NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS

+22
carlosroma
Jesús Mesa
srheathcliff
Trompo
Javytron
Wity
ATR
paquito
Jif
Marie Galante
ComRaider
Kristian
SirJuan
Damián
jcdc
servicer
Somi
Juan Pedro
Hans
kekorip
Casver
chema
26 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS - Página 3 Empty Re: REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS

Mensaje  Invitado Lun 13 Mar 2017, 12:42

Yo lo que no entiendo es que compréis un coche sin mirarlo de arriba abajo...
En mi caso, cuando fui a verlo me tiré no menos de 1h mirando absolutamente todo. Si una vez lo compro sale un fallo invisible está claro que me quejaré, pero no de algo como el reposacabezas que lo podía ver desde el principio.

Por otro lado, entiendo que queráis tenerlo todo en un coche de cerca de 30000€ en la mayoría de los casos, pero quejarse ahora de una cosa así que podíais ver antes de comprar me parece inútil sinceramente...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS - Página 3 Empty Re: REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS

Mensaje  Casver Lun 13 Mar 2017, 13:40

Yo me tiro meses estudiando un producto antes de comprarlo. Me informo de todo. Pregunto. Del 3008 me enamoré en cuanto salieron las primeras imágenes, lo sigo desde entonces, tengo 7 revistas, más artículos de internet. Te puedo asegurar que en lo que menos pensé yo es que el reposacabezas le faltara una muesca para mantenerlo arriba. Mañana iré otra vez al conce y lo veré personalmente. Y quejarse sí sirve. Al principio lo del capó no pasaba. Luego era normal y no peligroso. Y ahora me dice mi comercial que van a mandar una pieza a los concesionarios y que los próximos ya vendrán de fábrica mejor hechos...Algo se mueve. Y excepto que el capó vibra (no a todos), el reposacabezas, y que la climatización sea mas lenta de poner que en un Ateca (todo por la Tablet) creo que el coche está bastante bien. Pero si puede estar mejor, eso que ganaremos todos, incluidos los del 5008. No?
Casver
Casver
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120 CV EAT6
VERSION : GT Line (grip control, camara trasera, control crucero adaptativo, cargador y bola remolque)
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Encargado 28nov. Entregado 21 de abril
Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 28/01/2017
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS - Página 3 Empty Re: REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS

Mensaje  chema Lun 13 Mar 2017, 16:34

Efectivamente, hay que decirlo, yo lo he comunicado a atención al cliente Peugeot España, a mi comercial y estoy a las espera de respuestas.
Y como Casver también mire de arriba abajo, cpmparativas, revistas, varios concesionarios, paginas de internet francesas, italianas... pero nunca pensé que le faltara una muesca al hierro que va por dentro del asiento. En fin como he sido el primero en descubrirlo espero ser el primero en deciros que solución me dan.
Un saludo a todos

chema
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/11/2016

Volver arriba Ir abajo

REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS - Página 3 Empty Re: REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS

Mensaje  ComRaider Lun 13 Mar 2017, 17:20

¿Pero la muesca se le puede hacer o es tan corto que no se puede? viendo fotos sigo pensando que es por el apoya brazos central y el hueco que da acceso al maletero.
ComRaider
ComRaider
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6
VERSION : Allure
COLOR : blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIIIII
Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS - Página 3 Empty Re: REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS

Mensaje  Kristian Lun 13 Mar 2017, 19:01

Casver escribió:Yo me tiro meses estudiando un producto antes de comprarlo. Me informo de todo. Pregunto. Del 3008 me enamoré en cuanto salieron las primeras imágenes, lo sigo desde entonces, tengo 7 revistas, más artículos de internet. Te puedo asegurar que en lo que menos pensé yo es que  el reposacabezas le faltara una muesca para mantenerlo arriba. Mañana iré otra vez al conce y lo veré personalmente. Y quejarse sí sirve. Al principio lo del capó no pasaba. Luego era normal y no peligroso. Y ahora me dice mi comercial que van a mandar una pieza a los concesionarios y que los próximos ya vendrán de fábrica mejor hechos...Algo se mueve. Y excepto que el capó vibra (no a todos), el reposacabezas, y que la climatización sea mas lenta de poner que en un Ateca (todo por la Tablet) creo que el coche está bastante bien. Pero si puede estar mejor, eso que ganaremos todos, incluidos los del 5008. No?
es que ha nadie se le ocurre mirar eso...se supone que es para 5 ocupantes a pasado el euroncap k tenga acceso desde el maletero no es algo nuevo y nunca e visto ningún coche k el reposacabezas no suba... yo no se que narices se fumaron
Kristian
Kristian
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 bluehdi 120 cv
VERSION : Gt line
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : No.. que ganas!!!
Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 05/02/2017

