NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS

+22
carlosroma
Jesús Mesa
srheathcliff
Trompo
Javytron
Wity
ATR
paquito
Jif
Marie Galante
ComRaider
Kristian
SirJuan
Damián
jcdc
servicer
Somi
Juan Pedro
Hans
kekorip
Casver
chema
26 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS - Página 2 Empty Re: REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS

Mensaje  SirJuan Dom 12 Mar 2017, 13:04

Lo que intento decir es que creo que no es olvido. Tu das por echo que cuando el usuario del asiento central sale del coche, baja el reposa-cabezas. Es posible que en tu caso sea así, pero en mi realidad (y en la de muchos) ese reposa-cabezas se queda subido y luego llega el dia X que le das a la palanca y te cargas la salida de aire de la columna central. Lo que intento decir es que Peugeot ha valorado que tendría mas problemas si pone la muesca y la gente revienta la salida de aire, que si no la pone y te dice que ese asiento es así.

Que cuando toman una decisión así están dejando de lado a mucha gente que tendrá cuidado con ese reposa-cabezas? Cierto, pero seguramente son muchos mas los que no tendrán cuidado y hablaran de problema de diseño y exigirán que la marca cambie los desperfectos porque su asiento, utilizándolo correctamente, se ha cargado la salida de aire.

Otro tema muy distinto es que podrían haber montado una solución mas inteligente. No cal llegar al extremo del CRV que abate los asientos en 3 "fases" girando los reposa-cabezas hacia el suelo... pero podrían haber montado otra solución ...

SirJuan
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : THP 1.6 165CV
VERSION : GT-Line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Encargado : 18 de Febrero - Entrega : 10 de Julio
Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 15/12/2016
Edad : 42
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS - Página 2 Empty Re: REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS

Mensaje  Casver Dom 12 Mar 2017, 13:35

Pues si Peugeot prioriza la seguridad de la salida de aire, que no ponga el reposacabezas. Si priorizas al ocupante, ponle una puñetera muesca para que el reposacabezas se pueda quedar arriba.
Casver
Casver
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120 CV EAT6
VERSION : GT Line (grip control, camara trasera, control crucero adaptativo, cargador y bola remolque)
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Encargado 28nov. Entregado 21 de abril
Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 28/01/2017
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS - Página 2 Empty Re: REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS

Mensaje  Invitado Dom 12 Mar 2017, 15:23

¿Priorizar un cacho de plástico frente a la salud de un ocupante...? ¿Pero estamos locos o qué? Ese mismo problema lo tienen casi todos los coches con los reposas laterales que también suelen impactar con el asiento delantero si no están bajados, y no pasa nada... . ¿Y los del Euroncap no han caído en ese "pequeño" detalle...? affraid

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS - Página 2 Empty Re: REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS

Mensaje  servicer Dom 12 Mar 2017, 17:00

Entonces en el 5008 tampoco se levanta el reposa cabezas del medio siendo un asiento como los demás??
Porque también golpearía el aireador trasero.

Un saludo.
servicer
servicer
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165cv eat6
VERSION : GT-Line
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS - Página 2 Empty Re: REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS

Mensaje  ComRaider Dom 12 Mar 2017, 18:52

Sinceramente yo creo que lo ja hecho así por el hueco que hay para los porta esquis de acceso al maletero que no dejan poner un hierro más largo.
ComRaider
ComRaider
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6
VERSION : Allure
COLOR : blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIIIII
Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS - Página 2 Empty Re: REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS

Mensaje  Marie Galante Dom 12 Mar 2017, 19:21

ComRaider escribió:Sinceramente yo creo que lo ja hecho así por el hueco que hay para los porta esquis de acceso al maletero que no dejan poner un hierro más largo.

