NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas cierre capó

+103
carloslorena
Tetra
Gus.3008
Saltacharcos
David M
Damipe
Mafarka
Alba3008
Xarlie23
Mamelof
enriquemaribel
digitalia
fballest
ManuT.
rq09033
Juanjo SF
petrilo
gtant
Nieves
toninamallorca
Javir75
apartvenda
mikelauriFCB
rubencrespo10
Cugar19
manbe
spineiro
emg
capi_rulo
Anganjego
remeneus
Ludovico
Gixer12
Lacertius
ciberpi
japi3
braybe
Torero 60
Virgi Gilmore
Simondice
ROJO
GTLine 22mai
mealr
FAE
Xauco
txori
xavidvd
Josema
fjpadilla
sandevasun
DvDvDvD
Vami
Minalo
Hermes
Sergimax
Carteyano
srheathcliff
nate1983
Tranks
Gallego 3008
Jkm
paquito
grupilla
losalares
Sergi LM
sirmazinger
CAIPORLAMADRUGA
Madok
Kristian
Italiano1986
Trompeturia
Juan Pedro
Robleda38
Jarepullo
gumpi65
macedo
Juanpo
MaxMartin
Mingo74GTLINE
3008fan
carlosroma
JoseL
lobito28
txispi
Wity
jwalls
Damián
andres.maranchon
ComRaider
Elchiano
Casver
Gijonesa
Hans
AmAzOnItE
Jif
sergi3008
afuentesb
nanoramirez
Xerapmi
jcdc
braco111
Pepraid
CrisNoe
107 participantes

Página 21 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ir abajo

Problemas cierre capó  - Página 21 Empty Re: Problemas cierre capó

Mensaje  Nieves Miér 23 Ago 2017, 11:57

Pues efectivamente a mí también me lo hace, el martes tengo cita con el taller del concesionario que me dijeron que lo arreglarán. Las bondades de tener un capó ultraligero Sad
Obviamente existe el problema pero para mi el problema es que no te lo quieran mirar en el concesionario. A mi me han dicho que no es normal y lo arreglarían, ya os contaré

Nieves
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 gasolina 130 cv
VERSION : GT line
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : Sí, 12/07/07
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 08/07/2017
Edad : 49
Localización : Petrer, Alicante

Volver arriba Ir abajo

Problemas cierre capó  - Página 21 Empty Re: Problemas cierre capó

Mensaje  Cugar19 Miér 23 Ago 2017, 12:08

ciberpi escribió:Sin animo de generar mas polemica sobre este tema, yo no habia notado nada hasta estas vacaciones. Subiendo hasta huesca con viento lateral vi las vibraciones. Mirandolo note cierta holgura en la zona de las bisagras. Cuando vuelva al conce a ver que dicen.

Es bestial el desajuste que lleva ese capó no? Es impresionante que salgan así de flojos! Shocked
Cugar19
Cugar19
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120cv
VERSION : GT-Line + Visiopark 1 + Red separadora habitáculo y maletero
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : SIII - Pedido : 7 Julio - Entrega Pedido : 23 Febrero 2018 - Entrega Final: 28 Octubre 2017
Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 09/03/2017
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Problemas cierre capó  - Página 21 Empty Re: Problemas cierre capó

Mensaje  ciberpi Miér 23 Ago 2017, 12:59

Cugar19 escribió:
ciberpi escribió:Sin animo de generar mas polemica sobre este tema, yo no habia notado nada hasta estas vacaciones. Subiendo hasta huesca con viento lateral vi las vibraciones. Mirandolo note cierta holgura en la zona de las bisagras. Cuando vuelva al conce a ver que dicen.

Es bestial el desajuste que lleva ese capó no? Es impresionante que salgan así de flojos! Shocked
Mas que desajuste yo creo que es la propia bisagra la que cede y diria que lo tienen todos , por eso se mueve cuando le entra viento lateral. hace el mismo efecto que cuando tiro. Si alguno puede comprobarlo en el suyo, para cuando vaya al conce meterles caña, si me ponen muchas pegas. Tampoco creo que vaya a salir volando, pero tampoco soy un experto. A si que reclamacion a peugeot por si acaso.

ciberpi
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : PureTech 1.2 130cv
VERSION : Allure + acceso manos libres+ pack safety plus + camara trasera+ bola instalada en el taller
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : si 7/06
Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 20/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Problemas cierre capó  - Página 21 Empty Re: Problemas cierre capó

Mensaje  fjpadilla Miér 23 Ago 2017, 14:17

ciberpi escribió:
Cugar19 escribió:
ciberpi escribió:Sin animo de generar mas polemica sobre este tema, yo no habia notado nada hasta estas vacaciones. Subiendo hasta huesca con viento lateral vi las vibraciones. Mirandolo note cierta holgura en la zona de las bisagras. Cuando vuelva al conce a ver que dicen.