Volver arriba Ir abajo

REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS - Página 3 Empty Re: REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS

Mensaje  Damián Lun 13 Mar 2017, 23:22

Yo no tengo el coche y no puedo hacer pruebas... Una sería intentar poner un reposacabezas lateral en el centro y ver qué ocurre, si entra o no, si es problema de espacio para vástagos largos o no.
Pero vamos... el "postizo" este es de chiste.
Yo desde luego voy a escribir a Peugeot. Sencillamente, les voy a preguntar: ¿les parece adecuado llevar a un adulto detrás en el centro sin posibilidad de elevar el "reposa-cabezas" y expuesto a latigazo cervical?
Por cierto, el coche me encanta y disfruto leyendo los numerosos y buenos comentarios de los que ya lo gozáis. Pero creo que es un acierto ser también críticos con algún aspecto que no está bien resuelto, como este, importante porque afecta a la seguridad... Y gracias a este foro se puede poner en conocimiento de todos y de Peugeot, por qué no, para eso pagamos los clientes.
Por cierto, cuando vi el coche en el concesionario, varias veces..., nunca se me ocurió scratch revisar el reposacabezas y ver si levantaba o era simplemente "una boina"... scratch ¿Fallo mío...? Evil or Very Mad
Damián
Damián
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165 S&S EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS - Página 3 Empty Re: REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS

Mensaje  ATR Mar 14 Mar 2017, 12:31

Según el manual, página 130: "El reposacabezas del asiento central no puede instalarse en un asiento lateral, y a la inversa". Así pues, esa no parece que sea la solución. De hecho, aunque no lo pusiera en el manual tampoco me parecería una solución razonable. Es un coche homologado para 5 plazas, y todas ellas deberían tener un reposacabezas regulables, y no deberíamos tener que estar haciendo inventos raros...

ATR
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/11/2016

Volver arriba Ir abajo

REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS - Página 3 Empty Re: REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS

Mensaje  servicer Mar 14 Mar 2017, 15:50

O sea, que entre la seguridad el acompañante del asiento central trasero o el poder acceder desde las plazas traseras al maletero, eligieron esta última porque se supone que es más importante???

Será por lo de llevar los esquís en el interior del coche. Alucino.

Pues que digan que es un 4 plazas, eso sí, con la gran opción de llevar los esquís en el interior.

Un saludo.
servicer
servicer
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165cv eat6
VERSION : GT-Line
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS - Página 3 Empty Re: REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS

Mensaje  paquito Mar 14 Mar 2017, 18:21

No entiendo bien el problema del reposacabezas porque no lo he visto y no se como se comporta. En mi SW, los reposacabezas traseros solo tienen una muesca al final, para no sacarlo del todo salvo que aprietes el boton, pero se puede regular en altura y no se cae.
Supongo que en este caso sera igual, pero como digo, no lo he visto, y no me puedo pronunciar.

Lo que me parece flipante es que, de la opinion de una persona acerca de poruqe puede ser mas pequeño el reposacabezas central habeis dado por hecho qie ese es el criterio de diseño, y poneis a parir a los diseñadores...

Dudo que le hayan dado cinco estrellas euroncap si el reposacabezas central puede matar gente por diseño...

Cuando tenga el coche y vea como funciona el reposacabezas ya veremos...

paquito
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 130cv EAT6
VERSION : Allure+Extras
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii
Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 25/02/2017

Volver arriba Ir abajo

REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS - Página 3 Empty Re: REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS

Mensaje  chema Mar 14 Mar 2017, 19:35

En mi caso si tengo el coche y no se puede regular. El comercial también alucinaba y tampoco se habían dado cuenta.

chema
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/11/2016

Volver arriba Ir abajo

REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS - Página 3 Empty Re: REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS

Mensaje  Casver Mar 14 Mar 2017, 20:05

""""Nos ponemos en comunicación con usted en respuesta al formulario recibido en nuestro Departamento con fecha 10/03/2017.

