22:50


Mucha moderación y nada de respuestas como esta...,, POR FAVOR....

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problemas cierre capó  - Página 20 Empty Re: Problemas cierre capó

Mensaje  remeneus Lun 14 Ago 2017, 22:53

Es que se las ha querido dar de gracioso y lo mejor es darle en los morros

remeneus
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 THP EAT6
VERSION : GT LINE
COLOR : BLANCO NACAR
¿Ya lo tienes? : NO
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Problemas cierre capó  - Página 20 Empty Re: Problemas cierre capó

Mensaje  Jif Mar 15 Ago 2017, 04:47

Pues yo coincido con Sandevasun en que no es el mejor video para visualizar el movimiento del capot, básicamente porque apenas se ve en todo el video.
Jif
Jif
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6Thp 165cv
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco nacardo
¿Ya lo tienes? : Si./ Pedido 28 nov./ Entregado 27 Abril
Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 08/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Problemas cierre capó  - Página 20 Empty Re: Problemas cierre capó

Mensaje  DvDvDvD Mar 15 Ago 2017, 05:31

Jif escribió:Pues yo coincido con Sandevasun en que no es el mejor video para visualizar el movimiento del capot, básicamente porque apenas se ve en todo el video.
+1, yo tampoco he visto nada

Además, me parece una imprudencia tremenda circular a esa velocidad por esa carretera

DvDvDvD
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 2.0 HDI 180cv
VERSION : GT
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Pedido 12/12/16 - 1ª Fecha entrega 21/07/17 - Nº bastidor: 10/05/17 - Llegada al conce 24/05/17 - Entregado 02/06/17 - 174 días!!!
Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 12/10/2016
Localización : Montornès del Vallès

Volver arriba Ir abajo

Problemas cierre capó  - Página 20 Empty Re: Problemas cierre capó

Mensaje  spineiro Mar 15 Ago 2017, 16:12

A mis 2.000 kms, no puedo decir nada distinto que cuando llevaba 1.000... sigo sin notar absolutamente nada en el capó, conduciendo en distintas situaciones, autopistas, carreteras nacionales, con viento fuerte, ráfagas que movían el coche... A lo mejor no se han alineado los astros para darse la circunstancias oportunas para que se mueva... El caso es que sigo sin notar nada. Matriculado el 20/07/17.

Saludos
spineiro
spineiro
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 2.0L BlueHDi 150 S&S
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Desde el 21/07/17
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/02/2017
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Problemas cierre capó  - Página 20 Empty Re: Problemas cierre capó

Mensaje  srheathcliff Mar 15 Ago 2017, 18:18

Hombre, es que si en el vídeo se llega a apreciar la vibración del capó, ya no sería una vibración sería que el capó se habría abierto. Desde ese ángulo de visión es imposible ver la parte delantera del capó que es donde se supone que está el problema.

srheathcliff
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 gasolina 165 cv
VERSION : GTline
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí, desde principios de julio.
Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 18/03/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Problemas cierre capó  - Página 20 Empty Re: Problemas cierre capó

Mensaje  Javir75 Dom 20 Ago 2017, 19:44

Yo he compado el 3008 y lo recojo para enero... sabeis si sigue con el problema.... estoy por ir al conce a anular el pedido... estoy muy preocupado

Javir75
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Problemas cierre capó  - Página 20 Empty problemas-cierre-capo

Mensaje  Hermes Dom 20 Ago 2017, 23:05

Yo llevo una semana con el y el capó no se mueve nada . Very Happy

Saludos

Hermes
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 blue HDI 120cv EAT6
VERSION : GT Line.Extras,portón M libres,Camara
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : si, que maravilla de coche
Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 18/04/2017
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

Problemas cierre capó  - Página 20 Empty Re: Problemas cierre capó

Mensaje  Javir75 Lun 21 Ago 2017, 09:08

Gracias Hermes

Javir75
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Problemas cierre capó  - Página 20 Empty Re: Problemas cierre capó

Mensaje  paquito Lun 21 Ago 2017, 16:01

Hermes escribió:Yo llevo una semana con el y el capó no se mueve nada . Very Happy

Saludos

Hermes, puedes poner unas fotos de los apoyos del capot, donde apoyan los tacos?  Parece ser que los han cambiado, añadiendo una pieza elastica encima ( como la solucion de las protecciones de las sillas) y parece que eso si lo soluciona.  