Es bestial el desajuste que lleva ese capó no? Es impresionante que salgan así de flojos! Shocked
Mas que desajuste yo creo que es la propia bisagra la que cede y diria que lo tienen todos , por eso se mueve cuando le entra viento lateral. hace el mismo efecto que cuando tiro. Si alguno puede comprobarlo en el suyo, para cuando vaya al conce meterles caña, si me ponen muchas pegas. Tampoco creo que vaya a salir volando, pero tampoco soy un experto. A si que reclamacion a peugeot por si acaso.

Volando no va a salir hoy. Ni mañana. Pero con el paso del tiempo el metal se irá debilitando y si no se aregla, un dia un camión gordo lo hara volar. Y el tortazo contra el parabrisas será digno de verse. O el capo saldrá volando y le dará a un coche que venga detrás. O no pasará nada, quien sabe

fjpadilla
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 Puretech 130CV
VERSION : Allure ( Techo Black Diamond, Kit apertura manos libres, barras aluminio techo, VIsiopack 1 Camara trasera 360, Alarma, Pack Seafecity Plus
COLOR : Gris Artense
¿Ya lo tienes? : Entragado el 20 de mayo
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Localización : Fuertevetura

Volver arriba Ir abajo

Problemas cierre capó  - Página 21 Empty Re: Problemas cierre capó

Mensaje  gtant Mar 29 Ago 2017, 17:50

No hay que ser tan pesiminsta, el capó no saldrá volando ni nada parecido. Es IMPOSIBLE que se vaya del anclaje que el capó tiene en la parte delantera central, donde tiene su cierre.

Otra cosa distinta es que consigan que deje de moverse o vibrar. Por lo que llevo leído y por mi intuición, parece ser debido a su extrema ligereza o su poco grosor. Es posible que al final lo hagan un poco más grueso aunque aumente algo el peso del coche.

En mi caso tengo una cita de taller para que lo ajusten correctamente.

La junta que separa el capó con el frontal está mas ancha en lado del conductor, es cuestion de estética. Tambíen he comprobado como vibra un poco en esa zona circulando a muy altas velocidades. Comentaré en taller esta incidencia.
gtant
gtant
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 PureTech - Manual
VERSION : GT Line - Opciones: Llantas 19 - Cámara trasera
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Pedido 21-04-17 - Llegó el 26/07/17
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Localización : Murcia (España)

Volver arriba Ir abajo

Problemas cierre capó  - Página 21 Empty Re: Problemas cierre capó

Mensaje  Invitado Sáb 02 Sep 2017, 16:59

Mi coche es de los que salieron después que se supuestamente se corrigió este problema. El capó se movía levemente y lo llevé por este problema al concesionario y me dijeron que desde que le llegara una pieza que había que cambiarle me avisarían para hacerlo. Pues bien, hace dos días lo llevé, le cambiaron las bisagras del capó y le pusieron dos elementos en la parte superior de los topes inferiores de la parte delantera del capó (Espero no haberme liado). Eso que algunos arreglaron pegando encima dos alfombrillas de las que se usan para poner debajo de las patas de las sillas o las mesas.

Ahora la separación entre el capó y el morro del coche están mas enrasados, antes que capó quedaba por debajo.

Al cambiarle las bisagras la parte del capó que está cerca del parabrisas, que antes se movía con extremada facilidad cuando intentabas moverlo con la mano, ahora ha quedado más firme.

Lo gracioso es que después de esto sigue moviéndose, menos pero se mueve.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problemas cierre capó  - Página 21 Empty -problemas-cierre-capo

Mensaje  Hermes Sáb 02 Sep 2017, 17:29

Llevo desde el 12 de agosto con el 3008 lo he metido en todo tipo de "carreteras( me he cruzado con camiones) qué me tenía preocupado lo del  capó,al día de hoy no se mueve nada observandolo tanto mi mujer de copiloto como yo conduciendo.
El capó mío está levemente por debajo del morro y creo que eso le ayuda para que el aire no penetre   a altas velocidades, y ya te aseguro que le he dado "caña" para comprobárlo.
Los topes que lleva dentro todavía no los he visto.

