Testigo Fallo de sistema de emisiones

Testigo  Fallo de sistema de emisiones Empty Testigo Fallo de sistema de emisiones

Mensaje  Jaimejgrz el Sáb 05 Oct 2019, 15:20

SISTEMA DE DIAGNOSIS DEL MOTOR
El coche 1500 DIESEL tiene 17 meses, 36.000 Km y paso la revisión del coche en abril, lo volví a llevar porque PEUGEOT me mando un circular para que pasara a revisar el coche porque habían detectado problemas con las emisiones de vehículos ; lo lleve al concesionario, lo tuvieron creo recordar que un día y me dijeron que todo estaba bien, que no habían cambiado nada, todo esto de palabra nada por escrito, ni siquiera la fecha de la revisión, que ahora me percato. Ayer viernes por la tarde salgo de viaje y cuando llevo 100 Km se enciende el testigo y me avisa que vaya a un taller Peugeot a repararlo, compruebo que se queda fijo y si se quedo fijo, doy media vuelta y a mi ciudad ya no me fio, concesionario cerrado el taller , el lunes lo llevaré al taller del concesionario.

Hay alguien por hay que le haya pasado lo mismo, que en cuatro meses que pase la revisión que me dijo Peugeot y no vean el fallo Testigo  Fallo de sistema de emisiones 1f621

¿Problemas con el catalizador? ¿La sonda?

Ya os comentaré como acaba la nueva odisea por el concesionario. La del capo que se levanta no acabo bien, esta ya veremos.

¿Entrara en garantia?
Jaimejgrz
Jaimejgrz
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1,5 L BLUE HDI 96 KW (YH01)
VERSION : ALLURE 130 S&S MAN 6Vel. Motricidad Visiopark 1 Full Led Safety Plus Black Diamond Manos Libres
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SI 25 Abril 2018