Gracias anticipadas

paquito
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 130cv EAT6
VERSION : Allure+Extras
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii
Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 25/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Problemas cierre capó  - Página 20 Empty problemas-cierre-capo

Mensaje  Hermes Lun 21 Ago 2017, 16:15

Comprobaré lo que dices a la vuelta de las vacaciones y lo comentaré y si puedo, pongo fotos Very Happy


Saludos

Hermes
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 blue HDI 120cv EAT6
VERSION : GT Line.Extras,portón M libres,Camara
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : si, que maravilla de coche
Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 18/04/2017
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

Problemas cierre capó  - Página 20 Empty Re: Problemas cierre capó

Mensaje  paquito Lun 21 Ago 2017, 16:21

Hermes escribió:Comprobaré lo que dices a la vuelta de las vacaciones y lo comentaré y si puedo, pongo fotos Very Happy


Saludos

Genial. Buenas vacaciones

paquito
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 130cv EAT6
VERSION : Allure+Extras
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii
Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 25/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Problemas cierre capó  - Página 20 Empty Re: Problemas cierre capó

Mensaje  toninamallorca Lun 21 Ago 2017, 17:31

Buenas tardes compis!! casi 4 semanas ya con el coche y 1800 km. deciros que no notamos nada de vibraciones, hemos mirado y remirado, a más velocidad y a menos, con viento y si él, pero nada. Si decir que si algo desnivelado si lo miras de delante, pero con los tacos de las sillas se soluciona.
Por lo demás una maravilla, nada que objetar. La conducción es suave y cómoda. De motor, con 150 cv voy sobrada.
El consumo del coche me marca 6,5, la app 6,1 y realmente en gasolinera 6,6, o sea que genial, me muevo por carreteras comarcales.
Lo único que hecho en falta es que me hubiera gustado que marcase en pantalla la marcha que llevas , te marca solo la aconsejable.
Voy de rotonda en rotonda, mi anterior coche era una pasada en ellas (era un deportivo y con el culo tocando casi al suelo), temiendo que con este fuese en barca, pues no, super bien.
Lo del star-stop no me gusta nada de nada (supongo que es cuestión de acostumbrarse) pena que no se pueda desactivar, es un coñazo cada vez que te subes tener que quitarlo.
las ayudas en carretera bien, excepto la que te corrige si te sales del carril, pero supongo que es porque me muevo por carreteras secundarias y como pilles unos ciclistas y no pongas el intermitente te los llevas por delante... me he llevado más de un susto, pero como se puede desactivar, entonces solucionado.
Conclusión, super contenta en todos los aspectos.
Animo a los que estais en espera, vale la pena! Para mí fueron 6 largos meses.

Un saludo desde Mallorca


toninamallorca
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 150 cv
VERSION : gt line
COLOR : nacarado
¿Ya lo tienes? : pedido:25-01-17. entregado 27-07-17
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Localización : palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Problemas cierre capó  - Página 20 Empty Re: Problemas cierre capó

Mensaje  Xauco Mar 22 Ago 2017, 12:07

Xauco escribió:Decir antes que nada que estoy muy contento con el coche y con su funcionamiento.  Sin embargo ayer circulando entre Jerez y Algeciras (a la altura de Medina Sidonia) a unos 125 kms/h., y con aire lateral, la parte delantera del capó a la altura del faro izquierdo vibraba un montón... a más ráfaga de aire más vibración. Hubo un momento en que levanté  el pie del acelerador por miedo (quizá algo ilogico) a que el capó oudiera levantarse. Probaré a colocarle los protectores de las patas para la sillas de las que se hablaba al principio de este tema..... el coche me lo dieron el 12 de junio y hasta ahora no había  vibrado tanto y ya son 4000 kms los que le he hecho.