Saludos

Hermes
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 blue HDI 120cv EAT6
VERSION : GT Line.Extras,portón M libres,Camara
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : si, que maravilla de coche
Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 18/04/2017
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

Problemas cierre capó  - Página 21 Empty Re: Problemas cierre capó

Mensaje  petrilo Sáb 02 Sep 2017, 17:51

pues abre la tapa

petrilo
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 THP EAT6
VERSION : GT LINE
COLOR : BLANCO NACAR
¿Ya lo tienes? : NO.Pedido 28/06/17. 1ª entrega: algun dia de nov.
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Problemas cierre capó  - Página 21 Empty Re: Problemas cierre capó

Mensaje  petrilo Sáb 02 Sep 2017, 17:52

y nos cuentas

petrilo
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 THP EAT6
VERSION : GT LINE
COLOR : BLANCO NACAR
¿Ya lo tienes? : NO.Pedido 28/06/17. 1ª entrega: algun dia de nov.
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Problemas cierre capó  - Página 21 Empty Re: Problemas cierre capó

Mensaje  Nieves Sáb 02 Sep 2017, 19:16

Yo lo llevé, me lo han alineado un poco pero dice el mecánico que aún le falta, me ha pedido unos topes o no se y dice que así quedaría mejor. De todas formas ya me explicó que el que puedas moverlo con la mano más fácilmente que otros coches ( como mi Ibiza del 2015, que no se mueve nada) sed debe a que es un capó muy ligero. Ya os contaré si se queda mejor y qué topes son cuando me los pongan

Nieves
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 gasolina 130 cv
VERSION : GT line
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : Sí, 12/07/07
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 08/07/2017
Edad : 49
Localización : Petrer, Alicante

Volver arriba Ir abajo

Problemas cierre capó  - Página 21 Empty Re: Problemas cierre capó

Mensaje  gtant Lun 04 Sep 2017, 20:06

Mi caso puede ser parecido al de Nieves. En el momento de la compra ya noté que la junta que separa el frontal del capó con el paragolpes, era un poco más ancha del lado del conductor que en el del copiloto. Parecía tan sólo un problema estético.

Un par de semanas después conduciendo a más de 150 Km/h, me pareció notar como el capó vibraba un poco del lado del conductor. Pedí en su día cita para este asunto y para solucionar la difucultad que tenemos al abatir hacia atrás el asiento del copiloto. Lo del asiento a quedado aparcado para un momento posterior por motivos que no voy a explicar, pero lo del capó se supone que quedaba solucionado.

Cuando me entregan el coche después de la reparación observo que el capó sigue igual de desalineado que antes. Aparentemente NO HABÍAN HECHO NADA. Así que se lo volvieron a meter al taller y después de media hora de espera lo vuelven a sacar. El capó parecía más alineado, pero lo habían hecho tomado como referencia el lado en el que la junta era más ancha, de tal forma que ahora tengo un capó alineado pero más separado del paragolpes. Se supone que ahora incluso penetrará más el aire que antes. Aunque las pedí, no me dieron explicaión alguna de lo que habían hecho.

Una vez en casa y con más tranquilidad, he abierto el capó y me he puesto a observar. He visto que han puesto unos topes en los dos pivotes que tiene el interior del hueco de motor en la parte frontal, donde asientan los tacos de goma que salen del capó.

Esa reparación la podía haber hecho yo mismo con unos tacos de los "chinos" y no habría perdido tanto tiempo. Pero encima, ni se han molestado en ponerlos centrados.

EN CONCLUSIÓN: UNA CHAPUZA. ¿De verdad alguien se cree que esos "topecitos mal encarados" van a solucionar el movimiento del capó?

ESTOS DE PEUGEOT SE HAN PENSADO QUE SOMOS TONTOS.

Había insitido en que me dejaran entrar para ver como se hacía la reparación. Si me hubieran dejado, por lo menos el capó habría salido adecuadamente alineado. PERO CLARO: NO ESTÁ PERMITIDO ENTRAR.