Una vez analizado el mismo y tras realizar las gestiones con el Departamento correspondiente, nos informan que el reposacabezas trasero intermedio es regulable, aunque no dispone de posiciones intermedias.

Quedando a su disposición para cualquier asunto que desee plantearnos, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Centro de Contacto Cliente Peugeot""""

Entiendo que según ellos tiene dos posiciones: abajo (obvio) y arriba del todo. Hoy no he podido ir. El jueves voy al conce, saco fotos y compruebo si se mantiene arriba solo, sin bajarse ni salirse. Si no es así, si se sale o se baja solo, por falta de muesca, escribo otra vez a Peugeot.
Casver
Casver
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120 CV EAT6
VERSION : GT Line (grip control, camara trasera, control crucero adaptativo, cargador y bola remolque)
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Encargado 28nov. Entregado 21 de abril
Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 28/01/2017
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS - Página 3 Empty Re: REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS

Mensaje  paquito Mar 14 Mar 2017, 21:02

Ok. Ya nos cuentas.

Me he fijado hoy en mi C3, y los reposacabezas traseros tienen dos posiciones fijas, arriba y abajo, y solo muesca al final, pero si lo dejas en una posicion intermedia si se sujetan.

LOs del SW lo mismo. Imagino que en 3008 seguiran la misma idea de diseño.

paquito
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 130cv EAT6
VERSION : Allure+Extras
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii
Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 25/02/2017

Volver arriba Ir abajo

REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS - Página 3 Empty Re: REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS

Mensaje  Hans Mar 14 Mar 2017, 21:17

Ya te digo yo que no se aguanta levantado, no tiene ninguna muesca para regularlo, no se cuál habrán probado el mio desde luego no.

Hans
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 Thp 165 cv.
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Yes
Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 07/12/2016
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS - Página 3 Empty Re: REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS

Mensaje  Casver Mar 14 Mar 2017, 21:24

Estamos montando el pollo para nada???.

Hans dice que no hay muesca. Luego si tiras de el hacia arriba termina por salirse ya que no tiene muesca. El comercial me dijo que así era   REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS - Página 3 3591568668 .

paquito dice que hay muesca, por lo que el reposacabezas se mantiene arriba y no se sale, gracias a esa muesca.  REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS - Página 3 3591568668


El jueves lo veo personalmente en el conce. REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS - Página 3 1519343841
Casver
Casver
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120 CV EAT6
VERSION : GT Line (grip control, camara trasera, control crucero adaptativo, cargador y bola remolque)
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Encargado 28nov. Entregado 21 de abril
Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 28/01/2017
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS - Página 3 Empty Re: REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS

Mensaje  Casver Mar 14 Mar 2017, 21:28

Los cientos que ya tienen el coche no dicen na...Pero bueno, somos 1000. Que bien. REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS - Página 3 4115692988
Casver
Casver
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120 CV EAT6
VERSION : GT Line (grip control, camara trasera, control crucero adaptativo, cargador y bola remolque)
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Encargado 28nov. Entregado 21 de abril
Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 28/01/2017
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS - Página 3 Empty Re: REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS

Mensaje  Casver Mar 14 Mar 2017, 22:38

De todas maneras comparado con los compañeros, no se si se puede apoyar la cabeza en esa cosita, este subido o bajado, que lo mismo da de lo pequeño que es.
Casver
Casver
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120 CV EAT6
VERSION : GT Line (grip control, camara trasera, control crucero adaptativo, cargador y bola remolque)
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Encargado 28nov. Entregado 21 de abril
Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 28/01/2017
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS - Página 3 Empty Re: REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS

Mensaje  paquito Mar 14 Mar 2017, 22:46

Mirar el video de la comparativa con el ATECA. En el minuto 4 mas o menos prueban las plazas traseras, y el reposacabezas central del Ateca me da que es igual que el del 3008.