Vaya! Una de las explicaciones más racionales que he leído y que no se me había ocurrido... Very Happy

_______________________________________________________________________________________________________________________




Como dicen los de Skoda:
"¿Para que quieres un coche,
          ... si no es para vivirlo?
" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Marie Galante, miembro n°114 del foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Marie Galante
Marie Galante
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 Blue HDi 120cv EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Amazonite (o "verde yayo")
¿Ya lo tienes? : YES! May the fourth be with you!
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 17/11/2016
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS - Página 2 Empty Re: REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS

Mensaje  Jif Dom 12 Mar 2017, 19:33

Segun he leido en un mensaje anterior, han probado el reposacabezas de un 2008 que tiene los hierros mas largos y valen para nuestro coche. O sea que no creo que sea ese el motivo.
Jif
Jif
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6Thp 165cv
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco nacardo
¿Ya lo tienes? : Si./ Pedido 28 nov./ Entregado 27 Abril
Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 08/12/2016

Volver arriba Ir abajo

REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS - Página 2 Empty Re: REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS

Mensaje  ComRaider Dom 12 Mar 2017, 19:42

Jif escribió:Segun he leido en un mensaje anterior, han probado el reposacabezas de un 2008 que tiene los hierros mas largos y valen para nuestro coche. O sea que no creo que sea ese el motivo.
El casoo sería comprobar si el del 2008 entra hasta el fondo dejando el reposacabezas pegado a la banqueta o no se puede bajar del todo por que al intentarlo toca en el plástico del hueco porta esquís.
ComRaider
ComRaider
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6
VERSION : Allure
COLOR : blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIIIII
Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS - Página 2 Empty Re: REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS

Mensaje  Jif Dom 12 Mar 2017, 19:47

¿? Pues no lo se.... Lo dice Kekorip en un mensaje del dia 10/03. A ver si nos saca de dudas.
Jif
Jif
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6Thp 165cv
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco nacardo
¿Ya lo tienes? : Si./ Pedido 28 nov./ Entregado 27 Abril
Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 08/12/2016

Volver arriba Ir abajo

REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS - Página 2 Empty Re: REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS

Mensaje  Casver Dom 12 Mar 2017, 19:57

Se solicita una foto de aquel que tenga el coche con lo máximo que se puede subir sin que se salga.
Casver
Casver
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120 CV EAT6
VERSION : GT Line (grip control, camara trasera, control crucero adaptativo, cargador y bola remolque)
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Encargado 28nov. Entregado 21 de abril
Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 28/01/2017
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS - Página 2 Empty Re: REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS

Mensaje  paquito Dom 12 Mar 2017, 20:45

ComRaider escribió:Sinceramente yo creo que lo ja hecho así por el hueco que hay para los porta esquis de acceso al maletero que no dejan poner un hierro más largo.

Esa impresion da, que el agujero de conexin con el maletero no permite las varillas mas largas

paquito
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 130cv EAT6
VERSION : Allure+Extras
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii
Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 25/02/2017

Volver arriba Ir abajo

REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS - Página 2 Empty Re: REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS

Mensaje  Kristian Dom 12 Mar 2017, 20:58

Hola buenas vamos a ser papis y mi pregunta es mi mujer tenía pensado ponerse en el.asiento central para estar viendo al niño que irá detrás en los asientos isofix que solo tiene los 2 laterales si nones pueden regular?? Mi mujer vas corriendo el riesgo de partirse el cuello?
Kristian
Kristian
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 bluehdi 120 cv
VERSION : Gt line
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : No.. que ganas!!!
Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 05/02/2017

Volver arriba Ir abajo

REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS - Página 2 Empty Re: REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS

Mensaje  Casver Dom 12 Mar 2017, 21:28

Kristian escribió:Hola buenas vamos a ser papis y mi pregunta  es mi mujer tenía pensado ponerse en el.asiento central para estar viendo al niño que irá detrás en los asientos isofix que solo tiene los 2 laterales si nones pueden regular?? Mi mujer vas corriendo el riesgo de partirse el cuello?
Si como siempre no damos la lata en el conce y no mandamos mensajes a Peugeot, pues sí. Siempre protestamos los 3 pesaos de siempre. A mi ya me llamó el Jefe de Ventas del Conce y me dijo que les fastidiábamos a ellos, no a la marca. Que fuera paciente. Y yo le dije que arreglaran lo que tienen que arreglar y no protestaríamos.
Casver
Casver
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120 CV EAT6
VERSION : GT Line (grip control, camara trasera, control crucero adaptativo, cargador y bola remolque)
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Encargado 28nov. Entregado 21 de abril
Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 28/01/2017
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS - Página 2 Empty Re: REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS

Mensaje  Kristian Dom 12 Mar 2017, 21:38

Casver escribió:
Kristian escribió:Hola buenas vamos a ser papis y mi pregunta  es mi mujer tenía pensado ponerse en el.asiento central para estar viendo al niño que irá detrás en los asientos isofix que solo tiene los 2 laterales si nones pueden regular?? Mi mujer vas corriendo el riesgo de partirse el cuello?
Si como siempre no damos la lata en el conce y no mandamos mensajes a Peugeot, pues sí. Siempre protestamos los 3 pesaos de siempre. A mi ya me llamó el Jefe de Ventas del Conce y me dijo que les fastidiábamos a ellos, no a la marca. Que fuera paciente. Y yo le dije que arreglaran lo que tienen que arreglar y no protestaríamos.
pero es que me parece alucinante yo pediré que me lo arreglen pero vamos y si no les denunciare lo tengo claro nonpiensonfirmar nada antes de que me den un coche como me dicen para 5 ocupantes o que me fennuni del 2008 y me lo tapices lo k mueran xk yavesot no lo veo normal
Kristian
Kristian
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 bluehdi 120 cv
VERSION : Gt line
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : No.. que ganas!!!
Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 05/02/2017

Volver arriba Ir abajo

REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS - Página 2 Empty Re: REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS

Mensaje  Damián Dom 12 Mar 2017, 23:08

Kristian escribió:Hola buenas vamos a ser papis y mi pregunta  es mi mujer tenía pensado ponerse en el.asiento central para estar viendo al niño que irá detrás en los asientos isofix que solo tiene los 2 laterales si nones pueden regular?? Mi mujer vas corriendo el riesgo de partirse el cuello?
Entiendo, Kristian, que sólo vais a tener ahora una silla detrás con isofix... El adulto puede ir detrás en la otra plaza lateral...
Otra cosa es que fueran dos sillas detrás con isofix, una a cada lado. En este caso ya no sólo es problema el puñetero reposacabezas central, por seguridad del adulto... es que seguramente no va a caber el adulto entre las dos sillas, pues ancladas al isofix las sillas no van hasta el extremo y no suelen dejar espacio entre ellas para las caderas de un adulto... (dicen que en el 3008 este espacio es un poco mayor, pero habría que comprobarlo).
Damián
Damián
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165 S&S EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS - Página 2 Empty Re: REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS

Mensaje  ComRaider Dom 12 Mar 2017, 23:25

Kristian escribió:
Casver escribió:
Kristian escribió:Hola buenas vamos a ser papis y mi pregunta  es mi mujer tenía pensado ponerse en el.asiento central para estar viendo al niño que irá detrás en los asientos isofix que solo tiene los 2 laterales si nones pueden regular?? Mi mujer vas corriendo el riesgo de partirse el cuello?
Si como siempre no damos la lata en el conce y no mandamos mensajes a Peugeot, pues sí. Siempre protestamos los 3 pesaos de siempre. A mi ya me llamó el Jefe de Ventas del Conce y me dijo que les fastidiábamos a ellos, no a la marca. Que fuera paciente. Y yo le dije que arreglaran lo que tienen que arreglar y no protestaríamos.
pero es que me parece alucinante yo pediré que me lo arreglen pero vamos y si no les denunciare lo tengo claro nonpiensonfirmar nada antes de que me den un coche como me dicen  para 5 ocupantes o que me fennuni del 2008 y me lo tapices lo k mueran xk yavesot no lo veo normal
En tu caso Kristian, yo lo que haría es cambiar los reposacabezas de lugar, osea, poner el central en un lateral y el lateral en el central aunque no entre del todo, por lo menos probar a ver que tal queda.
ComRaider
ComRaider
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6
VERSION : Allure
COLOR : blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIIIII
Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS - Página 2 Empty Re: REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS

Mensaje  Kristian Dom 12 Mar 2017, 23:43

ComRaider escribió:
Kristian escribió:
Casver escribió:
Kristian escribió:Hola buenas vamos a ser papis y mi pregunta  es mi mujer tenía pensado ponerse en el.asiento central para estar viendo al niño que irá detrás en los asientos isofix que solo tiene los 2 laterales si nones pueden regular?? Mi mujer vas corriendo el riesgo de partirse el cuello?
Si como siempre no damos la lata en el conce y no mandamos mensajes a Peugeot, pues sí. Siempre protestamos los 3 pesaos de siempre. A mi ya me llamó el Jefe de Ventas del Conce y me dijo que les fastidiábamos a ellos, no a la marca. Que fuera paciente. Y yo le dije que arreglaran lo que tienen que arreglar y no protestaríamos.
pero es que me parece alucinante yo pediré que me lo arreglen pero vamos y si no les denunciare lo tengo claro nonpiensonfirmar nada antes de que me den un coche como me dicen  para 5 ocupantes o que me fennuni del 2008 y me lo tapices lo k mueran xk yavesot no lo veo normal
En tu caso Kristian, yo lo que haría es cambiar los reposacabezas de lugar, osea, poner el central en un lateral y el lateral en el central aunque no entre del todo, por lo menos probar a ver que tal queda.
ya si eso esta todo mu bien lo agradezco pero nos emos comprado un coche en mi caso de 26000 euros por favor?? Enserio?? Que tengamos que estar reclamando esas cosas....
Kristian
Kristian
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 bluehdi 120 cv
VERSION : Gt line
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : No.. que ganas!!!
Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 05/02/2017

Volver arriba Ir abajo

REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS - Página 2 Empty Re: REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS

Mensaje  jcdc Lun 13 Mar 2017, 08:57

pues vaya con lo del reposacacabezas central , yo no creo que lo use porque al llevar dos sillas de niños detras una tercera persona en el centro no cabe , pero habra gente que no tiene niños y si el coche esta homologado para cinco plazas eso no deberia pasar , si al inclinar los respaldos para delante toca , pues tan facil como tener la precaucion de bajarlo antes , esa no me parece una excusa util, la verdad es que parece que algo se nos escapa porque no es logico , si los de peugeot lo han puesto asi tiene que ser por algo , no creo yo que sean tan tontos , no?
bueno , despues de otros fallos que hemos visto .... ya dudo , poner el reposacabezas del 2008 ? , pero es que nos hemos vuelto locos ? , a ver si al final tenemos que montar nuestro 3008 con las piezas del 2008 , porque tambien los tacos del capot del 2008 son regulables en altura y los nuestros no REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS - Página 2 3591568668

jcdc
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 BLUE HDI 120 CV
VERSION : GTline + VisionPark 1
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SIIIIIIIIII
Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/11/2016

Volver arriba Ir abajo

REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS - Página 2 Empty JAJAJAJJ

Mensaje  kekorip Lun 13 Mar 2017, 11:28

jcdc escribió:pues vaya con lo del reposacacabezas central , yo no creo que lo use porque al llevar dos sillas de niños detras una tercera persona en el centro no cabe , pero habra gente que no tiene niños y si el coche esta homologado para cinco plazas eso no deberia pasar , si al inclinar los respaldos para delante toca , pues tan facil como tener la precaucion de bajarlo antes , esa no me parece una excusa util, la verdad es que parece que algo se nos escapa porque no es logico , si los de peugeot lo han puesto asi tiene que ser por algo , no creo yo que sean tan tontos , no?
bueno , despues de otros fallos que hemos visto .... ya dudo  ,  poner el reposacabezas del 2008 ? , pero es que nos hemos vuelto locos ? , a ver si al final tenemos que montar nuestro 3008 con las piezas del 2008 , porque tambien los tacos del capot del 2008 son regulables en altura y los nuestros no REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS - Página 2 3591568668

Lo han hecho asi para acabar con el stock de piezas del 2008...
kekorip
kekorip
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 130CV Gasolina
VERSION : GTLine +porton, cargador, techo, park assist, asientos AGR
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : SI, ENTREGA 12-06-2017
Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 01/12/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS - Página 2 Empty Re: REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS

Mensaje  jcdc Lun 13 Mar 2017, 12:37

REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS - Página 2 1965326310

jcdc
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 BLUE HDI 120 CV
VERSION : GTline + VisionPark 1
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SIIIIIIIIII
Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.