Lo que sucede es que NO quieren que veamos lo chapuceros que son. No he tenido ganas de más discusiones. Después de todo me quedan dos años menos un mes de garantía. PERO ESTO NO QUEDARÁ ASÍ.
gtant
gtant
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 PureTech - Manual
VERSION : GT Line - Opciones: Llantas 19 - Cámara trasera
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Pedido 21-04-17 - Llegó el 26/07/17
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Localización : Murcia (España)

Volver arriba Ir abajo

Problemas cierre capó  - Página 21 Empty Re: Problemas cierre capó

Mensaje  Juanjo SF Miér 06 Sep 2017, 14:16

Cuando saque el coche del concesionario (finales de mayo) el capó no se movía y según voy haciendo kilómetros las vibraciones son mayores... da miedo al ir a más de 110 km/H... Sobre todo vibra los lados... vaya chufla....

Juanjo SF
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 HDI 120 CV Aut.
VERSION : GT LINE
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Siiiiiiii
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 19/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Problemas cierre capó  - Página 21 Empty Re: Problemas cierre capó

Mensaje  ciberpi Miér 06 Sep 2017, 16:58

En mi taller me han dicho que poco se puede hacer, que peugeot no tiene ninguna incidencia abierta al respecto. Que lo unico es bajar un poco el capo de delante para que haga mas fuerza con la cerradura. Que asi puede que se mueva menos, pero tampoco me lo aseguran. Yo voy hacer la reclamacion a peugeot para que quede constancia y evitarme problemas en el futuro si eso va a peor. Esto ultimo como recomendacion del propio taller.

Asi que como peugeot no diga a los talleres como solucionarlo esta va para largo, por no decir para siempre.

ciberpi
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : PureTech 1.2 130cv
VERSION : Allure + acceso manos libres+ pack safety plus + camara trasera+ bola instalada en el taller
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : si 7/06
Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 20/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Problemas cierre capó  - Página 21 Empty Re: Problemas cierre capó

Mensaje  Hans Miér 06 Sep 2017, 18:19

Pues según me dijeron a mí, peugeot si tiene incidencia y es más, los de peugeot indican como se tienen que realizar las reparaciones, así que algien miente ... o cada concesionario dice lo que le conviene...

Hans
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 Thp 165 cv.
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Yes
Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 07/12/2016
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Problemas cierre capó  - Página 21 Empty Re: Problemas cierre capó

Mensaje  ciberpi Miér 06 Sep 2017, 20:59

Hans escribió:Pues según me dijeron a mí,  peugeot si tiene incidencia y es más,  los de peugeot indican como se tienen que realizar las reparaciones,  así que algien miente ... o cada concesionario dice lo que le conviene...

Seguramente cada concesionario dice lo que le interesa. Por eso voy hacer la reclamacion a traves de peugeot directamente a ver que cuentan ellos.

ciberpi
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : PureTech 1.2 130cv
VERSION : Allure + acceso manos libres+ pack safety plus + camara trasera+ bola instalada en el taller
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : si 7/06
Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 20/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Problemas cierre capó  - Página 21 Empty Re: Problemas cierre capó

Mensaje  manbe Miér 06 Sep 2017, 22:47

Este tema ya roza lo borde , si continuan asi,debemos actuar masivamente y denunciarlo

manbe
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 bluehdi 120cv EAT6
VERSION : GT LINE visiopark 1 carga inalambrica +enchufe 220v
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : Si desde Octubre
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 09/07/2017
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Problemas cierre capó  - Página 21 Empty Re: Problemas cierre capó

Mensaje  Elchiano Jue 07 Sep 2017, 13:53

Hola a todos, llevo ya unos meses sin escribir y lo hago ahora para deciros que por fin y sin yo esperarlo el tema del capó parece arreglado... os cuento... Tengo el coche desde Enero y desde el principio note las dichosas vibraciones, fui al concesionario varias veces y su respuesta siempre era la misma: "es normal" y que no tenían noticias de Peugeot España, lo único que conseguí es que el chapista alineara el capó con el frontal para disimular la holgura que había en los laterales .. con eso y con la chapuza de poner los protectores de las patas de las sillas en los topes delanteros la vibración disminuyó un poco, Y así he estado hasta que este verano pasé la primera revisión por kilometraje y la posterior encuesta de satisfacción en la que volví a quejarme por la vibraciones. A los pocos días y como digo sin esperarlo (ya había perdido toda esperanza) me llamaron desde la sede de Madrid dándome cita en mi concesionario de Albacete, lo lleve y en un par de días lo tenía arreglado, según me dijeron desde Madrid les habían mandado instrucciones y piezas para el arreglo ( Una especie de masilla para las bisagras, unas cánulas y otras cosillas). Llevo una semana dándole caña al coche y de momento no noto la vibración. He mirado el capó y lo único que veo diferente es que han colocado unas piezas encima de los topes haciéndolos mas altos y por la parte de de abajo del capó unas tiras de goma,
Conclusión: Peugeot conoce el problema y la única manera de solucionarlo es dar el follón, no basta con ir al concesionario, éste siempre negará el fallo. En mi caso y siguiendo el consejo de algún forero hasta escribí en la cuenta de facebook y twitter de peugeot. Espero que el arreglo sea definitivo y que Peugeot lance una campaña general y llame a todos los compradores para solucionarlo.
Perdón por el rollo que os he metido y animo compañeros