Lo que me llma la atencion es que, salvo la chica, ninguno se preocupa del reposacabezas ni lo ajusta Shocked Shocked


paquito
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 130cv EAT6
VERSION : Allure+Extras
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii
Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 25/02/2017

Volver arriba Ir abajo

REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS - Página 3 Empty Re: REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS

Mensaje  Kristian Mar 14 Mar 2017, 23:09

[quote="paquito"]Mirar el video de la comparativa con el ATECA. En el minuto 4 mas o menos prueban las plazas traseras, y el reposacabezas central del Ateca me da que es igual que el del 3008.

Lo que me llma la atencion es que, salvo la chica, ninguno se preocupa del reposacabezas ni lo ajusta   Shocked  Shocked

[/quote se ve que el reposacabezas efectivamente pasan de el parece ser que nadie se da cuenta de ese detalle xro si es Vd que el ateca lo tiene más alto k el Peugeot noae José es algo increible...
Kristian
Kristian
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 bluehdi 120 cv
VERSION : Gt line
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : No.. que ganas!!!
Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 05/02/2017

Volver arriba Ir abajo

REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS - Página 3 Empty Re: REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS

Mensaje  kekorip Miér 15 Mar 2017, 08:25

Casver escribió:""""Nos ponemos en comunicación con usted en respuesta al formulario recibido en nuestro Departamento con fecha 10/03/2017.

Una vez analizado el mismo y tras realizar las gestiones con el Departamento correspondiente, nos informan que el reposacabezas trasero intermedio es regulable, aunque no dispone de posiciones intermedias.

Quedando a su disposición para cualquier asunto que desee plantearnos, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Centro de Contacto Cliente Peugeot""""

Entiendo que según ellos tiene dos posiciones: abajo (obvio) y arriba del todo. Hoy no he podido ir. El jueves voy al conce, saco fotos y compruebo si se mantiene arriba solo, sin bajarse ni salirse. Si no es así, si se sale o se baja solo, por falta de muesca, escribo otra vez a Peugeot.

Buenas!!

Yo fui al conce y lo comprobé, en cuanto lo subes se sale de los agujeros, el problema es que la barra es muy corta. como ya comente, el del 2008 de la misma plaza si es regulable en el 3008. No se si haciendo una muesca en el original del 3008 seria suficiente, ya que quedaria muy poca barra dentro del respaldo...

Quizá algun afortunado que ya tenga el coche nos puede dar un poco mas de luz sobre esto.


Última edición por kekorip el Miér 15 Mar 2017, 10:06, editado 1 vez
kekorip
kekorip
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 130CV Gasolina
VERSION : GTLine +porton, cargador, techo, park assist, asientos AGR
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : SI, ENTREGA 12-06-2017
Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 01/12/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS - Página 3 Empty Re: REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS

Mensaje  Damián Miér 15 Mar 2017, 09:49

kekorip escribió:Yo fui al conce y lo comprobé, en cuanto lo subes se sale de los agujeros, el problema es que la barra es muy corta. como ya comente, el del 2008 de la misma plaza si es regulable en el 3008. No se si haciendo una muesca en el original del 3008 seria suficiente, ya que quedaria muy poca barra dentro del respaldo...
Esto es lo increíble. Que sea posible un reposacabezas regulable y no lo hayan implementado así... NO ENTIENDO NADA.
Pero vamos, si es tan evidente y, al parecer, tan fácilmente subsanable, a Peugeot no le debería quedar otra que arreglar este fallo de diseño. Es que el tema no aguanta la más mínima queja, y más en un tema de seguridad.
A mí, que no me agachase en el conce y luego me dé cuenta que las salidas cromadas de tubo de escape del GTLine sean postizas, pues me da igual... hasta quedan chulas... o no... me da igual... cuestión estética.
Pero con este tema hay que sacarle los colores seriamente a Peugeot. Y es fácil. ¿Por qué? Porque afecta a la seguridad. Y este aspecto, en cualquier publicidad, medio, foro, publicación... es esencial para ellos, como marca, y es mucho el prestigio que se juegan.
Resumen: el reposacabezas central trasero del 3008, tal y como lo estáis describiendo los que tenéis el coche, NO ES DE RECIBO.
Damián
Damián
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165 S&S EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.