He pensado que en vez de ponerle los protectores de las sillas y puesto que está en garantía, lo mejor era llevarlo al taller oficial. Acabo de volver de que me lo valoren y ya tengo cita para el mes de septiembre. Solo he de dejarlo allí un día pero las piezas a cambiar son varias, según me han comentado: visagras, parte delantera lateral izquierdo y derecho de los tacos donde apoya el capó.. En fin varías cositas con las que me aseguran que el problema queda solucionado. Efectivamente Peugeot es conocedora del problema de la vibración y lo tiene como una de sus prioridades para los números de chasis afectados (al menos es lo que me han dicho esta mañana en el taller). Al parecer en el norte de España un cliente que no cerró bien el capó dejando sin cerrar uno de los dos cierres de seguridad que trae el coche (no cerró con fuerza), con el aire el capó se levantó por completo y ya la Peugeot se lo ha tomado muy en serio. Os contaré a partir de que lo lleve en Septiembre. El trato en el taller...... Magnífico. Me lo han intentado explicar todo con mucha amabilidad y sin ocultar aparentemente nada. Un 10.
Xauco
Xauco
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0 L Blue HDI 180
VERSION : GT
COLOR : Blanco anacarado
¿Ya lo tienes? : Si. Del 27/12/16. Entregado en 10 junio 2017
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 26/11/2016
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

Problemas cierre capó  - Página 20 Empty Re: Problemas cierre capó

Mensaje  Cugar19 Mar 22 Ago 2017, 12:23

Es una tranquilidad saber que aparentemente están en vías de solucionarlo y que pueda quedar olvidado este problema.
Cugar19
Cugar19
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120cv
VERSION : GT-Line + Visiopark 1 + Red separadora habitáculo y maletero
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : SIII - Pedido : 7 Julio - Entrega Pedido : 23 Febrero 2018 - Entrega Final: 28 Octubre 2017
Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 09/03/2017
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Problemas cierre capó  - Página 20 Empty Re: Problemas cierre capó

Mensaje  Nieves Mar 22 Ago 2017, 13:46

Bueno chicos, yo tengo el coche un mes y solo tengo buenas experiencias. El coche es una maravilla. Con todo esto del capó estábamos un poco paranoicos hicimos un viajecito largo y nada de vibraciones, o por lo menos no lo notamos. Aún así lo examinamos a fondo y si tiene un problema de alineación. Hoy hemos ido al taller del concesionario y nos han dicho que eso no debe estar así, que lo llevemos la semana que viene y nos lo alinean. Han sido muy amables. Yo no le he comentado nada del foro... He ido en plan mira lo que me pasa y me han dicho que el capó tiene que estar un pelín por debajo para que el aire no mueva el capó y no debe tener holgura. Se supone nos lo van a arreglar. Ya os contaré

Nieves
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 gasolina 130 cv
VERSION : GT line
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : Sí, 12/07/07
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 08/07/2017
Edad : 49
Localización : Petrer, Alicante