PD. El personal del concesionario de Albacete un 10. Ellos no tienen culpa, contra ellos no se ha de ir

Elchiano
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 BlueHDi 120 C.C Manual STT 6 Vel.
VERSION : Allure
COLOR : Blanco Banquise
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 07/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Problemas cierre capó  - Página 21 Empty Re: Problemas cierre capó

Mensaje  Elchiano Jue 07 Sep 2017, 14:03

Se me olvidó deciros/os.... El coche una Pasada... tras 20.000 Km todo ok

Elchiano
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 BlueHDi 120 C.C Manual STT 6 Vel.
VERSION : Allure
COLOR : Blanco Banquise
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 07/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Problemas cierre capó  - Página 21 Empty Re: Problemas cierre capó

Mensaje  Jif Jue 07 Sep 2017, 14:41

Q tal Elchiano, me alegro que se haya solucionado tu problema. Los topes que te pusieron se cuales son, pues colgaron unas fotos de las mismas hace poco. Pero las tiras de goma no se como son ni donde van, ¿Podrias subir unas fotos dee las mismas cuando puedas?
Jif
Jif
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6Thp 165cv
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco nacardo
¿Ya lo tienes? : Si./ Pedido 28 nov./ Entregado 27 Abril
Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 08/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Problemas cierre capó  - Página 21 Empty Re: Problemas cierre capó

Mensaje  braco111 Jue 07 Sep 2017, 15:39

Elchiano escribió:Hola a todos, llevo ya unos meses sin escribir y lo hago ahora para deciros que por fin y sin yo esperarlo el tema del capó parece arreglado... os cuento... Tengo el coche desde Enero y desde el principio note las dichosas vibraciones, fui al concesionario varias veces y su respuesta siempre era la misma: "es normal" y que no tenían noticias de Peugeot España, lo único que conseguí es que el chapista alineara  el capó  con el frontal para disimular la holgura que había en los laterales .. con eso y con la chapuza de poner los protectores de las patas de las sillas en los topes delanteros la vibración disminuyó un poco, Y así he estado hasta que este verano pasé  la primera revisión por kilometraje y la posterior encuesta de satisfacción en la que volví a quejarme por la vibraciones. A los pocos días y como digo sin esperarlo (ya había perdido toda esperanza) me llamaron desde la sede de Madrid dándome cita en mi concesionario de Albacete, lo lleve y en un par de días lo tenía arreglado, según me dijeron desde Madrid les habían mandado instrucciones y piezas para el arreglo ( Una especie de masilla para las bisagras, unas cánulas y otras cosillas). Llevo una semana  dándole caña al coche y de momento no noto la vibración. He mirado el capó y lo único que veo diferente  es que han colocado unas piezas encima de los topes haciéndolos mas altos y por la parte de de abajo del capó unas tiras de goma,
Conclusión: Peugeot conoce el problema y la única manera de solucionarlo es dar el follón, no basta con ir al concesionario, éste siempre negará el fallo. En mi caso y siguiendo el consejo de algún forero hasta escribí en la cuenta de facebook y twitter de peugeot. Espero que el arreglo sea definitivo y que Peugeot lance una campaña general y llame a todos los compradores para solucionarlo.
Perdón por el rollo que os he metido y animo compañeros

PD. El personal del concesionario de Albacete un 10.  Ellos no tienen culpa, contra ellos no se ha de ir

A mi me han puesto esas gomas a los lados del capo y los nuevos tomes al igual que la masilla, es verdad que ahora no parece que vibra, PERO en los cruces con los camiones los saltos del capo siguen igual y cuando hace mucho aire, me paso el otro dia por la autovia a 127km/h, con el regulador el capo en determinadas curvas que pegaba el aire seguia vibrando.
Asiq por mi parte siguen sin solucionarlo, ( ya le llevado tres veces por este problema desde enero)
braco111
braco111
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1600 BlueHdi 120CV
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.