Volver arriba Ir abajo

Problemas cierre capó  - Página 20 Empty Re: Problemas cierre capó

Mensaje  Casver Mar 22 Ago 2017, 20:36

Al parecer, al parecer, al parecer. Lo único que faltaba para atacar a la gente de los nervios es soltar noticias que al parecer. Cuantos 3008 se han vendido en España? 10.000?? A cuantos se les mueve el capó? A mi me vibra. En el C4 se me movía y nunca he tenido un accidente. Al parecer se mueve en pocos 3008, y no se mueve en muchos. Y veo que lo están arreglando. A lo mejor en la primera revisión le comento al del taller que me mire si tengo los topes nuevos etc.
Si este hombre no cerro bien el capó (que se tiene que dejar caer desde media altura) parece pues que debe ser un poco torpe o él, o el del taller, pero eso no tiene que ver con vibraciones.
Yo leí en prensa hace unos años que el de un taller no dejo bien cerrado un capó a un cliente y en la autovía se abrió y le destrozó el parabrisas. No se mató de milagro, y no era un Peugeot. Y disculpad el tono, pero es que la rumorología nos mata. Y que conste que a mi me llamó el del conce por todas las protestas que mandé a Peugeot sobre el coche. Pero debo haber tenido suerte que solo me "vibre" el capó. Vamos a dejar de hablar de rumores, que la gente se nos muere. Y no soy vendedor de coches.
Casver
Casver
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120 CV EAT6
VERSION : GT Line (grip control, camara trasera, control crucero adaptativo, cargador y bola remolque)
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Encargado 28nov. Entregado 21 de abril
Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 28/01/2017
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Problemas cierre capó  - Página 20 Empty Re: Problemas cierre capó

Mensaje  Nieves Mar 22 Ago 2017, 23:12

No puedo estar más de acuerdo contigo Casver, repito que yo ya tengo el coche y estamos super contentos. El coche es una maravilla en todos los aspectos. Me imagino la angustia que sufrís los que todavía no tenéis el coche y leéis sobre los "problemas" que hay. Eso forma parte de un coche nuevo, lo del capó es algo insignificante que se arregla fácilmente el problema sería que no lo arreglaran pero no es así. No desesperéis, el coche que estáis a punto de recibir es un maquinón y cuando lo tengáis entre manos se os pasarán todos esos miedos.
Un saludo

Nieves
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 gasolina 130 cv
VERSION : GT line
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : Sí, 12/07/07
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 08/07/2017
Edad : 49
Localización : Petrer, Alicante

Volver arriba Ir abajo

Problemas cierre capó  - Página 20 Empty Re: Problemas cierre capó

Mensaje  fjpadilla Miér 23 Ago 2017, 11:47

Me parece muy bien que a los que no tengan el problema lo digan. Pero los afectados tenemos derecho a protestar.

A mi en el consecionario me negaron el problema hasta que uno de sus mecanicos le dijo al comercial que a el mismo le habia pasado con el de exposicion. Luego dijeron que no habia campaña, sino un aviso

Estoy a la espera desde hace mas de un mes a que llegen las piezas.

Y no es solo una vibración que ya de por si no deberia existir. Es que todo el capó se levanta al cruzarse con vehículos grandes.

fjpadilla
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 Puretech 130CV
VERSION : Allure ( Techo Black Diamond, Kit apertura manos libres, barras aluminio techo, VIsiopack 1 Camara trasera 360, Alarma, Pack Seafecity Plus
COLOR : Gris Artense
¿Ya lo tienes? : Entragado el 20 de mayo
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Localización : Fuertevetura

Volver arriba Ir abajo

Problemas cierre capó  - Página 20 Empty Re: Problemas cierre capó

Mensaje  ciberpi Miér 23 Ago 2017, 11:52

Sin animo de generar mas polemica sobre este tema, yo no habia notado nada hasta estas vacaciones. Subiendo hasta huesca con viento lateral vi las vibraciones. Mirandolo note cierta holgura en la zona de las bisagras. Cuando vuelva al conce a ver que dicen.
Archivos
Problemas cierre capó  - Página 20 Attachment
trim.3D5F7B50-85E1-4929-B766-3AC2BBD73421.MOV No tienes los permisos para descargar los archivos.(16.9 MB) Descargado 98 veces

ciberpi
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : PureTech 1.2 130cv
VERSION : Allure + acceso manos libres+ pack safety plus + camara trasera+ bola instalada en el taller
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : si 7/06
Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 20/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.